Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Antes de comenzar, les quiero informar que el nombre de Cartel, fue cambiado a Cameron, por qué me gustó mucho ese nombre, espero que eso no les moleste, así que no les dejo esperando más…..

Narra Blaine.

El avión aterrizo, sentí como muchas emociones en mi empezaron a aflorar y como barridos de mis sentimientos emergieron dentro de mí, “Nunca pensé que las cosas fueran a terminar así” pensé. Pero así fueron, llegue a los Estados Unidos de Norte América, “El lugar de las esperanzas” o así es cómo nos los pintan. Recogí mi mochila de la parte de arriba y me la acomode en la espalda, suspire muy nervioso, ya que a partir de ahora comienzo una nueva vida sin mi familia, ya que me desheredaron por completo.

--¡Por fin llegamos Blaine!-exclamo con euforia Cameron, Jane se nos acercó con una sonrisa en su rostro.

--No puedo creer que llegamos.

--Ya lo creo. Mi hermano me dijo que se contacto  con un amigo suyo que vive aquí y nos rentara unos lugares, cerca de la universidad-ellos me miraron con alegría y nos bajamos del avión.

Los tres fuimos a buscar nuestro equipaje y al estar todo listo, le envié un mensaje a mi hermano, avisándole de que ya había llegado bien y que todo está perfecto. Él sorpresivamente me respondió rápido y me dijo:

Oliver:

“La persona, que les consiguió dónde rentar, los esperara, cuando el avión aterrice”.- 12: 30 am.

 

Yo:

“Ok, hermano J- 12:31 am.

Suspire contento y me acerque a los chicos, con una inmensa sonrisa.

--Ya nos están esperando-les dije, ellos sonrieron y Cameron, pasó su brazo alrededor de mi cuello.

--No te sientas mal. Sé que tú mamá dijo todo eso, pero solo lo hizo por rabia. Cuando llegues al lugar donde nos vamos a quedar, llámala, ella te contestare-me sentí muy triste, pero él tiene la razón.

-.Eres el chico más fuerte que conozco y sé que no te rindes por cualquier cosa y también se que esté es tu sueño. ¡Así que disfrutémoslo juntos!...

--¡Sí!...-me detuve antes de bajar las escaleras eléctricas.-Los quiero chicos, gracias por ser mis mejores amigos. Gracias porque cada vez que tengo mi celo se alejan de mí, de verdad los apreció y no quiero perder su amistad-sentí mis ojos aguados, pero no quise llorar, ellos dos me sonrieron y me abrazaron.

--Igual nosotros te queremos-me dijeron al unisonó.

Bajamos la escalera eléctrica y mi hermano me dijo que la persona que nos rentara, estaría abajo con un cartel con nuestros nombres. Mientras bajamos las escaleras, mire a la gente que se encuentra esperando a su familia, algunos llevan en la mano un papel escrito con el nombre de algún familiar o amigo y otros sólo esperan a que esa persona se le acerqué.

Eche un vistazo, pero no mire a nadie con un cartel con nuestros nombres. Al estar abajo caminamos y me quede quiete por un momento, lo mire, me miro, nos observamos y me sentí molesto y engañado.

--“Un amigo”  no si, como no.

Los chicos se detuvieron al yo detenerme y miraron a la dirección a la cual, yo me encuentro viendo.

--Ese, por casualidad es…

La interrumpí.

--Si es…-le conteste.

Caminamos en dirección a esa persona y al estar frente a frente, me abrazo, yo de inmediato lo aparte bruscamente y él me sonrió descaradamente, “Juro que los matare, lo juro” pensé, mientras ese idiota me mira de forma altanera y superior.

--¿¡Que haces aquí!?-le pregunté enfadado y con ganas de golpear algo.

--¿Cómo estas primo? Tiempo sin vernos, te ves estupendo-me dijo Duncan, mi primo, el hijo de la… de Melani y la persona que más odio en todo el mundo.

--Tú y Oliver me las van a pagar-le dije.

El se aceró a mí, muy cerca de lo necesario, tengo que decir y me dijo:

--Sí hacer eso… Creo que te tocara vivir en la calle-se alejo de mí y volvió a sonreír. Apreté los dientes y forcé una maldita sonrisa falsa.

--Te odio-le dije entre rizas.

--Lo sé-el también sonrió y yo me giré a ver a los chicos, que por cierto, tiene una extraña expresión en el rostro.

