Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce venganza por Kurara Whisper

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Familiar, romántico y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.


Comentario de la Autora: Este One-shot es elnoveno de la segunda temporada de la serie de la ChoiCho family. En la primera temporada siempre dije que se podían leer independientemente y, aunque es algo que mantengo en esta segunda, creo que es mucho mejor leerlos todos antes. Los podéis encontrar ordenados en mi perfil de autora.

Notas del capitulo:

Sé que hace un montón que no publico, pero... ¡el año nuevo se merece un nuevo fic de la adorable familia!

 

Se lo dedico a todas aquellas personitas que no han perdido su fe en mi y me siguen leyendo ^^

 

Y respondiendo a los privados que me llegan: No, no se ha terminado la ChoiCho Family, tengo muchas ideas todavía para ella así que sed pacientes, que lo que a mí me escasea es el tiempo para escribir.

 

Y para aquellas queme piden otros fics: Sí, tengo varios a medias, pero como he dicho arriba, el tiempo escasea y me cuesta mucho ponerme a ello, pero tengo muchas ganas de terminarlos y poder publicarlos también para que me deis vuestra opinión :D

 

¡Y sin más dilación aquí os dejo la nueva historieta de la ChoiCho Family!

“Tengo que quedarme a terminar unos asuntos importantes en el despacho”

 

“Cenaré aquí en la oficina con el resto del equipo hoy también, tenemos trabajo”

 

“Voy a llegar tarde otra vez”

 

Kyuhyun permanecía en el sofá. Leyendo y releyendo la consecución de mensajes en su móvil. Todos más o menos enviados a la misma hora. Todos de un día distinto. Y el primero de ellos se remontaba a casi un mes atrás.

 

Al principio, Siwon por lo menos lo llamaba para disculparse y preguntarle rápidamente por su día antes de volver a su ajetreado trabajo, pero ahora, parecía que ni siquiera podía hacer el esfuerzo de escribir un escueto buenas noches al final de sus mensajes.

 

Él comprendía que Siwon tuviese que hacer algunas horas extras debido al nuevo proyecto en su empresa, pero… ¿no era ya suficientemente malo que el hombre pasara una semana de cada tres lejos de casa? ¿Era mucho pedir que pudiera regresar a casa a cenar con su familia al menos cuando se encontraba en Seúl?

 

ã…¡¡Appa! ¡Appa!

 

La voz de Suho se escuchó desde el pasillo y Kyuhyun miró hacia atrás en el sofá mientras guardaba su móvil en el bolsillo.

 

ã…¡¡Appa! ¡¿Dónde estás?!

 

ã…¡Estoy aquí, Suho ã…¡le respondió, pues Suho se había metido en la habitación que compartía con Siwon esperando encontrarlo allí.

 

ã…¡¡Appa! ã…¡exclamó Suho entrando como una exhalación en el salón y corriendo hacia él.

 

ã…¡¿Qué pasa? ¿Qué quieres? ã…¡preguntó Kyuhyun cuando el niño se subió al sofá a su lado.

 

El pequeño estaba que daba saltos y sus ojos brillantes le indicaban a Kyuhyun que quería pedirle algo.

 

ã…¡Appa, ¿me puedo pintar el pelo amarillo?

 

Kyuhyun parpadeó repetidas veces, tratando de comprender sus palabras.

 

ã…¡¿Eh?

 

ã…¡¡Quiero pintarme el pelo amarillo! ã…¡exclamó el niño.

 

ã…¡¿Amarillo?

 

ã…¡¡Sí! ¡Amarillo! ¡El amigo de appa Won lo lleva amarillo y me gusta!

 

ã…¡¿El amigo de appa Won? ¿Qué amigo? ã…¡preguntó confundido.

 

Suho ladeó la cabeza.

 

ã…¡No sé, appa vino a buscarme al cole el otro día que tú no podías y venía con un amigo con el pelo amarillo ã…¡explicóã…¡. Uhmmm Jaejoong hyung creo que se llamaba…

 

Kyuhyun frunció el ceño. No conocía ningún amigo de Siwon que se llamara Jaejoong y no le hacía ni pizca de gracia saber que Siwon iba con tipos cualquiera a buscar a Suho al colegio.

 

ã…¡¿No sabes quién es? ã…¡preguntó Suho al comprender su silencio.

 

ã…¡No ã…¡negó el menorã…¡. Pero no importa, ¿has terminado tus deberes?

 

ã…¡Pero appa... ã…¡Suho se quejóporque Kyuhyun no respondió a su pregunta inicial.

 

ã…¡Quiero ver tus deberes terminados en una hora, Suho. Ve.

 

Suho puso morros, pero se bajó del sofá y se fue a hacer sus deberes, porque sabía que cuando appa Kyu decía algo debía hacerlo o iba a tener a un appa malhumorado y nada cariñoso y él no quería eso. Así que el pequeño, completamente ajeno al tornado interno que había desatado dentro de Kyuhyun, se metió en su habitación y no salió hasta que terminó los deberes y Minho le llamó a cenar.

 

ã…¡¿No viene appa Won a cenar? ã…¡preguntó Suho sentándose en su silla de la cocina y observando el lugar vacío de Siwon.

 

ã…¡No ã…¡negó Kyuhyun secamente.

 

ã…¡¿Trabajará hasta tarde hoy también? ã…¡interrogó Minho.

 

ã…¡Sí. No creo que vuelva hasta media noche.

 

Ambos niños hicieron un mohín. Siwon llevaba muchos días trabajando horas de más, ocupado en un proyecto importante de la empresa que al parecer era más importante que su propia familia. Kyuhyun a veces pensaba que exageraba de más la situación en su mente, que no era tan grave que Siwon no pasara tanto tiempo en casa. Pero era en momentos como aquel, cuando sus hijos miraban con tristeza la silla vacía de Siwon, cuando se enfadaba de verdad. ¿Por qué tenían que sufrir los niños por un estúpido trabajo?

