Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ACTUALIZACION!!!
Caminaba lentamente por aquel lugar... Hace mucho que no estaba por ahí... Perdido en sus pensamientos... Thor... Siempre se centraban en Thor... Porque lo había elegido a él?... Teniendo tantos alfas a su merced pero se había fijado en el... Talvez... Sería su amabilidad... Su forma de mirarlo... Su sonrisa hermosa cuando lo veía... Como no enamorarse de todo eso?

Siempre peleando mano a mano, siempre queriéndolo aún cuando no eran hermanos de verdad... Y cuando se hizo su Omega pensó que las cosas serían mejores pero jamás lo fueron, después... Odín los obligó a romper el lazo y así lo hizo...

Y ahora decidió volver con Tony a Midgard... Sabia que le había dicho a Tony que terminaría todo pero Thor no lo acepto... De que servía entonces?... De nada... No pensaba dejarle a Thor a nadie... Morirían juntos... Por eso iría con su vieja amiga...

- Vaya... Loki... Mi viejo amigo... Qué te trae por aquí?

- Tu sabes bien porque estoy aquí...

- Thor... Mi amado Thor... Acaso el no te hizo caso de nuevo?

- Esta con alguien ahora...

- Vaya y quién fue la alma afortunada que logró conquistar el corazón de nuestro Thor?

- Se llama Tony Stark... Es un... Midgardiano...

- hubo silencio un momento y después la mujer había comenzado a destrozar todo

- UN SIMPLE MIDGARDIANO?! COMO ES ESO POSIBLE!! ES UN SIMPLE MORTAL Y YO!! LA DIOSA MAS PODEROSA DE TODAS...

- el pelinegro solo la miraba sin decir nada... También sentía lo mismo - NO PODEMOS DEJAR QUE ESE SIMPLE MORTAL SE QUEDE CON EL!

- y que planeas?...

- pensó un momento... - si tan solo pudiéramos conseguir esa fuente de poder tan poderosa en manos de Asgard podríamos...

- Asgard ha caído.... Junto con su rey Odín... Y Thor lo abandonó...

- La mujer dio una sonrisa malvada... - Sabes... Hace un tiempo me contacto...  El...

- Loki abrió los ojos como platos... - P-pero se supone que fue sellado por la magia de Odín... Y que jamás seria libre...

- Pues por lo que me estás diciendo... Esa magia no era tan potente... Qué dices?... Te unes?...

- lo pensó un momento... Sería bueno confiar en ella?... Bueno eran amigos de tiempos antiguos así que... Podría hacerlo... No solo por el... Sino porque quería destruír a Thor... Y a todo lo que ama... Para que sienta el dolor de amar y ser desechado como si nada... - Esta bien... Vayamos a verlo de inmediato... - la chica sonrió y abrió un portal frente a ellos


" Acabaré contigo Thor... Es una promesa... "
















































Tony estaba en su taller... La verdad era que no deseaba encontraré con Peter... Y no es que no quisiera verlo porque en verdad lo deseaba más que nada... Pero... Gamora no estaba muy cómoda con su presencia... No dejaba de burlarse que ahora y el estaban enlazados y si le molestaba pero aún a pesar de todo la decisión la había tomado Peter

Soltó un suspiro pero al segundo había una taza de café a su lado...

- sonrió... - Gracias...

- Como te sientes?... - pregunto con una sonrisa el rubio... -

- Sinceramente, no muy bien...

- es normal Tony... Sufriste tres rupturas de lazo, no es nada bueno... Pero te veo mejor ya que... Bueno... Volviste co thor...

- si asi es... - suspiro mientras le daba un sorbo a su amado café... - Pero...

- es sobre el guardián?... - se sentó frente a él... -

- si... El... Bueno yo... Lo amo y todo... Pero...

- el está enlazado con esa chica...

- si...

- Oh Tony... No sabes cuánto lo siento... - Acunó su rostro y junto sus frentes... - no deberías pasar por esto... Deberías tener a las personas que amas...

