Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos del Destino por YuYe

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Aquí una YuYe y una Caarti publicando por primera vez como dúo. Yo [YuYe] escribí hace muchos años y estoy saliendo de mi supuesto hiatus -de cinco años- ya que convencí a Caarti que me apañara en esto. "Esto" son retos de la página de facebook "Es De Fanfics" donde se deben escribir one-shot's de cualquier fandom con cinco palabras aleatorias.

 

Quizás es algo sensible retomar así como si nada historias de Jonghyun, pero lo considero como mi forma de hacerle un homenaje.

 

 

[Estaremos publicando en Wattpad también!]

Notas del capitulo:

Las palabras del reto del primer one-shot son: Bicicleta - Bostezo - Oficina - Panqués - Canción.


Sin más, dejamos el primer capítulo <3

Sintió como le daban suaves toques en su hombro para llamar su atención. Giró sobre sí mismo en la silla de su escritorio y sintió el dedo índice de su jefe sobre su mejilla izquierda.

 

Fue imposible evitar sonreír con tal acto.

 

¿Y cómo no hacerlo si a primera hora por la mañana lo consentían de esa forma? Un mocaccino y unos panqués de arándanos, sus favoritos.

 

- ¿Y esto? –preguntó Kibum mientras dejaban el inesperado desayuno sobre su escritorio.

 

- Endulzado con dos de azúcar –sonrió-, como te gusta.

 

Kim Jonghyun, el encargado de la sección de música de la revista en la que ambos trabajaban editando. Risueño, carismático, jovial y... bueno, su novio. O eso era lo que el moreno quería gritar a los cuatros vientos. Kibum, por su parte, insistía en que no quería que sus compañeros de trabajo se enterasen, prefería que reconocieran la calidad de sus ediciones y el cómo se desempeñaba en la empresa antes de que lo conocieran por dormir en la misma cama de su jefe.

 

Que por cierto la noche anterior había quedado algo deshecha.

 

- Gracias –inclinó el vaso de su café y bebió el primer sorbo-. ¿Cómo vas con el artículo de la nueva canción Lee Hi?

 

- Oh, ¿tan temprano y ya empiezas a hablar de trabajo? –refunfuñó. Kibum, por su parte, sólo esperó una respuesta-. Bien. Se lo envío a Jinki para que lo revise una última vez y es todo tuyo.

 

Jinki, el mismo que debía estar recién abriendo un ojo para saltar de su cama, correr de un lado para otro en su departamento y salir apenas y lavado de cara para ir a trabajar. Atrasado. Otra vez.

 

- Si todo sale bien, entonces, saldremos temprano hoy, ¿no? Quiero llegar temprano a casa y dormir.

 

- Pensé que hoy podríamos repetir l-...

 

- Olvídalo.

 

- ¿Qué? ¿Por qué? –protestó con ese puchero inconsciente que formaba cada vez que Key le negaba pasar la noche juntos.

 

- Me basta con venir a trabajar hoy sin haber dormido casi nada anoche –soltó un bostezo, ya mirando con hambre sus panqués.- Recién es miércoles y con este ritmo no creo durar hasta el viernes.

 

Jonghyun miró hacia todas partes, corroborando que no anduviera nadie cerca, y le besó tiernamente su mejilla. Sabía que aunque su rubio se negase en una primera instancia, terminaría cediendo y nuevamente se juntarían en la estación del metro –porque Kibum no permitiría que salieran juntos de la oficina para evitar levantar sospechas-, se irían a su departamento o al departamento de él, comerían algo e, independiente de lo que sucediera entre medio, volverían a despertar juntos al día siguiente.

 

Porque sí, prácticamente vivían juntos aunque ninguno de los dos se atrevía a formalizar el hecho.

 

- Hey, hey –le reprochó-. Estamos en el trabajo, ¿recuerdas?

 

- Un besito no le hace mal a nadie –y le da otro, ya tomando cierta distancia para evitar que los encontraran en una situación incómoda.

 

Por mucho que Key aparentase que las expresiones de cariño no eran de su agrado, Jonghyun lo conocía lo suficiente para saber que sí le gustaban, y que de ser posible estarían todo el día pegado uno del otro, con cariñitos, besitos y palabras cursis.

 

Pero, no, trabajo es trabajo.

 

Maldito trabajo.

 

- ¿Qué más hay para hoy, jefecito?

 

- Minho se supone tiene una entrevista con BoA por su nuevo CD. Taemin, por su parte, debería terminar de redactar unas cosas que le quedaron de ayer y tiene que seleccionar las fotos que se deben incluir este mes. Onew hoy está encargado de las revisiones y últimos detalles de las redacciones. Y, si logras terminar con las ediciones pendientes, estamos listos para la publicación de este mes.

 

Kibum, como manía propia, tomó su celular para revisar su instagram mientras Jonghyun le informaba lo que falta aún por hacer. Vio algunas publicaciones de su prima, una foto de un famoso bailarín al que había entrevistado con anterioridad, una historia de Jinki que decía "¿Por qué debe haber tanto tráfico justo el día de hoy?" –porque al parecer sí iba nuevamente atrasado al trabajo- y lo último que vio, justo antes de que su novio terminase de hablar, le sacó una carcajada desde lo más profundo de su garganta.

 

Porque sí, fue la carcajada que hizo que Jonghyun lo mirara extrañado.

 

- ¡Dios, no puedo con esto! –dijo entre risas.

 

- ¿Qué? ¿Qué sucede?

 

- Encontré al ladrón de tu bicicleta.

 

- ¿Qué...?

 

El moreno le quitó el celular de sus manos y entendió a lo que se refería.

 

Minho había publicado una foto en la que se encontraba en cuclillas a la altura de una bicicleta. Su bicicleta para ser exactos. Esa que le habían robado la semana anterior. O eso pensaba...

 

"¿Mi jefecito se enojará si se entera que la bicicleta la he tenido yo todo este tiempo?".

 

- ¡CHOI MINHO, HIJO DE PUTA! –gritó, enojado, saliendo en dirección al estacionamiento, porque la foto indicaba que su empleado –y mejor amigo-, ya había llegado a trabajar.

 

¿Kibum? Él, por su parte, continuaba riendo y ya empezaba a secarse las lágrimas que le provocaba tanto reír.

Notas finales:

Espero hayan leído hasta el final y puedan dejar un comentario llenito de amorsh <3


Cariños y besitos para todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).