Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Puede haber contendió algo rikolino así que lean bajo sus propios riesgos
Entro de nuevo a la torre sin hablar con nadie y se encerró en su habitación, en verdad... No podía creerlo... Gamora... Su compañera de aventuras... Su mano derecha... Su primer amor... Lo había traicionado, lo había engañado... Le dolía demasiado... Siempre confío en ella... Ahora... No sabía qué hacer... No sabía cómo reaccionar... No quería sacarla de los guardianes porque era su mejor miembro y tenían tantos recuerdos juntos... Qué ahora le llegaban como una bomba... Porque?... Porque?... Porque siempre tenía que pasar algo así...

Escucho unos toques en su puerta...

- Váyanse! No quiero hablar con nadie!

- Peter... Soy yo... - escuchar su voz fue como un calmante... Un dulce y suave calmante... Era el momento... Se levantó y abrió la puerta...

- Hola Tony... Necesitas algo?

- Ehmm yo... En realidad... Quería saber si estás bien... - el guardián no dijo nada solo lo tomó del brazo y lo metió dentro de la habitación

- P-Peter... Espe - no pudo decir nadamas porque ya estaba encima suyo en la enorme cama... - P-peter...

- Créeme que me encantaría saber que me dirás pero... He pasado tanto tiempo sin besar tus labios... - dejo un casto beso en la boca del castaño... - sin acariciar tu tersa piel... - dejo besos suaves en su cuello mientras el castaño se retorcía... - sin amarte como siempre lo sentí... Así que si quieres saber si estoy bien... No no lo estoy... Durante los últimos días me he dado cuenta de muchas cosas... De todo lo que provocas en mi... De todo el amor que estoy dispuesto a darte y sobre todo de mis errores... Me deje engañar por Gamora... Y me aleje de tu lado... Aún sabiendo que te amaba, ignorando el hecho de que tú y yo estamos unidos por algo más que un lazo... Es un sentimiento que no estoy dispuesto a ignorar... - tomo su mano y la dirigió a su corazón... - Te amo Tony... Yo... Y mi corazón... Mi ser completo... Te pertenecemos... Estamos... Destinados a estar juntos para siempre... Así que... - mostró su mano y lentamente saco el anillo - Jamás perdí la esperanza de que volveríamos a estar juntos... Siempre lo guarde conmigo...

- Jamás me di cuenta... -

- Sonrió - Tony Stark... Eres el amor de mi vida... Así que... Quisiera compartir el resto de mi vida a tu lado... Cuando todo termine... Nos iremos lejos... Con Thor por supuesto... Viajaremos por las galaxias... Pero sobre todo estaremos juntos... Por eso... Tony Stark... Aceptarías casarte conmigo de nuevo?

- Tony sintió su corazón latir con fuerza... Cómo es que este hombre podía hacerlo sentir como un adolescente... Totalmente enamorado... Muriéndose de vergüenza... Sonrió... - Paso mucho tiempo... Pasaron muchas cosas... Pero... No hay manera de olvidar tu amor... Pasó el tiempo pero jamás pasará mi amor por ti... - el guardián sonrió y acercó sus labios a los del castaño, se miraron con tanto amor y sin pensarlo más... Sellaron todas esas palabras con un beso... Pudo sentirlo... Esa corriente eléctrica recorrerle todo el cuerpo, si... No había duda... Tony era su omega... En sólo tenerlo entre sus brazos hacia que se sintiera sumamente completo...

- eres mío... Solo mío... - siguió besando su cuello, llenándose de esa deliciosa esencia... Cada vez más nublaba su razonamiento... Solo quería tomar a Tony como jamás lo había hecho... Decirle a todo el mundo que era su alfa... Qué nadie más lo mirara... Más que el... - Tony....

- Peter... - El guardián se quitó la camiseta y rompió la de su amante, comenzó a repartir besos por todo su cuerpo... Comenzando a besar y a mordisquear los pequeños botones del castaño... El olor a embarazo lo hacía reaccionar lentamente... Sería cuidadoso... No dañaría al bebé en su interior... Siguió besando lentamente su cuerpo, amándolo... Admirandolo como jamás lo había hecho con nadie...

- Te amo...

El castaño sonrió...

- yo también te amo - Volvió a besar sus labios... Qué le estaba pasando... Se suponía que su etapa de celo no vendría hasta dentro de varias semanas... Pero sentía como se formaba ese nudo en su vientre... - P-peter...

- Lo se mi amor... Estás siendo inducido al celo...

- N-no puede... Ah!... - no pudo decir nadamas porque sin darse cuenta el guardián ya estaba jugando con su diminuta entrada...

" En qué momento quedé desnudo?! "

Pero no pudo pensar nada porque sintió una enorme calidez rodeando su miembro... Dios... Este hombre de verdad que iba a matarlo... Le estaba haciendo un excelente trabajo oral... Cómo es que siendo un alfa era tan flexible?...

Sintió estar a punto de llegar al final...

- P-peter yo... - dejo de hacer su magnífico trabajo

- no mi amor... Tengo tanto placer para darte... - pero el castaño no deseaba solo ser el que tuviera placer quería dárselo también... Recostó a Peter sobre la cama y se subió encima suyo... - Deja que yo también te de placer Peter...

