Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Su escritorio ha vuelto después de irse de parranda en la universidad y viene de nuevo con capitulo! Ojalá les guste! :3
- Me estás diciendo que Clint!..  nuestro Clint! Está enamorado de Bruce?!

- No entiendo porque te sorprende, si todos ya lo sabíamos... De hecho yo me enteré gracias a Natasha... De hecho se los dijo a todos... Pero claro Clint nunca se atrevió a decirle nada hasta ahora que tiene competencia...

- El mago?

- Si... Vaya Bucky estás realmente retrasado en esto del amor, parece que Steve no te ha enseñado nada....

- Sonrió... - Bueno, decidimos que esperaríamos un tiempo... Con todo lo que sucedió no quisiera incomodar a nadie...

- No creo que a nadie le moleste ni a Tony... Pensé que ya habían arreglado las cosas.

- lo hicimos pero, bueno... Steve aún está un poco incómodo con ese tema... Por eso esperaremos un tiempo...

- algo... Cómo... Una primera vez?

- Se sonrojo... - Bueno... Algo por el estilo...

- Y... Qué se supone que haremos con el... Lleva un rato así... - Stephen estaba tirado en el suelo tratando de aguantar las enorme oleadas de calor que le llegaban de manera constante, como odiaba eso... Pero odiaba más el hecho de que necesitaba a Bruce y solamente a Bruce... Todo había sido por su sangre... Esa sangre desató estas reacciones... Pero eso no importaba ya, el deseo de apareamiento era mayor que cualquier otra cosa, el deseo de marcar a Bruce... Era más que cualquier cosa que haya sentido antes...

Golpeo el cristal frente a él... DÉJENME SALIR!

- No podemos hacer eso... No estas pensando con claridad...

- Porfavor... Traigan a Bruce... Necesito a Bruce...

- no podemos... El está con Clint ahora... - Golpeo con más fuerza ahora... - No podrás romper este  cristal, Tony lo diseño para soportar cualquier tipo de impacto

- Porfavor... Solo necesito tenerlo cerca... No soporto este calor...

- Lo siento Stephen pero no puedo traerlo en contra de su voluntad - de pronto la puerta estaba se abrió... Mostrando al doctor... - Bruce?! Qué haces aquí?!

- Tranquilos... Estoy bien.. me llene de gas supresor... - se acercó al ventanal y el doctor al verlo no pudo disimular su enorme sonrisa...

- Bruce...

- Stephen... Porfavor... Mantén la calma, pronto pasará el efecto del celo...

- No... No lo soporto... Necesito que vengas... Necesito tocarte... Llenarme de ti... - Bruce lo miro con tristeza... Miro a los dos hombres...

- No bruce, no podemos dejarte entrar ahí, es muy peligroso, está en el calor de celo... Podría marcarte contra tú voluntad...

- Tranquilos, se que hacer - y sin previo aviso, abrió la puerta del cuarto y entro en el... Y cerró antes de que fuera detenido... -

- Bruce! Sal de ahí ahora mismo! - Grito Bucky preocupado...

- Bruce!

- Estaré bien, confien en mi - ambos solo lo miraron con preocupación mientras éste se acercaba a Stephen y este lo miraba como una bestia ve a su presa...

El mago sonrió y se lanzó al ataque mientras ambos hombres gritaban asustados...

- Quieto Stephen - dijo bruce y enseguida se detuvo cayendo de cara contra el suelo de la habitación...

- Pero que demo...

- Ya... - se acercó y lo puso en su regazo... Comenzó a acariciar su rostro... Su cabello, a mimarlo mientras esté solo se aferraba con fuerza a el... - Esta bien... Dame todo ese calor... Pronto te sentirás mejor...

- este solo asomo su rostro con sus ojos enormes... - Bruce... Dame un beso... Si?

- Bucky y Sam se sorprendieron ante tal petición... - ammm se supone que el es un alfa?

- Biológicamente... Quiza...