 

Cuando terminaron de cenar, Minho y Suho le ayudaron a recoger la mesa y después se marcharon a dormir deseándole buenas noches. Kyuhyun fregó los platos y guardó la cena de Siwon en la nevera aunque estuvo tentado de tirarla a la basura.

 

Y después se fue a dormir también. O lo intentó al menos, pues no hacía otra cosa que dar vueltas y vueltas en la cama sin poder pegar ojo. Y cuando dieron las doce y vio que Siwon no había llegado y que no iba a poder dormir hasta que el hombre estuviera en casa, decidió levantarse.

 

Salió del cuarto, con la intención de servirse un vaso de leche que lo relajara, cuando una franja de luz naranja saliendo de debajo de la puerta de Suho llamó su atención. Desviando su rumbo, atravesó el pasillo hasta la habitación del niño y abrió suavemente la puerta.

 

No pudo evitar una sonrisa al ver al pequeño completamente dormido y con un brazo colgando de la cama sobre uno de sus comics favoritos abierto en el suelo.

 

Entró en la habitación y recogió el libro para dejarlo sobre la mesita de noche y apagar la luz.

 

ã…¡¿Appa…? ã…¡la adormilada voz de Suho lo interrumpió cuando se giró para salir de la habitación.

 

ã…¡Perdona ã…¡se disculpóã…¡. No quería despertarte. Te habías dejado la lamparita encendida ã…¡le explicó.

 

Suho se incorporó un poco en la cama y Kyuhyun se acercó a él para arroparlo.

 

ã…¡Acuéstate Suho, ya es muy tarde ã…¡le recordó.

 

A pesar de la oscuridad, la tenue luz de la calle se reflejaba en los dubitativos ojos de su hijo pequeño.

 

ã…¡¿Qué pasa? ã…¡le preguntó Kyuhyun acariciando su cabello.

 

ã…¡¿Estás triste? ã…¡se atrevió a preguntar el niño.

 

ã…¡¿Triste? ã…¡se sorprendió Kyuhyunã…¡. No, no estoy triste ã…¡negó sentándose en el borde de la camaã…¡. ¿Por qué preguntas eso?

 

ã…¡Porque pareces un poco triste ã…¡confesó el pequeño.

 

Kyuhyun boqueó unos segundos.

 

ã…¡No estoy… ã…¡quiso negarlo una segunda vez, pero se vio interrumpido por Suho.

 

ã…¡¿Estás enfadado con Appa Won?

 

Y quiso decirle que no. Pero era evidente que estaba siendo de lo más transparente con sus emociones esos días si hasta un niño de diez años era capaz de darse cuenta de ellas.

 

ã…¡Yo sí estoy enfadado con él ã…¡dijo sin esperar respuesta a su pregunta.

 

ã…¡¿Por qué dices eso? ã…¡interrogó Kyuhyunã…¡. ¿Es porque ha estado trabajando mucho últimamente? ã…¡quiso saberã…¡. Appa Won no tiene la culpa de tener que hacer algunas horas más estos días, tienen un proyecto importante entre manos… ã…¡trató de explicarle. Estaba claro que su actitud estaba dando muy mal ejemplo a sus hijos.

 

ã…¡No es solo por eso ã…¡negó Suhoã…¡. Me molesta que no esté nunca en casa. Pero me molesta más que te ponga triste a ti.

 

ã…¡Suho yo no…

 

ã…¡Sé que estás triste ã…¡lo calló el niño incorporándose otra vezã…¡. Y no quiero que lo estés… ¿Qué puedo hacer para que estés más contento?

 

Kyuhyun lo miró. Al pequeño que ya no lo era tanto. ¿Cuándo se había convertido Suho en todo un hombrecito?

 

ã…¡No puedes hacer nada, Suho, porque no es tu culpa ã…¡le respondió finalmente poniéndose en pieã…¡. Esta situación solo es algo temporal y se pasará en cuanto appa termine el proyecto ã…¡aseguróã…¡. Ahora duérmete, ¿sí? Es tarde…

 

Suho se tumbó y dejó que Kyuhyun lo cubriera otra vez con la sábana. Y cuando ya se marchaba, no pudo evitar llamarlo otra vez.

 

ã…¡Appa…

 

ã…¡Dime ã…¡respondió abriendo la puerta de la habitación.

 

ã…¡También me enfada que appa Won no se dé cuenta…

 

ã…¡Lo sé ã…¡suspiró Kyuhyun.

 

Parte de su enfado también provenía de ahí. Suho solo acababa de confirmarle lo que suponía y probablemente Minho debía sentirse del mismo modo…

 

ã…¡Pero no te preocupes, ¿vale? Acabará en unos días y todo volverá a ser como antes ã…¡le prometió.

 

Oyó a Suho suspirar y finalmente el niño se despidió con un “buenas noches”.

 

Regresó a la cama, sin recordar que se había levantado a por un vaso de leche. La inesperada conversación con Suho solo había hecho que avivar su enfado. No solo el pequeño tenía los mismos resentimientos que él, sino que además estaba preocupado por él… Un niño de diez años no debería sufrir por los problemas de sus padres y eso era justo lo que estaba consiguiendo Siwon con su estúpido trabajo…

 

 

Siwon llegó a casa cerca de la una de la mañana. Entró sin hacer ruido, no quería despertar a los pequeños, así que se descalzó en silencio y caminó hacia el salón. Le sorprendió encontrarse todas las luces de la casa apagadas. Por lo general, Kyuhyun acostumbraba a esperarlo despierto. Anduvo hacia la habitación y abrió la puerta con cuidado. Un bulto en la cama le informó que Kyuhyun se había acostado antes que él. Le entristeció un poco, pero supuso que Kyuhyun habría tenido un día difícil y se encontraba cansado, así que simplemente se cambió de ropa y se metió en la cama con él. Usualmente Kyuhyun siempre se movía cuando él se acostaba y terminaba rodando hacia él, pero esta vez, Kyuhyun se tensó a su lado y eso lo alertó de que el menor no dormía como él creía.

