Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo al tiempo por dark kirito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer, muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer, muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.

El primer recuerdo que Tess tiene de Aladdin es de su maravillosa sonrisa, hacia pocos minutos que Sheba le había alumbrado y se lo presentó al séquito de metiches que tiene por amigos.


-Este es mi querido hijo-emitió orgullosa ante el maravillado e hipnotizado público.


-¿Puedo cargarlo?-interrogó el pequeño de ojos esmeralda.


-Aún eres algo joven-le sonrió la reina-pero Aladdin quiere saludar a su hermano, ¿podrías acercarte un poco más?


-C-claro.


Así lo hizo, fué entonces que el rostro del bebé quedó a centímetros del suyo, el hijo de Solomon le dedicó el gesto más hermoso que haya visto además de poseer un encantador e inocente aroma a manzana.


«-¿Será natural?»


-Abu ga puaj bu-el de zafiros.


-¿Eh?-confuso.


-Se está presentando-la madre.


-Ah. ¡Ah! M-mucho gusto, soy tu hermano Tess.


Extendió la mano a modo de saludo fué entonces que Aladdin cogió el índice ajeno hasta aprisionarle con su manita.


-Le agradas-Solomon.


-Yo t-tendría cuidado-Ugo-los recién nacidos tienen una fuerza monstruosa, p-podría romperte un hueso.


«-¿En serio?»-lo contempló a conciencia y sus ojos se conectaron-«-Quizá sea verdad pero no Aladdin, jamás él.»


~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Un par de meses después.


La reina va a una de las muchas reuniones cuando se topa con Tess.


-Buenos días tía.


-Muy buenos días.


-¿Crees que hoy si puedo?


-¿El qué?


-Y-ya sabes-se sonrojó-cargar a Aladdin.


-Oh, lo lamento pero aún es algo pesado para ti. Prometo darte la oportunidad cuando llegue el momento.


-Ah-no pudo ocultar su decepción.


-Agu ba dah pu.


-Parece que mi hijo quiere darte algo.


-¿Uh?


La mujer se inclinó para permitir el contacto. Aladdin alargó el puño y pronto Tess vió algo en su palma.


-¿Una semilla de manzana?


-¿Una qué? ¿De dónde lo sacó? ¡SOLOMON!


Se dió la vuelta dando por concluida la conversación.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Wahid y Falan dan un paseo por el jardín cuando a lo lejos ven a su pequeño cavando en la tierra.


-¿Qué haces?-ella.


-Aladdin me regaló una semilla de manzana, la planto para que crezca un árbol.


-Ah-el de cabello blanco-no creo que las cosas funcionen de esa...


-El amor y la magia-le interrumpió la esposa-lo harán posible.


-¿De verdad?


-Si-sonrió.


-Menos mal-suspiró-me preguntaba si sería imposible con una así.


La mostró a sus padres que palidecieron al ver solo la mitad. Definitivamente requiere medidas extremas.


-¡Ugo!-al unísono.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


El tiempo siguió su curso natural. En algún punto Sheba le permitió cargar a Aladdin y la calidez que este dejó en el corazón de Tess fué indescriptible. Desde ese instante intentaba por todos los medios estar cerca. Uno de los recuerdos que más atesora es de cuando pudo leer su primera frase.


-A-a los...-el de ojos zafiro frunció el ceño.


-Tu puedes.


Asintió.


-A los que e-entregaron sus sueños en b-beneficio...de otros.


-¡Lo hiciste!


-¿Lo...? ¡Si!


-¡Muchas felicidades Aladdin!


-¡Gracias Tess onisan!-sonrió-Sin ti no hubiera sido posible.


-Oh vamos, no le quites mérito a tu trabajo.


-Je je je.


-Bueno, vayamos a comer para celebrar.


-¡Si!


El mayor tocó con suavidad la cabecita.


-Eres un niño muy bueno.


-Ah...


Este solo se agachó avergonzado.


