Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songs *ChenMin* por Sullikim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic contendrá ChenMin, depresión, risas y payasadas. 

Todo depende de las canciones en la Playlist. 

Notas del capitulo:

Este es mi segundo Fanfic, espero les guste.

Puro ChenMin acá, krnal. 

Y a quien ya había leído mi fic anterior, el cual dejé por 4 años, prometo que voy a seguirlo, solo esperen. 

Dejen sus reviews. <3

Por cierto, si no han escuchado la canción aquí se las dejó y el fic también está en Wattpad. 

https://www.youtube.com/watch?v=YTesUxjqHd4

 

-Esta noche soñé que perseguía aquella cosa…

Era una luz, una brillante luz, pero sin importar que tan rápido corriera esa luz era más rápida. No reconozco el camino por el cual me llevó, no lo he visto nunca o tal vez sí. Mi memoria es pésima, pero dicen que algunas personas o lugares de las que aparecen en tus sueños son solo recuerdos de subconsciente.

 ¿Por qué no me dejas en paz de una buena vez? ¿Por qué no me dejas ser feliz? ¿Por qué mis sueños no pueden ser dulces como los de los demás? ¿Por qué mis noches no pueden ser buenas? ¿Qué está mal conmigo?

-Cada día, tarde y noche me hacía esas preguntas.

-Jong Dae, ¿estás bien? –Aquello lo escuchaba al fondo de todos los ruidos en mi cabeza. Sé que me están llamando, sé que reconozco esa voz, ¿por qué no puedo solo mirarlo y responder? ¿Por qué tengo que parecer un idiota? - ¡Hey, Jong Dae! Por aquí. –Aquella persona chasqueo sus dedos para llamar la atención de Jong Dae quien finalmente pudo deshacerse de sus pensamientos y prestar atención al mundo real.

-Lo siento, Yi Xing…solo…yo estaba haciendo unas cuentas en mi cabeza y no quería perderlas. - Por fin me di la vuelta a mirar a mi amigo quien me miraba con el ceño algo fruncido por ignorarlo.

-Está bien, entiendo. Debe ser difícil hacer las cuentas con tu cabeza, debería regalarte una calculadora para hacer que prestes atención.

-Sí, yo creo que he perdido la mía. -Claro que sí, mi calculadora…aunque en realidad ni estoy seguro de dónde está esa máquina.

-En fin, te decía que esta noche saldremos a un bar todos los de la clase de inglés, ¿te apuntas?

-Yo no lo creo, sabes que no estoy cómodo con esas personas. -Dijo Jong Dae mirando a su amigo desde abajo, pues YiXing estaba de pie junto al escritorio de Jong Dae.

-Aun no comprendo tu odio hacia tus compañeros, cuando estamos con los chicos eres completamente diferente. –YiXing hacia muecas de disgusto con sus labios, pero Jong Dae seguía firme en su idea de pasar una bella noche en su recamara solo, tal vez vería por quinta vez Friends, Apt. 23 o cualquier otra cosa. El punto era no pensar.

-No es odio, bueno tal vez a algunos de ellos sí, pero sabes que sería muy aburrido estar conmigo y más en un bar. –El chico simplemente se encogió en hombros mientras sacaba su celular y encendía el Bluetooth del aparato y lo vinculaba con su auricular.

-Oh, bien, tú ganas, pero en algún momento debes salir a conocer a tus compañeros.

-Ya te conozco a ti y eso es suficiente. No hay vacantes para ser mi amigo por el momento. –Jong Dae se levantó de su asiento y se colocó el auricular en la oreja derecha para emprender su camino a la salida del salón de clases. Volteó a mirar a su amigo chino y se detuvo. - ¿Vendrás o prefieres quedarte maldiciéndome internamente? – El chino opto por seguirle el paso al coreano mientras con su cabeza negaba. YiXing simplemente no entendía la acidez de Jong Dae cada que estaba en un lugar con muchas personas.

Los dos chicos caminaban por el campus de la universidad hacia la cafetería. Por su parte YiXing saludaba a todos sus compañeros y conocidos, Jong Dae también conocía a algunas de esas personas, pero prefería bajar la vista a mirar su celular y hacer como si estuviera enviando mensajes importantes a sus amigos; la realidad es que solo iba entre sus aplicaciones buscando cualquier cosa para distraerse.

Cuando finalmente llegaron a su destino se sentaron en una mesa en medio de las demás. ¿Importaba que estuvieran en esa mesa? No, en realidad no y Jong Dae lo sabía, ¿en las otras mesas había alguien que quisiera hablar con ellos? Tal vez, pero a Jong Dae no le importaba porque él no quería hablar con nadie de esas personas.

-Evidentemente vas a comprar papas, ¿no? - Preguntó YiXing a su amigo mientras desde su lugar miraba al menú frente a ellos.

-¿Acaso hay algo más que valga la pena comer?-Jong Dae por fin levantó la vista de su celular para mirar a su amigo. Yi Xing solo pudo suspirar y asentir con la cabeza.

-De acuerdo, yo pediré una pieza de pollo y arroz.

Jong Dae sacó el dinero de su mochila y se lo entregó a su amigo, pues el chino era quien siempre iba por la comida. El chico más delgado se levantó de la mesa y se dirigió hasta la amable señora detrás del mostrador para pedir su comida.

El coreano veía de lejos a su amigo y agradecía por tenerlo, él odiaba formarse o tratar con los demás, aunque debía admitir que la señora que atendía era muy buena con él, incluso le prometió aprenderse su nombre. Yi Xing regresó y tomó asiento junto a su amigo.

