Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo aún con mi corazón roto
- Peter... Enserio... No necesito que hagas esto... Ya no tengo frío... -

- no no... No me quitaré hasta asegurarme de que mis pequeños bebés estén calidos... Cubiertos y siendo mimados...

- pero no era necesario que me pudieras 4 sábanas encima... Ahora tengo mucho calor...

- no... Qué tal si por esto te enfermas.. no no pienso arriesgarme...

- Peter! - Se escuchó por el pasillo la voz del dios que abrió la puerta de un golpe - el chocolate caliente está listo!

- Perfecto... -

Le dieron la taza al castaño que sin poder hacer nada más... La tomo...

- bien... Ahora... - el dios se quito la playera al igual que el guardián y abrazaron al castaño...

- por dios! Ahora sí que tengo calor! - los dos alfas sonrieron y se acostaron en la cama... Pero Peter alzó la playera de su amado Omega... Mirando ya la pancita que se le veía...

Acercó su oreja a ella

- Hola bebé... - sintió los pequeños movimientos - hola... Hola cariño... Soy yo... Papi...

El castaño sonrió y reprimió las lágrimas de felicidad al ver esa escena
Mientras Thor acariciaba su cabello y dejaba besos en su frente....

- hola bebé... - el bebé se movió y entonces pudo sentir el lazo padre hijo... Se sintió dichoso...

- Son míos... Mis bebés...

- Y míos Peter... No lo olvides... -

En verdad sentía que era una familia perfecta, era lo que siempre había deseado y ahora era realidad...

- Toc Toc puedo pasar? - se escuchó del otro lado al soldado... -

- Adelante... - dijo el castaño... Enseguida entro el soldado con un inquieto Peter en sus brazos... - Disculpa que moleste pero no dejaba de llorar...

- lo entiendo... Tráelo aquí... - dijo el castaño y el rubio enseguida lo dejo en su regazo, el pequeño se acercó a su cuerpo... Y se abrazo a él con fuerza...

- Como te sientes? - pregunto el rubio...

- Bien si no fuera por estos dos que cada cierto momento están exagerando las cosas...

- tenía frío mi deber es mantenerlo calido...

- yo hubiera hecho lo mismo - dijo el rubio con una sonrisa... -

- lo hacías Steve lo hacías... - le sonrió el castaño... Ese ambiente de tanta familiaridad lo hacía sentir cómodo pero pronto pudo sentir el enojo de sus alfas... - hey no van a empezar una pelea no es así?

- Si sigue diciendo cosas como esas si...

- tranquilo Peter... Fui su Omega es normal que tengamos recuerdos así..

- seguían molestos pero un poco más tranquilos, ellos aún seguían un poco celosos de que Steve tuviera una historia con Tony... - Cielos está pancita si que no me deja moverme con libertad... - trato de levantarse pero enseguida se escuchó el sonido de agua cayendo... Todo se quedó en silencio...

- Rompió fuente! - Grito el rubio!

- Que hacemos!? - Grito el guardian

- Iré por Bruce! - el capitán salió volando mientras los dos hombres corrían de un lado a otro... Desesperados... Claro era la primera vez que estaban en una situación así... Tony sólo los miraba divertido... El estaba tranquilo y fresco como lechuga... Solo se levantó tomando con firmeza su barriguita y camino con calma hacía la puerta, mientras los dos seguían corriendo como locos. 

Hasta que fue levantado como princesa en los brazos de su amado rubio asgardiano... Y corrieron con velocidad hacia el laboratorio


















Bruce trabajaba en el laboratorio hasta que su puerta fue abierta con fuerza asustandolo

- Bruce! Tony esta a dando luz! - pero el doctor no dijo nada solo salió como rayo disparado hacia la camilla y preparo todo lo necesario...

- Fue más pronto de lo que creí... Pero está bien... - tomo sus guantes y sonrió con determinación - Estoy listo...

- B-bruce...

Enseguida entraron los dos hombres con el castaño...