- El castaño acarició su mano lentamente... - Pero no te tuve a ti no?

- Tony yo...

- esta bien Steve... Supongo que no estábamos destinados a estar juntos, pero me alegro que estés con Bucky y que se amén y amén a Peter como yo lo amo... - se acercó y dejó un vasto beso en sus labios, sorprendiendo al rubio... - ojala pronto celebren su boda... Me encantaría ser el padrino... Siguió con su trabajo mientras el rubio se tocaba los labios y sonreía... Era una despedida de lo que fueron y lo que serían ahora...

- Claro... Seras quién se encargue de todo así que prepárate...

- lo haré..  será una fiesta legendaria - sonrió... Ya no había rencores solo habia dos colegas..  dos amigos..
-

- bien... Iré a ver al pequeño Peter y ayudar a Thor con la comida...

- llama a Bucky!

- lo haré... - salió del taller... Por fin había paz y calma en su relación con Tony..

Todo estaría bien de ahora en adelante...






















Subió del taller era realmente tarde... Por lo visto Thor estaba muy cansado.. bueno casi una semana sin dormir le cobraba gran factura... Fue a la cocina por una botella de agua pero... Ahí estaba justo quien había tratado de evitar todo el día...

- Oh buenas noches tony... No pensé que estuvieras despierto aún...

- E-estuve trabajando en algo... Vine por algo de agua... - camino y abrió el refrigerador, sacando una botella

- Tony...

- buenas noches...

- Tony... - tomo su brazo... - Se que has estado evitándome...

- Q-que te hace pensar eso?

- no lo hagas porfavor... - sorprendió al castaño - no soporto tenerte lejos... Sin olfatear tu aroma... A menta suave con chocolate... Tú más que nadie sabe cuánto lo amo... - escondió su cara en el cuello del castaño... - te amo más que a mí mismo Tony... Yo jamás desee traicionarte... Yo... - escuchaba ligeros sollozos... - Te amo... Puedo detectar el ligero cambio de tu aroma... Estás esperando un bebé no es cierto?... - sentía las lagrimas del guardián... - que lastima que no estuve ahí para participar también...

El castaño no pudo más y lo abrazó... Un abrazo cálido y reconfortante que lo hacía sentir mejor... Amaba tanto a Peter... Claro que lo hacía pero...

- Peter... No te tortures más... No tuvimos una historia larga pero al menos tuvimos una... Te amo... Eso no lo dudes... Pero... Ahora tienes que ver por otra persona...

- Te amo a ti...

- lo sé... Y justo por eso... Es que debo hacer esto... - Beso los labios del guardián... El guardián solo cerró los ojos para sentir todas esas sensación... No... Gamora no el daba ese olor que le encantaba... - Dejarte ir .. hazla feliz.   Que ella te ama... - beso de nuevo sus labios... -

- No Tony... Porfavor...

- te amo no lo olvides - se separó con lentitud y se fue alejando... Mientras el guardián caía de rodillas, pero no sabían que alguien miraba con pena la escena... No dejaría las cosas así... Haría algo al respecto...
















El portal se abrió y frente a ellos se encontraba el a todo su esplendor...

- Señor... -

- Vaya sabía que vendrían pero bien esperaba que tan pronto

- queremos iniciar con el plan... Le he traído al hechicero más poderoso después de mi para ayudarnos en el plan...

- Acércate... - El pelinegro así lo hizo... - Dime.... Qué es lo que estás dispuesto a hacer por mi?

- todo lo que usted desee, pero... Quiero que acabe con la vida de Thor Odison

- Ummm Odín padre de todo no me dejara tocarlo jamás...

- el ya no existe... - le sonrió con una inmensa maldad...

- eso hace las cosas más faciles... Bien... Haré lo que me pides... Pero quiero que hagas algo primero....

- Que deseas?...

- Las gemas del infinito
Notas finales: Volví!!! Y no no es el fin del StarQuill porque los amo más que nadie en este mundo!

Ojalá les haya gustado y estén aquí para el próximo capítulo

Besos y abrazos de parte mía...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).