Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.E.V.I.L por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A partir del año 2012 la humanidad se iba a enfrentar a un cambio, que significaría el fin de la vida como ellos la conocían y estaban acostumbrados a vivirla…

2012:

“ATAQUE CON ARMAS QUIMICAS EN SIRIA DEJA MIENTOS DE MUERTOS Y MILES DE MUERTOS”

“MILES DE DESPLAZADOS TRAS ATENTADOS TERRORITAS EN IRAK”

2013:

“CONFLICTO ARMADO EN NIGERIA DEJA A MILES SIN HOGARES”

“HAMBRE Y DESNUTRICION AFECTA FUERTEMENTE A NIÑOS Y NIÑAS EN AFRICA”

2014:

“ISRAEL REALIZA INTENSOS BOMBARDEOS SOBRE LOS HABITANTES DE LA FRANJA DE GAZA”

“ESTADO ISLAMICO REALIZA FUERTES CONFRONTAMIENTOS CONTRA EJERCITO SIRIO”

“ACUSAN A GOBIERNO UCRANIANO DE UTILIZAR MATERIAL PESADO SOBRE HABITANTES DEL ESTADO DONETSK”

2015:

“EEUU REALIZA METODO DE EXTRACCION NO CONVENCIONAL DE EXTRACCION DE PETROLEO CONOCIDO COMO FRACKING”

“VIRUS EBOLA AFECTA A VARIOS PAICES EN AFRICA”

“ENFERMENDAD CHIKUNGUNYA SE EXPARSE POR LATINO AMERICA”

“CAIDA DEL PRECIO DEL PETROLEO AFECTA SIGNIFICATIVAMENTE ECONOMICA VENEZOLANA, RUSA E IRANI”

 

2016:

“GOBIERNO DE COREA DEL NORTE AMENAZA CON ATACAR CON MISILES NUCLEARES A COREA DEL SUR Y A EEUU”

“AMENAZAS DE POSIBLE GUERRA NUCLEAR MUNDIAL”

“PAICES DE TODO EL MUNDO SE REUNEN PARA DISCUTIR PROBLEMÁTICA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y CONTAMBIANCION AMBIETAL”

2017:

“CRISIS ECONOMICA SACUDE A VENEZUELA”

“MULTIPLES GOLPES DE ESTADO EN AMERICA DEL SUR”

“DESALOJAN A MILES DE PERSONAS TRAS LA LLEGADA DEL HURACAN IRMA”

“NACIONES UNIDAS HACEN UN LLAMADO A LA CALMA”

Hemos llegado al recién comenzado año 2018 en el cual no sabemos que es lo que vaya a pasar, sin lugar a duda estos últimos años hemos podido observar como “Las 5 Tormentas Decisivas” se han ido incrementando cada vez más y más a medida que llega un nuevo año, ahora la pregunta que todos se estarán haciendo es ¿Qué nos espera para este año?....

????: Vaya la verdad es que las cosas han sido peor a medida que los años pasan

????: Y que lo digas, ahora todos los humanos están amenazándose con una guerra nuclear

????: Esto no se puede quedar así, debemos hacer algo de inmediato pero no sé qué podría ser

????: Pienso que hay que adelantar el tiempo en el que las tormentas sean incrementadas a su máxima potencia

????:  Creo que esa es la única opción ya que no podemos seguir esperando a que los humanos se maten como unos estúpidos pensando que con tirarle algunas bombas al otro país lograran algo

????: Es tiempo de que hagamos un reinicio en el planeta tierra pero para eso necesitamos hacer una limpieza de inmediato

????: Me parece excelente la idea, pero antes de hacer algo, ¿deberíamos decirle a Dios lo que pensamos hacer?

????: ¿Para qué?, Dios sigue creyendo que la humanidad despertara y será buena y pura, no entiende que la humanidad está repleta de gente asquerosa

????: Sin duda nunca debimos permitirle a Dios crear a esos humanos, ahora debemos encargarnos nosotros mismos

????  Esta decidido entonces, incrementaremos las tormentas de una vez por todas a su máxima expresión

????: Ya para el año 2019 podremos haber hecho la limpieza efectivamente en la tierra, solo los que en verdad merezcan estar en ese mundo se quedaran los demás serán descartados

????: Esto que se mantengan en secreto no vayan a decirle a Dios porque no quiero que se ponga con su discurso de angostura

????: Entendido (todos repiten a la misma vez)

Satanás: esto no es bueno, debo decirle a Dios de una vez por todas lo que están planeando hacer (se va rápidamente antes que se den cuenta de que estaba espiándolos)

Este año es el último año antes del reinicio en la tierra, por lo que la humanidad tiene que demostrar ahora más que nunca quienes merecen seguir en la tierra y quienes serán eliminados…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).