- Tony! - Bruce se acercó y comenzó a hacer las pruebas pertinentes - Estás bien? Comenzaron las contracciones?
Cómo te sientes? Te duele? - pero el castaño alzó la mano en señal de que guardara silencio

- Tranquilo Bruce estoy bien... No es mi primer parto... Se exactamente qué hacer... Por cierto el pequeño Peter está molesto - dijo con el bebé en los brazos que fue ignorado en todo momento... - no le gusta que lo ignoren... - tenía sus brazos cruzados y el ceño fruncido pero para su progenitor se veía sumamente adorable

- estoy listo Bruce... - extendió a Peter a su amado guardián... - cuídalo...

- Bruce... Prométeme que él estará bien... Qué nada le sucederá... - dijo el dios abrazando a su pareja...

- Tony estará bien Thor... Daré lo mejor de mi para que esté parto salga bien... Ahora tengo que preparar todo para que iniciemos...

- bien.. - se acercó el guardián y le dio un beso en los labios... - te amo..

- también yo... - después el dios rubio
Beso también a su pareja... - te amamos...

- Tony... - el rubio se acercó... - yo...

- no digas nada... Con que estes aquí es suficiente... Me das fuerzas... - le sonrio

- le abrazo y tomo al pequeño Peter en sus manos... - me muero por conocerlos...

Enseguida fue llevado por Bruce y los tres se quedaron esperando noticias de su amado castaño...

Estaban realmente nerviosos... Ya había pasado demasiado tiempo y aún no sabían nada de Tony... Caminaban de un lado para otro... Mientras Steve jugaba con el pequeño Peter...

Varias horas sentados... Qué el capitán tuvo que traerles algo de comer a los dos que no deseaban separarse de sus asientos...

Están realmente preocupados... Hasta que por fin salió Bruce

- Bruce! Qué sucedió! Dime qué Tony esta bien...

- Sonrisa - Tony esta en perfectas condiciones, está descansando

- porque tardaron tanto.... Estábamos tan preocupados...

- bueno... Eso se debía a que tuvo unas complicaciones pero es normal digo tener dos bebés al mismo tiempo es agotador y sobre todo si se llevaban sus energías... Pero descuiden el está bien, esta reposando... Y díganme quieren ver a su hija e hijo?

- Fueron un niño y una niña?! - gritaron los dos felices

- así es... Vengan a conocerlos... - los tres siguieron al doctor hasta que pudo verlos en una pequeña incubadora...

Dos hermosos bebés de piel moreno claro... Qué dormían plácidamente - son hermosos... - dijeron los dos... El pequeño Peter miro con curiosidad... Y al verlos una sonrisa se dibujo en su rostro...

- Papi...

- así es mi bebé, son tus hermanitos... - dijo el rubio también feliz al ver a los dos bebés de Tony...

- tendrán que esperar para verlos... Tengo que ver que estén bien...

- esta bien... Ahora podemos ver a Tony?

- claro posiblemente ya esté despierto... Aún seguía consciente cuando terminamos...

Se dirigieron a la habitación y cuando entraron le sonrieron al castaño... Se veía agotado pero feliz....

- hola... - dijo en susurró

- hola mi amor... - se acercaron los dos... -

- Son hermosos...

- son iguales a sus padres... - sonrieron... Por fin todo era felicidad

- como se llamaran? - pregunto Bruce entusiasmado

- se llamaran...




























































Había llegado a Nova hace mucho y fue de inmediato encerrado por haber traicionado a su equipo, se encontraba en una celda mirando la pared... Cómo se arrepentía de haber traicionado a su única familia...

- pobre alma desafortunada... - esa voz...

- Que haces aquí? Cómo entraste?

- Relájate así es como reaccionas después de ver a un viejo amigo?

- Que es lo que quieres?

- yo... Oh nada... Solo darte un aviso... - acercó su rostro al de la chica - El va en camino

Su rostro palideció de inmediato

- n-no... No es posible...

- Así es... Y vamos para destruir a tu querido y amado Peter...

- No! No lo permitiré!

- dudo que desde aquí puedas hacer algo... Así que... Espero te hayas despedido de el porque es la última vez que lo verás...
Notas finales: Mi corazón sigue roto después de la película ??’”, mis shipps me duele demasiado... Después de esto no se que vaya a pasar ... Sobre todo con mi superfamily ya que perdimos al bebé Peter... Pero descuiden... En mis historias siempre habrá un final feliz... Porque no me gusta romper corazones...

Bueno ojalá lo disfruten y recuerden

STONY, THORKI, SPIDEYPOOL FOREVER ???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).