Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos del Destino por YuYe

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las palabras del reto del segundo one-shot son: Amargo - Especial - Imán - Obsoleto - Uva

Ocho de abril, motivo suficiente para celebrar. Habían terminado con tiempo la edición de la revista de este mes así que habían decidido ir a beber algo mientras compartían comiendo. Cada vez que salían,  uno de los cinco era el responsable de conducir a la salida yendo a dejar a cada uno a su departamento. Jonghyun estaba liberado por ser su cumpleaños, así que el afortunado de turno era Minho que, refunfuñando, se encontraba bebiendo un refresco de uva.

 

Apenas la chica que los atendía les entregó sus respectivos vasos, chocaron los cinco en el centro haciendo un brindis.

 

-          ¡Por Jonghyun! –corearon todos, menos el nombrado.

 

-          ¡Por mí! –dijo, recibiendo un pequeño golpe por parte de Key.

 

-          Deja el ego –regañó el rubio.

 

-          Mira quién fue a hablar –molestó Minho, haciendo reír a los presentes.

 

Taemin aprovechó el momento y le quitó el vaso a Key. Tenía la costumbre de probar las bebidas de sus amigos.

 

-          ¿Qué habías pedido, hyung?

 

-          Maehwasu –respondió sonriente mientras veía que el menor sorbía un trago. Era el trago especial del día y estaba con descuento.

 

No, demasiado dulce para el gusto de Taemin.

 

Onew, que entendió la expresión del menor, le tendió su cerveza para que la probase.

 

-          ¡Qué amargo, hyung! –y para disminuir el sabor comió unas papas fritas.

 

Papas fritas que estaban pasando susto al lado de Minho que no podía beber y se entretenía con su refresco de uva.

 

-          Es la mejor –siguió Jinki. De todas las cervezas que había probado, esa definitivamente era la que más le había gustado. Lastimosamente era un gusto que sólo se podía dar de vez en cuando por el precio de esta.

 

-          Con Taemin no cambiamos el soju –comentó el cumpleañero, mientras pasaba su brazo por encima de los hombros del menor haciendo chocar sus vasos.

 

-          ¡Deja la cara de odio, Choi! –rió Key. Minho tenía un ánimo de perros por su refresco.

 

-          A la mierda... –comentó, llamando a la chica que los atendía para pedirle una cerveza-. Ya están grandecitos ya para pedir un taxi. En el peor de los casos, Jonghyun vive cerca.

 

-          Ofrezco alojamiento de ser necesario.

 

-          ¡Maravilloso entonces! –comentó el rubio-. Juguemos al juego de la imagen.

 

-          ¿Otra vez? –preguntó Onew. No era que no quisiera realmente, pero en las últimas tres salidas habían empezado a beber de la misma forma.

 

-          ¡Yo inicio! –saltó Taemin-. ¿Quién es el que ha salido con más personas el último año?

 

Jonghyun 3, Minho 1 y Onew 1.

 

-          ¿De verdad? –rió el cumpleañero. Hace varios meses que ya salía con Key y hace unos pocos meses que estaba en una relación estable con él. Jonghyun bebió de su vaso.

 

-          Nos hemos percatado de las marcas en tu cuello.

 

Ups. Error de Kibum. A veces se le olvidaba que tenía que ser más cauteloso con esas cosas.

 

A pesar de eso, se hizo el desentendido y Jonghyun sólo cubrió su boca mientras reía.

 

-          Me toca entonces... –siguió el cumpleañero-. ¿Quién es la persona más infiel?

 

Key 2, Minho 2, Taemin 1.

 

Para desempatar, Onew cambió su voto por Minho.

 

-          Qué imagen tendrán de mí –porque no valía si no estaban en una relación formal, ¿cierto? De todas formas, bebió de su cerveza. El primer trago después de su intento de mantenerse sobrio esa noche-. ¿Quién es el que tiene peor gusto...?

 

Onew 4. Él ni alcanzó a votar.

 

-          ¿Tanto así...? –preguntó.

 

-          Tu sentido de la moda está obsoleto, hyung –Kibum entre que rió y entre que reprochó a su amigo.

 

-          ¿Quién es el más dependiente de sus padres...?

 

Minho 1, Taemin 3, Jonghyun 1.

 

Taemin no tenía cómo defenderse. A pesar de que hace poco que se había ido a vivir solo,  continuaba yendo a su casa los fines de semana a lavar su ropa y su mamá aún le enviaba comida para la semana para evitar que muriera intoxicado por sus mismos dotes culinarios. Bebió resignado de su soju, pero sin dejar de sonreír.

 

-          ¿Quién es el peor en la cama...? –Taemin y su don de decir las cosas sin filtro.

 

Y justo antes de que alguno pudiese responder, a Jonghyun se le cayó su vaso de la mesa haciendo que se rompiera. De paso, salpicó la ropa de Key con su bebida.

 

-          ¡Dios, mis pantalones! –lloriqueó el rubio.

 

-          ¡Mi soju! –lloriqueó el cumpleañero mientras se levantaba para pedir a algún empleado que le ayudase con el desastre que había causado.

 

Minho, Taemin y Onew reían por su parte.

 

-          ¡Ni para tu cumpleaños te salvas, hyung!

 

-          ¡En definitiva eres un imán para la mala suerte!

 

-          ¡Te saldrá cara la tintorería para los pantalones de Key!

Notas finales:

¿70 leídas y ni'un solo comentario? ¿En serio? :c

Bueno, me lo veía venir, así que no haré mucho drama con eso. ¡Es más! Hasta me sorprendió el número de leídas, así que me conformaré con eso. <3

Acepto que las palabras del segundo reto me costaron un poco más, las sentí más rebuscadas y se me hizo difícil pensar en una idea para hilarlas entre sí.

Para poder escribir busqué información sobre diferentes tragos en Corea del Sur. De paso, además, encontré el juego de la imagen -que no sé qué tan famoso será, pero lo utilicé igual-. Espero que se haya entendido que las puntuaciones son a través de votos, y la persona más votada según la aseveración debe beber. Sino, aquí está la aclaración :x

Volveré a más tardar en una semana...

¡Cariños! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).