~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


-Tengo un regalo para ti-declaró el de ojos esmeralda.


-¿Y qué es?


-¡Este manzano! Tiene diez años.


-Igual que yo-sorprendido.


-Así es. Lo planté de una semilla que me regalaste. Fué algo complicado e hizo llorar a Ugo más de una vez pero es muy fuerte, tiene tantas ganas de vivir. Me recuerda mucho a ti.


-Vaya, así pareciera que es nuestro hijo.


-Que es...-se ruborizó.


«-Jamás me pasó por la cabeza algo así.»


-Muchas gracias por cuidarlo Tess-onisan.


-¿Te fué agradable el obsequio?


-¡Mucho! Mmm no tengo nada para darte a cambio.


-Claro que si.


-¿Eh?


Se acercó y besó su frente con elegancia.


-Es suficiente para mi-sonrió-Feliz cumpleaños Aladdin-silencio-¿Aladdin?


Pero este se haya por completo en shock, colorado al máximo.


«-Ya no seas tan lindo, un día mi corazón no se resistirá más a ti.»


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Aladdin ha cumplido los quince años hace poco y se ha convertido en un muchacho fuerte, sabio y confiable. El gran sucesor que Alma Toran merece, posiblemente más que eso. Tess camina por los corredores escuchando distintos comentarios.


-El príncipe es increíble, a su lado me siento un poco estúpido.


-Y yo ignorante.


-No sé como Tess continúa a su lado, de estar en su lugar me sentiría acomplejado porque no es más que un joven normal.


-Debe ser frustrante que te superen aún siendo mayor.


Dió varias vueltas hasta llegar a su destino. El árbol de manzano, donde le espera Aladdin con algunos libros en brazos.


-Hola-le saludó cordial.


-H-Hola...-el de ojos azules.


-¿Por qué estás tan nervioso?


-B-bueno yo...


-¿Ya tienes la respuesta?


-¿Disminución en las tasas de interés?


-Ja ja ja, a la otra pregunta.


-Ah...yo...si-sus mejillas adquirieron un lindo tono rosado-Si quiero ser tu novio.


-¡Genial!


El mayor le cogió por la cintura y alzó en el aire, provocando que los libros cayeran.


-En verdad eres torpe mi amor-el de hebras naranja-No puedo creer que pensaras que tenía más interés en tu tarea.


-Eres un profesor muy estricto y creí...-intentó excusarse.


Nadie comprende al príncipe como Tess y tampoco lo ama más. Le dejó con suavidad en el suelo y acorraló hasta quedar entre su cuerpo y el árbol.


-Es más grande...


-¿Hasta dónde crees que llegue?-el menor.


-Al cielo y más allá. Imponente, magnífico, lleno de amor y cariño, como el rey que serás en el futuro.


-¿Y si no estoy listo?


-Lo estarás. Además siempre me tendrás a tu lado.


-No habría llegado tan lejos de no ser por ti.


-¿Qué te parece seguir estudiando? Demos más razones a los guardias para hablar mal de mi.


-¿Otra vez? Ahora si me escucharán...


-¿Aladdin?


Intentó detenerle pero fué demasiado tarde.


«-Siempre se me olvida que tiene su carácter. ¿El chico perfecto? No lo creo, no existe nadie así, además sería muy aburrido. Me gusta sostenerle en sus momentos de fragilidad, besarle en los de dulzura y tranquilizarlo en la furia.»


-Ja ja ja siempre me pregunté como lo haces...


«-El que cada día te ame más.»


Metió la mano en el bolsillo de su pantalón y cogió una sortija.


«-Me encantaría ver la cara que pones cuando te pida matrimonio, por desgracia es muy pronto, apenas hoy nos hicimos novios.»


-Tiempo al tiempo, ¿eh? Ja ja ja ja.


«-Supongo que dos semanas serán suficientes porque...no puedo esperar más.»

Notas finales:

Nos vemos en la conti compañeros de vicio! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).