 

ã…¡¿Estás despierto? ã…¡preguntó.

 

ã…¡Sí. Me has despertado.

 

Siwon parpadeó sorprendido por el tono seco.

 

ã…¡¿Estás bien? ã…¡se atrevió a preguntar.

 

ã…¡Sí. Perfectamente. Déjame dormir.

 

Siwon se quedó unos minutos confundido, sentado en la cama.

 

ã…¡Siwon túmbate. Quiero dormir, estoy cansado ã…¡Kyuhyun habló de nuevo, de espaldas a él, pues lo sentía perforarle la nuca con su mirada.

 

El mayor obedeció y se tumbó a su lado sin dejar de mirarlo. Era obvio que a Kyuhyun le pasaba algo, pero sabía también que si le preguntaba, el menor iba a negarlo y lo cierto es que él también estaba muy cansado, sus reuniones empezaban a ser agotadoras y no tenía ganas de lidiar con lo que fuera hubiera enfadado a Kyuhyun ese día. Así que optó por la salida fácil y decidió que le preguntaría por la mañana.

 

ã…¡Buenas noches.

 

Kyuhyun no respondió y Siwon terminó por caer rendido al agotamiento del día pocos minutos más tarde.

 

 

Sorprendentemente, cuando despertó a la mañana siguiente, Kyuhyun no estaba en la cama con él. Por un momento temió haberse dormido, pues él era el que se levantaba siempre el primero, pero al mirar el despertador de su mesilla, comprobó que era temprano. Confundido y con un mal presentimiento, salió de la cama en dirección al salón aún en pijama. Oyó ruido en la cocina y al dirigirse hacia allí, se encontró a Kyuhyun preparando el desayuno.

 

ã…¡Te has levantado temprano ã…¡comentó entrando en la cocina.

 

Kyuhyun se giró al oírlo.

 

ã…¡Sí. No podía dormir ã…¡respondió sirviendo café en una taza para después tendérsela al mayor.

 

Siwon la cogió un tanto confuso por el gentil ofrecimiento y le dio un sorbo antes de apoyarse contra la encimera junto a Kyuhyun y mirarle intrigado.

 

ã…¡¿Qué? ã…¡preguntó Kyuhyun al sentir su escrutinio.

 

ã…¡Estás raro ã…¡señaló Siwonã…¡. ¿Tiene algo que ver con tu mal humor de ayer? ã…¡quiso saber.

 

Kyuhyun le miró en silencio unos segundos antes de soltar un audible suspiro y dejar el cuchillo sobre la tabla de cortar.

 

ã…¡Lo siento ã…¡se disculpó limpiando sus manos en el trapo de la cocina.

 

Siwon casi escupe su café ante la disculpa inesperada.

 

ã…¡Estaba molesto por… algo. Y la pagué contigo. Perdona ã…¡que él tuviera problemas con los horarios y el comportamiento de Siwon esos días, no justificaba que lo pagara con él como si de un niño con una rabieta se tratara.

 

Sabía que tenía que hablar con él, pero la noche anterior estaba demasiado tenso y molesto como para tener una conversación con nadie, prefería que las aguas se calmaran un poco antes de volver a agitarlas.

 

Siwon llevó su mano a la mejilla de Kyuhyun para acunar su rostro y mirarle seriamente. Cuando un minuto después Siwon no había dicho palabra alguna, Kyuhyun no pudo más con la incertidumbre.

 

ã…¡Siwon ¿qué haces? ã…¡preguntó subiendo su mano para rodear la muñeca del mayor con ella, pues aún seguía sujetando su rostro.

 

ã…¡Asegurarme de que no tienes fiebre ã…¡respondió Siwon seriamenteã…¡. Acabas de pedirme perdón ã…¡aclaróã…¡. Dos veces.

 

Kyuhyun rodó los ojos y retiró la mano de Siwon de su rostro con una exhalación exagerada.

 

ã…¡Pido perdón cuando he hecho algo mal ã…¡contestó Kyuhyunã…¡. Cosa que tú deberías hacer también de vez en cuando ã…¡añadió.

 

ã…¡¿Yo? ã…¡preguntó Siwonã…¡. ¿Y por qué debo pedir yo perdón?

 

ã…¡¿Qué tal por el hecho de que apenas has aparecido por casa en las últimas dos semanas? ã…¡inquirió.

 

Siwon soltó su mano de la de Kyuhyun. Molesto por el sarcástico tono.

 

ã…¡Tengo trabajo, Kyuhyun ã…¡le respondió.

 

ã…¡Todos tenemos trabajo ã…¡señaló Kyuhyun.

 

ã…¡Tengo mucho trabajo ã…¡se justificó Siwon.

 

ã…¡¿Y cuando no? ã…¡le preguntó.

 

ã…¡¿Qué intentas decirme?

 

ã…¡Intento decirte que apenas estás en casa ã…¡respondió finalmente, había querido tener una conversación adulta, pero Siwon había echado por tierra sus planes con sus infantiles justificacionesã…¡. Que tus hijos te echan de menos. Que no sé cómo decirles noche sí y noche también que ese día tampoco estarás aquí para cenar con ellos, para darles las buenas noches… ã…¡lo acusóã…¡. Intento decirte que incluso tu hijo se ha dado cuenta que te echo de menos y parece que no te importa.

