Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* por serenituegt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 1 Dos Cachorros

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Era el año de 1504, cerca de un pueblo en nueva Zelanda. El lugar estaba en pleno invierno, los arboles dormían, junto con miles de animales; esperando a que el señor sol volviera a salir.

Todo suena perfecto para ser invierno pero lo que no saben es que este bosque era un lugar tan escalofriante. Que ningún ser vivo, se atrevía a entrar. Pues se contaba que un mostro dormía en ese sitio.

Pero los rumores eran erróneos, ya que ese sitio albergaba más de un monstruo...

En lo más obscuro del boscaje, se escuchaban vareas voz. Las cuales los humanos juraban que eran lamentos. Y púes eso era... ya que los hombres lobo tenían su particular forma de comunicarse...

-Auuuh!.... auh!... aahu!... -decían los seres mitológicos- pero como nosotros no hablamos hombre lobo, lo traduciré.

-Queridos hermanos, un año más  ha pasado y con éxito. Todas las tribus, nos hemos reencontrado, para pasar un escaldufo invierno. ¡Pues si alguna de estas se quedara afuera!... Seguro seria aniquilada por esos malditos chupa sangres.

-Así es eso malditos... solo quieren destruirnos. -“gritaban”... O más bien aullaban; nuestros peludos amigos-

-Claro por su culpa no podemos vivir con los humanos. Los cuales son tan amables y amistosos (el pensar de un perro)...

-sí, sí, si... por su maldita culpa, tenemos que esconder a nuestros cachorros... los cuales son su platillo favorito...

-sí, sí, si –decían los lobos grandes, que se encontraban un poco pasados de copas... pues recordemos que estos seres siguen siendo hombres... y solo en luna llena se convierten es seres grandes y peludos-

Mientras tanto... desde la oscuridad unos bellos ojos, analizaban la situación. Pues siendo un cachorro, el mundo es excitante y divertido...

-Joey... estas seguro de que nada malo pasara, por separarnos de los demás... Mamá siempre dice que no debo alejarme de los grandes. Ya que si un chupasangre aparece ellos siempre me protegerán...

El pequeño que renchillaba era un pequeño de solo 12 años... pero en el tiempo de los lobos; este solo tenía 12 meses de nacido. Por lo tanto se le consideraba un bello y suculento cachorro...

-vamos Yugi los grandes siempre dicen esas cosas; pero yo nunca en mi vida he visto a uno de esos chupa sangres. De hecho creo que ni existen... yo creo que los grandes nos dicen eso solo para asustarnos y que no demos lata...

-Pero Joey... -decía el pequeño no muy seguro ni confiado-

-Eres un nene llorón, todos los lobos de nuestra edad lo hacen.-contesto el lobo de 14 meses-

-Mira Yugi solo tenemos que pasar una noche fuera de la comarca y todo estará bien... podemos bajar al pueblo y quedarnos en un hotel... por la mañana regresamos y los de más chicos, nos dejaran de molestar...

{Nota-Rito de los cachorros:

Todos los años con la llegada del invierno los cachorros se desafiaban, uno a uno a pasar una noche fuera del lugar secreto. Con esto se comprobaba que era un hombre y que no tenías miedo de un chupa sangre...

Hace dos años Joey debió cumplir su prueba... (Cosa que no saben los lobos grandes/ pues estos se negarían rotundamente) Y como este no lo había cumplido todos los cachorros lo molestaban y lo golpeaban. Diciendo que era un bebe gigante...}

-No Joey yo no voy... tengo miedo y no quiero desobedecer a mi madre...

El pequeño lobito tenía puesta una piel de animal como capa. Botas hasta las rodillas, las cuales también eran de peluda piel. Un pantalón holgado y una camisa sin mangas. Pues el frio no lo afectaba en nada... La camisa era tan delgada, que se podían notar sus pezones erectos. Su propia piel era tan blanca que la nieve se quedada opacada.

Entonces vigila para poder escapar –dijo él otro lobito, que tenía la capa de lado, sin camisa-

-Que está pasando aquí... –exclamo un muchacho más grande, con cuerpo bien definido y bien marcado-

-¡No me digan que los bebes, pasaran la noche fuera de la madriguera!...

Con rapidez los dos lobitos voltearon al sentirse expuestos... –“¡Tú!” -dijo el rubio peludo-

-mmm... vaya, así que aquí están mis futuras hembras... -musito el muchacho; de cabello azul y largos mechones-

-Aquí en le dices hembra... ¡estúpido! –el rubio cachorro, había brincado pero el pequeñín Yugi, lo sujeto con fuerza...

-Tranquilo Joey... Erikh solo nos está molestando como de costumbre –el pequeño lanzo una mirada de pocos amigos-

Pero el muchacho solo sonrió y se aproximó a ellos. –Mi rebelde y suculento Joey –dijo el peli-azul. Mientras sujetaba con rapidez y suprema fuerza al rubio-

-“YO” seré dentro de poco el jefe de la manada. Y tendré el placer de escoger hembra... Y tú sabes que les traigo ganas a ambos...

El peli-azul sujetaba la cara del rubio. Los ojos de ambos se observaban con intensidad... unos con deseo y otros con rabia.

-Ya puedo sentir tu aroma de apareamiento. Aun es leve pero cuando se hacer que la primavera; serás un imán paro los machos -el lobo grande trasmitía estas palabras, en el oído del rubio. Mientras olfateaba con desesperación-

-Tú y ese pequeño cargaran a mis crías...” ¡quieran a no!”

