Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, soy yo de nuevo y les traigo nuevo capítulo ojalá lo disfruten porque si no me pondré triste ???”
Abrazaba a su pequeño bebe, se veia tan calmado... tan hermoso penso el castaño, estaba tranquilo por fin estaban a salvo... Y todo gracias a Thor... Se había estado portando tan amable... Preocupándose por su salud... Por su pequeño... Le daba todo lo que requería... Y eso lo hacía sentir querido... Sonrio al recordar como una noche se despertó y lo vio hacer vigilancia en la puerta... Sintió ternura y pensó que Thor sería un gran padre algun día si decidía tener hijo...

Ahora se sentia mucho mejor, pero le seguía doliendo el hecho de que Steve rompiera su lazo... Pero sentía que era un amor que le estaba dañando demasiado y ahora se encargaría de proteger a su bebe, no dejaría que Rogers se lo quitará... Primero muerto o lo mataba el... Cualquiera de las dos opciones era válida...

Pronto Thor entro a la habitación

- hola... - dijo con timidez

- hola Thor...

- como te sientes?

- mucho mejor... Gracias a los cuidados que me has dado... - le sonrió y el rubio se sonrojo pero trato de disimular... -

- no es nada... Lo haría de nuevo sin dudarlo - esto llevó una calidez al pecho del castaño... - se seguían viendo sin decir nada hasta que el llanto del bebé los saco de su mundo... De inmediato se preocuparon, seguía llorando sin control... Llegaron los médicos y le pidieron al castaño que le entregaran al pequeño pero en cuanto se separaba de su padre lloraba aún más...

- QUE LE SUCEDE?!

- Los médicos se miraron entre ellos... - escuche el bebé ha estado demasiado lejos de su padre... Necesita la presencia de ambos progenitores para crecer correctamente... Pero... El niño siente la falta de su padre... Por eso...

- me está diciendo que necesito de ese rubio idiota para que mi Peter esté bien?!

- no necesariamente... - esto confundió aún más al castaño... - solo necesita un alfa para que el niño se sienta cómodo...

Miro a Thor y este de inmediato asintió y tomo al bebe en sus brazos... Y libero su aroma...  Pero seguía soltando ligeros sollozos...

- no me digas que necesita a otro alfa?!

- Thor lo pensó un momento, le dio al bebe que volvió a llorar - Tony... Espera aquí ya vuelvo... - salió de la habitación y entro sin tocar al cuarto de Quill...

- Thor que sucede?

- necesito tu ayuda... Sígueme... - pronto el rubio castaño venía atrás de el... Hasta llegar a la habitación y oir el llanto incontrolable... Algo dentro de ambos se rompía al escuchar al pequeño llorar... -

- Tony...

- quien es el? - dijo abrazando aún más a su pequeño...

- tranquilo nos ayudará... - el castaño No estaba seguro pero les dio a su pequeño...

- bien Peter... Necesito que liberes tu aroma... Eso calmara al pequeño... - no lo pensó dos veces y ambos lo hicieron... El pequeño comenzó a calmarse lentamente.. hasta estar tranquilo y solo se dedicaba a mirarlos con sus enorme ojos castaños... Y alzaba sus manitas para tocar el rostro de ambos... Mientras soltaba leves risitas... Y eso llenaba al castaño... También podía sentir ese aroma que lo tranquilizaba y lo hacía sentir mejor...

Los miraba parecían realmente preocupados por su bebé y el pequeño solo les sonreía...
Así estuvieron hasta que se durmió el pequeño... Entonces se lo dieron al castaño...

- muchas gracias... En verdad...

- de nada Tony... - le sonrió el dios...

- por cierto cómo te llamas? - pregunto el castaño al guardián... -

- Peter... Peter Quill...

- vaya... Mi hijo se llama igual... Peter Stark... Ro- digo sólo Stark... - el guardián no podía creer que hubiera algún alfa que no quisiera a ese hermoso castaño... - gracias por ayudar a mi bebé..

- D-de nada... Amm bueno los dejo solos yo...

- oye... - se detuvo - crees que... Puedas venir a verlo?... Su padre no está con nosotros y necesita de ustedes para estar bien así que...

- lo haré! - dijo con un enorme brillo en sus ojos... -

- bien entonces quédate un momento más... - se acerco temeroso... Y se acostó de un lado de la cama y Thor del otro... Veían la hermosa sonrisa que tenía el pequeño al dormir
Y así los 4 se quedaron dormidos, mientras una chica veía todo con una sonrisa en sus labios desde la puerta...
















































No había forma de seguirlo evitando y sobre todo si había un Steve encima de él... Pidiéndole que contactara con Thor... Gracias a un pequeño aparato que había creado para poder hablar con el...

Inicio la llamada... Hasta que el rubio contesto...

- hola bruce... - contesto alegre...

- hola Thor... Este... Hay alguien que quiere hablar contigo...

- THOR! - apareció Steve -

- Rogers... Dijo controlando su ira... - que quieres?

- QUE QUE QUIERO?! QUIERO QUE TRAIGAS A MI HIJO INMEDIATAMENTE! -

- me temo que no podrá ser posible y eso es porque no tienes ningún derecho sobre un ese pequeño... Sólo estuviste con él para tenerlo con Barnes... Y lastimaste con Tony... Enserio crees que después de eso voy a entregartelo? Ni loco... Se quedará en Asgard para siempre!

- TRAELO AQUI! THOR! DE INMEDIATO! NECESITO HABLAR CON EL AHORA!

- lo siento pero ahora está con Peter Quill calmando al bebe... - eso hizo que despertara su ira -

- QUIEN ES ESE MALDITO QUE ESTA CON MI BEBE!

- No necesitas información pero ahora el y yo cuidaremos de ambos...

- ALEJATE DE MI TONY Y DE MI BEBE! - El rubio sonrió

- Tu ...Tony? -

- n-no... Yo...

- adiós Rogers... - colgó la llamada...

- aceptelo capitán, tomo su decisión... Y esa es de cuidar de Tony... Cosa que usted no hizo por estar con un amor del pasado pero ese no es mi problema, solo dejelo en paz... Usted no lo merece, el trato de hacerlo feliz y ni así llegó a quererlo, deje que Thor haga lo que tenga que hacer... - esa última frase lo hizo sudar frio... -

- n-no me digas que...

- así es... El está allá y al parecer tiene dos alfas interesados en el así que... No se sorprenda si regresa con una nueva marca... - salió en silencio y el rubio se quedó ahí...
Notas finales: Nuevo año
Nuevo capítulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).