- bruce lo miro y lo razonó un momento... No había nada de malo con un simple beso verdad?... Así que acerco lentamente sus labios con los del hechicero pero enseguida se le lanzó encima, solo mantenía los ojos abiertos mientras sentía la suavidad de los labios de Stephen y esa barba que le picaba... Su boca era invadida por su lengua que danzaba con la suya... Se podía apreciar el intercambio de fluidos... Stephen estaba demasiada excitado.. podía sentirlo...  Y ese calor que le transmitía... Dios era simplemente glorioso... Afortunadamente había tomado ese enorme baño de supresores si no habría olvidado todo y estaria follando con Stephen en medio de ese enorme salon...

- Se separo lentamente de el... Y le sonrió...

- Dame otro... -

- No Stephen... Así está bien... Lo abrazo de nuevo y lo calmo... Enseguida se durmió, mientras los dos hombres lo miraban sorprendidos pero sobre todo...

- Eso estuvo... Demasiado...

- caliente... -

- amm... Bueno... Iré a... Amm... Buscar a Steve...

- Si... Yo iré... Al... Bueno... Al baño...

Ambos hombres desaparecieron de la habitación hasta que alguien más accedio

- Sabía que estabas aquí

- Volteo a verlo... - Clint?...

- No lo miraba, se notaba molesto... - que haces ?

- Stephen...

- si... Está en celo... Cómo fue que lo controlaste? Los alfas no somos para nada sumisos y mucho menos en nuestro celo. 

- Solo... Solo..  sentí que debia estar con el... Solo yo seria capaz de mantenerlo bajo control... El está bien ahora... Le traeré una manta... - lo dejo recostado contra la pared y salió del cuarto pero en cuanto lo abandonó el arquero lo sostuvo fuertemente del brazo...

- Clint? Qué...

- Hueles a el .. - arrugó la nariz... - me molesta... -

- Pero es por... - no termino su frase ya que sus boca había sido callada por sus labios que comenzaban a bloquear sus sentidos... Porque le sucedía esto a él?

Porque a el?








Tomo sus dagas de todo el equipo de armas que le había proporcionado Thanos...

- Bien, estoy listo para el ataque...

- Muy bien Loki... Entonces - con su guantelete abrió un enorme portal donde entraría su enorme ejército hacia la tierra - Vamos por las gemas












Todo era completa calma, Tony dormía tranquilamente en brazos de Peter, Steve estaba entrenando con Bucky... Natasha cuidaba a los pequeño en compañía de Wanda y visión... Y pues... Clint seguía comiéndose los labios de Bruce... Hasta que sintieron un enorme temblor en toda la ciudad...

El primero en darse cuenta de lo que estaba sucediendo era Natasha que al mirar por la ventana, se puso completamente pálida...

- No puede ser...

- Natasha? Qué sucede?

- Tenemos que irnos! De inmediato! - Enseguida tomo a los pequeños... - necesitamos encontrar a Stephen!

- pero las chica no tuvo que preguntar por mucho tiempo ya que las explosiones no se hicieron esperar - Están aqui...

- Si! Están aquí! Tenemos que irnos! -

- Que está sucediendo?! - llegó el castaño junto al guardián.. 

- Ya están aquí Tony! Necesitamos irnos de inmediato! Llevarnos a tus bebés! - el castaño la tomo de los hombros y la miro profundamente - Tranquila... Lo resolveremos... Siempre lo hacemos...

- se quedó neutral - Tienes razón...

- Ahora... Vamos por Stephen, tú te irás con Visión y con Wanda, también que vaya Steven... Necesitarás de el...

- De pronto los tres hombres aparecieron corriendo... - Tony!

- Bruce! Clint! Qué le pasa a Stephen?

- A-aun tengo los efectos de mi celo... Pronto pasará...

- Necesito que los lleves a Wakanda...

- Que dijiste Tony? - apareció el rubio junto a Bucky.... - como que iremos a Wakanda...

- No Steve... Ustedes irán a Wakanda... - Todos los miraron con sorpresa...

- Y que hay de ti?

- Yo... Me quedaré aquí... Lucharé...

- Todos lo miraron - Tony... Somos un equipo... Te necesitamos... Eres nuestro líder...

- Yo lo sé Steve... Pero esta vez el peligro es más grande de lo que pensamos... Necesito resolver esto...

- no tienes que cargar el peso de mundo sobre ti!

- No es momento para pelear! Las personas están en peligro! Debemos hacer algo! Por eso...