Sorpresivamente el rubio se mantuvo tranquilo, claro mostrando su indiferencia y rabia. Fue entonces cuando el lobo azul, noto la falta del otro pequeño. Alzando así la mirada para buscarlo. Pero lo que se encontró, fue el más grande golpe que había recibido. Pues el pequeño lo había golpeado con un gran tronco. Logrando que el grande soltara a su mejor amigo...

Los dos lobitos corrieron, no podían enfrentarse al grande. Su fuerza y velocidad no eran rivales contra las del pelo-azul...

-jajaja... Esos dos siempre se burlan de ti Erikh. Mmm me pregunto por qué te obsesionan tanto...

El feroz lobo gruño al escuchar la chillante voz –Cierra la boca Tea... Esto no te incumbe, tú eres de otra manada. Así que jamás podrías entender lo que sucede.

-Querido primo... tienes razón, pero me duele verte de esta manera. Si yo fuera tú, les mostraría quien manda.

-Eh dicho que cierres la boca... –el joven soltó un zarpada, contra la chica. Pero esta lo esquivo-

-Aun cuando no somos de la misma manada, estoy dispuesta ayudarte. Tengo un excelente plan, pero necesitamos a tus amigos...

La loba castaña era una perra insoportable; con el simple amor al arte de joder vidas. Y esos dos no le gustaban para nada, ya que todos los machos de su tribu hablaban de ellos. Está siendo tan presumida deseaba la atención, y para lograrlo solo tenía que calentar la cabeza de su primo...

 

Mientras tanto los dos lobitos corrían a la seguridad de sus padres. –Yugi... eres increíble, jamás imagine que golpearías a ese maldito pulgoso.

-Yo tampoco Joey... solo lo hice por inercia. Cuando vi que te había cargado...

-Yugi ahora comprendes porque quiero, hacer la prueba... mientras la tribu nos vea como bebe. Ese mal parido, puede pedirnos como hembras; y sinceramente yo no tengo esa tendencia... Yo soy un macho y quiero a una hembra...

-Joey yo... yo... Yo tengo miedo no estoy seguro. –El pequeño lobito temblaba, pues no se sentía fuerte-

-Entonces te propongo una cosa. –El rubio miro con ferocidad al pequeño. Y de un salto se hecho sobre el pequeño. Lamiendo lentamente su cuello y frotando su nariz contra el mismo.

-“Se mi hembra”... Una vez que regrese, se mi hembra... Así ese maldito no te pondrá una mano encima.

El pequeño estaba sorprendido por las palabras de su amigo... mientras un cosquilleo recorría su cuerpo. Pues el rubio había colocado su mano en la entre pierna del pequeño.

-Joey... -dijo el chiquillo, tragando saliva pero tranquilo. Sus mejillas estaban coloradas y su respiración comenzaba a cortarse...

-Lo que dijo ese pulgoso es verdad... Mi cuerpo desea, probar los placeres carnales.

El rubio escondía su rostro entres sus mechones; este también estaba sonrojado y vergonzosamente excitado...

-Yugi... -exclamo el oji-miel. Yo quiero ser tu macho...

El pequeño sujeto entra sus manos el rostro del rubio. Para que este lo mirase -Yo también quiero ser tuyo -el oji-violeta lamio los labios del grande- mientras que el rubio acariciaba los pezones del más chico.

La playera era casi trasparente. Así que el rubio no tenía problema en encontrar los perfectos puntos. Con lentitud las manos bajaron hasta el pantalón del pequeño. Y con suavidad buscaron el delicioso pedazo de carne... Asiendo que el pequeño se tensara; al sentir envuelto su pene...

Con movimientos hípnicos, el rubio comenzó a masturba al pequeño. Mientras que este comenzaba a gemir...

-ah... Joey No... Para... -pero estas suplicas fueron aplacadas con un beso en los labios-

-Dijiste que querías ser mío ¡no!...?¿

-¡Joey!... –volvió a gimotear. Pero esta vez de sorpresa, ya que este había metido en su boca el palpitante pene. Causándole al bello nene un orgasmo.

La boca del rubio estaba lleno del caliente líquido. El cual no dudo en tragar...

-¡Yugi eres rápido!... Temo que tendré que hacértelo mas seguido...

El chiquillo se acomodó de lado. Ya que estaba reposando su orgasmo... –Calla no digas esas cosas...

El oji-miel se levantó y miro de un lado a otro. –Esta noche lo hare... Ya no puedo aguanto mas

Joey no podía penetrar al pequeño, ya que este no era digno de tal cosa; pero esto era más por prejuicios o por orgullo.

-A mí no me importa, ser desvirgado por ti... –exclamo el pequeñín desde el suelo. Que acomodaba su ropa-

-Tú dices esas palabras... pero yo quiero ser todo un hombre, para poder sentirme orgulloso... Y para que tú seas una hembra. Y ese maldito no te ponga las patas encima...

En la manada... un bebe no puede tomar a otro bebe. Ya que esto se considera un jugueteo, entre cachorros

-escucha bien Yugi... cuando los grandes salgan a casar, con el velo de la noche. Me escabullirle... aun no tengo claro, que reto me pondrán... mas estoy seguro que lo lograre...

Continuara>>>

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo  XXXXOOOOXXXXOXOXO :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).