Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo X2
- Bien, me alegra que estén aquí pero... Es tiempo de que hablaremos... - frente a él se encontraba todo su ex equipo, Clint, Wanda, Visión, Scott

- De que se supone que quieres hablar con nosotros si se supone que fuiste tú quien nos dio la orden de alejarnos...

- Eso lo sé... Y lo siento - todos se sorprendieron - se que no suelo pedir perdón y que no suelo ser yo quien arregle las cosas, se que cometimos errores, yo más que todos... Pero ya no deseo seguir de estar forma, quiero que todo vuelva a la normalidad... - todos lo miraron estupefactos... Tony Stark pidiendo perdón... Eso no era de esperarse... -

- Tony... Nosotros...

- Pues yo no le creo! - Grito Wanda - tú fuiste quien causo todo esto! Arruinaste la pequeña familia que teníamos! No veo porque deberíamos perdonarte!

- Wanda basta - Se acercó Steve con su porte serio

- Es enserio Steve? Lo estás defendiendo?! Si el se fue a Asgard para alejarte de tu bebé!

- Te equivocas! El jamás hizo eso, fui yo quien lo obligó a hacerlo... Si yo hubiera sido el alfa que debía ser con el nada de esto habría pasado, pero ya es tarde para arrepentirse de los errores del pasado... - se acercó a Tony - Tony... Sigue siendo el Omega más valioso de la manada... Aunque el ya no sea mi Omega... Porque ese privilegio ya lo tienen estos dos hombres... - señaló a Thor y a Peter quienes sonrieron al escuchar las palabras del soldado... - Ellos lo aman como yo no supe hacerlo, la pequeña familia que tenemos ha crecido...

Todos se desconcertaron al escuchar eso... Pero Tony solo sonrió... - Si así es... La familia creció...

- Tony - sonrió Clint... Si podía oler el ligero aroma de esos pequeños en Tony... La niña era Omega y el niño era alfa... - Nos alegra mucho...

- sonrió... Y miro a la chica - escucha Wanda se que estás lastimada... Lastimamos a muchas personas pero debes saber que las cosas no volverán a ser las mismas... Vamos a volver a ser una familia... - tomo a Peter en sus brazos y en cuanto vio a la chica se alegró y comenzó a reir...

- Peter... - sonrió la chica, se acercó a ellos y de inmediato el castaño soltó sus feromonas para hacer sentir cómoda a la hermosa chica - abrazo a los dos - Lo siento... Lo siento mucho...

- tranquila... Cometimos errores pero ahora será diferente eso te lo puedo prometer... No importa que suceda seguiremos siendo una hermosa familia... Todos... Juntos... - todos se unieron al pequeño abrazo...

- Oh pero que tierno... - todos se quedaron estáticos al escuchar aquella voz... - No quisiera arruinar el momento pero no tengo mucho tiempo - de sus manos comenzaron a salir flamas... - Thor... Entregalos...

- No se de qué hablas...

- el pelinegro golpeo con fuerza la pared... Cuarteandola... - no te hagas el idiota! Tú sabes de qué estoy hablando! De sus malditos vástagos... - Tony palideció... Lo sabía... Iba a... Matarlos... -

- Loki! Tienes que detener esto ahora! - Grito el rubio! -

- Jamás! - formó una espada de fuego - Tú eres mi alfa! No dejaré que nadie te aparte de mi lado! Siempre fuimos tú y yo! Siempre! Conmigo fue tu primera vez! Yo pasé el primer celo contigo! Somos destinados! - gritaba con enorme odio... Todos solo podían olfatear esa enorme tristeza en el aire, pero mientras tanto el hechicero miro al castaño y este le asintió... Sabía lo que tenía que hacer... Tomo a Natasha de la mano y con la otra abrió un portal lanzando a la chica adentro y el entro después...

- Loki reaccionó y creo una pequeña explosion en el lugar que arrojó a todos por distintos lados mientras el salía corriendo... No dejaría que nada lo separara de Thor.



Enseguida aparecieron en la habitación de los pequeños...

- Tomalos de inmediato!

- la pelirroja los tomo a cada uno y con su aroma trato de hacerlo sentirse seguros... - Bien Tony ya había visto esta posibilidad así que... - abrió un portal... - Atraviesalo, te llevará al lugar a salvo...

- la chica iba a entrar cuando un flama se interpuso... - no irás a ningun lado...

- Escucha Loki... Debes parar ahora... - el hechicero comenzó a aparecer sus runas...

- enserio crees que puedes vencerme a mi? No me hagas reír... No dejaré que ella escape...

- Vete...

- pero...

- Ahora! - atravesó el portal y Loki lanzó un poderoso ataque, que antes de que lograra entrar al portal... Fue absorbido por un segundo portal que se abrió al lado del pelinegro -

- pero que - solo sintió la intensidad de las llamas y su cuerpo golpeándose contra una pared... - des..graciado - se puso de pie... - iré tras ella y los mataré...

- Debes parar Loki...

- no... El está cerca... El destruirá todo lo que aman... Y yo estaré ahí para presenciarlo todo!

- Loki... - volteo a ver, y vio la mirada triste de Thor...

- Destruiré todo lo que amas... A Stark! A tus hijos! - de su traje saco una especie de talismán y abrió un portal... - Van a venir ahora! Y los destruirán a todos! - enseguida quizo atravesar el portal pero Thor lo detuvo

- no te dejare ir!

- Sueltame!

- Loki! - seguían forcejeando hasta que ambos cayeron dentro del portal...

- Thor! - grito el castaño en cuanto llegó a la puerta y vio la escena - Stephen! Tienes que hacer algo!

- yo... - pero se sorprendió más al ver como su gema reaccionaba a la magia - no puede ser... - salió corriendo de ahí de inmediato

- Stephen! Que sucede?! - todos corrieron detrás de ellos dos hacia la azotea, donde ya había un portal abierto, de el comenzaron a salir extrañas criaturas solo salidas en pesadillas...

- Hemos venido por ella




























Se abrió el portal y ambos cayeron al suelo...

- Basta Loki!

- el pelinegro no movió ni un músculo solo sonrió... - no sabes dónde te metiste...

- de inmediato varias criaturas comenzaron a acercarse de forma amenazante, el rubio comenzó a formar rayos de su cuerpo y comenzó a destruir a aquellos monstruos..

- Basta - su cuerpo se detuvo

- q-que está pasando...

- vaya jamás imaginé verte aquí... Thor odison... Hijo de Odín... Es una pena que tu padre no esté aquí para detenerme

- eres un hijo de...

- Joven príncipe... Cuide sus modales... Le sonrió con burla... - descuida... Me encargaré de terminar rápido con ellos... Nos seras de gran ayuda... Llevenselo...

- No! Sueltenme! No se saldrán con la suya...

- bien hecho Loki... Ahora... Ve y acaba con ellos...

- así lo haré mi señor...
Notas finales: Ojala les guste, ay como me gustaria dibujar bien para hacerlos animatic :(

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).