Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El asesino por RyoMoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es un proyecto que espero les guste por que la pereja es poco común.

Recordemos que Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima.

Notas del capitulo:

Hola a todos los lectores que aun me recuerdan.


Me siento realmente apenada con ustedes por no haber escrito antes, pasé un largo tiempo sin inspiración y otro tanto más ocupada con el trabajo, pero hoy se puede, y escribí esto para ustedes.


Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima

A toda vida llegan las personas adecuadas en el momento apropiado, algunas para ponernos a prueba y otras para complementarnos. Quizá la mayor parte de nuestra existencia, por muy efímera que sea se llena de personas que nos completan.

La sonrisa más brillante de todo el Japón estaba destinada a encontrarse con la maldad del rufián más grande de todo el país.

Sawamura Eijun, un dulce y puro castaño, un omega de clase alta, joven delicado, de ojos dorados y brillantes como el mismo sol, de estatura media, elegante, fino, hermoso en toda la extensión de la palabra.

Kominato Ryosuke, un joven guerrero que vivía en las afueras de Kyoto, valiente, fuerte, decidido, un poco bajo de estatura, de cabello rosado, delgado, ojos castaños, el alfa casi perfecto, y ese casi se debía a que él no era el héroe, al contrario, era un villano.

Y la mayoría se preguntaría llegado a este punto que tiene que ver alguien tan hermoso con alguien casi perfecto, y es que así como “del amor al odio hay un paso” entre la “La belleza y la perfección también hay un paso”.

Como siempre, esa mañana, Eijun se levantó muy temprano y su pequeña dama de compañía, la bella Wakana se apresuró a arreglarlo, pues hoy era un día especial, harían un largo viaje para encontrarse con el Feudal de Kyoto, Takigawa Chis Yuu, aquel alfa designado para casarse con este pedazo de cielo. Lo prepararon rápidamente y pronto lo subieron al carruaje que lo llevaría a su destino.

Quizá… el destino no es el que planeas, y no siempre llegas a donde te diriges, porque no siempre a donde te diriges es el camino correcto.

Kominato vagaba por las calles con una capucha cubriéndole casi toda la cara y el cuerpo, aun con el sol él no dejaba que su abrigadora ropa se callera, todo porque era buscado por la mayor parte de los soldados, debido a su tan afamada reputación de villano.

De pronto notó que un carruaje cargado de arcones se acercaba y se le ocurrió asaltarlo, no pasó mucho tiempo antes de que el sol que lo abordaba notara que habían dejado de moverse poco después de llegar a las afueras del pueblo, y allí se encontraron por primera vez, unos ojos dorados se cruzaron con otros castaños que era profanados por la sangre de aquellos custodios, la maldad fue purificada con una dulce sonrisa, pero el sol lloró debido a que temía por la seguridad de aquellos que lo acompañaban.

-Por favor, no los mates…

Hablo apenas en un hilo de voz, pues esperaba no perder la cordura y empeorar la situación, algo que le quedó muy grabado desde que su hermano Koushuu se casó.

-Eijun, eres el hermano mayor, no olvides la prudencia, te salvo de casarte con Takuma, pero si no moderas tu lenguaje, pronto te verás como yo, casado con alguien a quien no amas, y a quien no elegiste

Su hermano menor, otro bello omega de clase alta, sólo que rubio y de ojos azules, se había casado con el primer pretendiente que había rondado al pequeño sol, pues por falta de prudencia, dijo una tontería que enfureció al jefe de la otra familia, quien reclamo que fuera recompensado por esta falta y Koushuu al escuchar que lo casarían a la fuerza, al ver llorar a su hermano mayor, decidió pagar el precio por la paz de la familia, era incluso más maduro que el mayor.

-No estás en posición de pedir, dame todo lo que tengas de valor, y puede que considere dejarte con vida

Wakana se interpuso entre el asesino y el sol.

-Esta persona, tan solo es un cortesano que sería donado, no llevamos nada de valor, no se considera necesario que en un viaje para llevar a alguien con quien satisfacen las necesidades de los feudales se les de alguna moneda hasta después del trato

La doncella pensó que si decía eso, no se daría cuenta de que la persona a la que había mirado era alguien de una clase social importante, y se marcharía

-Mmmm… que desperdicio de fuerzas, todo para nada…

El asesino estaba por marcharse cuando vio en el oído de lado derecho de la mujer una figura que conocía muy bien, un sol brillante.

Todos los hombres de Japón sabían que había un solo omega al que le habían concedido un emblema, debido a tradiciones por fecha y familia, ni siquiera al hijo menor de esa familia se le concedió uno igual, y al mirarlo lo notó, sus enormes ojos y la preocupación que se mostraba delicadamente por la mujer que se interponía entre la katana con la que apuntaba y él.

Percibió tenuemente el dulce aroma de la vida, una combinación entre plantas, arboles, agua, tierra mojada y el sol, de aquella persona que se escondía detrás, era notable que quien fuera no lo percibiría pues le habían puesto supresores, pero él podía distinguirlo claramente, y algo dentro de él gritaba y se sobresaltaba al haberlo descubierto, ese algo, era su alfa.

Wakana notó que había mirado su arete, así que intentó empujarlo, pero en un intento desesperado de proteger a Eijun, ella misma se atravesó el estómago con la katana del contrario y suspiró fuerte al fallecer sin dejar que sacasen el arma de su interior.

Eijun no podía soportarlo, salió del carruaje, se acercó a sus otros acompañantes y los encontró muertos. Se giró a su agresor sin tener más nada que perder, trataría de vengarlos, pero tontamente se tropezó debido al hermoso kimono que tenía.

El asesino lo atrapó entre sus brazos, le sujeto fuertemente la cintura y antes de que lo notará el sol se quedó dormido por todo el estrés que había pasado en los últimos minutos.

-Supondrás que voy a devolverte, y puedo pedir una fortuna por ti, pero esto vale más que lo que tengan allí

Le dio un leve beso en la comisura de los labios, haciendo girar los engranes de la fortuna y sacando de ese cuerpo las cadenas de las que nadie estuvo dispuesto a hablar.

 

Notas finales:

Espero realmente que hayan disfrutado el capítulo.

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).