Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azúcar por Aiko_Huang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pueden encontra la historia tambien Wattpad #Ike_Huang_

Sí había algo que a Seunghyun le gustaba observar, era a aquel chico de cabello rubio, rostro fino y abultados labios rosa. No podía evitar soltar uno o dos suspiros cada que su mirada se topaba con su bella figura. Es que aquel chico era simplemente perfecto. De pies a cabeza. Hasta sus defectos se le antojaban hermosos. Por más que buscará, no encontraba nada que desentonara.
 
Aun recuerda la primera vez que lo vio; estaba lloviendo, tan recio que le costaba ver el camino. Constantemente se pasaba la mano por el rostro para quitar las gotas de agua que obstruian su visión. Estaba por hacer lo mismo cuando, al subir la mano, golpeó a alguien más.
 
– ¿Por qué me pegas?– aquella voz desconocida llego a sus oídos con un tono de pena. –Se que no es lo más inteligente salir con esta lluvia, pero no es para tanto. Tú también lo estas haciendo. – un chico tan pálido como el azúcar estaba parado frente a él, observándolo mientras hacía un pequeño puchero. – ¿No te vas a disculpar? Que grosero. – en tanto Seunghyun procesaba la información, el chico desconocido se ponía más molesto.
 
–Yo... ¿Lo siento?– dijo titubeante.
 
–Estaba empezando a creer que no hablabas– se rió el chico. Se pasó una mano por la cara, pasándose el cabello hacia un lado. Imagen que a Seunghyun se le hizo hermosa. “¿Pero quién era esta persona?”
 
–Me llamo Choi Seung Hyun– dijo de repente, llamando la atención del otro, quien lo volteo a ver sorprendido.
 
–Lee Min Hyuk– se presentó con una sonrisa. –Bien Choi, no se tú, pero yo no disfruto de estar parado bajo la lluvia. – volteo a todos lados como buscando algo y luego volvió a hablar. –Ese lugar servirá. – extendió su mano, tomando la de Seung, para luego correr hacia un callejón que tenía un pequeño techo.
 
Viendo a Minhyuk, vagamente recuerda el porqué, del que estuviera caminando bajo la lluvia, tiene la sensación de que sentía frío y tiritaba bajo el agua. Pero en ese momento, parado junto a él, se siente en una paz plena e incluso siente calor, aun siente cosquillas en la parte de su mano que el chico toco. Ya no siente el sabor amargo que había en su boca y cuando Minhyuk voltea a verlo con una sonrisa, sintió un sabor dulce recorrer por todo su interior. Azúcar.
 
❈””””””•°•°•❀•°•°•””””””❈
 
La segunda vez que se lo encontró, fue afuera de su nuevo departamento, tenía dos días de haberse mudado allí y aun no se acostumbraba a que los vecinos dejaran algunas cosas tiradas por el pasillo, caminaba de forma distraída cuando pisó una lata, al mismo tiempo que uno de los inquilinos abría la puerta de su departamento, elevó los brazos por inercia, dándole así, un manotazo a su vecino justo antes de caer al piso.
 
– ¡Auch! Pero es que el golpe no es necesario– levantó la vista tan rápido como pudo en cuanto escucho esa voz. –Me queda para no volver a pedirle nada a los vecinos.
 
– ¡Pídeme lo que quieras!– replico rápidamente, aun sentado en el piso. Había pasado un mes desde que lo vio aquel día bajo la lluvia, pero esa voz no la iba a olvidar nunca.
 
–Ey, pero si eres tu– Minhyun le tendió una mano sonriendo. –Sabia que esa mano ya me había dado un golpe antes. –Seunghyun se pinto de colores.
 
– ¡Lo siento! Yo solo iba a caerme... fue sin intención... y esa lata estaba allí...
 
–Ya, ya. –lo paró Minhyuk riendo– Seunghyun, ¿Cierto? –el moreno sonrió apenado, afirmando con la cabeza después. –Olvidare que me golpeaste si me das una taza de azúcar. –Minhyuk estiró una pequeña taza frente a él.
 
