Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manga Cortada por LeyiMuto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen. Esto surgió de una historia china sobre la manga cortada, busquenla y al ver una foto Ssunaru muy bonita, podrán verla como la portada de esta misma historia, en mi cuenta de watpadd. Sin mas, lean. No investigue mucho e improvise, ojala de verdad les guste.

 
 
 
Tras la guerra, la dinastía Uchiha se instalo como, una nueva era en Japón. Y tras la repentina muerte de todos sus familiares, su joven y frívolo heredero asumió él trono.
 
Guiando sin titubear, con mano dura y sabiduría, a sus mas valientes guerreros a la conquista de mas territorios que no hicieran mas que, alzar su imperio.
 
Él nombre del emperador era Sasuke y llevaba su símbolo, un tradiccional abanico de papel, en sus ropas. La ropa real era muy importante. Exagerando, sagrada.
 
Sasuke iba escoltado por sus guerreros a pie y él, montaba en su fiero caballo Sharingan. Que era negro y rojo por las inevitables cicatrices, causadas por quemaduras.
 
Él joven emperador de cabellos azabaches y largos, hizo un ademán para que se detuvieran, en medio del improvisado camino, que fueron haciendo mientras caminaban.
 
En medio de las  ruinas recalcitrantes de un pueblo. Sus hombres buscaban él centro de la atención de los fríos ojos negros de su señor.
 
Solo entonces, al mirar hacia las ruinas de una casilla, vieron sobresalir lo que en un simple avistaje, se parecía a un sol.
 
Sasuke se bajo de su caballo y camino como abstraído por ello. ¿Seria que la luna al fin había encontrado a su sol?
 
Se arrodillo en la hierba carbonizada y entre nubes de humo negro y polvo, y maderas astilladas... Descubrió que su sol tenia cuerpo.
 
Su sol se volvió importante y nadie podía mirarlo al pasar. Tenía la luna él privilegio de verse eclipsada por el... Solamente.
 
Le profesaba su amor incontables veces... Aunque no fuera del todo bien visto su romance, nacido de las cenizas.
 
Una mañana, cuando el emperador se despertó, se dio cuenta de dos cosas. Una que su amor era gestado en periodos muy altos cada día que pasaba.
 
Él otro, que la manga de su túnica real, era aprisionada por la cabeza picuda y amarilla de su sol. Contrariado por ese hecho, estiro su mano libre y tomo su espada de junto...
 
Su amado apenas se movió, todavía encima de la otra mitad de la manga, desprendida de la túnica y cuando, sus dos cielos como ojos se abrieron y se dieron cuenta, se apenó frente a su luna.
 
-Lo siento Teme...-se río nervioso, rascándose las tres marquitas que tenia a un lado de su mejilla, y luego las del otro lado.
 
Observando la manga, que pronto sostuvo entre sus manos. Confundido ante este acto, que no sabia como interpretarlo. Él sol a veces era tan caliente que se mareaba entre su propio vapor.
 
-¿Porque lo haz hecho?-la luna no contesto.
 
Sin embargo, tras quitarse su túnica y cambiarla por otra, volvió al futon junto a su sol.
 
-Es porque solo... Sabes ser un Dobe-Sonrio imperceptiblemente y luego le dijo-Siempre despiertas tarde Naruto...- pero no le dijo que eso lo gustaba, porque se pasaría horas eclipsándose por él.
 
Y tampoco le diría que incluso, se cortaría él brazo. Pero se lo demostró con él acto siguiente.
 
Lo beso y lo acostó en la cama. Diciéndole te amo con sus caricias y secando él sudor de su cuerpo inquieto entre la pasión, con la manga... Que se olvido prontamente
 
 
-Sasuke...
 
Se dice que durante décadas... Los dos amantes se reúnen en él otro mundo, en cada eclipse y vuelven a amarse... Tras esto él viento repentino... Siempre arrastra una manga cortada.
 
FIN
 
Notas finales:

Holaaaa. Ojala les haya gustado, es algo corto, y hace tanto no escribo Sasunaru, les cuento que tengo él plab de hacer algo mas largo, 20 o 30 capítulos, tal vez 15. Cuando vea que tengo 5 o diez, voy a publicarlo aquí y en watpadd, donde pueden encontrarme como LeyiUzumaki. Los quiero, adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).