Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Apuesta

Autor: Rossi-Mapi

[Reviews - 16]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quetales gente hermosa y sexy [?] ~ Vengo por primera vez con una historia con este tipo de trama.

Espero que les guste! 

Nos situamos en un pequeño y cálido hogar en medio de una bulliciosa ciudad, una pareja casada instalándose en el luego de tantos esfuerzos de comprarla.

—Naruto, ¿Dónde estabas dejando estas cajas?

—¡Hinata! Ya te he dicho que no cargues cosas tan pesadas —Le ayuda a la pelinegra con lo mencionado.

—Es que me da pena que todo lo estés haciendo tú solo, déjame cargar al menos algo.

—Estoy bien, estoy bien, soy fuerte, ya sabes como el de las películas… ¿Cómo se llama?... ¡Ese del escudo! ¿Capi paleta?

—Capitán América —La mujer suelta un par de risas.

—¡Ese mismo! Ha… Bien, solo queda, ah- —El móvil del rubio comienza a sonar— ¿Quién será un domingo? —Saca el celular— ¿El director? Uhm… Buenos días señor… Ah si dígame… ¿El Lunes?... Claro, ahí estaré… Hasta luego… —Cuelga— Que raro…

—¿Qué sucede?

—Mi jefe quiere hablar conmigo el lunes, estamos de vacaciones hasta la siguiente semana.

—¿No te dijo el motivo?

—No… Eso es lo que se me hace más extraño, ¡En fin! Debo seguir acomodando los muebles, y tu no harás nada Hinata —Va hacia la mencionada para hacerla sentar en el sofá, colocando una mano en su vientre— Debo procurar que estén bien —Esboza una amplia sonrisa realmente emocionado.

—Naruto… —La mujer sonríe con ligereza, pero a la vez con preocupación, este no era su primer embarazo, era su tercer intento… Que esperaba que no acabe como los dos primeros.

Luego de aquella mañana de mudanza, llega el lunes, el rubio baja del bus para caminar una calle donde quedaba la escuela. Estaba un poco vacía excepto los que hacían actividades extra escolares en tiempo de vacaciones.

Al ingresar, llega a la puerta del despacho del director, toca dos veces y recibe un ‘Adelante’.

—Buenos días Sr. Uchiha —Sonríe el rubio al ingresar.

—Buenos días, siéntate Naruto, deseo hablar contigo —El ojiazul accede y procede a escucharlo con atención, un tanto nervioso.

—“Por favor que no sea despido, que no sea despido!” D- Dígame jaja… —A veces no puede ocultar sus pensamientos internos.

—Vamos, no te pongas nervioso —El mayor sonríe al imaginarse que puede estar pensando— Más que hablar, lo que quería hacerte es una propuesta.

—¿Eh? ¿Propuesta? —Pestañea un par de veces confundido.

—Si, verás… Como sabrás, el profesor Yamato ha renunciado al finalizar año pasado, siendo la sexta renuncia continua de los tutores de la misma aula, lo cual ya me tiene preocupado. —Masajea sus sienes— Aún no he podido cubrir su puesto y es muy difícil ahora que ya estamos a una semana de iniciar las clases nuevamente.

—Si, he escuchado que son difíciles de tratar jaja.

—Exactamente… Haa… Naruto, desde que ingresaste a trabajar has demostrado un excelente desempeño, los alumnos aprenden rápido de ti y te toman aprecio, logras controlarlos y hacerse su amigo. Eres un gran apoyo para escuela.

—A- Ah! ¡Jajaja! ¡No es para tanto! —Sonríe amplio mientras se rasca la nuca.

—Claro que si… Por ese motivo, quiero hacerte esta propuesta, aunque más que propuesta es un pedido mío. —El rubio escucha con atención— Quiero designarte como tutor de esa aula.

—¿T- Tutor?

—Yo se que te estoy pidiendo mucho, pero sé que, si tú te encargas de esa aula, podrás manejarlo. También te pagaré un aumento por ello, no te lo pediría sin poder compensártelo, tu estabas cubriendo diferentes aulas, pero ahora estarás en una fija. Por favor tómelo como un ascenso.

—A- Ascenso… —A penas y procesaba lo que escuchaba.

—Necesito tu respuesta lo más pronto, no quisiera presionarte, pero ya se acerca el inicio de clases y se me acaba el tiempo.

—¡Claro! ¡No puede ser tan malo! ¡Déjemelo a mí, yo me encargaré de esos chicos! —Coloca un puño en su pecho mientras guiña el ojo.

