Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SOY YO DE NUEVO !
Su cuerpo dolía, abrió los ojos con lentitud y se sentía tan débil... Observo su alrededor y solo encontró a Peter dormido a un lado de su cama...

Oh.. era cierto... Sonrió... Pero las lágrimas no tardaron en hacerse presentes...

Thor... Thor...

Esa única palabra golpeaba con fuerza en su mente... Realmente le dolía... Se suponía que lo había liberado... Pero lo único que recuerda era esos ojos llenos de furia con ese emblema de de estrella...

- Tony... - escucho la voz de Peter a su lado... Le sonrió débilmente -

- Peter... - las lágrimas no tardaron en aparecer en los ojos del guardián y se lanzó a los brazos de su amado omega - Estás bien... -

- si... - no recordaba mucho de lo que había sucedido... Solo recordaba estar en las manos de Thor... Y después de eso... Nada... Pero antes... - Ah! Stephen! Cómo estás Stephen!?

- Peter lo miro ya más calmado... - Esta en su habitación... Está mejor ahora después de que Bruce lo sanará...

- Dios... - se llevó las manos a la cara... - Todos luchando... Y yo solo...

- esta bien Tony... Trataste de recuperarlo...

- No tuve éxito... -

- pero lo rescataremos... Somos... Una pareja... De tres... - el castaño no pudo evitar sonreír ante ese hermoso pensamiento... -

- Como están los demás?...

- Bruce esta con Stephen viendo que sus heridas se curen de manera adecuada... Steve tiene a Peter y Bucky a los gemelos... Natasha cura las heridas de los demás...

- ya veo... -

- tranquilo Tony... Todo estará bien...

- espero así lo sea...

Realmente estaba preocupado por lo que llegara a suceder... Las cosas estaban más tensas que nunca... Loki no había hecho todo eso... Ese era un poder mayor... Un poder más allá de su comprensión... Y si había un riesgo exponencial allá fuera y que amenazaba a la tierra... Entonces tendría que hacer algo al respecto pero sobre todo... Debía recuperar a Thor antes de que fuera demasiado tarde... Y lo haría... Sin importarle el precio...


















Estaba encadenado de nuevo, su mente estaba clara ahora y eso era un verdadera tortura... Recordaba perfectamente como asesino al amor de su vida... Sentía un enorme dolor en su corazon... Y no podía cambiar ese hecho

Enormes lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, mientras su cuerpo comenzaba a desprender ese característico brillo proveniente de sus rayos

Loki lo veía desde lejos... No había dejado que nadie se le acercara, siempre calcinaba a los guardias... El había querido verlo pero en cuanto volvieron... Thanos trato de tomar posesión de su mente de nuevo pero con el poder de las gemas que poseía no era suficiente... Necesitaba otra gema más... Por lo que optó por encerrarlo y esperar cuando fuera de utilidad...

Pero ya no podía esperar más...



- alzó la mirada - QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?! LÁRGATE! - los rayos eran evitados por una barrera

- Thor...

- NO TE ATREVAS A DECIR MI NÚMERO NOMBRE! NO DESPUÉS DE LO QUE HICISTE! ME QUITASTE AL AMOR DE MI VIDA! - A este punto las lágrimas eras mas presentes que nunca...  Su corazón estaba completamente roto... Estaba perdiendo se en el enorme dolor... - Lo asesine... Mate a mi Omega...

- Loki solo lo miro con tristeza... - Y que hay de mi... qué hay de mis sentimientos?... No cuentan?...

- alguien como tú... Es imposible que tenga sentimientos... - lo miro lleno de odio... - para mi... No eres más que una basura... No representas nada más que todo lo malo del mundo... - bajo la mirada... - Tony...

- Loki lo miro un momento más y salió de la habitación mientras pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas... Porque las cosas tenían que ser así... Porque Thor no era capaz de amarlo como lo hizo en el pasado...
Porque tenía que ser tan doloroso todo esto...

- vaya a quien vemos aquí... Hace tiempo que no nos vemos - volteo y vio a su "amiga "

- Que quieres Amora?...

- Escuché los rumores...  - lo miro burlona...

- pues que atrasada estás de noticias querida amiga...

- Ya veo, asi que Thor está libre... Bueno entonces es tiempo de que tome su lugar como Omega a su lado

- no pierdas tu tiempo... -

- eh? De qué hablas?

- el... No está interesado en nadie que no sea ese Omega... Ese...

- bueno aún así no perderé la oportunidad de seducirlo... No puede estar tan mal...

