Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAE por Amo a mi perro

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*sí es la primera vez que lees ve el último cap primero (el que dice que no es un capitulo) y ya decideY si  leer o no*

 

Yos sé que mi redacción apesta, hago esto más para mí mismo, sé que había dicho que serían one shots pero terminé por alargarme  y ahora estoy considerando en dividirlos por relación o sucesos, aún no lo tengo claro, así que sólo iré actualizando conforme lo escriba,  ésta parte de la historia se desarrolla a principios y mediados de 2012 y tal vez no sea la más fea ni la más grave, pero si fue una de las que más trabajo me costó salir. Si alguien lo lee espero sea de su agrado.

 

Sé que hable de mi inseguridad sobre incluir lemon, pero prometo estar trabajando en ello e incluirlo en el capítulo 4-5 (dependiendo de que tanto escriba en él) .

 

-Pero si es tu novia desde hace más de un año- dije incrédulo.

 

-Era- corrigió el menor- además, no podemos salir de fiesta si tengo novia ¿O sí?- agregó como explicando mientras removía todo entre las prendas de su clóset sacando por fin unos jeans negros y una camisa púrpura.

 

Abrí mis ojos de sobremanera, yo sabía que no solía darles mucha importancia a sus parejas, pero con ella llevaba más tiempo que con cualquier otra persona que haya salido antes, también parecía haber comenzado a tomarse la cosas más en serio, incluso parecía comenzar a tener detalles con ella, había pensado que finalmente comenzaba a sentar cabeza y su declaración me descolocó por completo.

 

- ¡Fran!- sollocé- me haces sentir importante - una lágrima logró escapar surcando mi mejilla, él se inclinó hacia mi rostro y la limpió con su pulgar.

 

-Lo eres primor- una sonrisa de lado se formó en su rostro como si aquello fuera lo más obvio- ahora sólo me cambio y nos vamos.

 

Me recosté en la cama relajándome, había sido un día pesado, ahora todos los días lo eran, tal vez dejarme arrastrar por cualquier cosa que mi amigo tuviese en mente no estaría tan mal.

 

-Ok...pero yo…- señalé mi propia ropa- no saldré en traje quirúrgico.

 

-¿Qué tiene? el turquesa te va bien- se quitó la camiseta para cambiarla por la camisa que había elegido y comenzó a abotonarla.

 

- No saldré así- hice un puchero y me tiré en la cama envolviendome con la cobija, realmente no me molestaba tanto el pijama, pero el que Fran se estuviese arreglando justamente para salir me hacía querer hacer lo mismo.

 

El menor se acercó a la cama para sentarse en ella y comenzó a tironear la cobija de la cual me aferraba, un par de intentos después decidió que hacerme cosquillas le ayudaría con su cometido; y no estaba equivocado, después de un ataque de su parte logró arrancarme la cobija.

 

-¡No es justo! - chillé- ya...ya... está bien... saldré a dónde quieras- contesté entre risas ya rendido.

 

Fran sonrió victorioso, se levantó y prosiguió a terminar de cambiarse - si quieres- comenzó a decirme- puedes ver si te agrada algo de la ropa de Alex, aunque acá no tiene casi nada…- no lo dejé terminar, salí disparado al otro cuarto y comencé a buscar en el clóset.

 

-Creo que su ropa es incluso más grande que la tuya- me quejé desilusionado

 

- Ya sabes cómo es mi hermano- se encogió de hombros - tal vez en el cuarto de invitados haya algo de tu talla…

 

- No voy a usar ropa de tus conquistas de una noche- interrumpí haciendo una mueca de asco, el menor se limitó a voltear los ojos para después salir del cuarto de su hermano y encerrarse en el propio, después de unos momentos decidí seguirle y al no poder entrar toqué a su puerta.

 

-¿Fran?- no obtuve respuesta - De verdad estoy bien, podemos salir otro día ¿Vale? - silencio-  oye…-mis ojos comenzaron a nublarse con las lágrimas- …hay que ver una película, tú escoges cuál…- la puerta se abrió mostrando a mi amigo usando pijama también.

 

- Vamos- comenzó a caminar hacia la entrada.

 

- No es necesario que hagas esto- dije abriendo mis ojos más de lo normal.

 

-Sí lo es, de otra forma no te haré salir- se acercó un poco a pellizcar mi mejilla, comencé a llorar nuevamente y él me soltó de inmediato con evidente preocupación reflejada en su rostro.