--Nos vamos-les dije, a lo cual ellos asintieron y los tres lo seguimos…

 

 

+**************+

 

 

Nunca pensé que mi hermano fuera capaz de hacerme esto, pero me equivoque. Sabe cuando me desagrada Duncan, no solo me desagrada, lo odio, es el peor ser humano que puede existir; manipulador, chantajista, inhumado (Bueno tal vez exagere un poco, pero no importa) Nos tragos a una residencia de departamentos, los 4 entramos a un edificio y subimos al piso numero 11, él nos llevo a su departamento y al entrar nos sentó a los 3 en el mueble.

--Para ser sincero. No hay más departamentos disponibles.

--¿¡Que!?

--¿Acaso están sordos? O ¿Tengo que repetirles, lo mismo?-me levante, me coloqué frente de él dispuesto a darle una paliza, cuando Jane me agarro del brazo y me volví a sentar.

--Entonces… ¿Vamos a vivir en la callé?-le pregunte con un tono de sarcasmo.

--Aunque me gustaría, le hice una promesa a Oliver y a mi tía y tío-de verdad me sorprendí al escuchar eso y me quede callado.-Como no hay mas departamentos, me encargue de decirle a chicos que también están rentando solo y necesitan ayuda, para pagar su renta en darles alojamientos-Duncan, posó sus estúpidos ojos en mí y yo me encogí de hombros-tomen-le entregó unos papeles a Jane y Cameron.-Ellos vivirán con ustedes, sí les ponen reglas acátenla, compórtese y no me hagan quedar mal-les dijo como el puto alfa que es. Los chicos se levantaron y cogieron sus cosas.

--Nos vemos luego, Blaine-me dijo Cameron.

--Hasta luego-Jane se acercó y beso mi mejilla, para después irse.

Cameron y yo nos quedamos completamente solos, la atmósfera para ser sincero es muy mala y los dos nos estamos viendo en silenció de una manera, muy poco convencional y que a muchos les puede dar miedo, ya que prácticamente nos estamos asesinando con la mira. Me lo seguí quedando viendo, cuando por mi mente paso: “¿A mí no me va a asignar ningún compañero?” me levanté del mueble y cogí mi maleta.

--¿No me vas a asignar un compañero?-le pregunte.

Él se echó a reír, como si viese dicho un chiste y se acercó a mí.

--No…-se dio la vuelta “¡Maldito!”.

--¿Acaso dormiré en la callé?-le pregunté y tire la maleta al suelo, ya enfadado.

--Tampoco…-volvió a hacer otra pausa, muy molesta.

--¿¡Entonces!?...-le grite ya perdiendo el control totalmente.

--Tú y yo… viviremos juntos…

 

Narra Bruno.

 

--¿No tienes más noticias?-le pregunte a Brooks, dándole una taza de té y sentándome al lado de ella.

--Sí… Pero no se sí lo vas a soportar-sentí un escalofrió recorrer mi culpo, al ella decirme esto.

--Puedo soportarlo-ella coloco su mano encima de la mí y me miro.

--Sé fuerte-yo sonreí forzosamente y asentí.-Mi informante me dijo, que después de Blaine ser adoptado, la familia con quien vivió por algunos años. A los 15 Blaine se fue de su casa, “según” informaron sus familiares adaptivos, por lo que pude entender, empezó a consumir drogas y después huyó a Alemania, donde le perdieron el rastro-me tape la boca involuntaria mente y me estomago se comenzó a revolver.

Dolor, droga, angustia, miedo y otros montones de cosas pasaron por mi mente, si querer las lágrimas, brotar por mis ojos, como si fuera una fuente de agua. Me sentí mal, muy mal, devastados y hay fueron, cuando todas esas preguntas vinieron a mi mente: “Si vise estado yo ¿Fuera diferente? ¿Tengo la culpa de no haber sido prevenido? ¿Debería seguir con esto y seguir lastimándome?” Trate de dejar de llorar, pero no puede.

Sentí los brazos de Brooks, rodear mi cuerpo, me aferre a ella, me aferre totalmente a ella, me sentí mal, muy mal y de repente me vino un dolor de cabeza muy fuerte…

Después de un rato me calme, fui al baño a limpiar mi cara, ya que mis ojos se pusieron muy rojos e hinchados y mi nariz estaba moqueando, volví a la sala y Brooks me miro muy preocupada.

--¿Estas mejor?-me preguntó.

--Si… Pero ahora necesito otro favor-ella cruzo las piernas y colocó su codo en el cabezal del mueble y después apoyo su cabeza, en su mano.

--Dime.

--Busca a Melani, así sea debajo de la tierra. Te juro, que voy a destruirla y acabare con todo lo que ella ama, así sea lo último que haga en esta vida…

 

Narra Melani.

 

Llamada.

