Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por Geo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro de mis OneShots para el reto de 30 días de OTP. Mucha, mucha pasión.

Notas del capitulo:

Disfruten!

Dick miraba el monitor enorme que mostraba el GPS en tiempo real, y rápidamente cambiaba por el monitor mostrando las cámaras por toda la mansión y la Batcave. Los minutos se le iban así, intercambiando miradas impacientes entre un monitor y otro, esperando la llegada de su mentor.

Después de tres tortuosos cuartos de hora, Batman entró en la Batcave -sin ser detectado por ninguna de las cámaras que Grayson tanto vigilaba, claro-. Y Batman encontró ahí a otro Batman, pero más joven, de cuerpo más esbelto pero igualmente musculoso; ligeramente más bajo en estatura.

Por alguna extraña y narcisista razón -aunque no quisiera admitirlo- a Bruce le excitaba ver a Dick en el traje de Batman.

Se quedaron ahí parados por un tiempo, observándose solamente, respirando el aire fresco y húmedo de la cueva.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se habían visto...

Bruce comenzaba a respirar más lentamente, entreabriendo sus labios mientras observaba cada detalle del perfecto cuerpo del más joven. Dick por su parte sonrió desvergonzada y ampliamente, para después morderse el labio inferior, incitante.

Cuando la tensión entre ellos hubo aumentando lo necesario, ambos emprendieron el paso para encontrarse de una buena vez.

Apenas estuvieron lo suficientemente cerca para poder estirar el brazo y tocarse, Bruce tomó a su prodigio y lo atrajo hacia sí bruscamente, aprisionándolo por la nuca y tirándole la cabeza hacia atrás. De inmediato tomó los labios del ex Robin con los suyos, invadiendo su boca con deseo y haciendo lo que quisiese, sin pedir consentimiento de nada.

Dick por su parte obedeció y se rindió ante las demandas del mayor, pero sin estar del todo pasivo. Con ambas manos atrajo con fuerza el cuerpo de su mentor haciendo que el tacto fuera mucho más íntimo. Posó después una de sus manos en su amplia espalda y siguió atrayéndole con fuerza, mientras que con su brazo libre le rodeó por la cintura para anclarla en un solo lugar y evitar que se moviera mucho. Tomando ventaja de lo flexible y habilidoso que era, logró levantar la pierna para juntar sus pelvis y comenzar a rozar la entrepierna por sobre los trajes.

Aquello consiguió que el mayor se separara del largo beso para sacar aire como reflejo de la ex citación, momento que aprovechó Dick para morder y después chupar el labio inferior del murciélago con fuerza excesiva.

Así era como les gustaba, rudo y sucio.

Sin detener el movimiento de caderas de Dick, Bruce le arrancó la capucha y volvió a besarlo con brusquedad, ahora enredando sus dedos en el cabello crecido del chico, halándolo con fuerza. Aquello consiguió un gemido que fue ahogado por los mismos labios del murciélago.

Dick estaba más que listo para continuar.

El joven correspondía el apasionado beso sin detener el movimiento de su cadera -que ya los tenía duros a ambos-, y la mano con la que abrazaba a Bruce por la cintura bajó hasta su trasero y lo apretó con fuerza.

El gesto provocó un gruñido del mayor, pero uno que era más bien de excitación y no de desaprobación.

Sin dificultad alguna Bruce levantó a Dick del suelo y este último rodeó con ambas piernas por la cintura a su mentor y le abrazó por el cuello. Comenzó a caminar hacia el escritorio más cercano mientras el ex Robin le despojaba de su capucha para verle por fin el rostro entero. Complacido, Dick le dedicó una sonrisa radiante.

"Te he extrañado tanto..." le susurró al oído, justo antes de lamerlo.


En cuanto llegaron al escritorio el mayor dejó a Dick sentado sobre su superficie y de inmediato mandó a volar la parte superior del traje que llevaba puesto el menor, dejándolo semi desnudo. Se detuvo por un momento para admirar el cuerpo perfecto que tenía frente suyo, sus ojos de un azul pálido recorrían cada línea que marcaban los músculos del segundo Batman.

