Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo ;) ;)
Los pequeños rayos del sol se colaban por las persianas... Abrió los ojos... Pensó que se encontraría solo en su habitación como siempre... Pero sonrió al sentir al castaño entre sus brazos... Sentir su calor... Su esencia... Uniéndose con la de el, lo abrazó con más fuerza... No lo volvería a dejar... Lo amaba como nadie más lo hacía... Y estaba realmente feliz de tenerlo de nuevo a su lado... Comenzó a repartir pequeños besos en su cuello que lo hacían suspirar..

Se miraron fijamente... Sus miradas transmitían todo ese amor que se sentían...

- Buenos días... - le dijo con una hermosa sonrisa...

- Buenos días... - se acercó y beso sus labios... -

- Como dormiste?...

- mejor de lo que lo había hecho jamás... - el rubio sonrió y volvió a besar a su amado castaño... Pero luego se dio cuenta de una cosa importante... - Tony...

- Si?... -

- A-Acaso nosotros... Lo hicimos... Sin...

- el castaño le miro con amor... - Así es... Estabas tan emocionado de verme que olvidaste todo... Incluso me ignoraste todas las veces que trate de decírtelo...

- el dios se sonrojo... - E-eso quiere decir...

- es lo más probable... Estaba entrando en mi celo... Faltaban unas horas pero se adelantó cuando lo hicimos... - le beso el cuello... - Seras papá...

Thor no podía creerlo... Había esperado ese momento toda su vida y ahora no sabía cómo reaccionar... Es decir !UN BEBÉ!... De el y Tony... Sintió un pequeño calor invadirle lentamente el pecho... La alegría comenzaba a hacerse presente en el... Hacía que todo lo malo se fuera... Qué olvidara que Asgard... Ya no existía más... Le dolía... Pero... Mientras tuviera a Tony a su lado... Nadamas importaba...

Lo atrajo y lo abrazó con fuerza sorprendiendo al castaño...

- T-Thor?

- Ya no pienso dejarte ir... Perdóname si soy egoísta... Pero no puedo seguir viviendo sin ti... Te amo... Mi vida depende de ti... Así que porfavor... No me abandones... - Tony sonrió, tomo el rostro de su querido rubio y lo beso tan delicadamente...

- Yo jamás te dejare... Porque ahora se cuanto me amas y además... - tomo su mano y la puso en su vientre... - estoy seguro de que el o ella nos unirá todavía más...

- Te amo Tony...

- Te amo Thor... - unieron sus frentes y se besaron de nuevo... Sabiendo que ahora cosas mejores vendrían a su vidas...




























El guardián miraba el techo en una de las habitaciones... Estaba totalmente deprimido... Había oido todo de lo que hablaban Thor y Tony y realmente sintió envidia, el ya había arreglado las cosas con el... Pero... Qué hay con el?

Se arrepentia una y otra vez de haber bebido esa noche... De esa forma jamás se habría enlazado con Gamora... La quería... Era cierto... Más no la amaba...su corazón pertenecía a cierto castaño, lo amaba como jamás pensó amar a nadie... Con el sintió lo que era el verdadero amor... Realmente estuvo a punto de ceder ante sus instintos cuando olió ese delicioso aroma a chocolate y menta... Ir allí y reclamarlo como suyo nuevamente... Pero no podía... No después de lo que hizo... Ahora debía aceptar sus actos...

- Peter! - entro Gamora a la habitación con una bandeja llena de comida... - Te traje el desayuno...

- Gracias... - dijo sin muchas ganas...

- dejo la bandeja en la cama - lo traje especialmente porque sé que no quieres toparte con Stark así que si hacemos esto no habrá problemas y no te lo topará de nuevo - Peter se molestó con ese comentario

- lo siento Gamora... No tengo hambre - se puso de pie y salió de la habitación... Necesitaba hablar con su castaño... Porque si... Seguía siendo suyo... Y efectivamente lo encontró cuando iba a su taller...

- Tony! - le gritó y el castaño Volteo... Lo miro y solo suspiro

- Hola Peter...

- Necesitamos hablar... Ahora mismo...

- de que deseas hablar conmigo?... - pero no obtuvo una respuesta solo fue acercado al cuerpo del guardián

- De esto... - beso sus labios pero de inmediato Tony se separó...

- No Peter...

- Tony... Sé que pasaron muchas cosas, y las acepte pero jamás podría aceptar esto... - el castaño solo lo miro triste - Tú eres mi Omega Tony... Solo tú...

- Peter...

-  Se que no debí dejarme caer... Pero estaba demasiado triste por pensar que te había perdido, sin ti no puedo Tony... Tú eres mi mundo completo... Nadie más que tu... Desde el primero momento que te vi... Desde ese día decidí que tú me pertenecerías... En cuerpo y alma, así como yo te pertenezco... - tomo sus manos... - lo único que deseo en todo el universo... Es a ti...

- Peter...

- Tony... - se acercó a sus labios y trato de besarlo de nuevo pero el castaño se negó... -

- Pero ya no eres mío... - dijo en un susurro... - ahora tienes un lazo y es algo que debes de cuidar y valorar... - soltó su agarre...

- yo te amo a ti...

- y yo también te amo... Pero..  tu tomaste una decisión... - y con eso se alejó... Aún con el corazón más roto..

































Salió de ese montón de restos de demonios... La caída había sido dura... Maldito Thor y su ataque... Pero gracias a eso había logrado escapar... Termino con varias heridas pero vivo...

- Bien... Es tiempo de terminar el trabajo... - sonrió ... - bien thor... Esto no ha acabado... Prepárate... Porque cuando esté en Midgard... Conocerás la verdadera pesadilla... Lastima que Gamora no cumplió su parte del trato... Alguien se enterará de la verdad... - abrió un portal... - le pediré ayuda a cierta personita primero...

Porque...








































Pienso matarte Thor... Si no eres mío... No serás de nadie más...
Notas finales: Alguien quiere reconciliación con Peter o lo dejo así?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).