- Porque no vas tú misma... Y lo averiguas - siguió su camino, ella sonrió de una o otra forma... Haría que cayera bajo sus encantos...























Abrió los ojos lentamente... Pero sentía ese sabor dulce en su boca... Tan delicioso... Tan exquisito... Miro a sus alrededores y vio a Bruce sentando en una silla con un libro en brazos... estaba dormido... Y no pudo evitar sonrojarse ante la hermosa imagen que tenía delante suyo... Se veía tan calmado... Tan... El mismo... Pero desvió todos esos pensamientos de su mente... No ... No debía pensar eso de Bruce... Se suponía que ningún Omega iba a interesarle jamás... Pero... Tan solo con probar un poco de su sangre... Había sido... Tan... Adictivo... No no... No podía pensar así de Bruce... No debía....

- Stephen? - volteo y lo miraba con una sonrisa... - Oh gracias al cielo... Despertaste...

- H-Hola Bruce... -

- Hola... - volvió a sonreírle... - como te sientes?...

- Bueno... Me siento mejor...

- Que alivio... - Stephen trato de levantarse un poco - Espera... No te muevas mucho... O tus heridas podrían abrirse de nuevo... - lo levantó con cuidado y le dio un pequeño vaso de agua ... Pero el hechicero estaba más metido en sus pensamientos - Stephen... Estas bien?

- estaba preocupado... Estaba sintiendo ese calor rodearle el cuerpo... No podía ser... No no... Debía ser una maldita broma...

- Bruce... Tienes que... - su cara comenzó a tornarse roja... Y sus dientes querían salir... - Tienes que irte de aquí...

- Pero que te pasa?! Dios Stephen... -

" no puede ser... La sangre de bruce... Despertó mi instinto alfa... Se suponía que debía estar a apagado para siempre... Esto es malo... No huelo a otro Omega que no sea Bruce... Necesito... Deseo... "  - sus dientes comenzaron a sobre salir de su boca... Tenía esa necesidad de apareamiento...

- Bruce... - entonces lo entendió y quizo salir de ahí pero el he hechicero lo tomó de la mano... y se colocó encima suyo y comenzó a devorar sus labios con desesperación y deseo... Se comenzó a encender su lado más alfa y primitivo... Bruce solo comenzaba a sentir ese nudo en su vientre... No no... El también estaba siendo inducido al celo... Esto no podía ser... Sus feromonas estaban siendo dispersadas por la habitación mezclándose con las de Stephen...

- n-no...

- Bruce... Te... Necesito... - abrió sus camisa de un solo tirón haciendo que los botones saltarán por todos lados...

- Stephen! Espera! No... - sus labios volvieron a ser tomados... - no Stephen! Así no debe ser!

- así debe ser... Voy a tomar a mi Omega...

- dios... No...

Pero de inmediato el sonido de una puerta abriendose los distrajo...

- Bruce!

- Clint! - el arquero solo miro la escena... Vio como los ojos de Stephen comenzaban a mostrar molestia por la presencia de otro alfa en su lugar... -

- Vete... - dijo con voz de mando...

- No!... Qué se supone que estás haciendo?!

- Es mi sangre Clint! Actuó sobre el organismo de Stephen! Despertó su celo!

- Bruce tengo que sacarte!

- pero Stephen solo soltó un gruñido y saco sus dientes... - Largo!

- retrocedio... - Viernes... Porfavor... Llama a Steve y a Bucky...

- enseguida señor... -

- Stephen... Déjalo ir...

- Es mi Omega.

- no! Stephen... El también debe decidir...

- Stephen volteo a verlo y lo vio igual de sonrojado... - sigue siendo mío... - acarició su mejilla - de nadie más...

Pero..  porque siento que está mal... Qué lo tome de esta forma..

- no! Eso no lo voy a permitir!

- Clint?...

- Bruce.. yo... - el científico abrió los ojos y antes de que pudiera decir algo más... la puerta mostró a los dos soldados...

- que sucede?

- Bucky olfateó el aire - está en celo... Tenemos que sacarlo de aquí...

Mostró su lado agresivo... - nadie me separara de Bruce... El es mío...

- rápido... - lo tomaron de brazos y piernas y lo sacaron de la habitación

- NO! BRUCE! NO ME ALEJEN DE EL! LO NECESITO!

Bruce solo lo miraba irse... Sus pies comenzaron a moverse solos..  lo estaba llamando y el deseaba ir..  pero fue detenido por una firme mano...

- Clint...

- tú y yo debemos hablar...
Notas finales: Ojala sigan apoyando mi fic, ya ando medio olvidado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).