Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contrato dimensional por shinke-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y perdon si hay flatas de ortografia

 
Aquí se explicará como el villano de esta historia domina cada dimensión o de que va esto.
 
Empezo con el surgimiento del emperador shadow de mente retorcida, este era uno de los comandantes de la ADI pero por alguna razón desconocida este ha desarrollado un tipo de virus capaz de dominar las mentes humanas como si de marionetas se trataran ademas de transformarlos en monstruos con gusto de matar  esto provoca que no haiga defensores que protejan la dimensión que es atacado y con ello da la facilidad de buscar los núcleos de la dimension atacada. 
Ya ha atacado como 50 dimensiones pero solo 10 de ellos pudieron ser salvados ya que los guardianes crearon sellos con la fuerza del creador para evitar que siga adelante ademas utilizaron la ciencia que se les fue otorgado a los humanos o bestias de cada dimension para hacer una inyecciones que cambien la genetica de cada individuo que sea seleccionado para poder enfrentarse a ejercito de emperador, pero al probarse aquel inyectable en sus Inicios se dieron cuenta que habia un problema ya que los individuos a los que se le inyecto demostraban piedad al poder reconocer a uno de los infectados  como familiar o amigo y eso provocando al final la muerte del individuo ,eso paso con otros provocando una caidas de escuadrones hasta perdida de batallas por aquello se modifico el inyectable creando asi una conexión con los sentimientos .
Aquellos que son elegidos tienen un compañero que a de ser compatible con el genéticamente poniendo asi su prioridad en un solo punto ,la guerra , con ello se pudo nivelizar las faltas.
Ademas de eso provoco tambien un aumento de fuerza ,nivelizando también su estado mental tambien al cambiar la genetica los hombres pueden tener hijos dependiendo del rol que tomen ,los hijos que aquella generacion llamo la atencion de los guardianes comprobaron que ellos eran mas fuertes era debido aque al modificarse el ADN los instintos se habia echo mas fuerte para protección, eso provoco que se hicieran nuevas reglas para el contrato de proteccion .
Pero a pesar de ello no pueden todavia vencer al emperador ya que este se regenera con los nucleos de cada dimension que a derrocado.
 
Explicacion
Las dimensiones tienen 5 a 8 nucleos  dependiendo
Las inyecciones Se han modificado a via oral pero eso depende del contrato ya que si los individuos se niegan a alguna clausula despues de firmar se les dara en inyecciones
Habra muchos personajes de anime y otros de libros ,series Animadas una que otra original
Se vera algo como un omegaverse o inventarme nombres todavia no lo decido 
El emperador shadow es un tipo loco de ojos rojos y pelo negro con algunas lines rojas ,mide alrededor de 1.80 es alto ,es sadomasoquista tiene 7 generales 3 de ellos son como sus consejeros 
Los guardianes se dividen en 4 ,no tienen nombres  ellos han desinado a 12 representantes a que hagan los contrados ,7 generales ellos desinan a las tropas 2 superiores  y ellos 5 lideres
El creador no puede intervenir en esta guerra por motivos de etica 
Yo posiblemente estare metida en la historia
Los uniformes de los malos son blacos con decorado azul y los buenos son de negro con rojo 
Habra uniformes muy para pu**s 
Habra  lemon pero en algunos caso sera como un flashback
 
Notas finales:

En cada capitulo se daran unas explicaciones ha ciertas cosas , y otra cosa no hay determinados dias de  actualizacion, y como no tengo una compu y lo hago en celular me es dificil .

Todos los personajes que apareceran no son mios son de sus respectivos creadores y uno que otro va ser inveccion mia .

Todo aclarado y chaito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).