Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo! Disfrutenlo!
- Vamos Peter ven con papi... - Peter se paró de nuevo y camino de manera lenta y segura hacia su padre... - vamos... - camino hasta que llegó a los brazos de su progenitor... - bien hecho Peter!... - el bebé soltó una risita... Miraban el gran paisaje de Asgard, estaban en los jardines del gran castillo... Hace tiempo que había sido recibido por Friagga la dulce y amorosa madre de Thor... Que siempre estaba al pendiente de Peter... Y pues Odín que aunque no quisiera admitirlo también se había encariñado del pequeño... Ahora vestían las típicas ropas de ese lugar pero de alguna manera se sentía bien de esa forma... Tranquilo y querido, no como en la tieera, ya había pasado bastante tiempo desde que llegó a Asgard... Y solo mantenía contacto con pepper... Pero ahora estaba considerando seriamente tener que regresar a la tierra sobre todo porque no quería dejarle todo ese paquete a su amada amiga... No quería irse pero tenía que hacerlo... No podía quedarse ahí para siempre... Aunque deseaba hacerlo...

- algo te aflige no es cierto? - sonrio... Ella siempre sabía sus preocupaciones

- tengo que volver a Midgard...

- no estás cómodo aquí?...

- no es eso... Es solo que... Siento que solo estoy huyendo de todo y no puedo seguir así... Pepper está allá sola enfrentándo los problemas de la industria y con Rogers encima peor pero...

- pero?

- siento miedo... El quiso quitárme a mi hijo antes... Lo hara ahora... Y no quiero entregárselo... No cuando... Peter ha pasado por todo esto...

- todo estará bien cariño... Sin importar la decisión que tomes... Sabes porque?... Porque tienes a dos fuertes y fieles alfas que te protegen a ti... Y a tu pequeño... Él estará bien... Y sin importar que pase... Siempre podrás contar con nosotros... Desde que llegarte todo cambio y fue maravilloso, ahora es tiempo de que vayas y enfrentes lo que dejaste atras...

- gracias... - abrazo a esa bella mujer... Hacía tiempo que no se sentía de esa manera... Como un contacto madre e hijo... De pronto desaparecio como siempre lo hacía... Pero aún así... Siempre estaba ahí para el...

- Tony! - escucho a sus espaldas... Eran esos dos enormes chicos... -

- Peter Thor... Que hacen aquí? -

- bueno... Nos dijeron que habías salido a los jardines y pensamos que podíamos tener un picnic... - sonrió... Friagga tenía razón... Teniéndolos a ambos a su lado... No tenía nada que temer...

Se sentaron y comenzaron a comer mientras el pequeño caminaba sujetado de los firmes brazos de Thor... Y fue alzado por los aires...

- el pequeño comenzó a reir y Thor solo le sonreía...

" Papá!" - grito Peter mientras tocaba el rostro de Thor que no pudo evitar sentir asombro al escuchar esas palabras...

- Q-que acaba de decir? - dijo Quill parándose de inmediato y caminando hacia ellos, mientras Tony los miraba con los ojos como platos... - te dijo papá a ti primero y a mi no?

El bebé miro al rubio castaño y alzó sus manitas pidiendo que lo cargará... - papá... - dijo mirando al guardián y este de inmediato se lo arrebato de sus brazos... Y tocó su rostro... No sabía cómo... Pero sentían el lazo que un alfa siente con su vástago pero... A pesar de que no era de ningun el bebé los consideraba sus padres...

Papá! Papá! - pasaba de los brazos de Peter a los de Thor y el bebé no dejaba de sonreír en ningún momento

- vaya... - el castaño se puso de pie... -

- Tony... Nosotros...

- todo está bien... Ustedes siempre han estado ahí para mi como para Peter... Es normal que los considere como su papá... - ambos sonrieron ante ese pensamiento... Todo estaba bien entre ellos y eso era lo mejor...

























Había acostado a Peter en su cuna y ahora se encontraba en su cama completamente desnudo... Hacía demasiado calor y además había estado entrenando... Y realmente deseaba quedarse dormido pero... Un delicioso olor comenzó a hacerse presente en el aire... Un olor de chocolate combinado con menta llego a su nariz... Comenzó a babear sin parar... Ese aroma era delicioso... Su mente comenzó a nublarse... No sabía de quién era... Pero... Le llamaba con fuerza... No importaba quien fuera el Omega... Iba a marcarlo...

Salió de su habitación a paso apresurado... Y llegó a la habitación del gran olor... Pero del otro lado del pasillo venía... Quill?

- Q-que haces aquí? - su razonamiento estaba a punto de irse...

- ese olor... Me llamo... Sabes... Que... Es habitación de Tony?...

- es de Tony?... - dijo ya con una notoria erección ...

- si... Mira..  no discutamos más esto..  el nos necesita a ambos así que... Vamos a marcarlo los dos... Vamos a protegerlo...  - le dio la mano...

- está bien... - la estrecho y en cuanto abrieron la puerta ese delicioso aroma los golpeó con fuerza y ahí todo se nublo solo se dejaron llevar por el instinto alfa - Omega...

Tony se encontraba revolviéndose entre las sabanas... Mientras sentía ese calor abrasador en su cuerpo y se sentía tan necesitado...

- P-porfavor... - dijo con súplica...

- no lo pensaron dos veces y se lanzaron contra el despojándolo de su ropa mientras repartían besos en su cuerpo que calmaban un poco el enorme calor que sentía... Enredaba su lengua con la del dios y se sentía  cada vez más excitado... Necesitaba mas... Sentía ese enorme nudo en su vientre que se rompió y lúbrico por completo su entrada...

El guardián tomo el rostro del castaño y el castaño entendió el mensaje y comenzó con un exquisito trabajo oral que hizo que Quill se retorciera del placer que se le estaba dando... Thor no pudo esperar más y de una estocada entro dentro del castaño que solto lágrimas de placer... Comenzó el vaivén de manera lenta y profundas... Sentía como el castaño lo envolvía y eso le daba aun más placer... Se sentía feliz... Tanto tiempo amando al castalo y por fin podía hacerlo suyo... Se sentía completo... Hasta que fue cambio de turno y volvieron con el exquisito placer...

Ya no podían más... Tanto peter como Thor se corrieron dentro del castaño y este se había venido varias veces también... Ahora su pequeña entrada era invadida por esos dos enormes pedazos de carnes que se enterraban profundamente en el... Que no dejaba de gritar con un rostro completamente sonrojado...

Estaban por llegar al límite y tanto peter como Thor... Sacaron los dientes para marcarlo de una vez por todas y sin esperar mas ambos mordieron en su glándula Omega ocasionando que el castaño se corriera de manera potente... Los tres quedaron completamente exhaustos... Pero ahora podían sentirlo... El lazo estaba completo... Y ninguno se arrepentia... Porque ellos no le faltarían y lo protegerían hasta el final...
Notas finales: Lo prometido es deuda y hubo trío... Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).