Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jeje ojala no noten el error
Su mirada se encuentraba sumida en el suelo hasta que escucho unos pasos, aunque no deseaba mirar, quería dejarle en claro a Loki que no deseaba verlo

- Bueno... Es un gusto verte de nuevo... Thor... Hijo de Odín...

- Amora... - dijo en un susurro

- Vine porque escuché que el legítimo hijo de Odín había perdido a su amado Omega... - Apretó los dientes con fuerza tratando de contener su ira... - estoy aquí para ofrecerme como tú Omega... - el rubio alzó la mirada mirándola neutral - soy la mejor Omega que vas a encontrar, ni siquiera el idiota de Loki se puede comparar conmigo... Puedo darte los cachorros que desees... Podemos gobernar juntos... Seré lo que tú desees que sea...

El rubio seguía con su mirada hasta que de pronto comenzó a soltar una reírse tan fuerte que la mujer comenzó a molestarse...

- Que es lo que te causa tanta gracia?... No todos los días se tiene una oferta como la mía, miles de sirvientes de Thanos desearían está oportunidad...

- Su risa cesó pero no su sonrisa... - Escúchame bien... Ni tu... Ni siquiera tú físico ni nada de lo que tengas se puede comparar al maravilloso Omega que tengo... Porque se que sigue vivo así que si tienes un poco de dignidad, marchate... - su risa volvió y la mujer salió echando humos... Quien se creía ese idiota para rechazarla... Era la mejor Omega que ha existido, pero no se quedaría asi, se vengaría... Si... Lo haría ...


- Tony... - sentia esa conexión... Aún tenían ese lazo... Ese lazo de amor...
Solto lágrimas, el amor de su vida seguía ahí y estaba vivo...
















- Thor... - Abrió los ojos con lágrimas... Podía sentirle... Tan fuerte... - Siempre preocupándome mi amor... - cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación... Esa que le transmitía tanta paz y seguridad...





















Miraban al doctor desde la ventana de aquel cuarto cerrado... Estaba golpeando y rasguñando todo... Sus dientes sobresalían de los demás... Necesitaba a su omega, realmente que lo hacía... Paso demasiado tiempo sin pasar un celo y ahora se activaba de nuevo... Era demasiado fuerte... Ni siquiera los supresores eran capaces de calmarlo...

- Bien ya me cambié... - Bucky venía entrando... - ese aroma quedó demasiado impregnado en mi

- Porque te cambiaste? -

- Ammm porque soy omega de Steve y el es algo... Obsesivo entonces... Le molesta que huela a otro alfa...

- Ah... - volvió a mirar al mago - es la primera vez que veo a alguien afectado por un celo...

- Bueno si le calculamos el tiempo que no tuvo uno... Es razonable... Yo estuve así la primera vez

- Enserio?

- si solo que... En mi si funcionaron los supresores...

- Vaya... Y ... Cómo está Bruce?...

- Clint está con el... Aunque se le veía bastante molesto cuando vine para acá...

- Vaya... Bueno... Creo que se cual es la razon...

- enserio? Pues cuéntamelo...

- Bien...






























- en que estabas pensando cuando te quedaste solo con el?

- Solo le hacía compañía... Soy doctor... Tenía que asegurarme que sus heridas se curarán correctamente...

- Ese es el problema! Eres Omega! No me molesta ni nada por el estilo! Pero el es un alfa! Y si no hubiera llegado ahí te hubiera marcado!

- Pero tú también eres alfa

- Bruce, es diferente, yo recibí un entrenamiento adecuado para controlarme en caso de que se encienda mi celo... Por eso no pasa nada cuando un omega entra en celo cerca mío...

- Bruce se miraba impaciente... Strange le estaba llamando y el deseaba ir ... - Bruce?... Me estás escuchando?

- Se puso de pie - Lo siento... Tengo que irme... - comenzó a caminar hasta que un brazo lo detuvo... El arquero se sorprendió al verlo... Tenía las mejillas sonrojadas y comenzaba a sentir el ligero cambio de temperatura de su cuerpo... - Bruce... El...

- No... S-sueltame... Debo... Ir... Con... El...

- el arquero se molestó de sobre manera que lo cargo en sus hombros... - Bájame!

- No! No dejaré que vayas!

- tengo que ir! Me necesita!

- No bruce! No estas en tus cabales! No permitire que te marquen por esto...

- Porque te molesta tanto!? - comenzaba a molestarse y su cabello comenzaba a tornarse verde...

- porque yo... Te amo...

- enseguida el color se perdió ante la sorpresa... - Clint

- bien... - abrío la puerta de su habitación y lo arrojó dentro... - Jarvis quiero que prohibas la entrada de cualquiera excepto mía a la habitación de Bruce... Cierrala ahora... - Enseguida la IA acato la orden y su puerta se cerró

- Clint! Sácame de aquí! Debo ir con Stephen!

- Jarvis... Libera el gas supresor - enseguida la habitación se llenó de ese gas... Había sido una ingeniosa idea de Tony haber implantado eso en la torre... - lo siento Bruce... Pero eso debe ser decisión tuya... - se alejó de la puerta...  Bruce solo se acostó en el piso.... Necesitaba ser marcado... Su cuerpo lo requería... Lo quería... Por...





Stephen



























- Y bien como te fue con Thor?

- Cállate... - siguió su camino molesta pero llenaba de alegría a Loki... Le encantaba cuando la rechazaba... Miro el cubo entre sus manos y lo guardo... Aún no era tiempo de usarlo...

- Loki... Reúne los soldados... Es tiempo de que vayamos por lo que me pertenece...

- bien señor

- Cualquiera que se interponga será aniquilado
Notas finales: ??…___??…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).