Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elige a uno. por UnicornGirl

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mucho gusto, si llegaron hasta aquí es porque logre captar su atención.

Espero que les agrade este pequeño escrito que salio de mi imaginación~.

Los capitulos no seran muy largos, pero eso si, frecuentes.

Notas del capitulo:

Este es nuestro primer capitulo, estoy algo nerviosa, espero sea de su agrado.

Cualquier duda sera respondida con gentileza. 

Era una mañana fría, los rayos del sol todavía no salían. El silencio dominaba aquella casa donde un rubio perezosamente intentaba levantarse con esfuerzo, de pronto, el sonido del despertador perturbo el ambiente haciendo que él chico diera un salto en la cama algo alarmado, era claro que había olvidado completamente que la noche anterior se había decidido por poner la alarma.

 

Soltó un bostezo ruidoso y se estiro en su lugar, seguido de eso se levantó de la cama abrazándose a sí mismo, de pronto comenzaba a extrañar ese calor que se hallaba bajo las cobijas.

 

Enseguida de eso se dirigió hacia el baño, una buena ducha lo despertaría, estaba casi seguro de eso. Tardo alrededor de unos 20 minutos, pero ya incluso se había cambiado. En silencio se sentó en una pequeña mesa, donde había una caja de cereal y un bote casi vacío de leche. Tranquilamente se dispuso a desayunar, tal vez demasiado tranquilo.

 

Una vez termino, miro un poco el pequeño teléfono que tenía, no era muy reciente, realmente era bastante viejo para ser sinceros, pero era lo que le había regalado su padrino en su pasado cumpleaños para que pudieran comunicarse fácilmente. Casi se cae de la silla al ver la hora, ya se le estaba haciendo tarde.

 

Tomó su mochila justo antes de revisar su vestimenta, llevaba un perfecto uniforme de color guinda. Respiro una gran cantidad de aire y justo después de eso salió corriendo de su casa, iba a toda velocidad, incluso ya había arrollado a uno que otra persona por ahí, era gracioso ver como algunos intentaban correr tras de él inútilmente, pues él era demasiado veloz y no pensaba detenerse por nada del mundo.

 

Se recargo en sus rodillas una vez estuvo frente a la escuela, estaba exhausto y no paraba de jadear fuertemente. Observo nuevamente su teléfono y una sonrisa ilumino su rostro al ver que aún estaba a tiempo para ingresar en el aula. Habría sido desastroso llegar tarde en su primer día de clases, sería como iniciar un ciclo de mala suerte o al menos eso era lo que pensaba.

 

Oh, realmente todo lo que deseaba en esos momentos era iniciar con el pie derecho, en su antigua escuela todo había ido de mal en peor. La gente lo miraba por debajo del hombro y solían tratarlo peor que aun perro de la calle, ¿la razón?, bueno, siempre fue bastante problemático y no tenía padres… aun podía recordar cómo veía a todos riendo mientras él estaba llorando solo en un columpio que se encontraba en un rincón del patio.

 

Apretó sus puños decidido e ingreso en las instalaciones. Vaya, era una escuela bastante grande, le ponía nervioso el hecho de perderse, pero debía ser optimista como siempre.

 

Saco de su mochila un pequeño papel y se dispuso a leerlo, ahí venia su horario y el grupo que le correspondía. Camino lentamente mirando el papel, debía buscar el edificio A, de ahí debía subir al segundo piso y entrar en el salón B-37…

 

Tardo alrededor de 5 minutos en encontrar el lugar, se quedó quieto unos segundos frente a la imponente puerta, ¿Qué pasaba si él profesor lo regañaba?

 

—Oye, niño rubio. ¿Qué haces afuera de mi salón? ¿No piensas huir de la clase, verdad? —

 

Justo detrás de él, una voz perezosa se escuchó. Él chico algo nervioso negó con la cabeza varias veces.

 

—Entonces vamos, entra. No te preocupes, no es un mal grupo, te trataran bien, Naruto… —

 

Él que hablaba era un hombre joven de cabellos plateados que llevaba un cubre bocas que le tapaba casi todo el rostro. Era bastante guapo, a pesar de que no se veía bien su cara desbordaba una atractiva aura.

 

Naruto se quedó callado unos segundos, ¿cómo es que ese tipo conocía su nombre? Bueno, eso no importaba, lo bueno era que iba a poder entrar al salón sin que él profesor le regañara. Siguió con una sonrisa al hombre y entro en el aula, aunque para su sorpresa no había nadie en el escritorio.

 

— ¡Llega tarde otra vez, Kakashi-sensei! —gritó casi todo el grupo en coro.

 

—Lo siento chicos, me perdí en el sendero de la vida… —

 

Él de cabellos platas dejo sus cosas en el escritorio y se sentó frente a todo el grupo ante la mirada perpleja de un chico de cabellos rubios… ¡¿Ese era el profesor?!

 

—Como les había mencionado ayer, hoy tenemos un alumno nuevo… preséntate, Naruto. —

 

— ¿Eh…? ¡Ah, sí! Yo soy Naruto Uzumaki, soy nuevo en esta escuela y también en la ciudad. Seamos amigos~ —

 

Naruto puso sus manos tras de su cabeza con una enorme sonrisa que para algunos resulto bastante contagiosa. Todos en el aula miraban con detenimiento al alumno nuevo, a simple vista destacaba bastante por su apariencia y aura amigable.

 

—Bueno, Naruto. Yo soy Kakashi Hatake, el profesor de literatura y también el jefe de grupo, cualquier duda o problema puedes consultarlo conmigo. Ahora los otros estudiantes se presentaran… —

 

Hizo una señal al alumno que se encontraba enfrente en la primera fila.

 

— ¡Bueno, yo soy Sakura Haruno! Es un placer —la que hablo fue una chica de cabellos rosados y ojos verdes jade. Parecía bastante formal, pero por alguna razón a Naruto le parecía bastante cálida y amable.

 

—Q-que bonita… —él rubio susurro inaudiblemente mientras un suave sonrojo aparecía en su rostro, sin duda esa chica era su tipo.

 

Y así se fueron presentando varios compañeros, aunque los que más destacaban para Naruto eran; Ino, Sakura, Choji, Shikamaru, Neji, Rock Lee, Tenten, Hinata, Kiba, Shino.

 

— ¿Hmn? Creo que solo falto yo… mi nombre es Sasuke Uchiha. — Él último en presentarse fue un joven de cabellos azabaches y ojos profundos, era bastante guapo y saltaba a la vista fácilmente.

 

Su tono de voz frio y apariencia arrogante hacia que muchas chicas suspiraran.

 

Después de las presentaciones Kakashi se despidió, pues su clase no era muy larga ese día. Naruto se sentó en un asiento al fondo de la segunda fila, justo al lado de aquel chico de cabellos como la noche y mirada profunda.

 

El siguiente profesor llego, y las clases transcurrieron. En todo ese tiempo el chico de cabellos rubios estuvo algo incómodo ante una mirada que no se despegaba ni un solo segundo de su persona, ¿a quién pertenecía esa mirada tan insistente? Al joven de nombre Sasuke.

 

Cuando terminaron las clases Naruto paseaba felizmente con un pequeño grupo de personas que se componía por Hinata, Ino, Shikamaru.

 

— ¿Y qué tal el primer día aquí? Seguro que gracias a nosotros ha sido bastante ameno. —comento con una enorme sonrisa la chica rubia.

 

— ¿Podrías dejar de ser tan ególatra, Ino? —suspiro con fastidio Shikamaru ante el comentario de su amiga.

 

—Y-yo… espero que te la hayas pasado genial, Naruto-kun —se escuchó casi inaudible el amable comentario de la chica de ojos perla.

 

— ¡Me la he pasado genial! Todos en este grupo son geniales, incluso me ha gustado alguien en tan poco tiempo… —

 

— ¿Te gusta alguien…? —preguntaron los tres chicos al mismo tiempo.

 

—Bueno, Sakura-chan es bastante linda e inteligente~ —

 

— ¿Eh…? No te fíes de la apariencia linda de Sakura, apuñala por la espalda. —comento Ino desviando la mirada con cierta molestia, no le agradaba que halagaran tanto a su mayor rival.

 

—No le hagas caso a Ino, ellas son amigas, solo que su relación es un fastidio. Sakura es una buena persona, aunque como todas las chicas, tiene un carácter bastante fastidioso… —Shikamaru se cruzó de brazos mirando al rubio con sinceridad.

 

—Ella es linda… aunque me ha interesado, creo que hay alguien más que realmente me gusta… Es un chico. —

 

— ¡¿Quién es?! ¿Es Sasuke-kun? ¡Seguro que es él! —comento Ino bastante emocionada.— ¡Aunque bueno, Sasuke-kun es mío! —

 

Ino claramente estaba enamorada de Sasuke desde que eran unos niños, pero realmente no le desagradaba completamente el hecho de que Sasuke tuviera chicas y chicos tras de él, la competencia la emocionaba.

