Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

personajes de Akira Toriyama

POV. GOTEN

Son las diez de la mañana - wuaaaaa- creo que todavía tengo sueño, ¿¿pero entonces que me despertó??

-mmmm.... ¡¡Que rico!! - mamá está cocinando, al parecer el olor de su deliciosa comida me despertó, jeje, sin darme cuenta se me salió la baba solo de imaginarme la comida.

- ¡¡Goten el desayuno está listo!!- anuncio mi mami.

No lo pensé dos veces y baje a comer, Gohan ya había comido y se fue al templo de Kamisama a estudiar ya que ese era un lugar "silencioso y perfecto para estudiar".
Más bien sería perfecto para morir de aburrimiento.

- yomiiiii- empecé a comer como si no hubiera un mañana.

-hay Goten tienes el mismo apetito de Goku - dijo mi mamá con un suspiro.

-mafahi pfunello jufjar....

-GOTEN TE HE DICHO QUE NO HABLES CON LA BOCA LLENA

Tragué lo que estaba comiendo, me disculpe y pedí permiso para ir a jugar con Trunks a su casa, me dijo que si pero que después de mi entrenamiento, pero lo que mi mamá no sabe es que yo entreno con Trunks en su casa, jaja, cada vez somos más fuertes y nadie lo sabe, el me prometió enseñarme a transformarme en súper saiyajin, la última vez que lo vi me enseñó como se ve, estoy seguro que no me veré igual pero yo lo único que quiero es volverme más fuerte, igual que Trunks...

Trunks, cada que pienso en él se me acelera mi corazón, creo que me gusta..... Pero no estoy seguro, tendría que preguntarle a alguien para estar seguro de esto, ¿que puede pasar? No es como si me gustara algo raro, ¿no?

Fin Pov de Goten

Al terminar el entrenamiento con Milk, Goten se dispuso a ir a casa de Trunks en la nube voladora , ya que no sabía volar, le diría a Gohan que lo enseñará, pero él estaba estudiando para un examen ya que quería entrar en una naranja estrellada, cosa que no entendía muy bien del todo.

Por fin llegó.

-Goten!! - un pelilila lo miraba con una hermosa sonrisa, el mini Goku solo sonrió mientras sentía como la sangre subía por sus mejillas.

POV Trunks en esa misma mañana

Goten está muy cerca de mí, su aliento me atraía, cuando enfoque mi vista en su rostro, mi cara se iba acercando, lo iba a besar......

Me desperté un poco agitado, ¡¡MIERDA!! Esto no es normal, todo fue un sueño, ufff... Menos mal que no llegue a besarlo... Pero me hubiera gustado solo rozar sus labios...
¡¡MALDICION!! Es mi mejor amigo, no puedo estar enamorado de él, es ilógico, además que somos niños, se supone que nos tienen que gustar las niñas...... Pero no es así, al menos conmigo, si le digo a Goten me odiara... Pero el es muy inocente, seguro veo todo esto muy normal, pero... ¿y si no?? Además fue solo un sueño, eso no quiere decir que me guste....

Me levante de mi cama, me bañe y baje a desayunar, un robot me sirvió mi comida y comencé a comer, antes de terminar, mi mama entró al comedor, parecía enojada

- mamá, ¿te sucede algo?

-no nada, cielo, solo discutí con tu papá - que novedad, ellos siempre discuten por todo....

- oye mamá, ¿como te enamoraste de mi papa? - tenía tiempo queriendo saber ya que se me hacia algo imposible que dos personas que no se llevan bien puedan vivir bajo el mismo techo

- ¿eh? No lo sé, creo que empezó con los sonrojos, cuando veía a tu padre me ponía roja jeje, y de la nada me encontraba admirando su carácter, su forma de ser, todo su ser me empezó a atraer desde su ceño fruncido hasta su orgullo..... - mierda, es lo mismo que hago con Goten

- ¿y cómo te diste cuenta que era amor? -pregunte curioso.

-al sentir que su compañía era lo que más quería.... Espera un momento, para que quieres saber... ¿Acaso te gusta alguna chica?

-n-no mamá - una chica no, más bien un niño- ¿como crees?- dije haciéndome el inocente

Y de la nada sentí este ki que me hizo alegrar, sali de la casa y ahí esta él.

-¡¡Goteeeenn!!- le di mi mejor sonrisa, el solo sonrió y se puso colorado haciendo que recordará aquel sueño, provocado que yo también me ruborizara.....

 

Notas finales:

Aburrido? Si lo se, discupen

Editado

03/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).