 

--Gracias por la ayuda.

--No se preocupe señora, lo que usted deseé

Sonreí complacida.

--Llámeme si insisten más.

--Claro… Como usted diga.

Corté la llamada.

 

Fin de la llamada.

 

Busque entre todos mis contactos el número de mi estúpida hermana y al encontrarlo, le marqué.

 

Llamada.

--¿Melani? ¿Qué pasa?

Su vos suena mucho más tranquila

--No te preocupes, por esa gente que Busca a Blaine, ya no lo harán más.

Le dije, a lo que ella respondió.

--¡Gracias hermana!, Tu eres la única persona, con la cual puedo confiar.

“Hasta, que ya no me sirvas” pensé.

--De nada, ahora me tengo que ir. Que tengas linda tarde.

--Igual… Adiós hermana y de nuevo, muchas gracias

Mire mis hullas por un momento y después corte la llamada.

 

Fin de la llamada.

 

Sonreí y salí de la oficina, me dirigí a mí cuarto y Will, está en toalla con él cabello mojado, me le acerqué y le di un beso.

--¿Por qué no hacemos cosas malas?-puse mi mejor voz sensual, que yo se que le vuelve loco y comencé a pasar mis dedos por su omóplato, dibujando pequeños círculos.

--¿Por qué estas de buen humor?-el paso sus manos por mi cintura, atrayéndome más a él.

--Alejé más a Blaine de Bruno y lo hago más miserable aún…-sonreí con malasia y él se separo de mí.

 --¿Todavía no te vas a olvidar de ellos? O ¿Ah acaso no te conformas con lo que tienes?-me eché a reír, y aplaudí muy fuerte.

--Ja ja ja… Will, ¿Por qué tratas de darme lecciones de morar, cuando tu ya no tienes?-me quite el vestido.-No tienes derecho a decirme nada… Ya que tú estás, tan sucio, como yo en este momento…-me quité el vestido, para quedar en ropa interior.-Para ser sincera, creo que lo único bueno que tenemos los dos, es un hijo-me acerqué a él y le susurre en el oído-hasta, que eso lo cambie yo…

 

 

+************+

 

 

 

Narra Blaine.

 

Termine de desempacar, ya que no me queda de otra. Mi hermano y ese idiota, me tendieron una trampa, que yo muy pronto se las voy a cobrar.

Coloqué las últimas cosas en su lugar y le eché un ojo a mi cuarto de universitario; que por cierto, es algo reducido y por lo que yo calculo, apenas tiene 3 metros de largo y tres de ancho, tiene un lindo armario de universitario, mi propio escritorio de universitario y una cama pequeña, de universitario, que por cierto me encanta.

Me desplome en la cama, después de haber acomodado todo y me estire, ya que desde que baje del avión, no lo había echó, me acomodé bien en la capa y comencé a cerrar los ojos… Cuando Duncan, comenzó a tocar la puerta.

--¿¡Que quieres!?-grité enfadado.

--¿Puedo entrar?-me preguntó con su estúpida voz, relajada, que ha tenido toda su estúpida vida.

--Como sea-al abrió la puerta y yo me incorpore, él al verme pude notar algo raro en su mirada, se me aceró y pude oler un extraño aroma, a su alrededor.

--¿Tienes tu celo?-le pregunte.

A lo cual él contestó:

--No. ¿Por qué?-arque una de sus cejas, esperando mi respuesta.

--Por nada… ¿Qué deseas?-me cruce de brazos y pude notar la diferencia, de por lo menos 10 centímetros, que hay entre nosotros.

“Hijo de….”

--Vine a entregarte esto-me entró un papel.

Leí el documento que me dio y es uno de arrendamiento.

--¿Por qué me estás dando esto?-le pregunté realmente confundido.

--Es un contrato de arrendamiento, más que todo te lo doy, para llegar a una convivencia tranquila.

--¿Me estas llamando un chico problemático?-él sonrió y rasco su barbilla.

--¿Te gusta poner  mis oraciones fuera de contestó?... ¿Verdad?-había un aura negativa saliendo de él, con un aroma muy fuerte.

--Veté-le dije.

--No, hasta que lo firmes-me dijo firme.

-No lo voy a volver a repetir. Solo veté-esta vez no le pedí, le ordene.

-¡No!

-Duncan, ¡Veté! ¡No te quiero cerca, veté!-le dije completamente enfadado.

Duncan, se acercó a mí desafiándome, se paro frente, muy, muy cerca de mí y me dijo en toda mi cara:

--Oblígame, si todavía te crees muy fuerte…

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que les alla gustado, les mando besos y abrazos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).