 

Siwon se quedó mudo ante la inesperada y casi explosiva ráfaga de reproches, tratando de hilarlos todos juntos en su cabeza.

 

ã…¡¡Appa! ¡Estás en casa! ã…¡exclamó repentinamente Suho entrando en la cocina.

 

Siwon estaba demasiado confundido con la interrumpida conversación como para reaccionar a tiempo antes de que el niño atacara su cintura en un apretado abrazo. El golpe le hizo perder momentáneamente el equilibrio derramando así el café de su taza.

 

ã…¡¡Suho, quieto! ã…¡gritó Siwon al sentir la caliente bebida abrasar su mano.

 

Soltó el recipiente en el fregadero y abrió el grifo para enfriar la quemadura rápidamente.

 

ã…¡Tienes que tener más cuidado Suho, no puedes abalanzarte sobre la gente de ese modo ã…¡lo regañó.

 

ã…¡Lo siento… ã…¡se disculpó el pequeño parado en el sitio donde Siwon se había apartado de él.

 

Y fue el triste y desconsolado tono del pequeño el que hizo a Siwon percatarse de su duro reproche. Giró su cabeza dispuesto a disculparse por el grito, pero Kyuhyun ya estaba sacando al niño de la cocina y no tuvo oportunidad de decir palabra alguna.

 

Cerró el grifo cuando la marca rojiza de su mano palideció y se secó en el trapo de la cocina antes de agacharse y secar el café derramado con el mismo pedazo de tela.

 

ã…¡¿Qué ha pasado? ã…¡preguntó Minho entrando en la cocinaã…¡. ¡Hyung! ¡Estás en casa! ã…¡exclamó al reconocerlo.

 

Minho no acostumbraba a demostrar su afecto abiertamente, por eso, Siwon se sorprendió cuando el niño le dio un rápido abrazo.

 

ã…¡Te he echado de menos ã…¡confesó soltándolo.

 

Las palabras de Kyuhyun regresaron a su mente ante la declaración del niño y un inmenso sentimiento de culpa se asentó en su pecho.

 

ã…¡Siento no haber estado más en casa ã…¡se disculpó viendo al niño.

 

ã…¡¿Has acabado ya con eso que te tiene tan ocupado? ã…¡preguntó Minho buscando su taza en la alacena.

 

ã…¡No he acabado todavía ã…¡negóã…¡. Aún me quedan algunos días de mucho trabajo…

 

Minho le miró entristecido.

 

ã…¡Pero…  ¿Vendrás hoy a cenar? ã…¡preguntó.

 

Siwon vio como el niño esperaba ansioso su respuesta.

 

¿Qué le había estado haciendo a su familia? Había estado tan inmerso en su trabajo que ni siquiera se había parado a pensar en cómo les estaba afectando todo eso a ellos.

 

ã…¡No sé a qué hora acabaré, pero… intentaré venir a cenar ã…¡le prometió.

 

ã…¡Cenaremos chino del restaurante que te gusta si vienes.

 

La voz de Kyuhyun lo obligó a girarse a tiempo de ver al menor entrar en la cocina con Suho de la mano, ya vestido para clase.

 

Miró al niño primero, viendo cómo el pequeño le rehuía la mirada. Y elevó sus ojos hasta Kyuhyun, viendo la invisible mano que le tendía para arreglar las cosas. Esa expresión que le allanaba el camino para pedir perdón cuando se equivocaba. Era una de las cosas que más admiraba de él. Kyuhyun nunca se regodeaba en los errores de los demás o te castigaba por ellos, al contrario, intentaba siempre arreglar la situación del modo más fácil y fluido posible para todo el mundo.

 

ã…¡Vendré a cenar ã…¡prometió.

 

Y cuando Kyuhyun le sonrió abiertamente, supo que no necesitaba disculparse con él, que Kyuhyun ya sabía que se había percatado de sus errores, aunque hubiese estado ciego a ellos minutos atrás.

 

Pero aunque Kyuhyun no necesitara sus disculpas, sí las merecía. Así que dio un paso hacia él y besó su mejilla.

 

ã…¡Lo siento ã…¡susurró en su oído para después agacharse a su lado poniéndose a la altura de Suhoã…¡. Siento mucho haberte gritado, Suho ã…¡se disculpó también con el pequeño.

 

Suho no elevó la cabeza, pero sí sus ojos y tras unos segundos de silencio se soltó de la mano de Kyuhyun y abrazó a Siwon.

 

ã…¡Siento haberte tirado el café ã…¡y de ese modo, su querida familia pareció olvidar todo lo que había sucedido.

 

Por lo menos, durante aquella semana.

 

Sin embargo, si bien era cierto que tras aquella conmocionada mañana, Siwon trataba de venir siempre a cenar a casa, el proyecto en su empresa no estaba yendo tan rápido como esperaba y aquello lo estaba agobiando.

 

ã…¡No sé si acabaremos a tiempo para la presentación con los accionistas de la semana que viene ã…¡confesó una noche cuando después de pasarse dos horas en el despacho después de cenar, se acostó finalmente.

 

ã…¡Lleváis dos meses preparándoos para eso ã…¡respondió Kyuhyun tumbado a su ladoã…¡. No quiero sonar impertinente, pero… ¿cómo puede ser que no esté terminada todavía?

 

Siwon se volteó en la cama para quedar de frente a él.

 

ã…¡Hay un par de personas nuevas en el equipo ã…¡explicóã…¡, y hay que ponerlas a ellas al día primero antes de que puedan ayudarnos realmente con la presentación…

 

ã…¡¿Y cómo es que ponen a gente nueva para llevar un proyecto tan importante?

 

ã…¡Porque son los hijos del presidente ã…¡suspiróã…¡. Iría mucho más rápido si no tuviera que explicarle a Jaejoong cada paso que doy ã…¡se quejó.