- No! No te dejaremos solo! No te dejare solo!

- Steve

- porfavor... Ya te abandoné una vez... No quiero hacerlo de nuevo...

- Steve... - acunó sus mejillas - se que es difícil superarlo pero debes hacerlo... Tienes a alguien más a  quien proteger, soy el Omega de la manada  pero debes pensar primero en el...

- Tony....

- Ya basta de discutir... - se alejó - Stephen porfavor llévalos... -

- B-bien... - uso su runa para crear un portal... - Listo...

- Tony... Porfavor... No hagas esto...

- Ellos te necesitan Steve... Estaremos bien... Debes proteger a los que estuvieron ahí para ti... Yo debo proteger ese lugar, esta es mi misión...

Steve miro el portal...

- Ve...

- cerró los ojos con fuerza.. - Prométeme que regresaras a salvo...

- Soy un hueso duro de roer.. - Steve sonrió y miro a Bucky, tomo su mano y atravesaron el portal... Natasha fue la siguiente - Porfavor... No mueras... Estos niños... - la miro -

- Estaremos bien... - asintió y enseguida lo atravesó

- Wanda cargaba al pequeño Peter que dormía tranquilamente... - Cuídalo porfavor...

- lo haré... - El castaño se acercó a la frente del infante y la beso con suma delicadeza para no despertarlo... - Estarán a salvo...
Cuídate vision, protegelos...

- Lo haré señor Stark... - ambos atravesaron...

- Bruce... Clint los necesitaran ahi... Ayudarás con Verónica... - Tony estaba al tanto del estado de Bruce...

- Tony...

- nada de Tony...vayan...

- yo me quedaré... - dijo Stephen y el doctor lo miro con preocupación... - Tengo que proteger este lugar, yo pertenezco aquí... -

- No... - Clint lo tomó del brazo y lo jalo hacia el portal... -

- Tony solo veía como su familia se iba - es lo mejor...

- Tony... - Peter tomo su mano... - estamos juntos en esto...

- Si - le sonrió... - bien vamos a destruirlos
























Miraba hacia el suelo aún... Escuchaba el enorme alboroto que había arriba de las celdas... Hasta que apareció el pelinegro ante el...

- pensé que te había dicho que jamás volvieras aquí...

- Solo venía a decirte que, por fin iniciaremos la invasión hacia Midgard - Thor lo miro con los ojos abiertos... - Por fin iremos y como ese hombre es un GRAN héroe, seguro estará ahí y estoy listo para asesinarlo con mis propias manos... Y sabes que es lo mejor de todo? Que tú estarás ahí para verlo con tu propio ojo - se burló el pelinegro

- NO! NO TE LO PERMITIRÉ! - comenzó a sacudirse para tratar de soltar las cadenas...

- El gran Thanos va a llevarte porque una vez que consiga las gemas, va a tener absoluto control sobre ti y no podrás romper su hechizo y así, hara que mates a todos los habitantes de tu preciosa tierra, así que... - Loki uso su Magia y lo libero pero de inmediato creo una prisión que lo aprisionaba con cadenas - te llevaré yo mismo a ese lugar

- No Loki! -

- Te despediras de él por última vez













La ciudad estaba hecha un desastre... Monstruos habían ido de aquí para acá haciendo estragos... afortunadamente Stephen había logrado evacuar a todas las persona a lugares seguros y habían acabado con casi todas esas criaturas pero estaba nervioso... Sabía que venían por la gema y no tenía el poder, caminaba en busca de más personas junto con Tony y Peter... Hasta que de pronto un portal se abrió frente a ellos...

- Hola Stephen siento llegar tarde..

- descuida apenas va a empezar la diversión....

- Ammm disculpa... Stephen, quién es el?

- Ah perdonen por no presentarme soy Wong amigo de Stephen...

- Un gusto... Soy Peter Quill - le dio la mano el guardián

- Yo soy Tony Stark...

- Oh dios míos! - se acercó y tomo su mano con rapidez y la agitó una y otra vez - Tú eres Tony Stark! No sabes qué ganas tenía de conocerte

- Amm gracias?

