Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario por matt phantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé tengo que actualizar pero es que esto salió de la nada y saben que no suelo escribir cosas así, espero y les guste

Notas del capitulo:

No sé que estaba pensando cuando lo hice xD

Dick hacía lo que cualquier adolecente de sus edad consideraría productivo, estar acostado en su cama revisando sus redes sociales. Habia llegado hace un par de horas de la escuela y por sorprendente que sonara, no tenia deberes además de que Bruce aún no llegaba de la empresa y Alfred cocinaba, tendría la tarde libre y así era como la desperdiciaría.
Se entretuvo un buen rato en facebook, viendo videos que le divertian, otros que no le interesaban y algunos que ganaban su curiosidad, revisó uno de los grupos a los que estaba unido, ¿le interesaba?, no realmente, pero constantemente la gente peleaba en el grupo por cualquier motivo y el se divertia mirando, se pregunto el por qué disfrutaba de algo tan infantil como eso. Al parecer ese día no fue la excepción, un administrador se peleaba con otros por publicar imágenes que no debía. Mientras esperaba a que uno respondiera a los insultos del otro vio la publicacion de una chica, al parecer era una muy activa en el grupo, publicó una imagen de una conversación y ella agrego poniendo:
 
"Me gustaría hacer una dinamica así en el grupo.
Comenta " quiero un diario" y quien te responda "seré tu diario" lo agregaras y será tu diario personal"
 
Comenzó a reir por lo estúpido que eso sonaba, ¿que demonios tenian en la cabeza los adolecentes de ahora como para hacer algo tan ridículo?, pero una parte de el le parecia divertido quien participaba en ese tipo de tonterías, asi que entró a ver los comentarios de la publicación. Habia bastantes chicas publicando y chicos desesperados que les respondían, clásico. Su atencion se centro en un comentario en especial, de un tal Jason.
 
"Que estúpidos..."
 
Rió al ver qué aquel chico pensaba igual que el y su sonrisa se agrando más al notar todas las chicas que le insultaban, desde "tú eres el estúpido" a "nadie te quiere". Todas esas chicas tontas sin buenos argumentos. El chico era listo, su forma de expresarse lo demostraba, pero era lo suficientemente idiota como para discutir por facebook. Dick quiso entrar en la discusión.
 
" No te preocupes Jason, sé que estas solo, así que yo puedo ser tú diario :D"
 
Casi al instante recibió respuesta y muchos likes.
 
"Puedes irte al dablo :D"
 
"Puedes venir conmigo :D"
 
Sonrio divertido y entró a ver el perfil de Jason. Su foto de perfil, suponia, era Jason con una chica rubia muy atractiva, el le tomaba de la cintura mientras ella sonreia tomando la foto, seguramente era su novia. Su foto de portada era el logo de alguna banda que Dick no supo reconocer, así que sin pensárselo mucho, le envió solicitud de amistad, seguramente no aceptaría. Bloqueo el teléfono y lo dejo sobre la cama mientras bajaba a ver la comida, realmente tenia hambre.
 
-amo Dick- dijo Alfred con cierta sorpresa en su voz.
 
-hola Alfred- agrarro una manzana y comenzó a comersela.
 
-pensé que iría por el amo Damian...
 
-aun no, es en un rato más- dijo dandole una rapida mirada al reloj, comprobando que tenía razón. Alfred asintió y siguió haciendo lo suyo.
 
Volvio a su cuarto y encendió la computadora mientras agarraba de nuevo su teléfono, tenia como una hora para ir por Damian, así que lo disfrutaría escuchando música y seguir haciendo lo de hace unos minutos. Puso unas canciones y se recostó de nuevo, desbloqueando el teléfono y notando las notificaciones que tenía.
 
-Barbara me etiquetó en otro video- recitaba sin mucho ánimo Wally actualizó su foto de portada, Jason acepto mi solicitud de amitad, Connor compartió un foto donde apa...un momento...- reviso de nuevo y en efecto, Jason habia aceptado su solicitud, ¿acaso ese chico le gustaba ser molestado?.
 
D: "Hola :D"
 
J: "¿qué quieres?"
 
