Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Regreso mi hermoso Thorki ?
- Ustedes me deben una enorme explicación...

Ambos chicos solo bajaron la mirada

- Escuchen se que no me incumbe y se que tampoco estoy en posicion de poder decir algo... Pero si aún sienten amor por Tony... Es mejor que hagan algo... Los efectos de la marca están presentes... - abrieron los ojos como platos, ellos también podían sentirla desaparecer... - si ustedes están mal... el esta realmente mal... lastimado roto herido...

Pero el rubio frunció el ceño al oler como la esencia de la chica se combinaba con la del guardián... Peter solo desvío la mirada del capitán, todo era tensión hasta que el pequeño vio a ambos hombres...

- Papá - dijo agitando sus manitas y sonriendo...

Los dos hombres en cuanto lo vieron sintieron un enorme dolor en su pecho...

El primero en tomar valor fue Thor

- Puedo? - pregunto al capitan, solo lo miro neutro y le extendió al bebé que no tardó en llegar a sus brazos... Pudo sentir la esencia de ese bebé y la suya mezclándose de nuevo, las lágrimas no se hicieron esperar, cayó de rodillas abrazando aun más fuerte a su bebe - Papi - el bebé solo se aferraba al rubio...

El guardián miraba todo con nostalgia, quería acercarse y abrazarlo también pero... No podía hacerlo... Ya estaba enlazado y el pequeño ya no reconocía que era su padre

Thor siguió acariciando los cabellos de su bebé hasta que se calmó y se puso de pie

- Tengo algo que hacer - el rubio sonrio, sabía de qué estaba hablando - Cuídalo por mi... - le dio al bebé y salió en busca de su amado... No dejaría las cosas así... Tenía que hacerle saber que era el único al que ahora amaba, que ya no sería un cobarde que ahora trataría de protegerlo si su vida dependía de ello... Corrió dentro de la torre...

El rubio miro a Peter, pero este no se atrevía a dar la cara, la chica solo sonreía con burla... El capitán se molestó por esto un poco pero decidió que ya no se metería ahi... Era el guardián quién tomaba la decisión, pero por lo visto... No haría nada...



























Thor entro a la habitación pero estaba vacía... Se sentía fría... Sintió tristeza... Por hacerlo pasar por eso
- Jarvis... Donde esta Tony... - hubo un momento de silencio - Porfavor dímelo... Quiero verlo...

- El señor se encuentra en su taller - Respondió la IA

Corrió hacia su taller, quería decirle tantas cosas en ese momento... Quería... Decirle lo mucho que lo ama...

Pero cuando estaba frente a la puerta sintió un enorme miedo... Quería entrar pero sentía que quizás el castaño no estaba listo ni quería verlo... Había roto el lazo sin darle ninguna explicación y quizás solo lo mandaba a la mierda...

Pero sin saberlo su mano ya estaba tocando la puerta...

- Tony?... - no hubo respuesta... - Tony... Sé que estás ahí... Necesito hablar contigo... - Silencio de nuevo... - Porfavor... Sal... Necesito verte... Abrazarte de nuevo... No sabes lo solo que me siento sin ti... El enorme vacío que hay en mi corazón... Sé que fui un cobarde... Pero tenía miedo... De perderte... Cuando caíste, en ese momento sentí que mi vida se iba... Porque no podría vivir sin ti... Eres mi Omega... La persona que elegí para amar... Mi destinado... Y lo que dijo Loki es cierto... Fue mi Omega hace mucho tiempo pero... No era lo correcto porque... Tú ya me estabas esperando... Desde que llegué a la tierra tú me robaste el corazón más que cualquier otra persona... Me enamore de tu forma de ser, de tu arrogancia, de tu sarcasmo que soy demasiado lento en entender... - río - al igual de la persona sincera y dulce que tienes en tu interior... Me enamore de todo lo que eres... tu... Me hiciste sentir demasiadas cosas... Qué no era tan valiente como yo creía... Que soy más débil si no tengo a mi lado pero sobretodo... Qué no podría amar a otra persona que no fueras tú... Qué sin ti... Yo no soy nada... No soy un príncipe... No soy un dios... Solo soy... Thor... Y te amo demasiado... Como para dejarte ir... Espero... Y un día seas capaz de perdonarme... - comenzó a alejarse lentamente de la puerta... Y cuánto estaba por marcharse, sientio algo aferrándose a su espalda, con una fuerza impresionante...

