Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: he vuelto con nuevo capitulo :3
Estaba en su habitación... Estaba realmente preocupado... No sabía cómo debía enfrentar esa situación... Sabía que después de lo que sucedió las cosas no volverían a ser igual... Pero ahora no había tiempo de esas cosas, se avecinaba una guerra y el quería que todo estuviera seguro para sus nuevas razones de existir...

Ligeros toques sonaron en su puerta y enseguida se puso de pie...

- Respiro hondo - Adelante

- enseguida aquella hermosa chica pelirroja entro a la habitación... - Tony... - se quedan un momento en silencio... - Me da gusto verte... - comenzó a olfatear el aire... - Estás... Enlazado... De nuevo...

- Si... - dijo en susurró...

- me da mucho gusto por ti... - dijo con una sonrisa... - Tony yo...

- Escucha Natasha... Sé que tenemos demasiado de que hablar pero no tenemos tiempo... Escúchame con atención.... Un villano... Más poderoso de lo que hemos enfrentado... Viene hacia acá... -la pelirroja se mostró preocupada... - Natasha... Yo necesito... Qué... Te los lleves...

- De que hablas Tony?...

- Pronto se acercó con una pequeña cuna de ruedas... La chica miro el interior y sonrió al ver a los pequeños... Tanto como podía olerlos... - Son hermosos...

- lo sé... Necesito que los lleves a un lugar seguro... La torre Stark no lo es más...

- Tony...

- Una guerra se avecina... Una más grande que la de Loki... Pero...

- Lo se Tony... - el castaño la miro... Sabía lo que pensaba no había nada más que decir... - Se levantó y fue hacia el castaño y tomo sus manos... -

- Se que pasaron muchas cosas Tony... Pero... Eso no quiere decir que haya perdido el cariño hacia ti... Estuvimos juntos mucho tiempo... Fuiste mi amigo... Mi compañero pero... Creo que resultó algo bueno.. Solo mírate... Tienes una hermosa familia... Unos hermosos niños... Y aunque sé que te costó mucho... Yo sé que en verdad te merecías algo asi por lo que haces... - se miraron y se sonrieron...

- Porfavor... Si no gano... Si no... Logro...

- Shh... Eso no pasará Tony... Ellos te necesitan para verlos crecer...

- Lo se... Pero prometeme que estarán a salvo...

- Los protegeré con mi vida Tony... -

- Ahora no pudo más... Rompió en llanto... Las cosas estaban perfectas... Porque decidía joderse todo ahora... Porque?

- Quédate unos días... -

- Lo haré...

- Después... Te llevaré a un lugar seguro y alejado para que no les suceda nada...

- Tony... - se abrazaron de nuevo... - ahora... Porque no me dices quien es el alfa afortunado? Es Steve?...- lo miro de forma picada y el solo se sonrojo... - dejo a Bucky?

- B-bueno... En realidad...

- Son nuestros... - la puerta fue abierta mostrando a ambos alfas y al pequeño Peter en sus brazos...

- Thor... - dijo con una sonrisa... - Y tú eres...

- Mi nombre es Peter Quill soy alfa de Tony también...

- Volteo a verlo sorprendida... - te enlazaste con dos alfas?! Es eso posible?!

- Bueno no lo sé... Pero así parece - sonrió el castaño ...

- Vaya - la pelirroja se acercó al guardián - Bueno gusto en conocerte... Soy Natasha Romanoff

El pequeño Peter extendió sus brazos hacia la chica...

- Puedo?

- Thor lo dejo en sus brazos y el pequeño le sonrió... - sigue tan lindo como siempre...

- Nat... Dime... Todos... Vienen en camino?

- la pelirroja suspiro ya sabía a qué se referia - si Tony... Steve solicito su presencia, no contó mucho de los detalles pero...

- Lo se... Será difícil volver a verlo... Después de todo lo que sucedió...

- lo sé pero ahora más que nunca debemos estar juntos...