 

ã…¡¿Jaejoong? ã…¡Kyuhyun reconoció el nombre de la conversación que tuvo con Suho sobre su pelo de color amarillo.

 

ã…¡Es el hijo mayor del presidente ã…¡explicó Siwonã…¡. Se supone que va a ser el que herede la empresa y ya sabes que mi jefe me adora ã…¡resoplóã…¡. Y quiere que sea yo el que lo instruya en todo…

 

ã…¡Pero eso no es malo ã…¡intentó consolarloã…¡. Significa que tu jefe confía en ti y en tus capacidades, deberías sentirte halagado.

 

ã…¡Sí. Lo sé ã…¡admitióã…¡, pero a la vez es tanta presión que temo cometer el más mínimo fallo y decepcionarle…

 

Kyuhyun le sonrió. No es que le divirtiera la situación, pero Siwon acostumbraba siempre a ser una persona tan segura de sí misma, que le enternecía ver que tenía un lado más vulnerable aparte de su familia. Lo hacía más… humano…

 

ã…¡Hyung ã…¡le llamó cogiendo su manoã…¡. Eres bueno en tu trabajo, llevas años trabajando allí y nunca has cometido un error. Eres la persona idónea para enseñar al futuro presidente de la empresa y tu jefe lo sabe y por eso te ha puesto en esa posición.

 

ã…¡Ya, pero…

 

ã…¡¿Que puede ser que cometas algún error? Por supuesto ã…¡admitióã…¡. Eres humano, como todos. Pero un pequeño fallo no echa por tierra años de buen trabajo y no te van a juzgar por ello. Creo que estás siendo demasiado duro contigo mismo…

 

Siwon le observó en silencio unos momentos.

 

ã…¡Puede que tengas razón ã…¡admitió.

 

ã…¡Claro que sí ã…¡afirmó dándole un beso en la punta de la narizã…¡. No seas tan exigente, ¿quieres? Vivirás más tranquilo y más años.

 

Siwon le sonrió.

 

ã…¡¿Tienes algún interés en particular por el que mantenerme más años con vida? ã…¡bromeó.

 

ã…¡Por supuesto. ¿Quién sino iba a ayudarme a cuidar de esas dos fieras que tenemos por hijos?

 

Siwon no pudo evitar una carcajada y Kyuhyun sonrió contento al verlo por fin más relajado.

 

 

Unos días más tarde, Kyuhyun se encontraba ayudando a Suho y Luhan con sus deberes de matemáticas, cuando una llamada de Siwon los interrumpió.

 

ã…¡Kyu, menos mal que estás en casa, necesito que me traigas unos papeles a la oficina. Me los dejé anoche en el escritorio y los necesito para una reunión que tenemos a última hora ã…¡farfulló rápidamente.

 

ã…¡Está bien hyung, cálmate ã…¡le pidióã…¡. ¿Dónde están?

 

ã…¡Encima del escritorio en un portafolio de color amarillo.

 

ã…¡Vale, ya los veo ã…¡respondió entrando en el despachoã…¡. Avisaré a Victoria para que se quede con los niños y te los llevo.

 

ã…¡Gracias, gracias, gracias. Me salvas la vida. Te debo una.

 

Kyuhyun rio.

 

ã…¡Ya me la cobraré ã…¡bromeó.

 

 

Veinte minutos después se encontraba atravesando las puertas del edificio de oficinas en que trabajaba Siwon.

 

ã…¡Buenas tardes, ¿puedo ayudarle? ã…¡una de las chicas tras el mostrador de recepción lo saludó, la otra se encontraba ocupada atendiendo a un alto chico rubio.

 

ã…¡Sí, buenas tardes. ¿Podría avisar a Choi Siwon, por favor? Le traigo unos documentos que necesita.

 

ã…¡¡Oh que rápido! ã…¡el chico rubio que estaba hablando con la otra recepcionista se giró al oírloã…¡. Yo se los daré ã…¡afirmó cogiendo el portafolio que Kyuhyun llevaba.

 

Kyuhyun le miró extrañado.

 

ã…¡Soy Jaejoong ã…¡se presentó tendiéndole la manoã…¡. Siwon me ha avisado que un amigo iba a traerle los papeles que le faltaban.

 

ã…¡Sí, pero…

 

ã…¡Muchas gracias, no hace falta que le avises para que baje ã…¡le dijo a la recepcionista con la que Kyuhyun había habladoã…¡. Yo se los subo.

 

Kyuhyun miró al hombre con intriga. ¿Qué era esa actitud mandona? ¿Acaso porque era el hijo del jefe se creía lo más?

 

ã…¡Disculpa, pero Siwon me ha pedido que se los trajera, me quedaría más tranquilo si se los doy yo mismo ã…¡le replicó.

 

El hombre, si es que podía llamarlo así porque no parecía tener más de veintitrés, lo miró con sorpresa un segundo y con una amplia y creída sonrisa al siguiente.

 

ã…¡Siwon está muy ocupado ahora mismo como para molestarlo con tonterías. Yo se los daré, confía en mí ã…¡y dicho eso se dio media vuelta y se marchó a través del torniquete de entrada al edificio.

 

Kyuhyun se quedó viéndolo sorprendido unos segundos hasta que desapareció tras un ascensor, no sin antes despedirse con un burlón movimiento de su mano.

 

¿Qué confiara en él? ¡Y un cuerno! ¿Qué se había creído?

 

ã…¡El señor Kim se los dará ã…¡llamó su atención la recepcionistaã…¡. Trabajan codo con codo, no se preocupe ã…¡quiso tranquilizarlo.

 

¿Y por qué eso del codo con codo sólo lo preocupaba más?