- Stephen habla mucho sobre ti... Dice que eres el Omega más hermoso que haya visto en su vida y con justa razón... - el castaño lo miro y de inmediato se sonrojo... -

- E-eso no es cierto... - miro al guardián y este ya lo miraba bastante molesto... -

- Pero Peter porque lo niegas si lo tienes aqui mismo... El siempre dice las enormes ganas de cortejarte y de ser tu alfa - pero se detuvo en seco al olfatear con más detenimiento al castaño... - Oh estás marcado..

- Si así es... - dijo con un enorme sonrojo en sus mejillas

- Wong miro molesto al hechicero - Estás de nuevo metiéndote con Omegas enlazados?!

- QUE?! C-Claro que no!

- Umm... Stephen conozco tu pasado

- Callate! Van a pensar mal de mi! - el hechicero estaba completamente rojo...

- Vaya con que aquí estaba... - voltearon a ver y eran unos extraños sujetos... -

- Quienes son ustedes - pregunto Peter... -

- Veo que lograron evadir a la mayoría de nuestras fuerzas... Parecen ser fuertes... Pero... No lo suficiente

- Quién es este payaso?

-Soy Ebony Maw y el es Black Dwarf...  Escuchenme y regocijence, están a punto de morir en manos de los hijos de Thanos...  Agradezcan que sus insignificantes vidas contribuiran a...

- Perdón pero no pienso escuchar a un payaso como tú... Quiero que tomes tú ejercito que por cierto esta hecho pedazos y se larguen de aqui... - grito Tony...

- Guardián de la gema... Este animal parlanchin habla por ti?

- No le hables así! Y descuida que yo hablo por mí mismo! - mostró sus runas... - destruyeron mi ciudad y eso lo lamentarán... -

- Osea que te largues de aqui! Calamardo!

- Estos tipos de me dan jaqueca, tráeme la gema... - el enorme sujeto se preparaba para atacar con su enorme hacha...

- Bien... Es tiempo de trabajar - Peter saco a sus pares de bebés y sus arma favoritas... Sus subfusiles Kree

- amm Peter cariño... Estás seguro que puedes con esto...

- Claro mi hermosa estrella, he luchado con miles de esto desde que tenía 10 años asi que puedo... - Con un solo golpe saco volando a Peter contra un árbol...

- No estaba listo... - dijo Stephen pero el castaño solo salió corriendo a ver a su amado.. -

- Peter! Peter despierta!

- no Rocket ese emparedado es mío... - parecía que tenía estrellitas en los ojos... -

- Genial está K.O de un solo golpe... Wong... Podrías cuidarlo?

- Será un honor señor Stark...

- Bien creo que es mi turno - se acercó y solo tuvo que presionar el implante de reactor para que el traje comenzará a colocarse sobre el castaño...

El enorme sujeto alzó su hacha, pero el castaño se cubrió con un escudo de metal y se cubrió del ataque, después saco sus armas de láser y lanzó un ataque directo hacia ese enorme sujeto... Qué lo saco volando directo a Ebony, que con un solo movimiento de su mano lo saco de su campo de visión y lo impacto contra un montón de autos...

- Que fue eso?! - grito Wong emocionado...

- te gusta? Es nanotecnología... Una cosita en la que he estado trabajando - el alien rodo los ojos y saco volando a Tony de ese lugar

Enseguida comenzó a atacar a los hechiceros que crearon una barrera de protección

- Peter... Creo que es mejor si te alejas un poco

- donde está mi emparedado -

- Genial... - abrió un portal y lo transporto a otro lugar...

- la batalla continuo, por más que el castaño tratará de atacar al pulpo apenas si podía acercarse... - Stephen tenemos que sacar la gema de aquí!

- Tony lo siento pero se queda conmigo!

- si a eso me refiero! - se acercó hasta el calamar pero enseguida lo saco volando atravesando un edificio y terminando contra un árbol... - Tony! Amor! Estás bien?

- Amm peter estoy super súper bien - dijo sarcástico...

- Vaya, había olvidado lo sexy que te ves en esa armadura...

- Peter cariño... No estás ayudando...

El gigante lanzó su arma contra Peter y Tony, que salió volando sacando a su amor de riesgo...

Y saco un escudo para proteger...

- espera... Ese no es...

- Peter no es lo que parece...

- si dicelo al giganton...

- No es momento!