La mirada de Batman era tan intensa. Bruce ya estaba penetrándolo simplemente con esa mirada, y a Dick le encantaba que su mentor le provocara esa sensación. La esencia de Bruce era deliciosa, toda su persona lo era.

Sintiendo nuevamente la urgencia de saborearlo, Bruce fue ahora por el cuello del chico; depositó un sólo beso para después chupar y morder el área del trapecio y cuello mientras que con sus manos masajaba y apretaba su perfecto trasero. Al menor se le erizó la piel al tacto.

Dick por su parte, demandante como también podía ser, reafirmó el agarre con sus piernas atrayendo nuevamente el cuerpo de Bruce para tomar el miembro de su mentor por encima del traje y masturbarlo por sobre la ropa. Al instante pudo sentir una palpitación del pene en la palma de su mano, robándole un gemido por la excitación.

A pesar de ser considerablemente más joven que el otro, Dick era un experto en hacer sentir bien a Bruce. Pasaba su mano del miembro a las bolas, masajeando suavemente. Dick giró por completo la cabeza para tener el oído de Bruce lo más cerca posible.

Como Bruce procuraba cada vez más el masaje en su bóxer, fue inclinándose hacia el frente para dejar su entrepierna más accesible al menor, ocasionando así que Dick se inclinara hacia atrás usando como apoyo en el escritorio su mano libre.

Pero Dick estaba lejos de ser complacido sólo por eso, y sabía que era lo mismo para Bruce. Apretando fuertemente el abdomen se sostuvo en esa posición, levantó la mano del escritorio y la llevó bajo su propio traje y bóxer. Comenzó a masturbarse al ritmo al que lo hacía a Bruce, y con sus labios posados en el oído del mayor dejó escapar gemidos cada vez más prolongados, impregnando su aliento en el rostro de Bruce.

Aquello era como una melodía cantada por sirenas que embelesaba al murciélago, incitándole a continuar, intensificando su deseo de hacer al nuevo Batman suyo.

Bruce se enderezó separándose momentáneamente del menor.

"Quiero sentirte desde dentro" habló con una voz grave y un tanto jadeante.

Dick no podía más que obedecer. Se acomodó nuevamente al borde del escritorio justo para que su entrada sobresaliera un poco mientras Bruce arrojaba al suelo la parte superior de su traje y sacara de la inferior su pene completamente erecto. Dick aguantó entonces la respiración ante tal imagen, pues el cuerpo musculoso y alto de Bruce le fascinaba; al bajar más la vista hasta el miembro, no pudo más que relamer sus labios, ansioso.

Bruce tomó entonces al menor por los muslos y cuando se disponía a desvestirle por completo, fue detenido por las manos de su prodigio.

"No, déjalo" le dijo con lujuria.

Dick quería que se lo follaran con la ropa puesta.

Batman se agachó hasta la entrepierna del menor para, con sus dientes y manos rasgar el traje dejando el espacio justo para poder sacar el miembro duro de Dick, y dejar la entrada libre. Bruce le miró directo a los ojos mientras posaba sus labios sobre el pene del otro y Dick tuvo que ahogar un grito mordiéndose los labios, pero sin dejar de mantenerle la mirada.

Bruce lamía y saboreaba el pene del menor ferozmente, apretándolo con sus labios y succionando en ocasiones, mientras que con una de sus manos masajeaba las bolas y con la otra frotaba uno de los fuertes muslos del menor.

Dick jadeaba y arqueaba la espalda cada vez más, disfrutando en demasía las atenciones que el murciélago le daba. El mayor pasa entonces la lengua por el perineo y Dick no puede contenerse y lanza por fin un gemido fuerte pero fugaz. Sabe que ha perdido en el juego preliminar, y decide que no va a esperar más. Sonríe, y con una de sus manos guía los que Bruce tenía en su muslo anteriormente y la lleva a su boca para lamer sensualmente sus dedos y ensalivarlos.

