Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo! Disfrutenlo!
Los primeros rayos de la mañana se colaban entre las finas cortinas del enorme ventanal de su habitación, así como las pequeñas hojas de los enormes árboles del castillo... Despertó con una enorme satisfacción... Se sentia de alguna forma feliz... Quizo levantarse pero fue impedido por dos enorme brazos que lo sujetaban firmemente... Tanto Thor como Quill estaban desnudos y abrazándolo posesivamente

- Eh?... - trato de hacer memoria de lo que había pasado... Estaba en su cama... Después del hermoso día que había pasado con Quill y Thor... Y el beach boy había se había quedado con Peter mientras el se daba una ducha... Después se acostó para dormir cuando...

Dios...

- se levantó de golpe, levantando tambien a ambos hombres que velaban por su sueño... - se miraron entre ellos sin saber que decir... - Tony... - empezó el dios - yo... Nosotros...

- lo hicimos... - dijo en susurro el castaño...

- si... Así fue...

- me marcaron... Ambos... - dijo escondiendo su cara entre sus manos...

- Tony... Yo... - dijo Peter... - ambos... Nos dejamos llevar por el celo... Lamentamos lo que hicimos... Romperemos el lazo de inmediato para que no sufras... - dijo con un deje de tristeza... Al igual que Thor... Por fin lo había hecho suyo y ahora tendria que destruir el lazo... Pero de un segundo a otro tenían al castaño entre ellos abrazandolos con fuerza....

- Tony... Qu- el dios rubio no pudo terminar la frase porque sus labios fueron callados por los de Stark... Que besaba con tanta dedicación, dulzura y amor... - se separó y beso los de Peter... -

- no quiero que rompan nada... No saben lo feliz que acaban de hacerme...

- pero... No te molesta que los dos te hayamos marcado?

- no... Yo los quiero a los dos... Ustedes siempre han estado ahí para mi... Sin importar nada... Y han sabido ser el padre de Peter... El los adora... Es justo que yo corresponda sus sentimientos también... - dijo con una bella sonrisa... Ambos no pudieron evitar corresponderla y se lanzaron encima del castaño devorandolo a besos

- E-esperen... Aún no... -solto un gemido

- nop... Después de la mordida debemos estar contigo para afianzar el vínculo... Así que...

- vamos a hacer que no puedas caminar por un tiempo... - dijo Thor con una enorme sonrisa...


La habitación se llenó de gemidos, gritos y ese característico olor a sexo pero sobre todo... Se había llenado de amor... Amor hacia un Omega... Y este estaba más que dispuesto a corresponderlo...



























Caminaba lentamente por el pasillo esos malditos no habían parado en todo el día... Y realmente sentía un enorme dolor en su parte trasera pero... Se sentía feliz... Tocaba su marca aún fresca, dolía un poco pero la felicidad eran aún mayor... Se acercó al enorme balcón del castillo y pudo ver el hermoso paisaje... Se le había hecho costumbre... Sentía que podía liberar sus penas, desde lo de Steve... Hace mucho que ya no le dedicaba ni un solo de sus pensamientos... No sé lo merecía... No merecía nada que le hiciera saber que lo amaba... No cuando tenía el verdadero amor de dos alfas de verdad...

Cerró los ojos un momento sintiendo el aire golpear su rostro... Se sentía tan bien

- te sientes cómodo?...

Abrió los ojos... - rey Odín... - sonrió... - si... Estoy muy cómodo y Feliz ahora...

- parece que por fin pudo confesartelo... - el castaño lo miro interesado... - hace tiempo mi hijo hablaba de un hermoso ser que lo cautivo en midgard... Era arrogante, egoísta y muy idiota... - bajo la cabeza triste ante esas palabras... - pero... Eso fue lo que más cautivo a mi hijo de ese ser... Porque a pesar de eso... Era un ser sensible que siempre se preocupaba por los demás y quería protegerlos a costa de su propia vida... - Odín lo miro con una sonrisa... - mi hijo te adora... Y yo estoy más que feliz de que estén juntos ahora... Aunque... - se sonrojo... - no se que pensar de que el guardián haya participado en todo esto...

- lo sé... Supe que solo está aquí por un tiempo... Pero sabe... Yo... Estoy pensando en volver a Midgard...

- al lugar donde fuiste traicionado? - lo miro preocupardo...

- si... No quiero huir... Además allí está mucha gente que me quiere y no me malinterprete... Yo amo estar en Asgard pero... Aún tengo muchos asuntos que resolver...

- entiendo... Entonces has lo que tengas que hacer - le dijo con una mirada paternal que lleno de calidez el pecho del castaño... - solo recuerda que las puertas de Asgard siempre estarán abiertas para ti...

- gracias... - se atrevió a darlo un abrazo que fue correspondido... Aún había mucho que hacer pero no sé rendiría solo porque ese rubio idiota lo quería así... Ahora tenía al verdadero amor en su puerta...





























Guardo unas cosas que llevaría para sus amigos en la maleta... Miro el cuarto una última vez...

- oye... Tranquilo... Este siempre será tu hogar podrás volver cuando quieras.... - el rubio estaba en el marco de la puerta con su bebé en brazos...

- lo sé... Pero... Extrañare esto... Ya sabes...

- lo tomo firmemente de la cintura y lo acerco... - no es necesario... Mientras estés con nosotros... Eso no te va a faltar... - el castaño se sonrojo y solo atino a besar los labios del dios... Un beso dulce y suave que demostraba los sentimientos por el otro... - bien... Bajemos que Peter nos espera...

Bajaron y efectivamente ahí estaba el guardián esperándolos... - tardaron demasiado que estaban haciéndolo sin mi?

Ambos soltaron una risa... - tú sabes que jamás haríamos eso...

- estan listos? Yo ya hablé con mi equipo... Me dejaran estar un tiempo en la tierra... Así que vayamos... - se tomaron de las manos y pronto fueron a donde Heimdal...

- por favor Heimdal... Transportanos a Midgard ...

- como ordene príncipe... - el portal se comenzó a abrir y un resplandor de luz se hizo presente... Cientos de colores que hacían que el pequeño Peter se sientiera curioso y alzará sus manitas para tomarlos...

- tranquilo bebé volveremos algún día... - sonrió... Y el rubio solo tomo su mano más fuerte al igual que Quill y cuando se dieron cuenta ya estaban en la tierra con un montón de camionetas de SHIELD rodeandolos, con el capitán idiota hasta enfrente de ellos...

Sus ojos se encontraron y el rubio lo miro desconcertado... El aroma de su exomega olía diferente... Olia a...

- QUE CARAJOS ESTA PASANDO?! - grito con fuerza el rubio

- Hola Rogers... - le dijo Tony con una mirada han fría como el hielo, al igual que los dos alfas que lo acompañaban...

Las cosas se iban a poner complicadas desde ahora...
Notas finales: Se va lentamente mientras lee su reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).