Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que muchos, no estuvieron contentos con el final de la novela, pero, espero que le den una oportunidad a la segunda parte y entiendan, por que hice las cosas así

 

Narra Blaine.

Había pequeños momentos en mi vida que no me sentía cómodo conmigo mismo "¿Qué es para mí ser un omega?" me repetí muchas veces cuando me llego mi primer celo. Me acuerdo, como mi madre me consoló durante 5 días que fueron lo que duraron mi celo. Pero de eso saque algo, y es que, por ser omega no me hace ser sumiso, ni delicado, ni afeminado y mucho menos débil y eso es lo que yo le voy a llevar al mundo.

+++++++*********+++++++

--¡Blaine! ¡Baja ya!-me grito mi madre desde la planta de abajo.

--¡Voy!

Salí del baño y baje las escaleras y fui directo a la cocina, mi madre me miro con una sonrisa en su rostro bien iluminado como siempre, ella me preparo un enorme emparedado, el cual devoré completamente sin dejar nada en el plato, me tome un vaso de jugo de naranja con algunas proteínas y al poco rato mi hermano mayor bajo con una cara de sueño que no se la quitan ni a palazos. Él al pasar al lado mío revolvió mi pelo y lo mire y fruncí el entrecejo y le dije algo molesto.

--Ni siquiera te has despertado y ya me estás buscando problemas-él me sonrió y se le salió un largo bostezó.

--Sabes que si no te toco tu dorado cabello, no tendré suerte en el día. ¿Y todavía no entiendo porque te molesta? Si ya sabes eso-mire a mí madre y ella sonrió.

--No te rías... dile algo-le dije a mamá, ella asintió y miro a mi hermano.

--Oliver, deja de molestarlo tan temprano-yo sonreí gustoso y él me miro algo feo.

Mire la hora en mi reloj y abrí los ojos como plato al ver que estoy llegando tarde a la clase de danza.

-Madre, voy a salir, te veo luego-ella me miro y me dijo:

-¿Tan temprano?-me pregunto.

Y yo le conteste:

-Si lo siento...

Subí rápido a mi cuarto y comencé a vestirme. Desde que tengo 4 años eh estado en un estudio de baile el cual mi madre me ha llevado desde que tengo uso de razón, ya que desde el momento en que ella me tuvo dijo: "Mi hijo será un increíble omega" y en realidad no se equivocó. Pero también mi padre al yo tener 9 años y ser molestado, por Kart un chico que me molestaba en aquellos tiempo, me inscribió en clases de karate y mucho tiempo después, en el año 2015, 6,21 me convertí en campeón nacional de la división juvenil. Pero lo deje. Ya que sinceramente lo mío es el arte y bailar para mi es lo mejor que eh hecho en mucho tiempo.

Al terminar de arreglarme, conduje hasta Berma, la capital de Suiza, ya que yo vivo en un pueblo a 1 hora exacta de distancia con el estudio de danza. Entre al instituto y mire a gente correr hacia el salón principal, fui tras de ellos y al llegar mire a mis dos mejores amigos, Cartel: un chico de increíbles ojos verdes, piel tan pálida como la de un vampiro y una enorme sonrisa de oreja a ojera y por cierto, es alfa y Jane, la chica de cabellos de fuego (Así es como yo le digo) Jane es pelirroja natural, pero la única cosa que la diferencia de otros pelirrojos es su frondosa melena roja como si estuviera su cabello prendido en llamas y su piel blanca como la porcelana sin ninguna peca y ella es beta. Me acerque a ellos con cuidado de no golpear a nadie, les sonreí y les dije:

--¿Por qué tanta gente?-ellos dos me vieron y Cartel me dijo con una sonrisa:

--Hoy es el día, que dicen quien fueron los 3 ganadores de las becas para ir a estudiar a Estados Unidos-los ojos me brillaron, le sonreí con entusiasmo ya que he estado esperando esto desde hace un tiempo.

--Por fin.

--Ya lo creo. Los nervios me están carcomiendo por dentro-me dijo Jane muy nerviosas.

--No eres la única... De verdad necesito ganar esta beca...-los chicos me vieron y yo los mire a ellos, en eso la dueña del estudio entro.

La instructora y dueño del estudio pasó al salón principal (Donde nos encontramos nosotros) y nos miró detenidamente. De inmediato nos acomodamos cada uno en varias filas, con una distancia de 5 centímetros de distancia y parados firme, mirando al frente.

--¡Buenos días bailarines!-nos saludó la profesora parándose en medio del salón.

--¡Buenos días!-les dijimos todos.

