Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eso fue todo por Alpha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue una pequeña idea en un destello de "inspiración"

Espero sea del agrado

Eso fue todo

No todos los ángeles tienen alas,

 también están de esos con ojos color café

y una sonrisa encantadora…

Por qué siempre es Tony quién está mal? Por qué siempre es él el egoísta? Siempre es él quien busca resolver las cosas, quien carga con los errores; incluso si no son suyos y finge que no le afectan, pero sí lo hacen, la culpa y los reproches lo van destruyendo lentamente, desde adentro, donde nadie se da cuenta o si lo hacen miran a otra dirección dejando que se hunda cada vez más en la oscura soledad.

Pero ya es suficiente, le ha dado todo y más de lo que se merecían al mundo y a los que creía eran su familia, pero vaya familia resultaron, solo fueron un grupo de traidores que lo abandonaron sin darle la oportunidad de hablar o explicarles.

No le debía nada a nadie, continuaría con su vida y trataría de salir adelante, no sólo por él, sino también por Rodhes; su verdadero y único amigo, y por Pett, aquella pequeña criatura que crecía dentro suyo y dependía de él. caminaría con la frente en alto, verían que, aunque esté muy quebrado por dentro también tenía razones muy fuertes para sonreír.

*Wakanda*

Pasaron tres meses y nunca recibió aquella llamada que tanto esperaba, pero seguía albergando ilusiones, ilusiones que se acrecentaron tras recibir un paquete, tal y como él lo hizo contenían el mismo aparato celular y una carta.

Agarró el papel con las manos temblorosas y con una opresión en el pecho, abrió el sobre con cuidado y observando aquella caligrafía tan pulcra y cuidada su corazón comenzó a palpitar rápidamente y una sonrisa se dibujó en sus labios, misma que tras leer las primeras líneas de la carta fue borrándose paulatinamente.

Steve

Después de la única carta que me has mandado te he escrito muchas; algunas con tristeza, otras con enojo, dolor, arrepentimiento, esperanza, un sinfín de emociones al igual que hojas, pero ésta es la primera carta que me he animado a enviarte; después de todo este tiempo me han convencido y me he dado cuenta de que es lo mejor.

 Mi intención no es discutir sobre lo que nos ha separado, ni a los dos ni a todo el equipo. Sé muy bien que ambos fuimos responsables de que esto sucediera, pude comprenderlo.

En esta carta lo que voy a decirte es algo más personal, lo último que compartiremos porque lleva una parte de cada uno.

Recuerdas que esas últimas semanas me había estado sintiendo algo enfermo y tú insistías en que visitara al médico, pues luego de que me encontraran en Siberia y me internara, además de curarme también me informaron que estaba en etapa de gestación, estoy esperando un hijo. A pesar de los golpes que recibimos estamos muy bien, este pequeño es un gran guerrero, soportó todo aun siendo un retoño así que no te preocupes.

He seguido las indicaciones del médico al pie de la letra y me han estado ayudando bastante, a pesar de todo puedo decir que soy genuinamente feliz.

No pretendo con esto hacerte sentir mal ni culpable, o que vengas corriendo a mi lado, no te guardo rencor, pero en aquel lugar helado cuando te fuiste y me dejaste allí tirado, no sólo me infringiste heridas físicas, sino unas más profundas que son las del alma, y esas Steve tardarán mucho más en sanar.

El día en que la justicia ya no esté tras tus pasos y puedas caminar libremente por las calles podrás conocer a tu hijo, ese derecho jamás te lo negaré, así como tampoco le hablaré mal sobre ti a él o ella.

Espero puedas ser capaz de encontrar paz y consigas seguir adelante.

Atte.

Tony Stark

Había sido el imbécil más grande de la historia, lo supo hace tiempo, pero como un idiota creyó que su amor iba a ser suficiente para borrar todo el dolor, heridas, la traición, sin darse cuenta realmente del verdadero daño que le ocasionó.

Perdió todo lo que tenía por no pensar correctamente y ahora empezaba a pagar las consecuencias.

Finas lágrimas brotaban de sus azules ojos empañados por la tristeza, que amarga sería la vida de ahora en más, pero no había más culpable que él, con sus decisiones escogió ese camino, ahora debía afrontar las secuelas que dejaron sus actos.  Perdió todo y lo seguirá haciendo, sólo le quedaba el recuerdo de esa mirada café llena de amor que alguna vez le dirigió y le robaba el sueño.

Las cicatrices físicas y las cicatrices psicológicas son diferentes. Hubiera sido maravilloso que pensara por un segundo que existen cicatrices incluso si no puedes verlas, pero para el momento en que decidió prestar un poco más de atención a aquel frágil ser que se escondía tras esa coraza de egocentrismo y sarcasmo ya fue demasiado tarde.

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer.

Espero saber que les ha parecido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).