D: "No sé, generalmente se dice hola para saludar y generar una conversación, así que yo supondría qué quien me dice " hola" quiere hablar conmigo... "
 
J: "Yo no quiero hablar contigo"
 
D: "Pero aceptaste mi solicitud, ¿acaso quieres que sea tu diario? :D"
 
J: "Esas tonterías no van conmigo"
 
D: "Tampoco conmigo, pero no estaria mal intentar"
 
J: "No"
 
-que testarudo- suspiró negando.
 
D: "Entonces yo lo haré, tu serás mi diario"
 
J: "¿Quien dijo que iba a aceptar?"
 
D: "Yo y no te cuesta nada aceptar, al final, si te aburres puedes eliminarme :'v"
 
J: "Esta bien"
 
*Dick cambio el apodo de Jason a "Diario"*
 
J: "Debe ser una broma..."
 
*Dick cambio el apodo de "Diario" a "Diario aguafiestas"*
 
J: " Muy gracioso niño"
 
D: "No soy un niño"
 
J: "Tu foto de perfil dice lo contrario"
 
Suspiró molesto, era cierto que su cara angelical, sus grandes ojos azules y su estatura no ayudaban mucho, pero el ya no era un niño, entraba en la categoría de adolescente.
 
D: "Tengo 16 años"
 
J: "Aun eres un niño entonces"
 
D: "Habló el adulto, ¿cuantos tienes?"
 
J: "18, legalmente si soy un adulto"
 
-uno bastante infantil...
 
D: "ajá"
 
*Jason cambio el apodo de Dick a "Dueño idiota"*
 
D: "Ja Ja Ja (sarcasmo)"
 
J: "No es nada alejado de la realidad :D...bueno niño, soy tu diario, ¿no comenzarás a contarme tus cosas cursis y eso?"
 
D: "No creo que mi vida este llena de cosas cursis pero puedo comenzar con mi vida antes de ponerte al dia :D"
 
J: "escucho...o mejor dicho, leo"
 
D: "Bien, nací el primero de Diciembre. Crecí en un circo donde mis padres y yo nos presentabamos, hasta que un día mis padres murieron y me adoptó Bruce, un millonario quien me llevó a vivir a su mansión junto a su mayordomo Alfred, actualmente vivo con ellos y mi hermano menor Damian de 11 años"
 
-oh mierda, Damian- vio la hora y notó que era tarde, se levantó rápido y salió de la mansión, olvidando su teléfono en su cama.
 
 
 
 
 
 
Jason estaba sentado en su cama mientras tocaba la guitarra y revisaba su teléfono de vez en cuando, recibiendo los tontos mensajes acaramelados de su novia. Escuchaba a sus amigos hablar, Roy y Kyle se la pasaban la mayor del tiempo en su departamento.
La tercera vez que revisó el teléfono lo hizo con fastidio, aveces su novia le asfixiaba. Sonrio al ver que ademas de ella, era el mensaje del niño, ese chico le divertía bastante.
Leyó lo que había escrito, resimiendole su vida en unos cuantos renglones, se sintió un poco mal por todo lo que aquel chico habia pasado, a pesar de vivir con un millonario, no era facil olvidar el accidente de tus padres de la noche a la mañana.
 
J: "¿y que hiciste hoy?"
 
Se sintió idiota al enviar el mensaje, queria cambiar la conversacion a una más agradable, pero se preguntaba, ¿que tal si Dick queria hablar de ello y el cambió el tema de la nada?, ¿fue insensible?.
 
-¡Hey Jay!- escuchó la voz de Roy llamándole.
 
-¿que pasa?-
 
-¿tu novia se puso interesante?- sonrio divertido.
 
-¿por qué lo dices?- le miro molesto.
 
-es qué dejaste completamente la guitarra y volviste al teléfono-
 
Notó que realmente lo habia hecho, su guitarra reposaba a su lado además de los 15 mensajes que le habia enviado su novia y que aun no respondía.
 
-si, supongo- dijo sin saber realmente que decir, le contesto y vio la conversación de Dick, de repente se habia desconectado, ¿le habra pasado algo?- ¿acaso eres idiota Jason?- se preguntó a sí mismo al ver su preocupación innecesaria por el chico.
 
 
 
 
 
 
 
-le diré a Padre- amenazó Damian cuando caminaban de regreso a la mansión.
 
