Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Milagros ó desastres? -Pausado y en edicion por IonAlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Tadatoshi Fujimaki, salvo algunos que cree para esta historia :)

WAAAA!!! Me alegro que le haya gustado primero que nada muchisimas gracias por leer mi pequeña historia y por supuesto muchisimas gracias a Chuli,Mizuki Walker,Liam,Karen,Talín,Sindy, Yeri y Yumi por sus reviews me hace muy feliz leerlo y saber que le ha gustado mi pequeña historia :) 

Aclaraciones:

"..." son pensamientos

Kuroko/Akashi utilize estos para las acciones de los personajes para que fuera mas facil entenderlo el primer nombre es quien esta dentro del cuerpo y el segundo nombre es el cuerpo en el que estan, lo hize así porqwue no me gusta el formato guíon :)

Sin mas les dejo el sig cap espero que les guste :3

Dejo esto por si alguien le interesa :) -> https://www.wattpad.com/user/IonAlueLevantCroix

 

Oí todo ayudare a deshacer el hechizo de mi hermana pero no podre hasta dentro veinticuatro horas – Todos se le quedaron viendo con cara de horror y al notarlo dijo - Podría intentarlo en este momento pero necesito la ayuda de mi hermana aunque no les podría asegurar que funcionara el hechizó, podría ver otro tipo de consecuencias ó bien las reglas del mismo podrían volverse mas estrictas – Todos la miraron y comenzaron a pensar en que decisión tomarían definitivamente no era para nada sencilla.

Capitulo 2. ¡Hay que intentarlo!

-¿Cuales podrían ser esas consecuencias de salir mal el hechizo? – Pregunto el pelinegro a Scarlet

- No lo se hay todo tipo de posibilidades, podrían ser desde las más absurdas como que les crezca otra cabeza, que se vuelvan fantasmas, también podrían adquirir súper poderes, podrían desarrollar un sexto sentido básicamente las consecuencias son aleatorias. No podría dar una respuesta clara – Dijo la pequeña hadita mientras negaba con la cabeza – Pero podríamos intentarlo, si así lo desean – La generación de los milagros se miró mutuamente aun dudosa de si intentarlo o no después de todo no seria lindo tener dos cabezas.

- Hagámoslo – Se escucho la voz segura de Akashi/Momoi, todos voltearon a ver a la peli rosa – Parece la única solución, arriesgarnos – Añadió con los ojos llenos de seguridad

-Estoy de acuerdo con Mo…Akashi-Kun – Dijo Kuroko/Akashi

- ¡Yo no quiero hacerlo! Tetsu kun, Akashi kun – Todos se sobresaltaron hasta que vieron que la voz había provenido de un peli celeste lloroso (Momoi/Kuroko) “Esto de cambiar de cuerpos es sorprendente hasta consiguió la misma habilidad de Kuroko” todos pensaron para si mismos.

-Hay que hacerlo – Se escucho el grito de un moreno (Midorima/Aomine) – Ya sabía yo que hoy no debía salir, bien me lo dijo Oha Asa en la predicción de la mañana “Querido cáncer si hoy planeas salir deberías de desistir, ya que habrá un suceso que cambiara tu vida completamente” – Decía mientras se auto regañaba – Debí haber comprado un lucky ítem mas grande – termino reprochándose a si mismo.

- Yo también quiero regresar a mi cuerpo, Se chin no tiene suficientes dulces consigo – Dijo Murasakibara/Kise mientras veía a las haditas – Si no lo hacen las aplastare – amenazo a las haditas. Las pobres haditas tragaron duro y comenzaron a temblar no querían terminar como tortilla de Hadita.

- ¡Acaso no lo entienden! Si sale mal podríamos terminar incluso peor, ¡¡no quiero tener dos cabezas!! Soy demasiado hermoso para tener dos cabezas, aun incluso si mi segunda cabeza fuera hermosa ¡Seria un fenómeno!  – Comenzó otra vez a llorar como magdalena y hacer berrinche un peli verde (Kise/Midorima)

- Hay que hacerlo ¡somos hombres no gallinas! – dijo simplemente Aomine/Murasakibara.

- Muk kun… perdón Dai chan. ¡Yo no soy hombre! – se quejo un peli celeste.

- En este instante si lo eres. Eres Tetsu – respondió Aomine/Murasakibara burlándose un poco de Momoi/Kuroko

La hadita que tenía Nijimura había sido liberada e inmediatamente fue con su hermana – Vemos que han tomado una decisión, lanzaremos el hechizo para devolverlos a sus cuerpos, júntense para que podamos llenarlos de polvo de hada – Dijeron ambas haditas al unisonó ignorando el echo de que dos personas se habían negado.