 

No queriendo montar una escena, le agradeció a la recepcionista y salió del edificio. Le escribió un mensaje a Siwon de camino a la parada de metro y antes de poder mandarlo, le entró una llamada suya.

 

ã…¡Kyu, ¿ya te has ido? ã…¡le preguntó Siwon antes de que le diera tiempo siquiera a responder.

 

ã…¡Sí, estoy llegando al metro.

 

ã…¡¿Por qué no les has dicho que me avisaran? Habría bajado a verte…

 

ã…¡Tu compañero Jaejoong no me dio tiempo, casi me arrebató los papeles de la mano para subírtelos ã…¡sabía que estaba usando un tono de reproche que Siwon no necesitaba, pero le había molestado mucho la actitud soberbia del niñato.

 

ã…¡¿Eh? ã…¡Siwon pareció sorprendidoã…¡. Me ha dicho que las chicas de recepción le han pedido que lo subiera, que alguien lo había dejado para mí…

 

ã…¡Supongo que ha preferido no decirte lo maleducado que ha sido ã…¡por alguna razón a Kyuhyun no le sorprendió lo más mínimo que Jaejoong le hubiera mentido a Siwon.

 

ã…¡¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué te ha dicho? ã…¡Kyuhyun pudo oír la molestia en la voz del mayor y aunque por un momento estuvo tentado de contarle su escueta conversación con el niño mimado, prefirió ahorrarle al mayor el enfado innecesario.

 

ã…¡Nada, hyung. No importa. Probablemente está igual de estresado que tú con toda la presentación y no lo he cogido en un buen momento.

 

Siwon estuvo unos segundos callado antes de responder:

 

ã…¡Es probable ã…¡aceptóã…¡. En realidad es un chico bastante simpático. No se lo tengas en cuenta.

 

ã…¡Claro, no hay problema.

 

¿Qué más daba? Al fin y al cabo, probablemente no volvería a cruzarse con él… O eso pensaba él.

 

 

Una semana más tarde, Siwon entraba ya en la recta final de su proyecto y solo le quedaban unos pocos días para acabar con la presentación y, aunque Kyuhyun podía verlo estresado, sabía que las cosas habían empezado a ir mejor desde que Jaejoong y su hermano ya tenían el conocimiento necesario para hacer el trabajo de Siwon y el de su otro compañero más llevadero. Aun así, el trabajo no era poco.

 

ã…¡¿Viene hoy a cenar Siwon hyung? ã…¡preguntó Minho entrando en la cocina a media tarde en busca de algo que picar antes de la cena.

 

ã…¡Hay galletas de las que te gustan ã…¡le señaló Kyuhyun el armario sobre el fregaderoã…¡. Ahora iba a llamarle ã…¡respondió viendo cómo el niño viraba la dirección que llevaba en pos de la nevera hacia el armario con los dulces.

 

ã…¡Yo lo llamo ã…¡dijo Minho sacando su móvil del bolsillo. Desde que se lo habían regalado en Navidad, iba a con él a todas partes.

 

Buscó el número de Siwon en la agenda y presionó el icono de llamada antes de llevárselo a la oreja, sujetándolo con su hombro, mientras batallaba con el bote de galletas para abrirlo.

 

ã…¡Dame ã…¡le pidió Kyuhyun tendiéndole una mano para abrirle el bote.

 

Minho se lo dio a la vez que Siwon descolgaba.

 

ã…¡Hyung, ¿vienes hoy a cenar a casa? Kyuhyun hyung está haciendo pollo frito.

 

Kyuhyun rio por lo bajo mientras destapaba el bote de galletas y se lo tendía al niño. En realidad había planeado hacer pollo frito porque pensaba que eso sobornaría un poco a Siwon para llegar a tiempo a cenar.

 

Cuando Minho no le arrebató el tarro de las manos supo que algo no estaba bien.

 

ã…¡¿Quién eres? ã…¡la pregunta de Minho y su ceño fruncido le generaron un mal presentimientoã…¡. ¿Dónde está Siwon hyung?

 

Kyuhyun le tendió rápidamente la mano y Minho no dudó en darle el teléfono.

 

ã…¡¿Con quién hablo? ã…¡preguntó serio llevándose el teléfono a la oreja.

 

ã…¡Soy Jaejoong ã…¡respondióã…¡. ¿Quién es Minho?

 

ã…¡Soy Kyuhyun ã…¡lo cortóã…¡. ¿Por qué contestas el teléfono de Siwon? ã…¡exigió saber. No le gustaba lo más mínimo que el chaval se tomara semejantes confianzas.

 

ã…¡Ha salido un momento y creí que podía ser una llamada importante ã…¡respondió quitándole importancia al asuntoã…¡. ¿Eres el tío del otro día verdad?

 

ã…¡¿Puedes decirle a Siwon que me llame cuando vuelva? Quiero saber si va a venir a cenar.

 

ã…¡No, no va a ir ã…¡negóã…¡. Voy a llevarlo a cenar al restaurante al que me invitó ayer para agradecerle lo amable que está siendo conmigo. Así que no le esperes.

 

Y Kyuhyun no pudo creérselo cuando el muy desvergonzado cortó la llamada.

 

ã…¡¿Quién era? ã…¡preguntó Minho.

 

Kyuhyun levantó un dedo, pidiéndole silencio cuando marcó la rellamada y se llevó el teléfono de nuevo a la oreja. La grabación del contestador casi hace que estampara el móvil nuevo de Minho contra el suelo.

 

Necesitó uno minutos para calmarse y recuperarse de la insolencia del niñato. Por unos momentos incluso pensó en irse hasta la oficina de Siwon y exigir ver al imbécil, pero se serenó. No iba a caer en los juegos infantiles de un criajo cualquiera.

