Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Problemas de ser un Onodera por ValeTakano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s!!

 

Este es el primer fanfic que decido publicar, realmente es uno con mucho drama pero realmente me emociona su trama y espero poder traspasarles la misma emoción.

 

Los personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Hey!!

Aquí el primer caítulo del fanfics disculpen si se me fue alguna falta de ortografía y espero lo disfruten.

Un castaño iba entrando a su departamento de forma lenta y con la cabeza baja no podía creer su día había empezado tan bien y termino de la peor manera, durante todo el camino aguanto las ganas de llorar pero no podía dejar que nadie lo vieran en aquel lamentable estado pero en cuanto dio un paso dentro de su departamento simplemente se desmorono; sus rodillas choraron contra el suelo al igual que su cabeza, sus manos estaban en su pecho que le dolía de sobremanera y las lágrimas no se hicieron esperar junto con unos grandes sollozos que demostraban lo desecho que se sentía, estaba sacando todos aquellos sentimientos que había reprimido durante tanto tiempo, amor, rabia, confusión, decepción, frustración y más que nada impotencia de no poder deshacerse de sus conexiones con su familia, de no poder dejar de ser el heredero de las editoriales Onodera y de no poder elegir su propio camino.

 

Todo empezó aproximadamente unos meses antes un día en la mañana, la luz del día se asomaba por la ventana iluminando el cuarto del castaño que estaba durmiendo plácidamente pues hace unos días había terminado el ciclo y él había pedido unos cuantos días de descanso por lo que se pudo relajar sin ninguna preocupación en mente o bueno casi ninguna ya que el azabache de ojos felinos rondaba su cabeza todo el día.

 

Poco a poco el castaño abrió sus ojos bostezando y estirándose-"Vaya hace mucho tiempo que no dormía tan bien, estos días de descanso me han servido de mucho"- en eso sonó el celular del castaño -"No se te olvide desayunar y en la tarde nos vemos para comer, Te amo"- El sonrojo en su rostro no se hizo esperar, hace tiempo que él ya había aceptado estar perdidamente enamorado de Takano pero no encontraba el momento adecuado para decirle todo aquello que sentía y eso lo mantenía un tanto distraído - "¿Cómo puede decir eso todo el tiempo como si nada?, es vergonzoso! pero si no le contesto va a estar molestando todo el día"-pensó mientras le respondía el mensaje -"Precisamente estoy desayunando y no es necesario que comamos juntos me se cuidar solo" - dejó su celular sobre su buro y comenzó a alzar su habitación para después entrar a tomar un baño.

 

Dentro del baño ya bajo el agua de la regadera Onodera empieza a pensar en cómo declarársele a Takano, lo quería hacer antes de regresar al trabajo y precisamente mañana era su último día de descanso, y dentro de dos días tendría que ir a trabajar y no iba a tener tiempo para poder planear su confesión, lo más complicado era que al día siguiente cenaría con sus padres quienes le estaban reclamando que nunca los visitaba por lo que accedió ir a cenar con ellos-"La cena con mis padres es a las 8:00 pm de mañana por lo que no me dará tiempo de preparar nada ya que mañana es el día libre de Takano, entonces si hoy acepto la invitación a comer con Takano-san puedo aprovechar ese momento para decirle todo lo que siento"-dijo algo animado, salió del baño, se vistió y empezó a preparar algo para desayunar, le daba satisfacción darse cuenta que ya podía cocinar por su cuenta y todo eso gracias al azabache quien en sus días libres se había dedicado a enseñarle con bastante paciencia a cocinar pues al principio el castaño era un desastre total al ser capaz de quemar hasta el agua.

 

Mientras Ritsu desayunaba le llegaron unos mensajes -"No te sabes cuidar solo y eso quedó más que claro cuando colapsaste" - "Voy a salir temprano de la oficina te veo a las 3:00 pm en frente del Restaurante Italiano que te gusta"-"Si no vas iré a tu departamento" - "¿No puede escribir todo en un solo mensaje?"- Ritsu rápidamente contesto los mensajes de Takano para poner en marcha su plan para confesarse - "Por favor no vengas a mi departamento, te veo en el restaurante".-Ritsu continuo desayunando mientras veía las noticias en la T.V. al terminar se puso a lavar los platos para seguir con su plan.