-no le digas, te comprare un helado, ¿si?-
 
-¿que clase de niño me crees?
 
-vamos Dami, además te molesta más que yo venga a recogerte-
 
Dick había escuchado la infinidad de peleas de Bruce y Damian sobre regresar solo y que era lo suficiente responsable, pero el mayor seguía sin aceptar, Dick lo entendía, despues de todo Bruce era de las personas más importantes y tendria muchos enemigos que quisieran hacerle daño.
 
Entraron a la mansión notando el delicioso aroma que predominaba.
 
-la cena esta lista- dijo Alfred sirviendo los platos.
 
-genial- dijo Dick caminando al comedor y notando que Bruce estaba ahí sentado, revisando unos papeles- pensé que llegarías mas tarde- se sentó a su lado.
 
-también yo, pero surgieron algunas cosas y salí mas temprano.
 
-me alegro- sonrio sincero, adoraba esos escasos momentos que podia compartde  con su padre adoptivo. Bruce le devolvió la sonrisa.
 
-hola Padre- Damian se sentó al otro lado de Bruce- ¿mañana puedo ir a casa de Jon?
 
-claro, hablaré con Clark temprano.
 
Dick pensó ver una sonrisa en la cara de su padre al mencionar el nombre del periodista.
 
Después de comer Dick se fue y revisó su teléfono, tenia muchos mensajes de sus amigos, pero principalmente de Jason.
 
J:"¿y que hiciste hoy?"
 
"¿Sigues ahí niño?"
 
"Se fue..."
 
" contesta enano, ¿estas muerto?, al menos despidete"
 
*Jason cambio el apodo de "Dueño idiota" a "Pequeño dueño"*
 
" aburridooooooo..."
 
Se divertía al ver los demas mensajes parecidos, realmente era un adulto infantil.
 
"Lo siento, olvidé ir por mi hermano y tuve que salir corriendo jajajaja" 
 
Envío el mensaje y notó que Jason estaba desconectado, ya era bastante tarde así que seguramente estaria durmiendo o algo así, pensó en hacer lo mismo, ya que tendría clase temprano.
 
 
 
 
 
A la mañana siguiente se levantó para ir a la escuela, corrió ya que Bruce se ofreció a llevarlos y eso era algo raro en el.
 
-muevete Dick- escuchó la voz de Damian.
 
-voy, voy- llegó corriendo a su lado- ya-
 
-vámonos- salieron y subieron al auto.
 
Mientras iban de camino Dick reviso su mochila, habia olvidado su cuaderno de matematicas, así que tendría que pasar los apuntes, la primera tarea del día.
 
Cuando llegó a la escuela sintió las miradas de todos, odiaba que lo miraran así, le hacia sentir incomodo y todo por ser hijo de un millonario. Buscó a Barbara con la mirada pero se encontró con la de Wally, quien se acercaba sonriendo.
 
-hola Dickie- saludó su amigo- ¿me acompañarás hoy?
 
-¿a dónde?
 
-a entrenar.
 
Wally competía así que usaba la pista de la escuela, seguramente habría más personas ahí, además de los jugadores de fútbol americano, el tendría que quedarse en las gradas a ver a su amigo.
 
-claro, pasa por mi salón después de clases
 
-esta bien- sonrió y lo acompañó a su clase.
 
 
Ese día Dick tuvo dos examenes sopresa, de literatura y biologia, estaba seguro que los habia pasado, no podía permitirse tener bajas calificaciones además la educación que tuvo en casa le ayudó bastante.
 
Al terminar las clases vio que Wally estaba afuera, esperándole. Se sentía aliviado al ver que su hora de clases llegaba a su fin.
 
-¿le avisaras a Bruce?- preguntó Wally cuando vio a su amigo revisar au teléfono.
 
-si...- dijo distraídamente mientras veía sus mensajes.
 
J: "que mal hermano eres jajaja"
 
-¡Hey Dick!
 
-¿que?
 
-no sé, te quedaste viendo tu teléfono mientras sonreias como idiota.
 
Se sonrojó y decidió ignorar su comentario, enviándole mensaje a Bruce.
 