 

—N-no… no es Sasuke. Es un tipo guapo, pero me incomoda un poco, bueno… Hmn es Neji, me parece interesante. —

 

Todos se quedaron en un completo silencio, especialmente Hinata que estaba completamente impresionada.

 

— ¿El primo de Hinata? —pregunto Ino confundida. — ¿Hablamos del mismo Neji Hyuga? —

 

— ¡¿Ehhh?! ¿¡Es tu primo, Hinata?! —

 

La cara de Naruto pasó de ser pálida a completamente roja como un tomate, de haber sabido que Neji y Hinata eran primos habría cerrado su boca y se hubiera reservado sus comentarios tan desvergonzados.

 

—S-si, somos primos. —

 

—Así que te gusta Neji, vaya, ese chico nunca cayó ante mis encantos femeninos por más que intente coquetear con él… Es un tipo bastante serio y sinceramente es guapo, pero no mi tipo. Es tuyo, Naruto. —comento Ino sonriendo de forma aprobatoria.

 

—Es un tipo fastidioso, aunque no de la misma manera que todos los demás… es diferente. No sé si lo sepas, pero Neji ha sido catalogado un genio en nuestra generación. Sasuke es muy inteligente, pero Neji lo supera. Eres bastante ambicioso, Naruto. —Shikamaru también sonrió un poco, no le agradaba del todo estar hablando de cosas tan fastidiosas como el romance, pero se sentía cómodo.

 

—Naruto-kun… No sé si puedo ayudarte con mi primo Neji, no nos llevamos muy bien… él suele verme bastante mal, es una jerarquía de nuestra familia. —

 

— ¿Jerarquía…? —

 

—Somos amigos, así que te lo contare. Mira, desde hace siglos, la familia Hyuga ya existía, somos una especie de clan tradicional. Aquí hay dos ramas, la principal y secundaria… yo soy hija del líder de la familia, por lo tanto estoy en la rama principal de nuestro Clan, y mi primo Neji es de la rama secundaria. Creo que él sufre mucho por este hecho, me gustaría ayudarle, pero siempre pone una barrera entre nosotros… los únicos que logran acercarse a él son Lee y Tenten…—

 

— ¡Vaya, que complicado! —comentó Naruto impresionado. No sabía que los clanes seguían existiendo en su época actual.

 

—Sí que lo es… —susurro con una amable sonrisa Hinata.

 

— ¡Dejemos de hablar de jerarquías! Tal vez Neji es difícil, pero no imposible… hagamos un gran plan para que salgas con él, Naruto. —comentó melosamente la rubia.

 

— ¡No es necesario, enserio! Me gusta, pero tampoco quiero casarme con Neji… solo me pareció un chico interesante. —

 

Naruto estaba extremadamente rojo, apenas y podía mantenerse en pie. Claro, no estaba acostumbrado a hablar de sus sentimientos con sus amigos… tampoco estaba acostumbrado a tener amigos. Eran sensaciones nuevas para él, tan fascinantes…

 

—Si no quieres conquistar a Neji, podemos quedarnos un poco más y esperar a que entren los de la universidad… todos son tan guapos, y si tienes suerte algunos coquetean contigo. —

 

Ino apretó los puños con euforia, era bastante enamoradiza.

 

—Yo paso, no pienso quedarme a ver como coqueteas con esos imbéciles… Prefiero ver como Choji gana un concurso de quien come más. —

 

Shikamaru se despidió con la mano y se alejó del lugar, seguido de una molesta Ino.

 

—Bueno, solo quedamos nosotros, Hinata. —Naruto sonrió con sinceridad y extendió su brazo a la chica de cabellos largos.

 

Hinata con un ligero sonrojo asintió con suavidad y tomo el brazo del rubio.

 

—Puedes preguntarme lo que quieras de Neji… no soy muy cercana a él, pero algunas cosas sabré. —

 

—No es necesario, Hinata. Pero eres muy linda por querer ayudarme… Ah, b-bueno, cuéntame lo básico. —

 

—Sabía que querrías saber más, bien… ¿por dónde empiezo? —

 

Hinata sonrió con dulzura posando un dedo sobre sus suaves labios, Neji… Que complicado.

Notas finales:

Espero les haya agradado este primer capitulo. Estare subiendo el proximo en poco tiempo~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).