—Haa… Gracias, es un alivio, ahora debo advertirte sobre un grupo en especial… —Naruto se sorprende por la seriedad que le pone al asunto— Hay un grupo de cuatro que son las causas por las cuales los profesores se van… Ellos, siempre se turnan para con diferentes métodos para hartar a los profesores hasta que llegan a su límite y renuncien. Los profesores cuando me presentan su carta de renuncian me mencionan las razones… A los demás alumnos realmente no les interesa y llega un nuevo profesor, se dejan influenciar por ese grupo.

—“Son realmente terribles, esos críos… ¿Qué me harán, prender fuego, desnudarme frente a todos?”

—Realmente tengo la confianza que, si tu entras, todo cambiará… Te lo encargo.

—No se preocupe —Sonríe y se retira de la oficina. En el camino compra ciertas cosas para su casa— Nuevo puesto… Ascenso… ¡Jejeje! —Apresura el paso hasta correr, no puede esperar hasta contárselo a Hinata.

 

 

—Ya llegué…

—Bienvenido~.

—Mikoto —Sonríe por el recibimiento de su mujer.

—Cariño, vamos siéntate, justo me acaban de avisar que la cena está lista.

—Haa… —Cuelga su abrigo en el perchero para luego sentarse— ¿Sasuke?

—Ya debe estar por baj-

—Aquí estoy —Llega el joven de 17 años para sentarse en el gran comedor.

—¿Llegaste a encontrar a un profesor?

—Le hice una propuesta a uno que ya trabajaba con nosotros, es muy bueno, el profesor Uzumaki sé que podrá hacerse cargo, es la mejor contratación que he hecho después de mucho.

—Hmpth —Bufa el menor al escuchar aquello.

—Sasuke, será mejor que tu y tu grupo de amigos se detengan de una vez, ya van a entrar al último año y no es posible que se sigan comportando como niños.

—¿Y eso a ti que te interesa?

—¡Qué has dicho!

—Padre, Sasuke, no peleen en la cena…

—Itachi… —Su madre se levanta a abrazarlo— No pensé que regresarías tan pronto.

—Me desocupe antes de lo esperado, así que regrese a casa —Sonríe el mencionado.

—Que bueno verte hijo —Esta vez es su padre— Vamos, siéntate para que puedas hablar sobre tu viaje.

—Claro, primero dejaré mis cosas y bajaré a acompañarlos —Se retira por unos momentos.

—Hmn… llegó su favorito —Menciona Sasuke en un susurro que lograron escuchar los mayores.

—Sasuke, si te trato como te trato es por tu comportamiento, a ver si intentas ser un poco como Itachi.

—Ha! Fugaku- —Mikoto es interrumpida por el golpe que dio Sasuke a la mesa al levantarse.

—¡Pues lo siento por no ser tan perfecto como Itachi! Tch… Ya se me quitó el hambre… —Sin más se retira del lugar.

—Sasuke —Su madre pone una expresión de preocupación y se dirige a su esposo— No debiste decir eso, ya te he dicho que no los compares, ambos son diferentes… Itachi es excepcional, pero Sasuke también… Solo que, está en una etapa… Difícil…

—No Mikoto, él sólo se está comportando como un niño caprichoso, ya van 6 profesores que se retiran, todo por sus caprichos, no está bien.

—Pero no es la forma…

—¿Y Sasuke?... —Pregunta Itachi al regresar.

—Ah, se retiró a su habitación hijo, estaba cansado —Intenta sonreír su madre.

El primogénito de los Uchiha baja la mirada, sabía porque se había retirado, era por su mera presencia.

 

La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, el inicio de clases se dio y los alumnos llenaron los pasillos haciéndolos bulliciosos, algunos de ellos son los equipos de deporte, las porristas que animaban y de paso daban su numero a los jugadores, los del comité estudiantil, entre otros.

—Un nuevo año… —Sonríe Naruto al llegar a la escuela— Haa! ¡Respira! ¡Aquí vamos! —Ingresa a la escuela para dar inicio a lo que sería, un año caótico. 

 

Continuará.

Notas finales:

Ya saben, acepto tomatazos o palos :'v, que no sean de metal :''v 

Esta historia también la publico en Wattpad, dejo el link porque ahí la actualizaré más rápido porque tengo la aplicación en mi cel uvu~ 

 

https://www.wattpad.com/story/134615788-la-apuesta-narusasu

Auto publicidad, que buen servicio.jpg :v 

 

En fin! Espero que les haya gustado! 

Nos vemos en la siguiente!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: