Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo! :D
Miraba la pared... No quería moverse de ahí, solo quería tener un minuto de paz, ahora se arrepentia de regresar a la tierra, quería estar en Asgard... Ahí le importaba a todos... Escucho unos pasos de nuevo... Cerró los ojos con fuerza...

- Creí haberte dicho que te largaras...

- lo siento, pero a mí no me has dicho nada de eso...

- el castaño se sorprendió al escuchar esa voz... - Bruce?...

- Quien más puede ser? - dijo con una risa en su rostro... El castaño se paró de golpe y no pudo evitar sonreír de la enorme felicidad que sentía... Mientras pequeñas lágrimas amenazaban con querer salir... - Oye no llores... No es algo que Tony Stark haría...

El castaño solto una pequeña risita... - ha pasado mucho tiempo... Demasiado Bruce...

- lo sé... Te extrañe demasiado... Y lo último que esperaba encontrarme era a ti dentro de una celda...

- supongo que debes estar enterado de todo... - comenzó a dar vueltas por la pequeña celda...

- si... De todo...

- lo he pensado mucho pero simplemente me niego a entregarle a Rogers a mi Peter...

- Lo se... No debes hacer eso... El error lo cometió el... El decidió dejarte por ir en busca de un viejo amor... Tú estabas mas que dispuesto a darle todo lo que el necesitará pero no supo valorar tus sentimientos... - tomo las manos del castaño entre las suyas - no debes preocuparte por nada... Nos haremos cargo de que se haga un debate en cuanto a la decisión de la corte... Para que puedas quedarte con el pequeño Peter...

- gracias Bruce...

- Hey! Para que están los Science Bros!

- si no estuviera dentro de esta celda ten por seguro que te abrazaría

- lo harás... No estarás mucho tiempo... - miro su reloj - debo irme... El tiempo de visita se acabó pero no te preocupes... Todo se resolverá... - comenzó a caminar... - por cierto... Ellos dicen que en cuanto salgas... No dudarán en dejarte sin caminar... - el castaño se sonrojo... - y que te aman...

- diles que yo los amo también...

- así lo haré... - con eso el castaño se quedó un poco más tranquilo y tenía la extraña sensación de que su trasero le dolería mucho en cuanto saliera de ahí...





Bruce caminaba por el pasillo cuando se encontró con cierta persona que quizo evitar durante toda la mañana... Siguió caminando...

- Bruce espera! - la pleirroja se puso frente a él... - necesitamos hablar...

- no veo de que tengamos que hablar... Todo quedó claro en el pasado... Sólo estoy aquí por el tema relacionado a Tony... Eso es lo único que me preocupa... - siguió caminando

- No puedo creer que en verdad estés preocupándote por el! Pudo resolver esto solo dandole al pequeño Peter a Steve... Y aceptando sus condiciones... Todo podría ir bien ahora... Pero le gusta complicar las cosas... Eso es muy típico de el...

- CALLATE YA! - Grito el científico sacado de quicio... La pelirroja solo se quedó congelada en su lugar... - no puedo creer que en verdad tu estés diciendo eso! Ambos sabemos aquí que el que cometió el error fue el estúpido de Steve! El quizo ir detrás de un amor del pasado y terminar lo que ya quería como el maldito perro caliente que es... Pero ese no es asunto mio, lo que no voy a permitir es que ese idiota se quede con el hijo de Tony sólo porque su Omega inservible no puede dar crías! Tu mas que nadie saber que se siente que te quiten ese sentimiento de tener algo muy importante y que te lo quiten así porque si... Si tanto Rogers desea tener bebés debería buscar otra manera pero no arrebatandoselo a Tony... - siguió caminando - no dejaré que se lo quiten... Y si es necesario pasaré por encima de todos ustedes...

La pelirroja solo se quedó callada... Porque realmente no tenía nada que decir... Era cierto... Pero no tenía alternativa, Steve era su Alfa y por lo tanto tenía que seguirlo pero... Realmente dejaría que eso sucediera... Que le quitarán a Stark su pequeño solo porque Steve así lo quería?... Suspiro... Y siguió su camino






























- Cómo van las cosas? - pregunto un Thor bastante impaciente...

- tranquilo ya llamé a varios abogados y les he hablado de la situación actual... Creen que podremos hacer algo...

- crees que podamos ver a Tony pronto?... - dijo cargando al pequeño Peter que se notaba triste y decaído...

- Es posible que si... Y si todo sale como lo queremos lo saquen para mañana... Pero tendrá que pasar la noche en la prisión de SHIELD esta noche... - ambos hombres se deprimieron... - hey suban ese ánimo... Tony no les gustaría verlos de esa manera... Deben estar firmes para poder apoyarlo en todo lo que puedan

- se miraron entre ellos y asintieron con una sonrisa... - Está bien... Así lo haremos...

- programe el juicio para mañana a primera hora así que espero se preparen porque esto depende de que Peter se quede con ustedes...


No iban a dudar estaban seguros de que harían hasta lo imposible de que el pequeño vástago se quedará con ellos...




























- Tony...

- de nuevo tu?...

- Tony... Solicitaron una revocación de la orden...

- que bien...así por fin podré librarme de ti...

- Ya deja de ser tan infantil y dame a Peter... Tienes que dejar que el este conmigo... De cualquier forma... Entre Bucky y yo podremos cuídarlo...

- Steve por última vez... No voy a darte a mi hijo... Podrás ser el padre y todo lo que quieras pero yo fui quién estuvo ahí para ver por el cuando se rompió el lazo y el necesitaba de alguien... Yo me encargue de protegerlo así que no vengas a decirme que te dé a mi bebé y al idiota de Barnes...

- YA DEJA DE INSULTAR A BUCKY!

- Mira si viniste solo a eso... Mejor retirate... - volvió a mirar la pared sin mirar al rubio...

- Tony... Si sigues con esto créeme que no pararé hasta que me des a Peter...

- entonces... Que comience el juego y que gane el mejor... Te veo en la corte...


Y lleno de furia y frustración el rubio abandono la habitación


" Primero muerto antes que darte a mi hijo... "
Notas finales: Disfruten!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).