Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo!
Seguia mirándose fijamente, Steve estaba completamente confundido... Ese aroma que desprendía el castaño era de su compañero de batallas y del otro sujeto que no sabía quién rayos era...

- te dejaste marcar de nuevo... - dijo con un tono de enojo

- así es...

- como te atreviste a relacionar a Peter en un ambiente así... - se acercó de manera molesta - me lo llevaré ahora mismo... - pero antes de que estuviera cerca del castalo, sus dos alfas se pusieron frente a él en posición de ataque y soltando gruñidos acompañados de sus filosos dientes...

- alejate - dijo con su voz completamente furiosa... - no dejaremos que te acerques a nuestro pequeño...

- Su pequeño? El es mi hijo! - grito con rabia...

- y si era tu hijo porque lo cambiaste por estar con ese soldado? Se supone que tú eres su padre y el alfa de Tony... O bueno lo eras... Porque ahora está marcado y enlazado con nosotros dos... Y este pequeño es nuestro... Así que ni intentes acercarte porque entonces no me contendre... No me importa que seas el alfa de mi manada, no te cederé a Peter... - alzó su martillo en señal de advertencia...

- que bueno que yo no tengo ninguna relación contigo... Porque así nada me impide hacerte daño si tratas de acercarte a mi Tony y a mi pequeño Peter... Porque si son míos... O más bien nuestros... Pero da igual... Aléjate o - disparo con una de sus pistolas y de inmediato se cubrió con su escudo... El impacto lo empujó varios metros atrás... - entiendes Steve o como te llames...

Volvio a acercarse más que furioso de lo que ya estaba

- TE RECUERDO TONY QUE YO GANE EL JUICIO EN TU CONTRA ASI QUE TENGO EL DERECHO DE LLEVARME A PETER CONMIGO!

- para que?... Para que puedas criarlo con la inútil de Barnes? -

- NO HABLES MAL DE BUCKY! COMO PUEDES HABLAR MAL DE EL! EL ES MUCHO MEJOR QUE TU!

- porque? Sólo porque estuvo a tu lado todo el tiempo y fue tu primer amor? Awww que romántico... Rogers, si tanto quieres un hijo adoptalo... O busca alguna manera de tenerlo porque no te pienso dar a mi bebé porque si es mio... Yo lo cuide y estuve ahí cuando se enfermó a causa de tu ausencia... O cuando yo más te necesitaba... Te amaba demasiado que te hubiera dado todo el amor que tuviera en mi, pero eso ya no viene al caso..  entiéndelo tu ya no me importas... Y eso es gracias a estos dos fortachones que siempre han estado para mi... cuidando de Peter, amándolo y el los ama... Por cierto  Peter no debiste disparar tu arma se que es un idiota pero el soldadito armara un escándalo

- lo siento mi stardust... No lo haré de nuevo... - Tony se acercó y le dio un beso... Pero el pequeño se removió de los brazos del castaño y en cuanto vio al dios y al guardián alzó sus manitas y soltaba risas para que lo cargarán... El rubio no tardó en hacerlo...

- Papá - dijo el bebé y el capitán comenzó a sentir una enorme irá en su interior creciendo, estaba perdiendo el control... Iba a irse a los golpes por el hecho de que le quitarán a su hijo...

- Dame a Peter en este instante - dijo con su voz de mando haciendo que el castaño quisiera obedecer pero se resistía con todo lo que tenía

- Tony, tranquilo... - dijo con el guardián con su voz pero era diferente, no era una orden... Era un apoyo... Haciendo que el castaño se calmara... - no te preocupes, no se llevará a Peter... Porque nos iremos en este momento...

- NO IRAN A NINGÚN LADO SIN DARME A MI HIJO! - El capitán se lanzó al ataque pero fue detenido por el dios que con un solo golpe de su martillo lo saco volando... Todos los agentes apuntaron sus armas...

- todos calmense... No queremos pelear que no es para lo que estamos aquí...

- Lo siento, pero tenemos una orden, y es llevarnos al señor Stark, incumplió la orden de la corte... Y tiene que darle al señor Rogers su hijo...

- ambos fortachones abrieron los ojos como platos... No podían permitir que pasara algo así... Miraron al castaño y este se veía con una total calma... Pensaba mucho su decisión pero no tenía opción... Puso sus manos en alto... - Bien... Llevenme...

- Tony! - gritaron ambos chicos sorprendidos...

- tranquilos... Todo estará bien... - miro a los agentes... - solo les pido un favor... Resolvamos esto como personas normales... Mi hijo debe quedarse con ellos... Se altera si está lejos de sus padres alfas... Mientras todo se arregla dejen que se quede con ellos...

Los agentes se miraron entre ellos hasta que uno asintió... - bien... Dejaremos que se queden con el... Pero es solo por la integridad del pequeño...

- Que podía esperar - enseguida lo esposaron... - chicos... Vayan a la torre y hablen con Pepper ella sabrá que hacer...

- estarás bien... Nos encargaremos de esto... - el pequeño pronto comenzó a extender sus bracitos hacia su papá... -

- denme un minuto... - se acercó y frotó su mejilla contra la de su pequeño... - tranquilo Peter... Todo estará bien... - después beso a ambos hombres frente a él... Les sonrió y después subieron al castaño a la camioneta

El rubio los miraba desde lejos mientras aquel dolor en su hombro no lograba dejarle... decidió aceptar eso por una vez... Iba a subir a la camioneta pero la voz de su amigo lo detuvo

- capitan... Tenga cuidado con lo que hará porque si se atreve a hacerle algo... No me contendre en asesinarlo... Ninguno de los dos...

- lo tengo muy en claro... El no me importa... Sólo mi hijo... - dijo con voz fría...

- no importa porque el se quedará con nosotros... - se contuvo y subió al auto, se subió junto al copiloto y así emprendió el viaje, mientras veía como el dios y aquel sujeto salían volando... Y después miro al castaño por el retrovisor...

Cuánto había cambiado... Se veía... Renovado... Cómo si... Nunca hubiera sucedido nada del divorcio ni la ruptura del lazo...

No... No... El amaba a Bucky, pero... Entonces porque sentía un malestar al verlo de nuevo con alfas... Solo debía ser el enojo de que se llevará a Peter... Si debía ser eso... O no?
Notas finales: Hasta pronto! :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).