- Juntos... - sonrió el castaño... Era cierto... Ellos juntos... Podrían enfrentar lo que fuera... Sin importar que




































Paseaba por la torre, le agradaba el lugar... Podía sentir los enormes sentimientos que tenía el castaño por ella y con solo tocar con sus dedos las paredes podía ver su historia... Una llena de tristeza como de felicidad... Le impresionaba lo fuerte que podía ser Tony...

Sin quererlo... O así lo pensaba el comenzó a buscarlo hasta que lo encontro en su habitación... Dándole de comer a sus bebés... Se veía tan hermoso... Tan tierno... Un hombre que aparentaba ser tan fuerte y lo era pero también lleno de amor para dar... Se enteró de todo con solo tocar la habitación... El rubio... Lo abandonó... Cómo podía dejar a ese hombre... Si la palabra perfección fuera una persona, sería ese hermoso castaño...

- Vas a seguir parado ahí mucho tiempo o vas a entrar - Le sonrió y no espero para entrar... - Como está todo?

- Tranquilo... Me siento a gusto en este lugar... Se puede encontrar con algo nuevo

- me da gusto, no solemos recibir a gente como... Bueno... Tú gente - le sonrió

- Vaya entonces debería sentirme orgulloso de ser el primero

- Tony soltó una pequeña risa - Sabes...
Me preguntó... Que clase de amenaza vendrá...

- Porque dices eso?

- Bueno... Supongo que será más difícil a todo lo que he visto, no como los contrabandistas, los malhechores, esto es diferente... Tan diferente como lo que fue el ejército de Loki... Ultron... Todos ellos deben ser algo mejor comparado con lo que viene no es así... - Strange estaba realmente intrigado... - y en lo único que puedo pensar... Es... En mis bebés... Seré lo suficientemente fuerte como para proteger este mundo donde deseo que crezcan... Donde quiero verlos crecer... Tengo miedo...

- Tony... - tomo su mano - Aunque... No lo creas... Para mi eres un Omega realmente fuerte, jamás había visto a alguien de tu clase... Eres realmente valiente, inspirador... Y sobre todo compasivo... Tienes a un gran equipo a tu favor... Podremos ganar... Lograremos ganar...

- Gracias Stephen... - le sonrió y también apretó su mano...

- escucharon a alguien aclararse la garganta y eran sus dos alfas que los miraban molestos... - Que está pasando aqui?

- No empiecen con sus ideas locas... No pasaba nada...

- así es no mucho solo pienso que Tony es lindo y cuando estén descuidados me lo llevaré conmigo -

- los dos alfas sacaron sus armas... - Usted no entiende verdad?

- Tony! - llegó Steve corriendo - Amm que está pasando?

- Tonterías de alfas...

- entiendo... Como sea... Tony... Están aquí...

- suspiro... - Bien... Es tiempo... - se levantó...

Salió hacia la sala con los 4 alfas siguiéndole el paso... Y entonces sus miradas se cruzaron...

- Bien... Tenemos que hablar...





























- Arreglaba sus armas hasta que los soldados de siempre llegaron a sacarlo de quicio

- Oye Loki... Oí que tú novio Thor el poderosísimo rey de Asgard... Te abandono por un simple humano -

- Te imaginas? Cambio a este tonto dios por un humano, acaso hay algo más patético?

- Si pero lo más patético es que ahora ese Omega le dio cachorros al dios del trueno - todos comenzaron a reírse hasta que Loki se abalanzó contra ellos y con su pequeña navaja comenzó a acariciar el cuello

- Es gracioso que lo digas pero creo que será ver más gracioso ver cómo tú sangre chorrea por todos lados...

- l-loki espera.... Solo estábamos jugando...

- Bueno... Entonces disfruten su jueguito - y sin más corto el cuello con fuerza de aquel soldado que comenzó a gritar por la falta de sangre...



No podía creerlo, había tenido hijos con ese patético Omega?!

No sé lo perdonaría! Jamas! El mismo se encargaría de acabar con esos niños... Y aún tenía el tesseractor en sus manos... Se encargaría de acabar con esos bebés...









Con sus propias manos...
Notas finales: Bueno espero les guste y me sigan apoyando

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).