-¿Y qué tal tus clases?- Preguntó el chino dándole el dinero sobrante a su amigo.

-Normal, las mismas clases de siempre, los mismos idiotas de siempre…-Jong Dae infló sus mejillas mientras miraba a su amigo. - Tengo un proyecto horrible y no quiero hacerlo, ¿por qué nadie me dijo que esta carrera era tan aburrida?

-Porque no conoces a nadie que estudie eso.

-Aún me pregunto qué hubiera sido de mi si me hubieran dejado estudiar psicología o literatura.

-Tal vez sería igual, tal vez solo estás así por tus tareas.

-Tal vez. Creo que solo estoy cansado, no quiero hacer nada hoy.

-Tú nunca quieres hacer nada, tú te la vives cansado.

-Sí, creo que es por eso que quiero hacer algo nuevo.

-¿Cómo pretendes hacer algo nuevo si no puedes ni hacer lo que se supone que deberías de hacer hasta ahora?- El chino hizo una mueca y se encogió en hombros.-  Ahí está nuestra comida.- El buen amigo de Jong Dae se levantó para recoger sus platos y en menos de un minuto regresó con ella.

-¿Sabes qué me gustaría intentar?- Por fin Jong Dae mostró una sonrisa a su amigo y se quitó aquel auricular que jamás dejaba.

-¿Ser más sociable?- Preguntó el chino en tono sarcástico y con sus ojos bien abiertos mirando al contrario.

-No, las personas no se van a morir si no me conocen. Yo quiero intentar natación...tal vez yoga, podría regresar a las clases de guitarra…O…-El coreano fue interrumpido por su compañero.

-O simplemente ponerte a hacer tus deberes, eso es lo que te falta.

-Siempre arruinas todo. - Jong Dae formó un puchero con sus labios, pero pensó que lo que su amigo decía tenía mucha razón.

Los dos amigos continuaron comiendo y al finalizar cada uno fue por su lado a sus respectivas clases. El día fue muy monótono para Jong Dae, pues, aunque se llevaba bien con algunos de sus compañeros nadie era lo suficiente para llamarlo amigo, no como Yi Xing, era una lástima que el chino estuviera en otra carrera.

Luego de tres horas más, el día en la universidad terminó y Jong Dae salió a paso lento de su salón, los demás compañeros salían en grupo, ellos ya tenían planes sobre qué hacer al salir de la institución o por la noche en dónde se juntaría, ¿y qué tenía Jong Dae? ¡NADA! Absolutamente nada, ¿acaso sus padres no lo dejaban salir? No, en realidad sus padres se alegraban al saber que lo invitaban a salir y generalmente aceptaban, pero también y por lo general Jong Dae se reusaba a salir con sus compañeros de clase, inclusive en ocasiones armaba planes de salida con sus amigos y era él quien ya no quería ir al llegar el momento.

Como era su costumbre se colocó el auricular y salió a buscar a su buen amigo Yi Xing. Jong Dae era aquel chico que ignoraba a los demás por en su celular, no porqué tuviera algo importante, ni para verse cool, él lo hacía por el simple hecho de no verse más perdedor de lo que ya lo hacía.

Fue a sentarse en las bancas que estaban fuera del edificio donde a Yi Xing le tocaba su última clase. Yi Xing siempre salía hablando alegremente con sus otros amigos y Jong Dae los saludaba y en ocasiones entablaba una charla corta con ellos, pero no les daba importancia, ¿para qué darle importancia a alguien a quien no le caes bien? Exacto, él sabía que no era del completo agrado de los amigos de su amigo, peor no podía hacer nada y no quería hacer nada.

-¿Has visto el grupo de Kakao?- Preguntó Yi Xing luego de despedirse de sus amigos y emprender camino a la salida con Jong Dae.

-Sí, ¿por qué Kris quiere salir mañana?

-Pues tal vez porque quiere festejar su cumpleaños, al cual te recuerdo que faltaste en la fiesta.

-Les dije que mis padres no me dejaron y al día siguiente tenía examen.

-Pero ahora estás libre, y te ayudaré con tu proyecto.

-Bien, hoy intentaré avanzar. – Los chicos salieron de su universidad, Jong Dae acompañó a Yi Xing a tomar el bus, al irse su amigo decidió que ahorraría lo de su taxi y se iría caminando a casa, quería pensar, quería saber si en su camino se cruzaba algo que lo hiciera tener nuevos pensamientos.

Escuchaba atentamente sus baladas, hoy era de esos días en los que solo quieres escuchar baladas, no porque estés triste, sino porque no sientes nada y tratas de entender la letra de las canciones. Jong Dae pasaba por etapas en las cuales solo escuchaba baladas o canciones muy movidas. Ahora estaba en su etapa de reflexión, por lo general se quedaba cierto tiempo obsesionado con una canción en especial, podía ser una canción nueva o una que llevaba tiempo sin escuchar; esta vez fue el turno de “Nightmare” de 2 Yoon. ¿Por qué esta canción? Pues porque esa canción lo hacía pensar en sus sueños…en los buenos sueños que hace tiempo no tenía, en las pesadillas que aparecían en ocasiones o en aquellos días en los que no sabía si había sido capaz de soñar algo.

Notas finales:

Por favor dejen sus opiniones.

Hace tiempo que no entraba a publicar fic's aquí, así que tenganme paciencia mientras me acostrumbro de nuevo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).