"Bien ahora como le haré para decirle a Takano san que lo a-amo?, mmm.. durante la comida puedo tratarlo con más cariño, como dar-darle la mano o un beso en la mejilla...-de solo pensar en esas cosas tan vergonzosas su cara era un tomate viviente -"ah!! no puedo es demasiado vergonzoso hacer ese tipo de cosas en público ¿cómo es que él lo puede hacer como si nada?, bien cálmate Ritsu lo debes hacer por Takano san!"- Ritsu continuó planeando los detalles de la comida con Takano y hasta estuvo hablando con los del restaurante para preparar algunas cosas.

Llegando casi la hora Ritsu decidió cambiarse, se puso unos jeans entubados oscuros con una camisa azul marino y zapatos cafés, se miró en el espejo satisfecho con su vestimenta y salió de su departamento, después de tomar el tren llegó a la entrada del restaurante por lo visto Takano todavía no llegaba, se recargo en la pared para esperarlo cuando en eso pasaron dos chicas que se le quedaron viendo y susurraron lo guapo que se veía, Ritsu alcanzó a escuchar los comentarios de las chicas lo que hizo que un pequeño sonrojo se posara en sus mejillas.

 

"Es lindo ver cómo te sonrojas por cumplidos"- Se escucho decir a alguien, Ritsu volteo y ahí estaba Takano se le quedo viendo traía unos jeans claros entubados con una camisa morada  y zapatos negros "¿Cómo es posible que se vea tan guapo?" pensó Ritsu.

 

"Takano san llega tarde!, si vas a obligar a la gente a comer contigo al menos llega a tiempo" - reprochó mientras hacía un pequeño puchero que para los ojos de Takano se veía simplemente tierno -

 

"Me disculpo por eso pero me entretuve hablando con Erika sensei sobre la trama del próximo capítulo, lo siento" - dijo mientras revolvía el cabello de Ritsu, el castaño solo se dejó y disfrutó de aquella cálida mano que le tranquilizaba de cierta manera para al final decirle- "Bueno si ese es el caso no hay problema, entremos de una vez que muero de hambre" - Lo tomo de la mano y lo jalo para que lo siguiera, Takano sorprendido por las acciones del castaño no pudo hacer más que seguirlo a su mesa la cual para su sorpresa ya estaba reservada y tenía una botella de vino - 

 

"Ritsu ¿qué es esto?" - dice algo sorprendido Takano volteando a ver al castaño

 

"No es nada, lo planee en la mañana, sabes quiero disfrutar de mis últimos días de descanso"- sin decir más se sentó y tomo la carta para ver que iba a pedir, por otro lado, un Takano confundido se sienta e imita a Ritsu al tomar la carta para pedir con una bella sonrisa de felicidad.

 

Ritsu escondía su cara detrás de la carta ya que sentía que esta estaba toda roja por la vergüenza -"Dios mío muero de vergüenza le tome la mano y el vino... fue demasiado.!! Tranquilo, cálmate y continua con el plan ya no hay marcha atrás, por ahorita solo debemos disfrutar de la comida"- después de un rato el mesero se acercó para pedirles su orden, Ritsu ordeno lasaña y Takano espagueti a la boloñesa y para los dos ordenaron una pizza margarita, la comida transcurrió de manera amena, hablaron del trabajo y de algunos libros que les gustaban o que querían comprar. 

 

Al terminar Ritsu decidió pedir un helado y Takano lo acompaño con una gelatina -"¡ah! esto se ve delicioso!!"- dijo emocionado al ver la gran taza de helado que le habían llevado - 

 

"jajaja no puedo creer que te gusten tanto las cosas dulces"- rio mientras el también empezaba a comer de su gelatina.