Sintió de nuevo esa conexión... Poco a poco su lazo comenzaba a aparecer... Podía sentir las cálidas lágrimas mojando su espalda...

- Tony... - lo separó con delicadeza de su espalda y lo envolvió en un cálido abrazo... Haciéndole sentir protegido, amado...

- Si... Si sentias todo eso... Porque me abandonaste

- jamás quise hacerlo... Pero no podria superar el dolor de perderte, no por mi causa... Solo quería... Mantenerte a salvo... Protegerte... Pero creo que te dañe aún más... Perdóname...

- porfavor... Dime qué no me dejaras de nuevo...

- jamás... No podría vivir sin ti... Ahora me doy cuenta de lo idiota que puedo llegar a ser... - lo miro a los ojos... - yo no soy un príncipe... No soy rey de Asgard... Simplemente soy... Thor... Un simple hombre que te ama... - el castaño le sonrió, y como tenía que suceder... Unieron sus labios en un delicado beso, demostrando lo mucho que se amaban... Qué deseaban estar el uno con el otro...

Se separaron con lentitud y unieron sus frentes... Mientras sus manos se entrelazaban...

- Hueles bien... - dijo thor...

- Me fascina tu nuevo look.. - dijo acariciando el cabello corto de su amado pero vio el parche en su ojo... Quizo tocarlo pero enseguida el rubio se negó... - no... E-es... Horrible...

- nada que tengas tú me podría parecer horrible... Lamentó lo que sucedió... No haber podido estar a tu lado... - tomo la cabeza de Thor y la coloco a la altura de sus labios... Beso su parche y el rubio no pudo evitar llorar... Se sentía tan débil a su lado.. pero a la vez... Amado y protegido...

- siempre te amare Thor... Sin importar las cosas que sucedan... Yo siempre... Seré tu Omega... - el rubio no soporto más y lo cargo... El castaño no pudo resistencia alguna... Sabía lo que sucedería después... También quería arreglar las cosas con Peter pero... Él tenía que arreglar sus propios problemas problemas... Tenía que aceptar ahora en lazo con esa mujer... Tenía que seguir adelante sin el...
Pero ahora solo pensaría en Thor... Aunque esa idea se esfumó en el momento en que estuvieron en la habitación... Lo besó con lentitud... Con amor... Con Cariño... Hasta que ambos estuvieron desnudos ...
Se unieron sin restricciones... Sin nada... Solo sintiéndose uno... Thor no podía estar más feliz... Su esencia de nuevo se mezclaba con la de su amado Tony y la marca volvía... Junto con el orgasmo que los acompaño.

Se encontraban de nuevo abrazados en la cama...

- no sabes cuánto te extrañe...

- lo sé... Yo también... - Thor estaba tan cansado que deseaba dormir...había estado despierto por días... Y su deseo se cumplió tiempo después... Mientras el castaño lo miraba -

- sabes... Creo que ahora si... Tendremos ese bebé... - dijo mientras se tocaba el vientre... - se acerco y dejó un suave beso en sus labios mientras decía...













































Te amo Thor...
Notas finales: Qué les pareció?

Jejeje se que deben estar pensando oye y qué onda con el StarQuill... Pues tranquil@s ( no se si haya algún hombre leyendo esto jeje por si acaso... ) Aún no termina... Solo que Peter deberá tomar decisión... Sobre qué hacer, pero creo que Loki tendrá algo que ver en eso... Cómo sea... Esperen el siguiente capítulo y gracias por apoyar este humilde fanfic

Hasta pronto!

M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).