Strange seguía peleando... Hasta que sacó volando a su amigo y termino atrapado...

- Vaya tus hechizos son interesantes... Debes ser realmente popular con los chicos... - trato de quitar la gema pero enseguida su mano sintió un increíble calor y dolor

- es un hechizo simple pero inquebrantable...

- La quitare de tu cadáver! - lo lanzó contra el suelo, se puso de pie pero fue atado hasta el cuello

- Entenderás... Qué remover... El encantamiento de un muerto... Puede ser complicado...

- desearas a ver muerto! - le apretó más al punto de sofocarlo y lo ato a un pedazo de concreto pero su capa lo saco volando de ahi - No!















- Porque tiene la forma de su escudo?!

- Peter este no es momento! - dijo aún tratando de evitar que el giganton los aplastará, estaba en eso cuando Stephen voló frente a ellos... - Peter debes ir por el!

- Bien! Pero está conversación no termina! - Activo su repulsores y salió volando detrás del hechicero, iba a alcanzarlo cuando lo golpearon con un letrero enorme

- Ahora si estoy enojado! - salió volando más rápido y logró atraparlo pero de inmediato un pilar de color azul comenzó a alzarlos por los aires.. - Tony! Nos están llevando!

- A donde?! - El gigante lo sujeto y cuando iba a darle un golpe un portal lo llevo a otro lugar... Estaba por atacar de nuevo cuando Wong lo cerró cortándole su brazo en el proceso...

- cielos... Eso sí que es nuevo...

- Si bueno... Hechiceros misticos.. 

- Bien, tengo que ir por Peter y Strange allá arriba... Porfavor encárgate mientras no estoy...

- Por supuesto señor Stark... - Tony salió volando hacia la enorme nave espacial que había en el cielo... Se comenzaba a alejar... Hasta que logró divisar a peter disparándole y tratando de destruir los propulsores de aquella nave

- Peter! - Logro llegar a él y tomarlo del brazo... Mientras el lo ayudaba a dispararle.. - Tenemos que volver!

- No! No lo harán! - se acerco y alejó a Tony de Peter... - Ya basta! El gran Thanos tomara posesión del universo

- Jamás! - el castaño activo una bomba y explotó en el momento en que su armadura estaba completamente en el... El impacto de la explosión saco volando al hijo de Thanos... - Tenemos que salir de aqui! Esta nave explotara!sujeta a Stephen! - salieron volando de ahi en el momento en que la nave hizo explosión y terminaron golpeándose contra el pavimento... - Auch... Eso dolió...

- Peter estás bien?

- si... Y creo que Stephen también...

- Genial...

- Señor stark!? Se encuentra bien?

- si... Estamos bien...

- los restos de la nave ve comenzaron a caer en distintos puntos... - y de entre ellos... Salió Ebony... - no crean..  que han... Ganado...

Esto aún no termina...


- se prepararon cuando un portal se abrió en medio de ellos... Mostrando al ser que quería destruirlo todo... - Mi señor...

- ebony... - lo miro un momento y luego al castaño y al guardián... - Vaya... Quién lo diría...

- Mi señor... Yo...

- No digas nada más hijo mío... Vi todo... - le tomó del rostro.. - estás mal herido... Pero descuida... Yo haré algo por ti... - le miro y le sonrió... - Te daré... Una muerte rápida y en un segundo rompió su cuello... - eras tan inútil...

Ummm así que ustedes... Son los patéticos seres que quieren proteger las gemas... - todos aun estaban en shock por lo que habían visto... Pero el titán púrpura miro un momento al castaño... - vaya entonces tú eres su omega... Bien... Esto será divertido... Loki!

- el pelinegro atravesó el portal junto con la jaula que contenía a Thor

- Thor! Thor! - Peter lo sujeto fuertemente para evitar que el castaño fuera... -

- Wong! Llévate a Strange de aquí!

- si señor! - enseguida atravesaron el portal...

- el dios solo lo miraba con ojos llenos de lágrimas... -

- Que hermoso... Veo que se aman demasiado... Veamos que tanto son capaces de hacer por el... Loki...

- Asintió y enseguida unas cadena con púas comenzaron a incrustarse en su cuerpo... Haciéndolo gritar del enorme dolor - NO BASTA! SUELTAME PETER!

