Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PAREJA IDEAL por Yanel uchiha

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia muy bonita o eso pienso yo gggggggggggg.

Primero: los personajes de Naruto no son míos pertenecen a Masashi Kishimoto sensei.

Segundo: me pase un buen rato leyendo sobre el omegaverso y decidí escribir un fic sobre esto osea que es mi primer fic escribiendo el omegaverso y espero me vaya bien.

Tercero: cambiare de pareja SOLO  en este fic a petición de algunos de mis lectores que sugirieron una historia con la pareja Itanaru.

PD: A todos los que no les gusta esta pareja o la historia que es monótona  por favor  NO PASEN A LEERLO así se ahorran de molestias gracias. 

Notas del capitulo:

Holis mis lectores esta es una historia dedicada especialmente a mis seguidores de mi primer fic que me pidieron hacer un Itanaru, para mí es muy importante cumplir a mis lectores con sus pedidos,  solo esta vez aré mi fic con está pareja como protagonistas. 

Este capítulo es una introducción de cómo será la historia y como empezó todo.

PD: Por favor si no les gusta la historia o la pareja no lean esté fic y con eso evitamos comentarios desagradables,  gracias. 

 

 

 

 

 

 

Naruto Uzumaki es un lindo Omega de apenas 16 años, cabello rubio y corto, piel ligeramente bronceada y fina, hermosos ojos azules, debido a su clan tiene unas marquitas en ambas mejillas como si fueran bigotes, mide un metro sesenta, tiene una figura de ensueño, es muy bello tanto que es el centro de admiración de todos los Alfas de Konoha, una aldea muy  oculta donde tienen sus propias reglas.

 

Sasuke Uchiha es un Alfa de 20 años,  cabello largo de  color negro con reflejos azules,  ojos negros y profundos, piel blanca como la porcelana,  alto de un metro noventa,  cuerpo atlético, pertenece al Clan más importante y tenido de Konoha,  es orgulloso,  prepotente que solo le importa su propio bienestar, el azabache esta enamorado del hijo menor de los Namikaze,  tanto que no deja que ningún Alfa se acerque al lindo Omega.

 

El Clan Uchiha es respetado debido a su gran poder y linaje puro,  seguido de ellos se encuentran los Namikaze y las demás,  Fugaku Uchiha Alfa líder del Clan Uchiha está casado con Mikoto Uchiha una bella Omega de pelo azabache y largo,  tiene dos hijos Alfas el mayor Itachi Uchiha que fue desterrado del Clan Uchiha por un delito que cometió hace varios años razón que ninguno de la aldea conoce al mencionado y Sasuke Uchiha el menor,  heredero del Clan Uchiha.

 

Minato Namikaze es un alfa,  de cabello rubio y corto, ojos azules,  piel blanca,  mide un metro noventa y dos,  de un físico envidiable,  padre de dos Omegas Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki,  Minato es lider del Clan Namikaze,  es frío y calculador,  tiene mucho cariño a su hijo mayor quién es su heredero legal,  lo protege mucho,  mientras que con su hijo menor es todo lo contrario,  no quiere a su hijo menor porque piensa que su Omega le fue infiel con otro por esa razón se negó a darle su apellido a Naruto quien lleva el apellido de su madre una hermosa Omega que murió por la marca que rompió Minato.

 

Deidara Namikaze tiene 20 años,  es un Omega de pelo largo y rubio,  muy hermoso,  una figura de ensueño,  piel blanca,  ojos azules pero opacos, mide un metro sesenta y cinco,  debido a los cuidas,  cariños y caprichos que su padre tuvo con él,  esté se volvió frío,  caprichoso,  no le importa nadie solo él,  Deidara odia a su hermano menor,  sus razones son que culpa al menor por la muerte de su madre y que además es un maldito bastardo,  el Omega esta enamorado del heredero del Clan Uchiha,  tanto que esta dispuesto a dejar a su pareja predestinada.

 

Sasori Akasuna es un Alfa de 22 años,  de pelo rojo y corto,  ojos marrones, piel blanca,  mide un metro ochenta,  de   buen físico,  es la pareja destinada de Deidara,  el Alfa siempre estuvo enamorado del lindo Omega, esté tiene una personalidad única para ser un Alfa,  es respetuoso, amable, cariñoso y  trata de cuidar a su pareja en todo momento, además de que cuida mucho a Naruto.