 

Y se felicitó mentalmente cuando, un par de horas más tarde, oyó la puerta de la calle abrirse.

 

ã…¡¡Huele a pollo frito! ã…¡Siwon exclamó nada más entrar en la cocinaã…¡. Y al parecer huele tan bien que habéis preferido no esperarme ã…¡bromeó al ver que habían empezado a cenar sin él.

 

ã…¡Pensábamos que no venías a cenar ã…¡respondió Suho con una bolita de pollo a medio camino de su boca.

 

ã…¡¿Dos días seguidos sin cenar con mis niños? Eso no lo soportaría ã…¡rio revolviéndole el pelo al pequeñoã…¡. Voy a dejar la chaqueta, no os lo comáis todo ã…¡les pidió camino al dormitorio.

 

Minho y Suho miraron extrañados a Kyuhyun. Minho había oído la conversación de ese tal Jaejoong con Kyuhyun y él había oído como el hombre le decía que Siwon no vendría a cenar.

 

ã…¡No os preocupéis, vosotros comed ã…¡les dijo Kyuhyun levantándose de la mesaã…¡. Pero dejadle algo a appa Won.

 

A entrar en la habitación, se encontró a Siwon poniéndose el pijama. Se apoyó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados y se recreó la vista unos segundos mientras pensaba en cómo abordar el tema.

 

Cuando Siwon se giró y lo vio en la entrada de la habitación, lo miró con una mueca:

 

ã…¡Me habéis dejado sin pollo, ¿verdad? ã…¡bromeó.

 

Kyuhyun no se vio capaz de seguirle la broma.

 

ã…¡¿Le has hablado a Jaejoong de mí?

 

Siwon se quedó perplejo ante la pregunta.

 

ã…¡¿Le has dicho que tienes pareja y que tienes dos hijos?

 

ã…¡¿Qué? ¿A qué viene eso, Kyuhyun? ã…¡preguntó completamente confundido.

 

ã…¡El día que fui a llevarte los papeles a la oficina, me llamó “tu amigo”. No le di más importancia porque sé que en tu oficina sólo lo saben las personas más cercanas a ti, pero…

 

ã…¡¿Pero qué? ã…¡inquirióã…¡. ¿Crees que le he ocultado que tengo una relación? ¿Acaso crees que quiero que se piense que estoy soltero? ã…¡dijo dolido.

 

ã…¡O sea que es gay ã…¡Kyuhyun lo sabía, pero la confirmación nunca estaba de más.

 

Siwon no esperaba la pregunta y tardó un par de segundos en reaccionar.

 

ã…¡Sí, lo es ã…¡afirmóã…¡. ¿Pero a qué vienen tantas preguntas? ¿Te piensas que tengo un lio con él o qué?

 

ã…¡No ã…¡negó Kyuhyun cerrando la puerta y adentrándose en la habitaciónã…¡. Sé que no tienes nada con él ã…¡aseguró llegando a su lado.

 

Si de algo podía estar seguro, era de la fidelidad de Siwon. El hombre le mostraba a diario lo mucho que lo quería y lo importante que eran él y los niños para él. Siwon no era la clase de hombre que engañaba.

 

ã…¡Pero sé que él va detrás de ti.

 

Cuando Siwon evitó la mirada y no le respondió, Kyuhyun no necesitó más confirmación a sus sospechas.

 

ã…¡Sólo quería asegurarme que le habías dejado las cosas claras ã…¡confesó.

 

ã…¡Por supuesto ã…¡aseguró Siwon mirándolo por finã…¡. ¿Por eso me preguntabas si le había hablado de ti y de los niños?

 

Kyuhyun asintió.

 

ã…¡Minho te ha llamado esta tarde para preguntarte si vendrías a cenar…

 

ã…¡No he oído… ã…¡comenzó Siwon buscando su móvil en el bolsillo de su chaqueta, que estaba sobre la camaã…¡. Está apagado ã…¡señaló cuando al dar con él, la pantalla no se encendió.

 

ã…¡Jaejoong lo apagó.

 

Siwon lo miró.

 

ã…¡¿Jaejoong?

 

ã…¡Minho te llamó y Jaejoong contestó al teléfono.

 

ã…¡¿Cómo que…?

 

Kyuhyun levantó una mano pidiéndole que le dejara terminar.

 

ã…¡Me dijo que había respondido porque creía que podía ser importante, pero cuando le pedí que te dijera que me llamaras para saber si vendrías a cenar, me dijo que no te esperara, que iba a llevarte a cenar al restaurante dónde tú le invitaste ayer. Después me colgó y cuando intenté volver a llamar, el móvil estaba apagado.

 

Siwon se mantuvo en silencio un minuto. Kyuhyun casi podía ver cómo toda la información que acababa de soltarle se plantaba en su cabeza lentamente y cómo con cada pequeño brote de raíz, una expresión más molesta cubría su rostro.

 

ã…¡Primero ã…¡habló por finã…¡, yo nunca le he invitado a cenar. Si hemos cenado juntos alguna vez, ha sido por trabajo y ha pagado la empresa ã…¡puntualizóã…¡. Segundo, nunca hemos cenado juntos él y yo solos en ningún sitio. Siempre ha sido con el resto de personas del equipo. La última vez, fue ayer que pedimos la cena y comimos en la sala de reuniones todos juntos ã…¡le explicóã…¡. Tercero, sí sé que le intereso porque se me ha insinuado más de una vez, pero desde el primer momento le he dicho que estoy casi casado y que tengo una familia que me hace muy feliz ã…¡aseguróã…¡. Y cuarto. Pienso hablar mañana seriamente con él y sino atiende a razones presentaré una queja formal al departamento de recursos humanos. Él no tiene ningún derecho a responder a mi teléfono personal ni a tratarte del modo en que lo ha hecho.