- Loki solo lo miraba sin expresión en su rostro...  Thor estaba perdiendo sangre y sus ojos perdían su brillo... Tony logro soltarse del guardián y corrió hacia el pelinegro

- Que estas haciendo idiota?! Se supone que lo amas no es así?!  Porque lo lastimas entonces?! Tú dijiste que lo dejarías libre! Qué darías tu vida a cambio de tu felicidad! No sé supone que el estuvo contigo cuando nadie más te quería?! - el pelinegro abrió los ojos con fuerza...

- Ya me canse de sus cursilerías... - con un movimiento leve de su mano saco volando al castaño hacia el guardián... - la gema se ha ido así que acaba con el de una vez.. - Loki solo miraba el suelo... Era cierto... Qué estaba haciendo... Tenía que proteger lo único que más amaba y eso era Thor...

- Señor Thanos... Quiero que deje vivir a Thor...

- Pero que estás diciendo? No eras tú quien querías matarlo?

- Cambie de opinión! - le gritó

- lo lamentó Loki... pero no... -

- Loki sujeto con su fuerza lo que se contenía dentro de su abrigo... -
- LOKI NO!

- Enseguida saco el cubo de color azul y tomo la gema para atacar al titán
Las cadenas de Thor desaparecieron y trato de llegar a el...pero un impacto seco se escuchó...

Fue silencio un momento hasta que un ataque logro hacer retroceder al titán...

- ambos se miraron y Loki comenzó a escupir sangre

- Ya veo tu también tenías unos cuantos trucos... Usaste tu magia para crear una barrera para protegerlos... Mientras con el poder de la gema usaste un hechizo para emboscarme... Un último esfuerzo... A costa de tu vida...  Ummm.. pero... - la herida enorme que tenía comenzó a desaparecer poco a poco... - fallaste...

- Eso parece... Mi ultima apuesta... - comenzó a escupir más sangre... - mientras retrocedia lentamente y se dejaba caer contra la barrera... - Loki!

- Que pena... Tú perdiste... No puedes matarme...

- Yo sabía que... No ganaría contra ti...

- Thor se levantó y se acercó a Loki... - Loki! Déjanos salir!  Loki!

- Ooo yo sabía que eras diferente a los otros soldados..

- Pues.. gracias..

- Loki! Loki!

- Thor... - lo miro...

- Porque! Porque haces esto!

- porque... No podría soportar... verte... Morir... Yo lo sabía... Sabía que no podría ganar contra el... Por eso...
-

- No... - el castaño y el guardián solo los miraban desde lejos...

- Thor... Fui feliz.. cuando... Estuviste a mi lado... Cuando nadie más me quería... Me diste una razón... Para vivir... Tú me enseñaste...a ser feliz... Cuando me sumi en el odio...

- Loki!

- No tengo lamentaciones...

- Loki!

- puso su mano... Encima de la Thor sobre la barrera... - porfavor... Vive...

- Thor lo miraba con lágrimas en los ojos... Loki sonrió... - te amo... Thor... Gra... Cías...

- Loki! - cayó contra el suelo... - Loki reacciona!

- aww eso fue realmente adorable... Pero... - se acercó al cuerpo de Loki...

- Déjalo!

- necesito esto - de su cuerpo desprendió la gema y boto su cuerpo contra el suelo... - Bien... Es tiempo de buscar la que falta... No los mataré ahora... Pero muy pronto... - abrió un portal y se fue ahí...

- No! - el rubio comenzó a golpear la barrera mientras la lágrimas no paraban de rodar por sus mejillas... -


















LOKI!





























Estaba tan feliz... De poder estar a su lado y protegerlo... Y lo haría de nuevo... Porque lo amo... Y siempre lo haré...

























Adiós...



















Thor
Notas finales: ??…----------------??…

Perdonen ahora sí me tarde en actualizar porque estaba ocupado con papeleo de la universidad pero ya estoy de vuelta y con nuevo capítulo... Creo que es lo más largo que me ha quedado, pero espero lo disfruten, espero que aún sigan la historia, porque eso me dará gusto y que esta historia es de su preferencia... Bueno hasta pronto y cuídense mucho! ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).