Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumple Gai por elyon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! aqui les traigo este one shot para ustedes, tengo los ojos rojos de tanto escribir pero espero lesguste ya que lo he escrito a las dos dela mañana jeje, besos a todos!! disfrutenlo!!
  Feliz cumpleaños Gai.
 
 
Cierto jounin se encontraba parado a lo alto de un edificio, aunque la luz del sol era deslumbrante y no dejaba ver su rostro, su ajustado traje verde era perfectamente característico e identificable.
La mirada de Gai se concentraba al frente por donde al parecer llegaba su eterno rival kakashi.
 
-al fin estas aquí-decía Gai con una cara de absoluta seriedad
-¿No podíamos dejarlo solo por hoy?-preguntaba Kakashi con una mano sobandose la nuca
-¡DE NINUGUNA MANERA!|
 
Sus ya acostumbradas reuniones solo servían para demostrar quien de ellos era mejor, y eso lo hacían mediante distintas pruebas y retos que ellos mismos elegían turnadamente. 
 
-Mmmm....sabia que dirías eso, no se para que me molesto en preguntar
-Es tu turno de elegir la prueba Kakashi.
-¿El mío? Mmm.......etto.......deja pensar
-Si piensa ¿qué será ahora?, ¿una carrera de obstáculos? ¿una competencia de nado? Inclusive un concurso de comida estaría bien
-etto.....entonces será....
 
Gai tragaba saliva, esperaba impacientemente la decisión de su rival.
 
-Ya se
-¿Qué? ¿qué cosa?
-¿seguro que no quieres dejarlo por hoy?-volvía a preguntar Kakashi
-¡CLARO QUE NO! ¡JAMAS REHUSARE ALGUNO DE TUS RETOS!
-Mmm....sabia que dirías eso, no se porque me moleste en volver a preguntar.
-¿Y bien?
-Entonces, el reto será.....
 
El moreno comenzaba a sudar, no imaginaba que clase de diabólico reto había ideado se rival.
 
-Ver quien de los dos es mejor amante n n!!
-o o!!
 
Gai se hizo estatua, ¿de verdad había escuchado lo que había escuchado?
 
-¿Me....me....mejor amante?
-Hai-contestaba despreocupada y felizmente Kakashi.
 
Gai se ensimismo por un instante.
-“¡Kuso! ¿qué clase de reto es ese? ¿acaso quiere verme la cara de tonto?, ¡AGUARDEN! Tal vez es una broma, si eso es, Kakashi trata de que me retire del reto sin siquiera haber competido, de esa forma el ganara fácilmente ¡ah pero no le daré el gusto, claro que competiré!, estúpido y sensual Kakashi ¿por qué tenia que ocurrírsete esto?”
-Oe Gai....¿estas bien?-preguntaba el peliplateado al ver que Gai se había arrodillado y lloraba a mares.
Después de la platica interna, Gai se incorporo y volteo determinante a ver a Kakashi.
 
-De acuerdo, ¿en que consiste la prueba?
-mmm...primero debemos decidir una cosa...¿en tu casa o en la mía?
 
Gai mirando a Kakashi, Kakashi mirando a Gai, un espeluznante silencio de fondo.
Minutos después ambos jounin llegaban a casa del moreno.
 
-No sabia que tuvieras una casa tan aseada Gai
-Claro que si, tener una casa limpia refleja la responsabilidad de una persona.
-Mmm..........- -¡! ...............¿dónde esta el cuarto?
-Arriba
 
Sin preguntar mas Kakashi comenzó a subir las escaleras seguido de Gai, al llegar observo que al igual que la sala la habitación se encontraba extremadamente limpia, aunque había un detalle que le provocaba escalofríos al peliplateado, el cuarto entero estaba adornado en COLOR VERDE!!
 
-Gai....¿quién es tu decorador?
-¿Te ha gustado cierto?
-No, quiero que me digas para asegurarme de no llamarlo nunca   
 
Gai cerro los ojos, de nuevo uno de sus ensimasmientos,
 
-“jajajajaja ye veras Kakashi, por mas absurda que parezca esta prueba te venceré, esto me dará la ventaja e iremos 52 a 53 a favor mío, morderás el polvo, o por lo menos la almohada”
 
El del traje verde miro determinante a Kakashi y colocándose las manos sobre la cintura comenzó a dirigirle su discurso típico de cada prueba.
 
-Kakashi, no importa lo que digas, te demostrare que soy un excelente amante, te arrepentirás de haberme retado a esto, como siempre le digo a Lee “Un hombre al que le gusta el color verde, es un amante por naturaleza jajajajaja, es el poder ardiente de la juventud!!
Gai volteo aver a Kakashi, Kakashi hizo lo mismo.
 
-¿Mmmm? ¿dijiste algo?
-¡!Kyaaaaaaaaaaaa!!-Gai grito histérico-“eso estuvo muy bien mi rival Kakashi, sabes que esa actitud moderna me cabrea bastante”
-¿Y bueno? ¿Vamos a comenzar?
-Claro, ¿qué quieres que hagamos primero?
-se supone que tú eres el gran amante, tu dime.
-Así claro, entonces.....
 
Gai se toco un momento la barbilla para después comenzar a acercarse al peliplateado, Gai tomo del mentón al jounin y lo atrajo hacia él plantándole un beso en la boca por encima del antifaz, después de haber permanecido así leves instantes, Gai se separo sonriente.
 