 

Y aunque Kyuhyun sabía que no tenía motivos para preocuparse en lo que a Siwon concernía, no pudo evitar que sus palabras le quitaran un peso de encima.

 

 

A final de semana, Siwon apareció en casa con una sonrisa de oreja a oreja y una expresión relajada como hacía semanas que no le veía.

 

ã…¡Asumo que la presentación ha sido un éxito, ¿cierto? ã…¡le preguntó.

 

Siwon se paró frente a él en el sofá y le tendió una mano. Kyuhyun se la cogió con curiosidad y el mayor tiró de él, poniéndolo en pie y pegándolo a su pecho.

 

ã…¡Rotundo ã…¡le confirmó plantándole un profundo y hambriento beso en plena boca.

 

Kyuhyun no pudo evitar sonreír al sentir su emoción y alegría. Rodeó su cuello con sus brazos y le devolvió el beso con las mismas ganas.

 

ã…¡Nuestro jefe ha reservado en un restaurante para esta noche ã…¡le informó finalmente Siwon sin soltarle todavíaã…¡. Quiere felicitarnos y que celebremos todos juntos y quiero que vengas conmigo.

 

ã…¡¿Yo? ã…¡Kyuhyun no pudo verse más sorprendido.

 

Si bien era cierto que en la empresa de Siwon se estilaban aquel tipo de fiestas formales en las que todo el mundo iba con su pareja o cónyuge, Kyuhyun nunca había ido a ninguna. Él sabía que la compañía en que trabajaba Siwon no era tan… abierta como en la que él trabajaba. Siwon sólo había salido del armario con las personas con las que trabajaba diariamente y de forma cercana. Su jefe lo sabía, claro, y aunque parecía que el hombre no tenía ningún problema con ello, Kyuhyun no sabía muy bien cómo se tomarían el resto de asistentes al evento su presencia como la pareja de Siwon…

 

ã…¡Pero…

 

ã…¡Pero nada ã…¡negó Siwonã…¡. Te quiero allí, conmigo, celebrando mi éxito y a quien no le guste, que mire para otro lado.

 

Y Siwon se veía tan seguro, confiado y feliz, que fue incapaz de negarse a su petición.

 

Y de ese modo se encontraban los dos, a las diez de la noche, trajeados y sentados en la mesa presidencial de la sala de eventos de uno de los hoteles más caros de Seúl.

 

ã…¡Me dijiste que había reservado en un restaurante, no que había reservado toda la sala de eventos de un hotel ã…¡le recriminó Kyuhyun en un cuchicheo.

 

ã…¡Si te hubiese dicho la importancia de la fiesta, no habrías querido venir ã…¡le respondió Siwon del mismo modo.

 

Y por un momento quiso estrangularlo.

 

No sólo estaban allí todos y cada uno de los trabajadores de la empresa de Siwon sino también los altos cargos y los nuevos accionistas que la presentación de Siwon había conseguido para la empresa. Y todas esas personalidades tan importantes estaban sentadas a la misma mesa que ellos.

 

Pero si algo hizo que Kyuhyun olvidara las ganas de estrangular al mayor, fue la cara de rabia de Jaejoong cuando Siwon lo presentó mesa por mesa como su novio.

 

Debía reconocer que salvo una ligera expresión de sorpresa, ninguno de ellos se había escandalizado al presentarse como la pareja de Siwon. Es más, el compañero con el que Siwon había estado montando toda la presentación, Jang Suk Ha, le saludó con un efusivo “¡Ya era hora de conocerte!”.

 

Y tras una cena de lo más agradable y un discurso para los homenajeados, la sala se llenó de parejas danzantes.

 

Kyuhyun sabía que Siwon quería sacarlo a bailar, el hombre era de un tradicional a veces que lo asombraba, pero también sabía que no lo hacía porque sabía que a él no le gustaba dar demasiado la nota.

 

Pero Kyuhyun se sentía generoso y la mirada de Jaejoong al otro lado de la mesa lo envalentonó.

 

ã…¡Cariño ã…¡lo llamó.

 

Siwon lo miró ligeramente sorprendido, rara vez Kyuhyun lo llamaba de ese modo fuera de casa, pero al ver a Jaejoong observarles de lejos, lo comprendió.

 

ã…¡Dime, amor ã…¡y tuvo que seguirle el juego.

 

ã…¡¿Has reservado una habitación para esta noche, verdad? ã…¡le preguntó cogiendo su copa de champán.

 

ã…¡Claro, la que a ti te gusta ã…¡respondió.

 

En realidad no tenía ni idea de cómo Kyuhyun había descubierto que había hecho una reserva. Pensaba sorprenderlo después de la cena con ello. Minho y Suho se habían quedado a dormir en casa de Luhan y pensaba que sería agradable poder tener una noche romántica ellos dos solos.

 

ã…¡Pues bailemos un rato antes de subir ã…¡dijo finalmente para después beberse de un trago el contenido de su copaã…¡. Hoy tengo ganas de fiesta ã…¡le sonrió de lado, poniéndose en pie y le guiñó un ojo tendiéndole una manoã…¡. Si te portas bien, tal vez después te haga un numerito privado arriba.

 

Siwon cogió su mano y vio la expresión de rabia de Jaejoong al otro lado. Si esa era la forma de marcar el territorio de Kyuhyun, iba a tener que ponerle celoso más a menudo…

 

Kyuhyun tiró de él y le arrastró detrás suyo hacia el lugar donde todo el mundo bailaba. Y cuando Siwon colocó sus manos en su cintura, Kyuhyun vio la cara de envidia de Jaejoong y le sonrió de lado.

 

La venganza era un dulce plato que se servía en frío.

Notas finales:

¡Feliz 2018 a todo el mundo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).