Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Longed for freedom por Hanako kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo se , lo se Apuesto que la mayoría de lectoras estarán pensando ¿Un luffy de seme ? pero me dije que seria interesante verlo ademas que últimamente me he encontrado un montón de este fanart .
Bueno no los entretengo mas , espero que lo disfruten .
Cierto pelinegro veia fijamente aquel inmenso mar, disfrutaba demasiado la brisa marina y el sonido de las gaviotas surcando el cielo, era algo maravilloso para el ya que le daba aquella preciada sensacion de libertad, de recorrer y hacer lo que sea ,Por ello no se arrepentia de haber elegido ser un pirata que afrontaba todo incluso el propio gobierno mundial

Aunque algunas veces debia admitir que se arrepentia un poco de ser aquello que le apasionaba tanto , y no era por provocar revuelos ni de nada de ello . Era por haber perdido quizas a la persona que mas queria en este mundo, su hermano Ace .

Habia tenido todo en sus manos para poder salvarlo, el apoyo de un yonkou y de otros aliados pero aun asi no pudo rescatarlo, Habia perdido esa guerra tanto que salido medio muerto de ahi sentimental y fisicamente.

Aun recordaba con pesar como Aquel almirante atravesaba el pecho de su hermano, como aquel liquido rojo salia de su cuerpo, Ese da habia sufrido un mar de sentimientos tales como la culpa, odio y tristeza de ver como la vida de su hermano mayor le era arrebatada.

Quizas por eso habia cambiado un poco, Ya no era tan idiota e infantil como antes, Habia madurado dejando un poco atras esa inocencia que lo caracterizaba sin embargo aun conservaba aquella sonrisa y felicidad , incluyendo su sueño de encontrar el One piece .

-Hey Luffy - Nami se acerco a aquel pelinegro que se encontraba perdido observando el bello mar - La comida esta lista

Los ojos negros de este se dirigieron a la chica - Voy enseguida - Dijo con una leve sonrisa volviendo su vista hacia el oceano.

Pero a pesar de todo lo que sucedio nunca se arrepentiria de haber elegido su sueño , de disfrutar su libertad de surcar los mares , de disfrutar la ventisca marina y de aventurarse Para encontrar el One piece .

Dio una ultima mirada al mar, Antes de empezar a caminar al comedor del barco despues de todo hace rato que su estomago rugia, Esperaba ansiosamente empezar a comer su deliciosa carne.






Todos se encontraban comiendo y deleitado la deliciosa comida del cocinero del barco mientras hacian bromas y platicaba animadamente tipico de los mugiwaras -Y cual es nuestro rumbo luffy? -Pregunto Robin mientras bebia un sorbo de su Amargo cafe

El pelinegro dejo de masticar su carne -Realmente no lo se- Solto una fuerte risa -Nami sabe el rumbo - Miro a la peli naranja esperando a que hablara

Esta solo solto un suspiro con molestia -La siguiente isla es dressrosa , Dicen que es la ciudad del comercio y el amor -Dijo esto ultimo con emocion

-Amor? -Cuestiono zoro alzando un ceja curioso por aquel comentario De la navegante - Entonces iremos a una ciudad de enamorados? - El peliverde empezo aborrecer la idea de ir aquella ciudad

Robin solto una pequeña risa -Se refiere a la ciudad del amor porque la mayoria de piratas y viajeros encuentran a su media naranja en ese lugar, Es un buen lugar para encontrar el amor - Dijo con un cierta diversion al ver la expresion de sus compañeros.

Luffy solo oia la platica de sus queridos nakamas , imaginarse al estar con alguien sentimentalmente no le apetecia para nada , el tenia la idea que una pareja le distraeria de conseguir su preciado deseo , ademas de arrebatarle su libertad , sin duda alguna se quedaria soltero el resto de su vida .

-No es emocionante? -Musito Nami con emocion -Apuesto que en dressrosa debe de haber muchas cosas costosas y chicos guapos por doquier

-Eso no importa -Alzo la vos sanji -Lo que realmente importa es la cantidad de hermosas señoritas que habra - El rubio empezo a imaginarse un monton de guapas mujeres a su alrededor sonrojandose inmediatamente

Franky y Brook Se emocionaron con el comentario del rubio que al igual que este se sonrojaro mientras que Nami Solo los miro con molestia, soltando un bufido , robin solo se limito a reirse y luffy solo pensaba en que clases de aventuras le demorara aquella isla.
Notas finales: Espero que lo hayan disfrutado , sin mas nos vemos en el siguiente capitulo :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).