--Sé que están ansiosos por saber quién gano. Así que se los diré, rápido y directamente... Los ganadores de las becas para estudiar en el instituto de Dance y artes en U.S.A son...-se formó una gran tención en todo el estudio y la mayoría de gente (Incluyéndome) creo que están pensado lo mismo con mucha fuerza: "Que lo diga ya" todo el mundo lo dice en sus mentes, ya que nadie puede abrir la boca en este momento-El señor Cartel Piero... La señorita Jane Kepler-los chicos me miraron impresionados, mientras yo me estoy comiendo las hullas de los nervios que tengo.-El último puesto, lo escogí yo... Y la persona elegida, es... Blaine Schneider.-De inmediato nos abrazamos fuertemente y después nos reímos como unos desquiciados, al todavía no creer, que nosotros ganamos una beca para estudiar en un lugar increíble.

+++++++*********+++++++

El día de hoy fue totalmente emocionando y algo que dé en verdad no esperaba (Se los digo enserio) y saber, que tengo una beca completa, ganada por mí mismo, en un lugar totalmente increíble, en un país que me gusta demasiado... Es totalmente increíble. Llegue a casa muy contento, entré y todos se hallan reunidos en la mesa jugando Monopolio.

--Me gane la beca...-De inmediato voltearon a verme y mi padre se levantó y se aceró a mí.

--¿De verdad?-asentí con los ojos aguados, ya que algo así no te pasa todo los días-¡Eso es estupendo!-me dijo emocionado y me abrazó con mucha fuerza.

Mi padre me abrazo y se separó de mí, me limpio las lágrimas y después vino mi madre y mi hermano y me abrazaron. "El mejor día del mundo" pensé mientras me separaba de ellos. Mi madre, mi padre, Oliver y yo, nos sentamos en la mesa, me miraron muy ansiosos, pero no tan ansiosos como lo estoy yo. Les sonreí entusiasmado y mi madre me preguntó:

--¿Dónde te ganaste la beca? ¿Francia, Alemania o Inglaterra?-yo negué con las cabezas y saqué el sobre que me dio la profesora de danza.

--Es en la Universidad de Danza y Arte en Miami Florida...-no pude evitar borrar la sonrisa de oreja a oreja que tengo ahora y que he tenido desde que me dieron la noticia.

--¡Felicidades!...-me dijeron mi padre y mi hermano, ellos dos se acercaron a mí y me dieron un fuerte abrazo. Mire a mi madre esperando a que me dijera algo, pero nada.

--¿Qué pasa mamá?-le pregunte.

Ella se levantó de la silla y se acercó a mí, me miro a los ojos y me dijo:

--No viajaras.

Abrió los ojos como plato y me quede completamente anonadado, confundido y muy triste. La mire a los ojos, los cuales se me cristalizaron un poco y le dije:

--¿Por...qué no quieres que viaje?-ella frunció los labios y coloco sus frías manos en mis mejillas.

--Oliver se fue... y no quiero que tú te valles también-apreté los puchos con fuerza y aparte sus manos de mi cara con brusquedad.

--Yo si voy a viajar y no me importa lo que me digas. Ya yo soy mayor de edad y puedo tomar mis decisiones-mi madre me miro molesta, se apartó unos pocos centímetros de mí y me dijo:

--No iras y punto. Y si lo haces... te olvidaras de que tienes familia y no tocaras ni te llevaras dinero para allá.

--¡Mamá!

--¡Mamá, nada! Si quieres seguir estado bien con nosotros. Olvídate de ese vieja- hay cosas que en realidad no voy a permitir y como siempre ella a dicho: "Hay que seguir nuestros sueños" ahora que lo pienso, mi madre se está comportando como una hipócrita a no permitirme completar el mío y aunque ella sea mi madre y me haiga dado el ser. No le voy a permitir que me arruine mi sueño.

--Ok. Subiré a hacer mis maletas... por qué yo voy a viajar, quieras o no-me di la vuelta para subir a mi habitación o a mi "Ex habitación" para prepararme para viajar, ya que será mañana en la noche, para estar allá en la madrugada-...y no te preocupes, no me llevare nada de tu casa...

+*************+

Narra Bruno.

--¡Despierta mocoso! Ya es tarde y tienes que ir a clases, a práctica de béisbol y después, tienes que ir a practicar la guitarra.

Le dije a Eliot, mi hijo menor. Eliot se levantó con pesadez, se dirigió directo al baño y hay adentro me dijo:

--Salgo ahorita.

Salí de su cuarto y fui a la cocina a prepararle el desayuno para Eliot. Al estar ahí abajo sentí una fuerza sensación en todo el cuerpo, me sentí triste y con algo de malestar... y lo volví a sentir de nuevo y algunas lágrimas se salieron de mis ojos y no lo pude evitar. Desde hace 19 años exacto he vivido la peor experiencia de toda mi vida al dejar que Melani se llevara a mi hijo y desapareciera completamente del mapa. Me lamente por mucho tiempo al no poder evitado todo eso, pero la vida 4 años más tarde me recompensó con otra cosa, (Que por cierto, no esperaba), al tener a Eliot en mis brazo, sentí que la vida me estaba devolviendo el placer de volver a hacer padre (Pero no es así).