Bruce devuelve la sonrisa aún mirándole directamente a los ojos, cuando vuelve a meterse el pene en la boca. Una vez teniendo su mano liberada, rápidamente masajea la entrada del menor e introduce un dedo sin mucho preámbulo. A Dick se le escapa un quejido y frunce el ceño ante el dolor punzante, pero Bruce hace caso omiso y comienza a moverse dentro de él, llenado más profundo cada vez.

En segundos pasa de uno a dos y a tres dedos. Dick está jadeante y Bruce no puede esperar un segundo más. Saca los tres dedos, se endereza nuevamente entre las piernas del menor y las abre aprovechando la flexibilidad y, sujetándolo de la cadera con una mano y de la pierna con la otra, lo penetra de una sola embestida.

Bruce deja escapar un largo gemido co los ojos cerrados mientras disfruta del tan añorado interior de su prodigio, y este último por su parte aprieta los dientes mientras se acostumbra al dolor.

Bruce vuelve a abrir los ojos para encontrarse con una excitante imagen: las piernas abiertas y ligeramente flexionadas -aún con parte le traje encima-, el perfecto abdomen marcado del menor y su rostro. Entre los hilillos de su cabello podía ver los ojos de Dick, entreabiertos sólo ligeramente.

"Bruce..." le llamó en voz baja.

De inmediato Bruce comenzó con la embestidas, aún ritmo no muy rápido pero tampoco demasiado lento. Dick se recargaba con una mano por detrás en la superficie del escritorio para no caer, y pasó su mano libre por entre sus cabellos hasta tomarlos él mismo y halarlos con fuerza, echando la cabeza para atrás. Gemía al ritmo de las embestidas del mayor.

Conforme aumentaba la velocidad a un punto delicioso, ambos sintieron como el placer iba despojándoles de todo, dejándoles solo al otro; su piel, su cuerpo, su calor, sus movimientos...

"Bruce... Bruce..."

Dick le llamaba entre jadeos cada vez más fuertes y desvergonzados, mientras sentía cómo el climax se acercaba.

Pero justo antes de que cerrara los ojos y se perdiera completamente en el extasis, el movimiento cesó y Bruce ya no están dentro de él.

Apenas tuvo tiempo para caer en cuenta de aquello cuando sintió como todo su cuerpo era arrastrado y girado en su totalidad. Batman le había bajado del escritorio y girado para que ahora el menor le diera la espalda. Sin cuidado alguno, Bruce inclinó hacia adelante a Dick nuevamente y tomando una de sus piernas por el tobillo, la elevó por sobre el escritorio para tener un mejor ángulo. Dick nuevamente se dejaba hacer, obediente, pues no quería durar mucho más sin el pene de Batman dentro.

Y es que la cara de Dick era preciosa y  sumamente atractiva, pero su mejor atractivo visual eran sus perfectos, duros y redondos glúteos.

Bruce entró nuevamente en el de una sola vez y Dick gimió con más intensidad. Las embestidas comenzaron con más rapidez que anteriormente. Ambos gemían de placer aunque Bruce era prácticamente inaudible. Dick arqueó la espalda para darle una mejor vista a su amante y giró a un costado la cabeza para mirarle de reojo.

La velocidad aumentaba a cada segundo, nuevamente podían sentir como el placer de apoderaba por completo de sus cuerpos sin dejar lugar a nada más.

"Dick!"

Con aquel grito Bruce terminó dentro del menor, y unos segundos después le siguió Dick,  quedando completamente inmóvil, disfrutando del tremendo orgasmo que acababa de experimentar.

Bruce se recostó sobre la espalda de su prodigio y las respiraciones de ambos de sincronizaron.

Estaba de vuelta después de tanto, y por esa fracción de tiempo estar con Dick era lo único que necesitaba.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, cuando escribí éste OneShot le dediqué bastante, trantando de trasnmitir las sensaciones de ambos... espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).