Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo! Nuevas emociones!
Enseguida que atravesó el portal se encontraba en su torre, todo se veia tranquilo... Justo como antes de irse suspiro, ya no queria recordar esas cosas,

- Bienvenido sea señor

- Hola Jarvis...

No dijo nada más solo fue a su habitación...

Comenzó a quitarse el traje de boda y lo coloco en el depósito de la lavandería

- Jarvis... Porfavor incinera eso...

- Está seguro de eso señor?

- Hazlo porfavor... - entro a la ducha y se concentró en sus pensamientos, cuánto tiempo se había quedado en ese lugar?... Lo suficiente como para que Thor decidiera dejarlo... Cómo para que Peter entrara en celo y lo hiciera con alguien que no era el?... Pero ya nada podía hacer, la decisión estaba tomada... Debía seguir adelante y olvidarse de ellos dos...

Salió y se puso su ropa de trabajo, se distrairia un poco con su precioso taller antes de llamar a Steve y ver a su bebé, debía estar listo para explicarle las cosas...




































- Bien creo que las cosas estan un poco complicadas... Cuántas bajas tuvimos....

- demasiadas... Casi la mitad del reino...

- pero aún no logro entender cómo es que un ejército de monstruos logro entrar a Asgard sin que nadie lo notara, y con los reportes del ataque solo puedo llegar a una conclusión... Alguien los dejo entrar aquí... Alguien más tiene que ver con todo esto... - miro a sus compañeros de equipo y a los guardianes... - ustedes siempre han estado conmigo así que dudo realmente que lo hayan hecho, por lo que mandaré a investigar a nuestros guerreros... Tenemos que llegar a la conclusión de todo esto... No toleraré que haya un traidor entre nosotros... - se levantó de su asiento seguido de Peter y dejaron al resto en la habitación, lo entendían... Estaban lastimados... Dolidos... El lazo cada día desaparecía un poco más

Necesitaban están tiempo solos para seguir adelante...

- Como te sientes? - pregunto Peter...

- Mal - fue lo único que dijo... Y no mentía... Su corazón estaba roto, pero no quería pensar en el del castaño que de nuevo tuvo que dejar ir lo que amaba por su ineptitud, por su cobardía... porque no podía ser más valiente para estar a su lado...

- Necesito a Tony... - dijo el guardián...

- Yo también... -

Cerraron los ojos y se concentraron en su olor... En su mirada... En su sonrisa... En todo lo que más les encantaba... De su amado Omega...
Pero si eso era lo mejor entonces lo dejarían ir...
















Gamora bajo las escaleras de la manera más sigilosa que pudo... Hasta que estuvo frente a su celda que por la oscuridad no podía verse absolutamente nada... Una flama iluminó la celda dejando ver el rostro del pelinegro

- Te tardaste demasiado en venir... -

- Lo siento están comenzando a sospechar de un traidor

- no creo que debas preocuparte, tú eres parte de los guardianes y ahora Omega de tu querido Peter Quill... Jamás se atreverían a dudar de ti...

- No te ves feliz del todo...

- Acaso crees que pueda estarlo? Thor no se ve ni un poco interesado en mi... Y estoy dentro de esta celda

- Pues si hubiera hecho lo que te dije y hubieras matado a Stark no estarías dentro de esta celda...

- Se puso de pie.... - Sabes creo que tienes razón... Ya me cansé de estar aquí adentro... Porque no le digo a Thor la verdad... Que tú fuiste la que me buscaste, que estabas tan desesperada por recuperar el amor de un hombre que tú misma te encargaste de alejar y que en realidad sólo lo emborracharste para acostarte con el... Aunque... Vaya que fuiste inteligente... Cómo lograste que esa marca tuviera el mismo aroma que el de el... Porque estoy seguro que ni en juicio te marcaría... - la chica tocó su marca...

- Es de Peter...

- Si claro... Si tu quieres hacerle creer eso adelante pero ambos sabemos que te dejaste marcar por cualquier idiota caliente de un buen sexo, pero me pregunto que haria el guardián si se entera de la verdad... Que lo traicionaste y lo separaste de su destinado... - la chica abrió los ojos lo más grande que pudo - no lo sabías... Pues que lastima... Ahora tienes dos opciones... O llamas a mi ejército de demonios y haces que me saquen de aquí, o hablo directamente con Thor y todo tu teatrito se cae ahora mismo, tu decides, pierdes el amor del guardián y el aprecio de tus compañeros...

- Eres un Maldito Loki... - dijo llena de furia...

- No cariño... Somos... Unos malditos...






















Steve estaba en su apartamento, leía el periódico en el sofá mientras el pequeño Peter jugaba y pintaba con sus crayones, sonreía le gustaban esos momentos... Bucky no estaba, se había ido de misión en lugar de Tony, pero no le molestaba era como una compensación de todo lo que le habían hecho al castaño...

Miraba a su retoño tan fijamente que casi podía ver a Tony en el... Le hacía nostalgia esos momentos que vivieron juntos pero ahora eso no existía mas, ahora estaba con Bucky y eso le hacía feliz...

Escucho sonar su celular... Aun le costaba trabajo contestar ese tipo de aparatos pero ya no le era tan difícil como al principio, mira la pantalla que decía "Tony"

" Qué raro se suponía que el demoraría en regresar"  - no le tomo importancia y contesto...