Tener a Eliot, paro la búsqueda de Blaine por lo menos por 2 años. Me quede sin hacer nada, no lo busque y aquellos dolores que se presentaron en mí, cada vez que lo recordaba se volvieron más intensos, hasta el punto en que no lo soporte más y lo comencé a buscar de nuevo, pero sin tener ningún resultados, hasta hace poco. Brooks hace 3 años, comenzó a ayudarme a buscarlo y solo hace un par de meses me dijo que Blaine está en Suiza, donde la muy perra de Melani lo dejo en un orfanato y ahí lo adopto una familia al poco tiempo.

Al enterarme de eso, me sentí completamente devastado y lo primero que paso por mi mente fue: "¿Lo abran criado bien? ¿No me lo abran maltratado?" y cosas así que se repitieron, una y otra vez en mi cabeza hasta crear una película muy mala de terror y suspenso, la cual poco a poco pude sacar de mi mente hasta quedarme más tranquilo.

En estos 19 casi 20 años, han pasado muchas cosas, las cuales se enteraran mediante pase todo esto, pero lo único que les puedo garantizar es. Que si vuelvo a ver a Melani, acabare con ella, la matare no me importa si tengo que ir preso, pero... No sé cómo voy a recuperar los 19 casi 20 años que ella me arrebato con él: "¿Qué estará haciendo? ¿Es feliz? Lo quiero ver..." me repetí una y otra vez, pero ahora que tengo una pista, no la dejare ir tan fácil...

+****************+

Narra Blaine.

Ahora me encuentro en el aeropuerto, ya le he entregado mi boleto de avión y ahora me estoy dirigiendo a mi vuelvo, para ir a Estados Unidos... Me detuvo un momento y mire hacia atrás, lo que estoy dejando para irme, para poder completar mis sueños, a las personas que dejo atrás y a las que no. Me limpie los ojos con un paño, me lo pase con cuidado por la comisura de los ojos ya que los tengo algo brilloso, tome algo de aire y me dije para mí mismo:

--De verdad... Yo lo siento. Pero tengo que hacer esto, si de verdad quiero ser feliz...

+*********************+

Narra Bruno.

Se hizo de tarde, muy rápido para ser sincero y me puse a beber algo de té, mientras miro la tv barata que hay ahora, ya que para ser sincero, lo único de verdad interesante, son los dramas y el que estoy viendo ahora, tengo que esperar una semana para que pueda salir el vendito capitulo. Cambie de canal y me detuve al ver uno de comida, me puse cómodo en el mueble y la puerta del cuarto se abrió, me gire para ver quién es y Paúl al verme me sonrió, se acercó a mí y se sentó al lado mío, apoyo su cabeza en mi hombro y soltó un largo suspiro y me dijo:

--Voy a renunciar-yo sonreí al escuchar eso, ya que todo los días es lo mismo.

-Hazlo y no te preocupes. Me puedo hacer cargo de todo-me incline un poco y agarre mi taza de té y bebí un poco.

--¿De verdad?... Eso sería muy grandioso-retiro su cabeza de mi hombro y voltee a verlo.

--Estamos viejo...

--Lo sé-se acercó y me dio un pequeño beso.-Te amo...

-Yo también...

+*****************+

Narra el Escritor...

Llamada...

--Melani... Blaine se fue-le dijo la madre de Blaine, llorando a cantares.

--¿Adónde hermana?-le pregunto Melani algo desinteresada, por qué vamos a hacer sinceros, ella le importa Blaine, como le importa derrochar dinero.

--Se fue a Estados Unidos-hubo un pequeño silencio. Melani se quedó estática por un momento.-Hola... Hola... ¡Sigues hay!

--¿Por qué dejaste que se fuera?-le pregunto.

--Él se fue... No quiero que me quiten a mi hijo, Melani. No lo voy a permitir-Melani suspiro...

--Cálmate. Yo solucionare todo esto, solo relájate...-Melani colgó el celular.

Fin de la Llamada...

Melani aventó un jarrón molesta contra la pared. Ella tomo algo de aire, su cara se puso completamente roja, ya que ella nunca vio venir algo así.

--Pensé que lo detendrías... Pero lo que eres una estúpida-se dijo para sí misma.-No te la dejare tan fácil Bruno, él nunca sabrá la verdad. Yo me encargare de eso...

Continuara...

 

Notas finales:

No se olviden comentar, les mando besos y abrazos a todos, hasta la semana que viene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).