Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo!
Acariciaba sus cabellos lentamente mientras lo miraba dormir... Finalmente lo volvía a ver... Después de tanto tiempo... Y se notaba demasiado diferente, delgado, pálido... Ojeroso, seguía siendo atractivo pero parecía que todos esos problemas le estaban cobrando factura

Cómo había pasado eso... Porque tenía que pasarle a alguien como el?... Había sabido todo con detalles... Heimdal se lo había dicho... Desde que Rogers comenzó su relación con el castaño... El embarazo, la ruptura... Bucky... Todo... Y justo le había avisado cuando quisieron quitarle a su pequeño... El no iba a dejar que hicieran eso... El hijo era de Stark... El había hecho todo lo posible por darle a Rogers lo que quería y ni así estaba satisfecho... Porque se había fijado en alguien como ese soldado? Era un idiota de otra época... Totalmente incompatible con Tony... Debió haber elegido a otro para amar... Debió elegir a otro alfa que lo protegiera...

- Debiste elegirme a mi... - dijo mientras seguía acariciando su cabello, hace mucho tiempo que había comenzado a sentir eso... Pero jamás le había tomado importancia pero ahora era diferente... El necesitaba un alfa y si se lo permitía el lo sería... El protegería a ese niño como si fuera suyo... Lo amaría como su hijo y futuro sucesor...

Pero...

Recordó la pelea que había tenido con el guardián...
Cómo osaba decirle eso...

- yo seré su Alfa - dijo completamente decidido...

- que?

- yo seré el alfa de ese Omega...

- haber haber... Dame un segundo... Estás diciéndome que quieres cuidar de un Omega qué nisiquiera conoces y que tiene un hijo?

- sonará ridículo pero así es... - lo miro a través del ventanal... - es hermoso... Y su aroma...

- Peter...

- lo sé, se que es ridículo decir que te enamoraste de una persona por solo verla una vez, pero no lo sé... Es más que eso... Es como si... Algo en el me llamará... Verlo tan frágil en esa cama me lastima... No sé cómo explicarlo, es  un sentimiento inexplicable, quiero... Quiero estar cerca suyo y que el reconozca mi cortejo y que...

- BASTA! - Grito el rubio a todo pulmón... Sorprendiendo al guardián... - no puedes hacer eso...

- y porque no? Por lo que me acabas de decir, el está sin alfa porque el decidió romper su lazo... Que clase de alfa hace eso... Dejar a un Omega a su suerte... Los que hacen eso... Son una vergüenza para nuestro linaje...

- escucha Peter... Sé que esto es difícil pero no puedes porque... Yo estoy enamorado de este omega - dijo seco y sin rodeos...

- pensé que su Alfa había sido el de tu manada...

- asi es...

- entonces porque estás interesado en el Omega de tu alfa?

- Le dio la espalda... - no tengo que dar explicaciones... Sólo debes mantenerte alejado de el... No lo conoces lo suficiente y yo si... Yo deseo ser el alfa que proteja a Tony... Y a su bebé... - comenzó a caminar

- bien... Entonces creo que lo mejor será prepararse... Porque no pienso renunciar hasta que Tony me acepte como su Alfa... - se detuvo en seco y volteo a verlo pero ya estaba lejos de él... Suspiro... Parecia que hablaba enserio



















Ahora no sabía que debía hacer... No quería tener problemas con los guardianes porque habían sido amables con el pero no pensaba cederlo, quería al castaño solo para él y asi tenía que ser...

Entonces vio sus como lentamente sus párpados se abrían dejando ver sus hermosos ojos castaños...

- Stark... - dijo en susurro y con una sonrisa en su rostro...

- Thor... - se quedó quieto un momento y se paró de golpe... - PETER! DONDE ESTA PETER!

- Tony cálmate! - lo sujeto... - mira... - señaló la pequeña cuna que contenía al infante que dormia cómodamente - tranquilo... El está bien... Se le cambió la ropa mojada y se le puso una nueva muda y se le cubrió con una sábana hecha de pelo de unicornio... Esta completamente bien... - dijo con una sonrisa...

Tony se dejó caer sobre la almohada ya más tranquilo... Su bebé y el estaban a salvo... En un lugar donde nunca podrían quitárselo...

- Tony... Estas bien?... - escucho ligeros sollozos... -

- se suponía que debíamos ser una familia feliz... Pero... El lo eligió a el... Me dejó solo... No... Nos dejó solos... Y luego quiso quitármelo para criarlo con Barnes... No entiendo que hice mal... Siempre hice lo que él quería para hacerlo feliz... Pero... Ni así... - sintió unos enormes brazos rodearlo...

- Steve puede ser un idiota...

- uno muy grande... - soltó una pequeña risita... - gracias... Por ayudarme...

- no dejaría que te hicieran eso... No lo mereces... Y él no te merece...

- siguió soltando sollozos - yo lo amaba...

- sácalo Tony... Sácalo... De esa manera podras seguir adelante... - continuó hasta que se quedó dormido... Habían sido demasiadas emociones... - continuarás... Conmigo... - dijo en susurro y por primera vez, se atrevió a besar sus labios...



























- COMO QUE NO PUEDEN CONTACTAR CON THOR!? - grito el capitán desesperado...

- lo siento... Pero no hay forma de contactar o ir a Asgard...

- TIENE QUE HABER ALGO QUE SE PUEDA HACER!

- Capitán... - Fury entro... - tranquilicese no conseguirá nada de esa forma...

- NO NO LO ENTIENDE! EL TIENE A MI HIJO! PERDIO LA CABEZA! PUEDE LASTIMARLO!

- no es tu hijo...

Volteo a ver de quién era esa voz... - Bruce... Cuando?

- suspiro... - volví a la tierra con Thor... Estuvimos un tiempo hasta que él tuvo que volver a su mundo... Y luego... Nos enteramos de lo que le hiciste...

- no lo entiende doctor Banner... Esto es...

- rompiste tu lazo con el... Por ir detrás del sargento... Entiendo... Pero eso no justifica tus acciones si se supone que lo amabas porque lo cambiaste... Y si ya tenías lo que quieras... Que Tony dejará convivir al bebe con tu pareja... Porque quitárselo?

- Tony no estaba en condiciones para cuidar de Peter...

- tú lo dejaste de esa forma... Mira no estoy aquí para juzgarte porque no me interesa... Pero te diré algo... Tony es mi amigo y yo haría lo que fuera por protegerlo... Así que... Si fuera tu... Me cuidaría de lo que haré porque... Podría estar tu vida en riesgo - salió de ahí tranquilamente...

El capitán no dijo nadamas... Sólo estaba concentrado en buscar a su pequeño y así lo haría... Sin importar que...
Pero... Sentía el dolor... Presente... Cómo si... Aún estuviera el lazo presente... No... Eso no podía ser posible... O si?
Notas finales: Para los que querían Thunderiron
Hasta la próxima! Los quiero!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).