- Hola Tony...

- Steve... - pudo notar algo diferente en su voz... Enseguida se puso de pie -

- Tony... Que ocurre? Estás bien?

- Podrías traerme a Peter ahora?... Necesito verlo...

- Está bien... Iremos de inmediato... - colgó y busco las llaves del apartamento, tomo al pequeño Peter y cuando estaba por salir Bucky llegó

- Steve?... Adónde vas ?

- Tony me llamo, pero estaba extraño... Sólo me dijo que quería ver a Peter... -

- Está bien, ve a verlo... Espero esté bien... - asintió y salió de inmediato, tomo un taxi y enseguida estaban en la torre, subió al elevador

- Bienvenido sea señor Rogers... El señor Stark lo está esperando en la sala...

- Gracias Jarvis...

Las puertas del elevador se abrieron, y se acercó hacia la sala, el castaño estaba sentado mirando la nada...

- Tony... - le miro y se sorprendió muchísimo... Tenía ojeras, estaba pálido... Y se notaba triste... No de nuevo... Estaba sufriendo los efectos de la ruptura de la marca...

- Steve... Peter... - se acerco y de inmediato abrazo a su bebé que también se aferró a él... - como te extrañe mi pequeño...

Se sentó con su bebé y comenzó a besar sus mejillas mientras el pequeño reía...

Pero el que estaba realmente preocupado era Steve... Tony ya había pasado por su ruptura pero... Ahora tenía que superar dos... Que rayos había pasado en Asgard?

El rubio se sentó a su lado y lo miro...

- Tony... - el castaño lo miro - te encuentras bien?

- suspiro... - si Steve... Es algo a lo que estoy acostumbrado, así que... No importa ya...

- no digas eso...

- es cierto Steve... No importa quien sea... Siempre me abandonan... - el rubio sintió un pequeño dolor en mi corazón... - ya da igual mientras tenga a mi pequeño Peter conmigo...

- Tony... Donde esta Thor y Peter?

- están en Asgard... Thor reconstruye su reino, rompió nuestro lazo así que supongo que volverá a tener descendencia con Loki...

- Loki?...

- Peter... Bueno el... Se enlazo con su compañera... Su ex...

- Tony...

- no importa ya... -

El rubio no lo soporto más y abrazo al castaño con fuerza... Ese último abrió los ojos con sorpresa...

- lo siento... No tienes que pasar por esto... - el castaño solo se dejó llevar y correspondió el abrazo mientras las cálidas lágrimas comenzaban a brotar sin control de sus cuencas, Steve comenzó a acariciar su cabello para calmarlo... Estaba funcionando porque comenzaba a tranquilizarse...

- Todo estará bien...

- Gracias... -

Pero la calma no duro mucho porque se sintió un enorme estruendo en el techado de la torre
Desconcertados comenzaron a subir hasta el techo, había un portal abierto y de el comenzaba a salir muchas personas...

- Thor... Peter... - dijo cuando lo vio salir del portal... -
















































Estaban en el salón principal hablando de la reconstrucción del reino cuando varios guerreros comenzaron a moverse

- Que está sucediendo?!

- Están aquí de nuevo... - y pronto por los grandes ventanales pudo observar como los demonios atacaban a su reino

- De prisa! Reúnan a todos los asgardianos! Llevenlos al castillo! - enseguida lo hicieron, pero gran parte de ellos habían sido atacados por los demonios

- Thor tenemos que irnos de aquí!

- No abandonaré mi hogar!

- no hay nada que podamos hacer! Debemos irnos! - y de pronto un portal se abrió frente a ellos... Se mostraba la enorme torre de Tony... -

- no tenemos elección... - comenzaron a llevar a las personas dentro y el último en cruzar fue Thor pero se dio cuenta de que Loki escapaba montando en uno de sus demonios... Así que ese era su plan... Con su poder lanzó un ataque y el demonio cayo en picada... Lastima que ya no se quedó a observar... Su castillo comenzó a caer...


Pero decidió que lo mejor que pudo hacer fue quedarse ahí y caer con su reino en cuanto vio esos ojos castaños de nuevo, pero ya no eran los de su amado... Ahora estaban sin vida y sin sentimiento alguno... Y todo era su culpa...

- Thor... Peter...

- Tony... - dijeron al unisoro...

Pero el castaño solo frunció el ceño y les dio la espalda...

- Tony... - Thor se acercó con demasiado miedo... Más del que hubiera tenido en su vida... -Necesitamos tu ayuda...

- el castaño solo se encogió de hombros.. - quedense en los pisos inferiores, tendrá todo lo que necesitan... Y sin más se fue de ahí...

Thor lo miraba con inmenso dolor... Quería tocarlo de nuevo... Amarlo como se merecía.

Steve lo miraba molesto...

- Ustedes me deben una enorme explicación
Notas finales: Adivinen quien está aquí! ????
Así es Yo!
Bueno espero les haya gustado! Ojala se tomen un momento y lo lean que me la pasó escribiendo solo para ustedes...

Y vendrán nuevas sorpresas porque no crean que nuestro trío estará mucho tiempo separada ????, pero bueno mientras tanto les dejo este corto capitulo

Hasta pronto!

M-kun!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).