 

"mmm.... ¿por qué?"- preguntó el castaño mientras se llevaba un bocado a la boca

 

"No sé, no pareces el tipo de persona que le gusta lo dulce, pero me alegra saberlo"-mientras que sonríe al ver que Ritsu se sonroja por aquel comentario. El realmente amaba ver ese tipo de expresiones en el menor las cuales elevaban sus sospechas de que Onodera lo ama tanto como él. 


"¿Te gusta mucho la gelatina?"-


"Es mi postre favorito"-"


"¿Cuál es tu sabor favorito?"- 


"La de fresa, esta está bastante rica ¿La quieres probar?"- 


"¿Puedo?"- 


"¡Claro, di ah!"-Takano le quería dar la gelatina en la boca a Ritsu quien se puso rojo como tomate - 


"¿Se puede saber que estás haciendo? lo puedo comer por mí mismo" - 

 

"No, solo de esta manera dejare que lo comas"-


"No lo haré es demasiado vergonzoso!" - 


"Entonces quédate con el antojo"- dijo Takano mientras pensaba comerse el pedazo de gelatina pero en eso Ritsu lo detuvo - 


"Bi-bien lo haré" -dijo viendo a Takano con la cara roja-


"Espera ¿enserio?" - la cara de sorpresa en Takano era realmente evidente mientras que Onodera no podía ponerse más rojo.


"Si y hazlo antes de que me arrepienta... ah!" - Takano no podía creerlo Ritsu se veía adorable, después de unos segundos reacciono y le dio la gelatina en la boca a Onodera; Ritsu al comer la gelatina estaba que moría de vergüenza pero al probarla solo pudo sonreír -


"mmm!!! esta delicioso!" - esa tierna escena solo logro que Takano se sonrojara levemente y sonriera 


"Me alegra que te gustara".

 

Después de eso pidieron la cuenta la cual ya estaba pagada desde antes por Ritsu quien dijo que esta vez el invitaba, Takano tomó la mano de Ritsu y salieron del restaurante, al salir Takano detiene a Ritsu agarra su mano y le da un beso - "Gracias por lo de hoy" - Ritsu lo único que pudo hacer fue girar la cabeza para que Takano no viera su rostro y decir -"No es nada tómalo como un agradecimiento por todo lo que has hecho por mi" - y empezó a caminar, Takano no pudo más y lo abraza por la espalda "Realmente no sé cómo haces que me enamore cada vez más de ti"- y le da un beso en la mejilla, Ritsu no pudo decir nada más, la felicidad que sentía en ese momento podría hacer que muriera.

 

"Ta-Takano-san.... ¿me acompañas a un lugar?"- dijo con nerviosismo - "Claro ¿a dónde?" - "Tu sígueme"- después de 15 minutos de estar caminando llegan a un pequeño parque donde había unos grandes cerezos, Takano se detuvo y volteo a ver a Ritsu - "Ritsu... este lugar es...." - "¿Lo recuerdas?" - "Claro!, como no recordarlo tengo miles de hermosos recuerdos en este lugar y todos son contigo" - Ritsu sintió que se le fue el aire con esa declaración y solo logró que sus nervios aumentaran, Takano estaba perdido en sus recuerdos y la mirada que tenía era tan nostálgica, con todo el valor que pudo reunir y lleno de nerviosismo Ritsu toma la mano de Takano quien al sentir este contacto mira hacia Ritsu esperando lo siguiente - "Ta-Ta-Takano san yo...." - Ritsu le da un beso en la mano ve a Takano y -"T-Te amo".

Notas finales:

Bueno

¿Qué les parecio? no es lindo ver a un Ritsu más sincero? y cuál creen que sea la reacción de Takano al por fin escuchar esas palabras que tanto a anhelado!

Espero que les haya gustado el primer capítulo y que me dejen sus opiniones de si les gusto o no! :)

Trataré de subir un capítulo a la semana pero no prometo nada ya que el trabajo consume gran parte de mi tiempo pero realmente quería compartir este fanfic con ustedes.

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).