 

Joder, amaba a este tipo, no sabía cuándo se había vuelto en alguien tan indispensable para mí, sólo sabía que lo era, había aprendido a reconocer y frenar mis berrinches, mientras que al mismo tiempo me consentía a su forma y cedía a mis caprichos, había ocasiones en que se dejaba llevar y se ponía a hacer drama conmigo y yo en vez de ofenderme le seguía el juego, pero ahora no era una de esas ocasiones, sencillamente no tenía humor para nada.

 

-Gra…- un sollozo escapó de mi garganta - gracias- me abrace fuerte a él y tras algunos instantes él me rodeo con sus brazos, como acto reflejo comencé a llorar y sollozar aún más fuerte, luego de algunos minutos me daba suaves palmaditas en la espalda y yo intentaba calmarme; cuando finalmente lo logré me separé un poco y dirigí mi mirada hacia él, me veía con tanta ternura cómo en una mirada era posible expresar, me aferré nuevamente a su pecho un par de segundos para después terminar con el abrazo - gracias - volví a decirle, esta vez dándole un pequeño beso en la mejilla, una leve sonrisa asomó a sus labios.

 

Ambos nos dirigimos a la salida, bajamos la escalera, me abrió la puerta de copiloto y esperó a que me acomodara para rodear el auto y subirse de su lado, encendió el motor, puso algo de música; MCR mi favorita, y salimos del condominio. Un par de cuadras después se giró levemente hacia mi preguntándome que a dónde prefería ir.

 

-Barezzito- mi respuesta salió en automático-...uh- lo pensé mejor- pero dudo que nos dejen entrar así.

 

-Creo que sé a dónde ir- yo lo miré lleno de duda mientras él se limitaba a sonreír.

 

-¿A dónde iremos senpai?- intenté sonar lo más aniñado posible.

 

Era menor que yo por dos semanas, pero después de todo seguía estando un par de semestres por arriba de mí, incluso tenía tutorados y había sido instructor un semestre antes, llegando a darle clases a Monse, una amiga en común que nos había presentado hace algún tiempo, y desde entonces nos habíamos llevado tan bien que ya me sabía su vida al derecho y al revés, tanto lo bueno como lo malo.

 

- ¡Hey! Nadie más sabe de mis frikiadas, cuidado con lo que dices kōhai~  - solté una carcajada ante su contradicción, él también comenzó a reírse y continuó manejando, ocasionalmente me cantaba fragmentos de mis canciones favoritas conforme iban avanzando- “I’ll never let them hurt you...not tonight” - realizó un pequeño guiño y aparcó el auto- llegamos pimor- bajando del auto y llendo a ayudarme, ví el letrero neón que anunciaba nuestro destino “Funky Town” enarqué una ceja, tal vez sería interesante después de todo.

 

A decir verdad no recuerdo mucho de esa noche más allá de haber entrado a ese lugar e ir a un pequeño sillón al fondo, la música era tan alta que debía hablar en el oído de mi amigo para que me entendiese, un par de shots y ya me encontraba bastante ebrio, me levanté a bailar cuando un extraño así me lo pidió, Fran por su cuenta fue hacia una mesa donde estaba la chica que al parecer había logrado captar su atención y comenzó a juguetear con ella, aún así me lanzaba miradas furtivas asegurándose que todo estuviera en orden conmigo, fue hasta mi lugar en un par de ocasiones cuando parecía notar mi incomodidad ante las personas a mi alrededor hasta que finalmente se quedó a mi lado alejándolos y cuestionandome si me encontraba bien o si ya quería irme, yo sólo seguí bebiendo y bailando; lo siguiente que recuerdo es estar en casa de Fran, él dormido a un lado rodeándome con su brazo quise dormir más pero tomé el celular para ver la hora y era la 1:30

 

-¡¡Francisco levántate ya!!-  dije incorporándome de golpe y sintiendo al instante la imperativa necesidad de volver el estómago mientras una punzada invadía mi cabeza por lo que apreté un poco los ojos- Fran, necesito que me lleves ya a la uni, tengo examen a las 3, anda ya sabes que yo solo me pierdo hasta regresando a casa- lo moví un poco y finalmente se despertó

 

-Ok, ok- bostezó mientras se tallaba los ojos-  ¿Puedes? Digo, ¿Te sientes bien como para ir?

 

-Me siento como la mierda, pero ya falté a un examen - esbocé una pequeña sonrisa y me levanté de la cama- me baño y vamos ¿Sí? - me dirigí al baño el cual estaba hecho un desastre - ¿Pero que pasó aquí?- le pregunté mientras me quitaba el bóxer, porque si, aparentemente sólo había dormido con eso puesto.

 

- Te pusiste mal- se limitó a contestar- intenté ponerte una IV pero me dió miedo que se infiltrara ya que yo también estaba algo ebrio- señaló a su mesita de noche donde pude apreciar el suero junto al equipo de venoclisis y varios catéteres, regresé al baño y me duché tan rápido como pude, al salir Fran me esperaba con un traje quirúrgico tinto - el tuyo se ensució y pues mi ropa no te queda, pero la pijama puede quedar algo grande y no hay problema- me sonrió, yo tomé el traje y comencé a cambiarme, ví el reloj 1:50, aún tenía tiempo.

 

-Fran...ponme el suero- le extendí el brazo izquierdo mientras me sentaba nuevamente en la cama, él lo tomó, me hizo un torniquete y comenzó a buscar la vena que utilizaría.

 

-Estás deshidratado- comento palpando.

 

-Por eso te dije que lo pusieras- repliqué, él se detuvo al encontrar lo que buscaba, sacó una toallita alcoholada para desinfectar la zona y prosiguió con canalizarme, al finalizar colgó el suero de un pequeño aro que colgaba de su techo con ese propósito me recosté aún sintiendo náuseas y el comenzó a sacar ámpulas de su botiquín; vitaminas, ondansetrón y tramadol- ¿No tienes keto? El tramadol me da náuseas- comenté antes que la inyectara .

 

-No, ya valiste pepino por no saber medirte - se burló mientras pasaba el contenido de las ámpulas a una jeringa e intentaba el contenido al suero, al terminar posó su mano sobre mi rostro y retiró algunos mechones de cabello para luego acostarse a un lado y soltar un gran suspiro- ¿En verdad estarás bien?- soltó viendo fijamente al techo.

 

- Nunca lo he estado, no te preocupes - contesté intentando tranquilizarle.

 

-Es por eso que me preocupo, conozco el sentimiento y lo peor es que lo entiendo- agregó serio.

 

- Entonces consideraré agregarte a mi libreta de muerte- comenté intentando sonreír -en verdad sería un honor para mí…

 

- Estúpido- no me dejó terminar- no es divertido cuando en verdad lo consideras- pellizcó mis mejillas y revolvió mi cabello.

 

Dormité un poco despertando cuando me quitaban la venoclisis, tomé un par de segundos para saber dónde me encontraba, de nuevo me sobresalté incorporandome lo más rápido posible, esta vez sin sentir que todo a mi alrededor daba vueltas, Fran comprendió y tomó sus llaves para llevarme a clases; finalmente llegué a las 3:10, más temprano de lo que nunca había llegado a esa clase, al entrar al aula sentí como todo en mi interior se revolvía y de nuevo volvía la desesperación y esas ganas de llorar, ahí estaba él, sentado en la última fila con el único lugar libre disponible a su lado, volteó a verme cuando ingresé al aula y cuando nuestras miradas se cruzaron solo fingió ver a otro lado, el chico que decía amarme tanto días atrás ahora me ignoraba mientras yo sólo sentía como mi corazón se pulverizaba cada vez más si es que se podía.

Aquí íbamos de nuevo, otro día de mierda seguramente, comenzaba a plantearme seriamente el volver a cambiarme de carrera, o al menos pedir un semestre, pero siendo realista eso no solucionaría nada, aún me recriminaba el haber abandonado mi pasión por la química y cambiarla por medicina, cuando hice el cambio mi madre se puso peor que cuando se enteró de mis preferencias, y aunque era mayor de edad hizo hasta lo imposible por impedir mi cambio logrando retenerme un último semestre en aquél desesperante ambiente, en retrospectiva tal vez mi mecanismo de defensa consista en dejar todo atrás y sólo huir, aunque ahora era consciente de que ello no me llevaba a ningún sitio, solo me dificultaba las cosas al tener que volver a empezar, así que decidí que está vez no lo haría, no; esta vez  me quedaria para afrontar mis demonios, o al menos intentarlo.

Notas finales:

No estoy seguro de que alguien llegué a leerlo, aunque de ser así se aceptan sugerencias en cuanto a redacción y así.

Corté el cap por acá para explicar cómo fue la ruptura en el próximo en una especie de flashback, ya casi lo termino, y no puedo creer que logré plasmar los sucesos sin llorar, digo si sé que fue hace mucho, pero en su momento de verdad creí que nunca lograría superarlo, mucho menos hablar al respecto como si nada.

Si alguien leyó: espero no les haya aburrido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).