D: "llegaré tarde, me quedaré con Wally :D"
 
B: "Esta bien, cuidate"
 
Caminaron al campo, Wally se fue a calentar mientras Dick caminaba a las gradas, saco varios libros y cuadernos, aprovecharía para adelantar su tarea.
 
-hola Dickie cariño- esa voz, sintió un frio recorrerle la espalda.
 
-hola Harley- sonrió forzadamente a la chica que estaba sentándose a su lado- ¿que haces por aquí?
 
-pues veo a mi adorable puddin entrenar- señaló a un chico que jugaba americano- además los chicos que estan jugando son muy sexys.
 
-¿enserio?- preguntó quitandole importancia y mirando el campo sin interés.
 
-claro, más el chico de ahí, el que aún no se pone el casco, lástima que ya tenga dueña- fingió tristeza.
 
Dick volteo a ver al chico que Harley decía, sintió su respiracion acelerarse mientras miraba con sorpresa en su rostro, ese chico era Jason, y si no lo era, tenía un gran parecido.
Escuchó el grito de las animadoras y la rubia acercarse a Jason, besándolo.
 
-típico- bufó mirando la escena. Era el chico que jugaba fútbol americano y la rubia era de las más deseadas de las porristas además de ser la líder.
 
-hacen linda pareja, ¿no crees?
 
-hacen una típica y aburrida pareja- dijo sin mirarlos y volviendo a su tarea.
 
-si, un poco- le dio la razón.
 
El resto de la tarde se la pasó mirando a Wally y burlandose de uno que otro que se caía.
 
-enserio, no entiendo como cree que va a ganarme
 
-tiene confianza en el mismo, supongo
 
-o es idiota
 
-posiblemente
 
-¿Bruce vendrá por ti?
 
-no creo, puedo cuidarme solo Wally
 
-claro, pero ya es tarde
 
-tomaré un autobus, así que deja de preocuparte
 
-vale
 
Caminó y se sentó a esperar el autobus que seguramente tardaría como media hora en pasar. Para desaburrirse saco su teléfono.
 
D:"Terminó tu entrenamiento? "
 
J: "???"
 
D: "acabo de notar que vamos en la misma escuela"
 
J: "¿enserio?, ¿por qué no me hablaste?"
 
D: "no queria interrumpir, estabas entrenando y con tú novia"
 
J: "no es como que me interrumpieras realmente... ¿Que hacias ahí?"
 
D: "acompañaba a un amigo que también estaba entrenando"
 
J: "¿y ya terminó?"
 
D: "si, apenas hace unos minutos, espero mi autobus, creo que nunca llegará :'v"
 
J: "si quieres podría llevarte a tu casa"
 
D:"no quisiera molestarte"
 
J: "no lo haces, estare ahí en unos minutos"
 
D: "esta bien :D"
 
En algún punto el quiso negarse, lo llevaría a casa alguien que no conocía y nunca habia hablado con el, solo por mensaje, se sentia extraño pero al mismo tiempo intrigado por el tipo de persona que seria Jason, ¿como sonaria su voz?.
 
El ruido de la moto lo saco de sus pensamientos, Jason estaba frente a el,extendiendole un casco, sin pensarlo se lo puso y se subió en la parte de atras, abrazando al mayor.
 
-¿habias subido a una moto antes?
 
-no- dijo nerviso, jason sonrio divertido- su estas riendo mas vale que quites esa estúpida sonrisa o te golpeare.
 
-claro niño- se encaminó en direccion a casa de Dick.
 
Bruce seguramente le mataría si se entera que se subio a una de esas y es que el mayor no estaba muy de acuerdo a que Dick tuviera una.
Sentía una extraña mezcla de adrenalina y otro sentimiento o sensación que aun no conocía pero de algun modo le agradaba.
 
-vaya, no mentías con eso de que era millonario- dijo deteniendose frente a la gran puerta de metal que daba paso al jardín y a la mansión.
 
-nop- sonrió bajando y devolviendole el casco- muchas gracias por traerme Jason.
 
-no hay de qué niño- revolvió su cabello, casusandole algo extraño al menor- cuando me necesites llámame- se fue dejandolo sonrojado.
 
-lo haré- susurró más para su mismo.
 
Notas finales:

Les gusto? :D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: