Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carta roja por grupivip

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta serie se me ocurrio abase de un anime y pues claramente voy a cambiar casi todo pero la idea de los matrimonios asignados si los sacare de alli, espero les agradeeeee

Notas del capitulo:

primer capitulo espero que puedan dejarme sus criticas

Seoul año 2082

Me pregunto cómo se establecían relaciones antes del año 2050, desde que naci y tengo uso de la memoria jamas escuche nada sobre alguna relacion no programada, digo mis abuelos me dicen que antiguamente las personas se conocían de manera libre sin vigilancia y eran libres de decidir si establecer o no una relación de “noviazgo” pues eso ha cambiado, desde el año 2050 se escribió una nueva ley en la constitución de corea con el fin de eliminar los divorcios y conflictos familiares que consiste en que el gobierno te asigna tu pareja con la cual es la única legalmente que se pueden establecer vínculos, no existe ni conquista ni noviazgo , a penas cumples los 20 años la base de datos arroja el nombre de tu pareja de por vida, puede sonar bastante estúpido pero mis padres se casaron de esta manera y créanme son bastante felices o al menos asi los veo.

Entonces si tan maravillosa ley funciona se preguntaran por que les hablo de esto, pues por que dentro de un par de horas cuando amanesca algún cartero vendrá y dejara en el buzón una carta en un sobre gris con un sello rojo que tendrá la información de mi futura esposa, mis padres están muy emocionados y supongo que pelearan por ser quien primero lea el nombre de la chica en cuestión, la cosa es que no estoy listo para un compromiso , dicen que esta ley es para obtener igualdad sin embargo que sucede si soy hombre y no me atraen las mujeres? Acaso alguien pensó en mi situación? Soy lo que llaman caso fantasma, muchos homosexuales terminan encerrando su orientación y viviendo una vida de mentiras junto a una pareja que nunca logran amar como realmente quisieran.

Pue entonces diran ustedes por que no me niego y listo, pues no es asi de fácil, nadie puede negarse, ni huir, seria cometer un crimen igualado al asesinato. Créanme tengo casi 20 años y aun no entiendo estas malditas leyes.

--ji?—escuche una sutil voz y dos golpeteos en mi ventana, que demonios? Eran las 4 de la madrugada, me levante de mi cama y camine hacia mi pequeño balcón y al deslizar las cortinas lo vi atraves del vidrio, con su gorro negro escondiendo sus orejas y ropas que mas de seguro había escogido al azar solo para fugarse de casa—puedes abrirme antes que resbale y caiga del techo?—solo abri la ventana y el casi como un gato salto al interior demonios siempre hace esto—

--seung en serio algún dia de esto te romperás el cuello por entrar asi a mi habitación—solo pude cerrar mientras podía imaginar como seung se acomodaba sobre mi cama como si fuera la de el—además son casi las 4 de la mañana!

--no seas aguafiestas ji yong, además debía venir a entregarte tu regalo—entonces mi atencion se fue asu mano que viajo al interior de su chaqueta—te traje boletos para un juego de basket!—este hombre no cambiaba, a mi no me gustaba el basket sin embargo a el si—

 

Desde que lo conozco siempre me ha incentivado a ingresar al mundo de los deportes pero realmente prefiero quedarme en pijama vagando en casa, ya saben ver películas y comer galletas mientras pienso en como vagar  horas más tarde, en fin quién es? Creo que se le dice mejor amigo o hermano, realmente desde que tengo uso de razón este chico siempre ha estado infiltrándose como un ninja en mi vida, a pesar de que he intentado que se aleje jamás lo hizo, dice que somos distintos y que eso hace nuestra amistad más intensa y divertida, bueno eso lo decía cuando teníamos solo 10 años, ahora solo me da golpes en el hombro que supongo es su nueva forma menos vergonzosa de decir que me quiere.

--seung hyun sabes que odio ver los deportes, no entiendo que hay de entretenido de ver a un monton de idiotas corriendo de un extremo a otro!—solo encendí la lámpara de mi lado y me sente mientras guardaba los boletos—por que no me regalaste un par de lentes? Algo que si hubiera ocupado..—

--yongi solo necesitas entender los deportes, son una ciencia!—el solo acerco su mano y desordeno mi cabello, realmente era una costumbre que posara su mano sobre mi cabeza, era bastante grande y cálida y aunque suene tonto me daba protección o eso sentía almenas—ya llego?—entonces todo se hizo silencio..

--hablas de la carta de matrimonio?—el asintió—aun no, supongo que cuando el cartero venga la dejara en el buzón en la mañana..—me sentí como un venta , como si mi todo fuera solo una compra que alguien del país fuera a comprar—odio esto..