Esa primera taza se volvió en una a la semana, que pronto fue en una diría, después en una cena en el departamento del moreno y luego en tarde libres compartidas dentro del hogar de alguno de los dos.
 
❈””””””•°•°•❀•°•°•””””””❈
 
También recuerda la primera vez que lo invito a salir. Recuerda lo nervioso que se puso antes de hacerle aquella pregunta.
 
–Aun no entiendo porque tienes tantas sillas– se quejaba Minhyuk, sentado en una de ellas y poniendo los pies en otra. –Solo son sillas, ¿Qué tienen de especial? Sí fuera por mi...
 
–Minhyuk, ¿Quieres tener una cita conmigo?– había soltado todo de golpe, las palabras saliendo casi que atropelladas. Y al no obtener respuesta, se cubrió el rostro con las manos, dispuesto a salir corriendo a su cama.
 
– ¡Creí que nunca lo pedirías!– fue lo que Minhyuk le contesto. –Quiero que me lleves al cine y luego a cenar. –se quedó cayado por un segundo y luego siguió– ¿Te parece el sábado a las seis? Sí, a esa hora esta bien. –lo vio levantase de donde estaba y caminar hacia la puerta, –Te veo el sábado– se despidió con una sonrisa y cerró la puerta.
 
Seunghyun aun se encontraba en shock. Cita. El sábado. A la seis. Con Minhyuk. Correcto. Se levantó de su asiento y se puso a bailar de felicidad, la vida era tan dulce como el azúcar.
 
❈””””””•°•°•❀•°•°•””””””❈
 
Aun puede saborear la primera vez que lo beso. Que para su desgracia, había tardado más de lo que él hubiera querido. Había perdido la cuenta de las veces que habían salido, a Minhyuk le gustaba tomarlo de la mano y caminar así por las calles.
 
Era diciembre y había empezado a nevar, iban caminando tomados de la mano, regresando de una salida al cine, cuando pasaron por un callejón con un pequeño techo en donde estaban descargando un camión que transportaba azúcar. Minhyuk se encamino hasta allí, cerrando los ojos y dejando que el azúcar cayera como lluvia sobre él.
 
Seunghyun lo observo fasinado, quitando con sus dedos el azúcar sobre los labios de Minhyuk. Se acercó más hacia el, con sus propios labios conquilleando con poder besarlo.
 
–Antes debes pregúntarme– le freno Minhyuk aun con lo ojos cerrados.
 
– ¿Preguntar?– Seunghyun estaba en dudas sobre que preguntar.
 
–Primero debes preguntarme si quiero ser tu novio. –le dijo, abriendo los ojos para poder verlo, aun teniendo los dedos de Seunghyun sobre sus labios.
 
– ¿Quieres?– fue lo que pudo pronunciar, con todo el asombro recorriendo su cuerpo.
 
–Quiero– Minhyuk se acercó al rostro del moreno, besándolo lentamente, siendo respondido lentamente por su ahora novio.
 
Ese primer beso a Seunghyun le supo a azúcar, y no sólo porque los labios de su novio estuvieran cubiertos de ella, era que Minhyuk es quien había llegado a endulzar su vida.
 
❈””””””•°•°•❀•°•°•””””””❈
 
 
Azúcar fue lo primero en que pensó al verlo. Azúcar fue el sabor que recorrió su interior al ver por primera vez su sonrisa. Azúcar fue por lo que iba cada día a tocar su puerta. Azúcar era lo que los cubría cuando se besaron por primera vez. Tan dulce como el Azúcar siento la primera vez que se dijeron Te amo. Dentro de una taza de azúcar escondió el anillo con el que le propuso matrimonio. Y ahora, viéndolo vestido de blanco, con su cabello rubio, rostro fino y sus abultados labios rosa, no puede evitar pensar en azúcar.
 
Para Choi Seunghyun, Lee Minhyuk es su azúcar, y para Lee, Choi es la de él.
 

Notas finales:

Pereja random ahaha

Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).