Las dos personas que no estaban convencidas de hacerlos fueron amablemente persuadidas por unas buenas amenazas de Kuroko/Akashi y Akashi/Momoi, todos se juntaron y las haditas comenzaron el hechizo, agarraron una cantidad considerable de polvillo de Hada lo esparcieron sobre todos mientras recitaban un extraño hechizo. Cuando terminaron una luz brillante envolvió a todos y una vez más cayeron dormidos.

-¡Listo! Ya esta echo en cuanto despierten veremos si funciono – dijeron las pequeñas haditas a Nijimura

- Espero que haya resultado si no las meteré en formol – Amenazo Nijimura, las pequeñas haditas temblaron de miedo.

La generación de los milagros despertó uno a uno, a simple vista no se podía percibir ningún cambio hasta que de un momento a otro de la cabeza de Kuroko, Akashi y Momoi brotaron unas lindas orejitas de gatito junto con una esponjada colita y de las cabezas de Midorima, Aomine, Kise y Murasakibara unas orejitas y una colita pero esta vez de perro, toda la generación de los milagros se veía extremadamente adorable, tanto que Nijimura y las haditas tuvieron un intenso sangrado nasal.

Nijimura después de controlar su sangrado nasal volvió a decir -díganme quienes son – primero vería si ya habían regresado a su cuerpo y ya luego descubriría como quitarle esas orejitas pues eran demasiado adorables y atraerían a mas parásitos de los que ya atraían y esos no lo permitiría. Nijimura adoraba que la generación de los milagros fuera tan espesa en cuanto al amor pues así seria muy difícil que le quitaran a sus bebes, solo tenía que protegerlos de esos que parásitos que ya tenían cerca. El se encargaría que se quedaran solteros hasta los 60 años a esa edad los dejaría tener novio y a los 80 los dejaría casarse. “Si que soy un buen padre” se dijo así mismo.

-Soy Kuroko…mmm ahora estoy en el cuerpo de Kise que mala suerte – Dijo calmadamente un rubio.

-¡Moo Que es lo que quieres decir con eso Kuroko-cchi¡– se quejo un peli verde – A demás sigo siendo Midorima-cchi – Dijo Kise/Midorima para seguir llorando masculinamente nótese el sarcasmo. 

  -Soy Akashi y sigo en el cuerpo de Satsuki– Ni siquiera se sorprendió que el hechizo fallara pues sabía que no podía ser tan fácil como aparentaba.

-Soy Aomine y ahora estoy en el cuerpo de Tetsu– Dijo un peli celeste tratando de mantener la calma pues quería matar a esas haditas, no solo ahora habían cambiado de cuerpos si no que incluso ahora hasta parecían animales, pero necesitaba contenerse si quería regresar a su cuerpo y las haditas eran su única salida.

- No puede ser no funciono… Ahora soy Akashi kun  – Momoi/Akashi se abrazo a Kise/Midorima y comenzaron a llorar una vez mas, esa escena fue muy perturbadora después de todo nadie se imaginaba a Akashi llorando como un pequeño niño.

- Ahora soy Mine chin… soy Murasakibara – respondió un moreno – Las aplastare, Mine chin no tiene ni un solo dulce – amenazo a las haditas para luego atacar a las haditas. Las haditas aparecieron un montón de dulces en sus manos y en toda su ropa lo que hizo que el moreno se calmara. 

- Soy Midorima Nanodayo- Pronuncio un peli morado – Esperen no lo había pensado antes pero ahora que signo zodiacal soy. ¿Soy cáncer ó acaso soy Libra? ¿Cuál es la predicción que debo seguir de Oha Asa? ¿Peor aun que Lucky Ítem debo comprar? – Comenzó a ponerse histérico el peli morado, hasta ponerse en cuclillas como niño traumado.

- Creo que no funciono correctamente el hechizo – Dijo cristal falsamente decepcionada “Funciono el hechizo perfectamente y Nijimura no se dio cuenta que en realidad ni siquiera lo intentamos” pensaron Cristal y Scarlet

- Que no funciono, pues vuelvan a intentarlo – Grito Nijimura a las haditas

- Podríamos intentarlo del nuevo… - un grito distrajo a las haditas y a Nijimura cuando voltearon al sitio de donde provenía el ruido, todos pudieron divisar como una peli rosa estaba de cometer asesinato con unas tijeras mientras que un rubio y un peli rojo sostenían a la próxima victima un muchacho castaño para que este no se moviera, también podían ver que el joven tenía unos cuantos golpes, la escena para Nijimura era de alguna manera realmente adorable y a la vez aterradora, y es que era imposible que no fuera adorable pues con las orejitas y las colitas que tenían eran demasiado lindos.