 

 

 

******************

 

 

 

Bueno ahora les contaré esta historia de como comienza todo, Sasuke conoció a Naruto por medió de Deidara,  ya que ambos eran compañeros en la preparatoria de Konoha,  en la graduación de ultimo año de Deidara y Sasuke, Naruto acompañó a su padre para felicitar a su hermano mayor,  ahí fue donde Sasuke y Naruto se conocieron, desde ese momento el azabache supo que el pequeño Omega era su pareja destinada.

 

Sasuke tenía los 18 años cumplidos cuándo conoció a Naruto que esté solo tenía 14 años,  pero al Alfa eso no le importo,  alejaba a  todos los compañeritos Alfas que trataban de cortejar al lindo Omega,  esto molesto mucho a Deidara que siempre estuvo enamorado de su mejor amigo.

 

Los días fueron pasando hasta volverse en semanas donde la amistad del Alfa con su Omega se fortaleció,  tanto que el pequeño Omega visitaba seguido el Clan Uchiha,  molestando más al Omega mayor,  que su odió por su hermano bastardo aumento más, tanto hasta el limite de quererlo ver muerto.

 

Las semanas fueron pasando hasta llegar a meses donde la bonita amistad se convirtió en un sentimiento compartido,  paso un año donde Sasuke logro su cometido, con sus 19 años y su pequeño omega con 15 años se volvieron novios,  esto causó la irá de Deidara que trató de alejar por todo los medios al Alfa de su estúpido hermano menor.

 

Deidara al ver que todo sus malditos planes no daban resultados decidió dar un poco de descanso a la pareja y en ese tiempo conoció en un bar a Sasori Akasuna dueño del lugar,  desde ese momento el Omega supo que ese Alfa era su destinado pero no quería aceptarlo,  él  amaba al Uchiha y con el se casaría,  en una de sus tantas salidas y borracheras tuvo un pequeño accidente donde rogó al Alfa pelirrojo no decir nada a su padre acerca de dicho accidente.

 

Las consecuencias de ese maldito accidente ocasionó que el Omega quedará estéril de por vida,  Deidara lloró a mares al enterarse de tan maldita suerte que tenía pero el apoyo constante del Alfa pelirrojo le ayudo mucho a salir adelante,  eso llevó a aceptar a Sasori como su pareja, desde ese momento Sasori y Deidara eran novios pero en secreto a petición del Omega.

 

Medio años después Sasuke dio a conocer que se casaría con su Omega,  el Clan Uchiha realizó una enorme fiesta por el matrimonio del heredero del Clan Uchiha,  Minato y Deidara como parientes fueron por obligación,  Naruto al casi tener 16 años no sabía que esa decisión le llevaría a su destrucción.

 

La ceremonia muy pasó rápido, donde los recién casados se fueron de luna de miel,  dejando a los invitados en la fiesta,  esa noche fue mágica para Naruto,  su alfa lo marco como suyo,  fue donde su virginidad fue tomada,  el Alfa no se detuvo,  en toda la noche se deleito con el cuerpo de su pequeño  Omega,  sabía que por el momento no podía dejarlo en cinta para que tenga a sus cachorros,  púes  uno de los deseos que tenía el Alfa era ser padre.

 

Naru al ser muy joven aún no había presentado su celo razón que lo llevaba a no poder estar en cinta,  pero su Alfa al ser cuatro años mayor si presentó su celo,  donde el pequeño Omega pagó las consecuencias,  Sasuke no daba descansó a Naruto,  día y noche lo poseía en cada lugar que encontraba apto,  quería dejarlo en cinta como a de lugar.

 

Y así llegamos hasta este momento donde el cuento feliz del Omega terminaría en un trágico accidente donde para su mala fortuna terminaría su hermoso matrimonio,  que su Alfa lo rechazara y que su Clan lo repudiara exiliándole.

 

 

 

Continuará..............................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Pido disculpas por no responder a sus reviews que dejaron por esa razón a manera de disculpas realice este fic.

Este fic está dedicado a:

Sol

Sonambula

Sonica

Luna

Anónimo de buen corazón 

PD: Vuelvo a repetir con mucho respeto que todos nos merecemos aquellos que no les gusta esta pareja o la historia no pasen a leer este fic con eso se evitan sus disgustos y mi persona evite contestar de una manera diferente,  siempre soy educada y respetuosa con mis lectores y seguidores por esa razón por  favor evitemos los disgustos vale y gracias. 

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).