-¿Qué te ha parecido eso eh?
-¿Qué me ha parecido que?
 
Gai abrió la boca enormemente,  tendría que esforzarse aun más.
 
-De acuerdo, así que no te pareció suficiente eh, pues haber esto.
 
El moreno tomo el antifaz de Kakashi con una mano, nunca antes alguien había visto aquellos labios que el jounin se esmeraba tanto en ocultar, y que ahora le ofrecía a Gai con tanta facilidad, el moreno separo levemente los labios del peliplateado para intensificar el beso y poder entrelazar su lengua con la de su compañero, la intensidad del beso aumento, Gai comenzó a apoyar todo su peso sobre Kakashi haciendo que este se recostara completamente en la cama con Gai sobre el.
 
-Ahora si, no me negaras que ese beso fue sublime.-decía Gai
 -Mmmm.......no me convencerás con eso.
 
De nueva cuenta Gai volvía a enfadarse, su rival le estaba tentando
 
-De acuerdo tú lo has querido
 
Gai se quito salvajemente el chaleco y la camisa que llevaba puestos para después hacer lo mismo con los de Kakashi, bajo su cabeza hasta alcanzar el pecho del jounin y comenzar a lamer y succionar las tetillas, Kakashi se sujetaba la cabeza con una mano y con la otra alborotaba el cabello del moreno.
 
-Espero que esto te haya gustado
-No esta mal, pero lastima que yo soy mejor-decía Kakashi mientras cambiaba posiciones bruscamente con Gai colocándose el arriba.
Kakashi tomo el miembro de Gai y comenzó a masturbarlo primero para después llevárselo a la boca y comenzar a practicarle sexo oral al moreno, las extrañas poses y sonidos de Gai no se hicieron esperar.
 
-¡Ooh cielos! ¿qué haces? ¡eso es vergonzoso! Por favor sigue...¡ohh! moto Kakashi moto, así....ohh sublime!!
 
Kakashi tenia un goteron en la frente, no cabía duda de que a Gai jamás se le iba a quitar lo ridículo, al cabo de unos segundos el pene de Gai se encontraba perfectamente bien lubricado, perfecto para lo que vendría ahora, Gai se cubría la cara con una almohada, no noto cuando Kakashi se monto sobre el, el peliplateado se auto penetró dejándose caer sobre el miembro del moreno, el rostro de sorpresa de Gai se mostró cómico ante tal acción, Kakashi comenzó a moverse de arriba hacia abajo, Gai entrecerraba los ojos, el placer era enorme, inconscientemente tomo de las caderas a Kakashi y lo bajo bruscamente profundizando en extremo la penetración, Kakasshi no pudo evitar gritar ante la salvajidad de su compañero, Gai aun le sostenía moviéndolo de arriba hacia abajo, al cabo de unos segundos Kakashi se aparto de el.
 
-Bien Gai yo creo que.....
 
El peliplateado no pudo terminar la oración ya que Gai le había tirado boda abajo sobre la cama y le había vuelto a penetrar salvajemente, Kakashi arqueo su espalda hacia atrás.
 
-Gai ¿qué haces?
-No me daré por vencido, te demostrare que soy un excelente amante, te prometí que morderías la almohada y así será
-¿Cuándo me prometió eso? O///O
 
Gai comenzó a envestir a su compañero, Kakashi se aferraba de las sabanas, el movimiento del moreno se volvió desesperado.
 
-Oye Gai ve mas despacio.
-De ningún modo, entre más rápido lo haga más rápido podré mostrarte mi superioridad.
 
Gai continuo así, después de algunos segundos dejo escapar su semen en el interior del jounin terminando al fin.
El moreno trataba de recobrar el aire al tiempo que veía triúnfate a Kakashi.
 
-Etto....¿qué....te ...ah....parecido?—preguntaba jadeante Gai
-Mmm....yo creo que o estuvo mal, pero te falta practica.
 
Gai quedo boquiabierto, Kakashi se vistió y comezo a salir del cuarto dejando a Gai de rodillas sobre el suelo.
Gai  lloraba a mares, no podía creer que hubiese perdido contra su rival, por alguna extraña razón Kakashi poseía mucha mas experiencia que el, el moreno se encontraba maldiciendo su suerte cuando Kakashi detuvo su caminata y volteo averlo.
 
-¡Ah es cierto!
-Mmm ¿y ahora que pasa?
-Feliz cumpleaños...........Gai
 
Después de decir esto Kakashi le dirigió una ultima sonrisa a Gai para después marcharse, dejando al pobre moreno más desconcertado que nunca.
 
-Kakashi...........tu......
 
Gai comprendió entonces lo que había pasado, aquello no había sido mas que el regalo de cumpleaños de parte de su eterno rival.
 
-Arigato.........Kakashi
 
 
 
Fin.
 
 
 
Notas: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Feliz cumple Gai sensei!! Espero te haya gustado tu regalo, en cuanto a los lectores, gracias por haberse leído este fic, como ven lo he hecho bastante corto por que lo he hecho en dos horas jeje, es que me iba a ir con mis familiares a celebrar el año nuevo y no tenia tiempo, espero les haya gustado, aparte de a Gai sensei este fic va dirigido a Satori chan!! Le prometí que escribiría uno de ellos para conmemorar este día, espero te guste amiga, bueno los dejo, este es mi primer fic del año jeje, pero seguiré escribiendo, besos a todos, cuídense!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).