--recuerdas cuando niños cuando juramos que antes de los 20 huiríamos del país para evitar el matrimonio del gobierno?—solo podía sonreír lleno de amargura mientras recordaba aquellos momentos en el patio trasero de la escuela, nos quedábamos allí hasta que una de nuestras madres iba a buscarnos—aun no es tarde para escapar ji yong..—Solo pude darle un golpe en el hombro—

--quieres que acabe en prisión? Ahora tengo conciencia, a los 10 años creía que era mas fácil solo irse del país, ahora entiendo por qué nadie lo hace—el asintió mientras su vista se iba hacia sus zapatillas negras Adidas—creo que debo aceptarlo seung, luego de recibir la carta conoceré a mi esposa de quien sabe dónde será y me casare.

-- es una mierda, casi todos nuestros amigos durante este mes recibirán la carta de matrimonio..—podía ver lo cabizbajo que estaba seung, pues claro. a el aun le quedaban unos meses antes de cumplir 20 a pesar que se veía mucho más alto y mayor que yo era todo un bingu--  como es que estas tan calmado ji yong..

--creo que ya me resigne a que nunca podre enamorarme o tener una historia de amor asi como la de mis abuelos—mentí, la verdad como decirle a tu mejor amigo que si estás enamorado? Y peor como decirle que la persona es el? Así es señores, alguna vez han oído que las amistades se confunden? Pues esta es una de esas.—si tengo suerte la chica que me toca es linda y dulce no?

--yo en tu lugar estaría desesperado en casa rodando por la alfombra—solo sonreí amargo al imaginármelo--  creo que ese comentario no ayudo cierto?—negue—perdón creo que de igual forma estaba preocupado..

--preocupado?

--si en cuanto recibas la carta todo cambiara, ya no seras el mismo supongo..seras otro yongie creo—de pronto sentí sin previo aviso su mano aferrarse duramente a las mias, quisiera decir que esto no me afecta o que no me pone nervioso pero si no fuera por la oscuridad de mi cuarto diría que mis mejillas están rojas—lo mas probable es que tengas que gastar tu tiempo libre con esa chica y olvides a tus amigos..

--seung eso no va a suceder además yo no quiero conocer a esa chica ni siquiera—trate de soltarme de sus manos pero realmente no podía--  además a ti también te llegara en algún momento lacarta no?

--ni me lo recuerdes..—aunque me dolia de manera, sabia que mi amor jamas de los jamases podría cumplirse, primero porque somos hombres, segundo porque al igual que a mi seung esta destinado a contraer matrimonio con quien sabe que chica, asi que aunque duela debere ser su amigo, y nada mas.

-- oye ya no deberías irte a casa?—el solo me miro con una de sus cejas elevadas—digo por que no quiero que mis vecinas te vean salir por la ventana—el asintió mientras se reacomodaba las ropas y caminaba al balcón, a penas las cortinas se movieron vi como ciertos rayos de luz se colaban al interior, dios ya estaba amaneciendo—supongo que la carta no tardara en llegar..

--tan nervioso estas de conocer a la afortunada que no haz podido dormir?

-- hubiera dormido si no fuera porque alguien entro a mi habitación—el solo rio y tal como la vez anterior poso su gran mano sobre mi cabeza para desordenarme cada cabello--  ok vete seung quiero dormir aunque sea unos minutos..

Y asi fue a penas él se fue la habitación quedo en silencio pero con su particular perfume, no se que olor en realidad es, cada vez que lo siento solo puedo imaginar lacara de seung, y es realmente molesto , quizás por esa razón no tarde tanto en dormirme, fue cosa de horas para escuchar a mi madre gritar desde la cocina. Y antes de que yo pudiera bajar por las escaleras ya mis dos padres estaban a los pies de mi cama sosteniendo aquel sobre.

--llego esta mañana—dijo mi madre emocionada mientras me la extendía, tenía miedo que se supone que debía esperar escrita en esa carta? Si por mi fuera prefería vivir soltero de por vida. Y quemar ese pedazo de papel , pero realmente se podía hacer aquello?—cogela..

--supongo que ya es el momento..—solo rompi el papel y desdoble la carta en el interior, dios podía escuchar mis palpitaciones—estimado kwon ji yong ..—las partes de simple presentación las lei en mi cabeza ya que sabia que era lo que realmente les interesaba a mis padres—Kiko mizuhara..

--como dices?

--mi futura esposa se llama.. Kiko mizuhara..

Notas finales:

diganme que les parecio????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).