- ¿Qué diablos están haciendo? ¡Suéltenlo! – Ordeno Nijimura

-Pero me/lo…la manoseó toda – respondieron los tres potenciales asesinos, Akashi ya había vuelto a hacer el de antes después de la Winter cup pero eso no evitaba que de vez en cuando su instinto homicida se disparara y como no iba a hacerlo si el sujeto lo había manoseado todo. Si, tenia el cuerpo de Momoi  pero el no permitiría que le faltaran el respeto a su amiga y el mismo pues por el momento era su cuerpo y al parecer Kuroko opinaba lo mismo que él y por supuesto Momoi se defendería aun en otro cuerpo.

Nijimura después de escuchar aquella declaración se llevo al tipejo arrastrando a un lugar oculto del que solo salió Nijimura pues el sujeto había quedado completamente fuera de servicio después de una muy violenta y amable charla de parte de Nijimura. Las haditas que fueron observadoras de todo lo que le sucedió al tipo solo pudieron desear que Nijimura no hablara realmente enserio respecto a volverlas haditas disecadas.

-Muy bien, escúchennos bien todos, para deshacer correctamente el hechizo todos ustedes deben pensar que realmente quieren que se deshaga el hechizo, si uno solo de ustedes desea que no se deshaga este fallara y tendrán alguna consecuencia que bien puede caer en ustedes o bien en alguien que los rodea –  Dijeron las haditas a la generación de los milagros – ténganlo en cuenta muy bien pues solo podremos lanzar una vez mas el hechizo, si no funciona tendrán que cumplirlo a la antigua, ósea cumpliendo el anhelo que no conocen – Advirtieron las haditas para evitar ser disecadas.

- Disculpen, nos podrían decir cual es ese anheló – pregunto Kuroko/Kise

- Solo les podemos dar una pista, su deseo tiene que ver con su vida personal algo que los hará muy felices y que no han tenido el valor de enfrentar – Dijeron las haditas sonriendo dulcemente.

Todos la generación de los milagros se volvió a juntar, las haditas una vez mas les aventaron polvillo de hadita mientras pronunciaban un hechizo inentendible para ellos pero ese hechizó que lanzaban no era precisamente para revertirlo si no mas bien para que encontraran pronto a su alma gemela, cuando terminaron de recitarlo esta vez Nijimura también había caído en su trampa, las haditas sonrieron complacidas “ahora si te tenemos a ti también Nijimura” pensaron – Encontraran el amor y esto los llenara de gozo, esfuércense que nosotras los guiaremos hacía su verdadero amor – pronunciaron las haditas mientras estos se encontraban inconscientes mientras ellas comenzaban a desaparecer en una estela de luz para vigilarlos una vez mas desde la distancia.     

Despertaron una vez mas llevándose la sorpresa de que seguían con los cuerpos intercambiados pero ya sin orejitas ni colitas además de que ahora Nijimura era una hermosa señorita, ellos creyeron que esa había sido la consecuencia al haber fallado el hechizó pero ellos no se culparían porque probablemente todos tenían aunque sea una mínimo deseo de continuar así si eso significaba que serian realmente felices. Al pobre Nijimura casi le dio un infarto cuando se dio cuenta de lo sucedido y aun más cuando descubrió que las haditas habían escapado.     

Todos comenzaron una vez mas a descontrolarse hasta que al fin llegaron a la conclusión de que lo que tenían que hacer era descubrir cual era ese deseo que tenían en el corazón que ni ellos mismos sabían pero claro la generación de los milagros era demasiado espesa, tanto que sus teorías eran cada vez mas locas pero ni una sola vez se les paso por la cabeza que la respuesta podía ser tan sencillo y la vez tan complicado como el amor al igual que en cualquier cuento de hadas. Ya que si lo pensaban detenidamente ellos estaban dentro de una historia fantasiosa como esos cuentos infantiles que ya habían escuchado varias veces en el pasado.

Después de discutir unas cuantas horas mas llegaron a la conclusión de que tendrían que averiguarlo forme fueran pasando los días y una vez que se resignaron, decidieron hacer pequeñas entrevistas de cinco preguntas entre ellos y el dueño del cuerpo que tenían para poder actuar lo mas cercano posible a como eran normalmente y nadie sospechara de ellos. Mientras ellos se entrevistaban Nijimura pensaba como disfrazarse de hombre para que nadie lo descubriera además de que tenía que ir a trabajar al día siguiente y el se encargaría de buscar un modo de revertir el hechizó sin que sus queridos bebes le fueran robados pues el si sabía la respuesta al enigma de las haditas.     

Continuara...               

               

 

Notas finales:

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado apartir del sig cap empiezan los shipeos *w* .

Cierto ya recorde lo que se me olvidaba decir como al fin estoy utilizando mi wattpad decidi hacer 3 one shots para volverlo activo una vez mas de que parejas les gustaria :3 pieso ponerlos primero haya y 2 días despues los pondre aqui tambien :3 , ahora sip nos vemos en el sig cap :3 

Mattane!! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).