- Creo que con solo verte podría correrme ahora mismo... - el castaño se sonrojo de sobremanera... Maldita sea Peter y su tierna forma de ser... Desabotonó la camisa de su amado Peter y comenzó a besar todo su pecho... Le encantaba oír los suspiros de su amado... Tan suaves y melodiosos... Quito su pantalón lentamente hasta que estuvo afuera y se concentró en aquella zona tan necesitada... Tan palpitante... Comenzó a lamer la punta y a saborear ese sabor tan delicioso que lo enloquecía del líquido preseminal...
Y sin esperar más se lo metió por completo a la boca...  en guardián no dejo escapar sus gemidos... De verdad que Tony tenía un gran talento para hacer mamadas... No había nadie que le diera el placer que su hermoso castaño le daba... Sintió sus dientes salir ansiosos por marcar al castaño... Lo tumbó de nuevo en la cama y se colocó entre esos dos pedazos de carne que lo volvían loco y ese diminuto anillo entre ellos...

- no me voy a contener Tony... Ya no puedo soportarlo más...

- no lo hagas estoy igual... - Sin más... El guardián se abrió paso, extendiendo ese anillo, hasta quedar completamente unido dentro del castaño... - Dios Peter... - sintió el calor abrasador en su interior... Necesitaba mas... Más de eso... - Más... Dame más...

- como tú órdenes... - comenzó a embestir con mayor fuerza... Todo su cuerpo podía sentir al castaño... Sus sentimientos... Sus sensaciones... Todo... Era tan delicioso... Cómo había podido estar sin hacerle el amor... - Tony... Dios mío... - siguió aumentando el ritmo de las embestidas... Pero solo salió de él un momento para ponerlo baca abajo del colchón y seguir con su labor de llegar al orgasmo junto a él...
- Oh! Tony!

- Más Peter! Mas! Tómame!

Estaba tan excitado que sacó los dientes y comenzó a olfatear el cuello del Omega que le abrió paso y dejando expuesta su glándula omega y sin pensarlo... Mordió con fuerza, haciendo que el castaño se viniera con tanta fuerza y el dentro suyo... Comenzó a limpiar la sangre que brotaba de la mordida... Pero ahora... Volvían a estar unidos...

Se recostó en la cama y atrajo al castaño contra el...

- Te amo Tony... Nunca lo olvides...

- jamás lo haré... - Se sonrieron y volvieron a besarse para juntos... Caer en los brazos de Morfeo...


































- Bien ahora habla!... Cuál era el plan original de Loki! - La mujer se encontraba completamente callada - Dime la verdad! Gamora!

- no diré nada hasta que venga Peter...

- El alfa comenzaba a molestarse... Y el aire se llenaba de feromonas que mostraban su estado... No estaba nada feliz... Y la Omega se estaba sintiendo intimidada antes ese aroma - No estoy de humor Gamora! Dime la verdad ahora! Mismo! Entiende que Peter no vendrá! Puedes olerlo en el aire! Está teniendo su celo con Tony!

- Cállate! Yo debería estar pasando su celo con el!

- Basta! - Golpeo la mesa sorprendiendo a la guardiana - Bien! Si no quieres hablar conmigo! Lo harás con alguien más! - salió de la habitación completamente furioso y en su lugar entro Rocket

- Rocket! Qué gusto me da verte! Tienes que hablar con Peter! Para que venga a verme! Para que no me aleje de ustedes ni de el... - pero el mapache solo estaba mirándola seriamente... - Rocket?

- solo se escuchó el sonido seco de una bofetada... - Como te atreves a pedirme a mi... Que interceda por ti... COMO?! NOS TRAICIONASTE! TE UNISTE CON EL ENEMIGO PARA HACERLE DAÑO A PETER Y A TONY! COMO PUDISTE HACERLO?! SABIENDO CUANTO TIEMPO NOS TOMO HACER QUE TONY AMARA A PETER! Y HICISTE QUE NUESTRO AMIGO SUFRIERA GAMORA! NO TENIAS DERECHO A HACER ESO!

- CLARO QUE SI LO TENGO! SOY EL OMEGA DE PETER!

- NO ERES NADA DE PETER! NISIQUIERA UNA AMIGA! NI UNA COMPAÑERA!... el dio la orden y ahora mismo... Regresas a nova... - salió de la habitación y enseguida entro Drax

- Drax...

- lo siento Gamora... - saco las esposas y enseguida las coloco en ambas manos de la chica...  - ya no importa que hiciste... Nos traicionaste... Y eso... No lo perdonamos...

- Gamora solo trataba de evitar las lágrimas... Pronto llegaron al portal, y sin más Drax la lanzó dentro... - lo siento Gamora...


















































- Listo señor... La operación fue todo un éxito...

- Perfecto... Esos humanos no saben lo que les espera... Puedes retirarte...

- gracias.. - salió del lugar...

" qué haces? "

Destruir a Thor...

" Porque no lo dejas ser feliz?"

Él es mio...

" cometes un error... "

Lo se... Pero el es mi alfa....
Notas finales: Qué les pareció mi Reconciliación StarQuill?...

Buena ???? Mala ???? Pesima ????

Ustedes díganme...

Y un pequeño adelanto...

- Tony... Son... Dos...

- DOS?! - Dijeron los tres al unisoro...

Ustedes que creen que sea?
Bueno ojalá les guste el capitulo y que sigan leyendo y apoyando este fic, muchas gracias por las 20 mil de vistas... Los adoro y ojalá sigan por aquí...

Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).