Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera historia, disculpen las faltas de ortografía espero y les guste.

Había una vez

 

Hace mucho mucho tiempo, en un reino muy lejano sucedió un acontecimiento único en su especie unas dos doncellas habían nacido en el mismo día y a la misma hora pero no eran hermanas habían nacido de diferentes familias con un destino muy diferente………..

 

Alto alto alto que se supone que estas asciendo esta historia no es así, déjenme contarles la verdadera historia mis queridos lectores de la doncella y la plebeya pues no es como la pintan la verdadera es más increíble no existe la magia del destino entrecruzado como lo cuentan y el amor es más difícil de encontrar y sobre todo las doncellas no son doncellas pues no son mujeres sino son barones jajajajjajaajajja si tal como lo escuchan si quieren escuchar la historia real vengan y escuchen mi relato.

 

Hace mucho mucho tiempo, existió un reino dividido en dos especies, los humanos y los vampiros pero a diferencias de lo que pensáis los humanos y los vampiros Vivian en paz claro no todo es de color de rosa pues en el reino estaba dividido en clases sociales los vampiros sangre pura eran los gobernantes de su reino la clase más alta de ahí su siguiente nivel son los nobles vampiros de rango más débil pero con un gran puesto en el reino  el ultimo rango los humanos quienes al ser más débiles que los vampiros sangre pura y nobles y carecen de habilidades sobre humanas eran el último peldaño del sociedad quienes aportaban con trabajos bajos pero necesarios para que el reino prospere.

 

Pero en este reino existen reglas algunas son básicas y otras son irrevocables que incluso los vampiros sangre puras no podían romper pue el castigo a romper esa regla seria la muerte y  esa regla es que los humanos y vampiros no pueden estar juntos como amantes pues tenían miedo de la criatura que naciera de esa unión es por eso que esa regla Hera tan antigua como la misma tierra  y tan sagrada como la misma, pero el amor rompe todas las reglas  ¿no?

 

En ese reino lleno de reglas y deberes donde la noche se hace presente y la luna da paso a una lluvia feroz y ensordecedora dominada por los rayos y truenos, único testigo de la terrible batalla que se lleva a cabo en el cuarto de los reyes en donde dos personas chocan espada contra espada y su único objetivo es obtener el mayor tesoro pero uno lo quiere y el otro lo protege ¿Quién saldrá victorioso de esta terrible pelea silenciosa?

 

En medio de la noche se oye el galopar de un caballo y a lo lejos se be la figura de un caballero de cabello largo y una figura imponente alejarse  con un bulto entre sus brazos y en el castillo se oyen las llamadas de los soldados persiguiendo al caballero.

 

A la mañana siguiente en la puerta del castillo se presenta un caballero de aspecto rudo de cabello negro  en su rostro usa un parche que cubre su ojo derecho el color de estos son de un celeste opaco.

 

Soldado: se le da la bienvenida Yagari-sama en estos momento procedo a darle el informe de daños al parecer el sospechoso entro en medio de la noche aprovechando la lluvia y los truenos pudo burlar fácilmente la seguridad del castillo pero en los pasillos muchos soldados que estaban haciendo guardia perecieron.

Yagari: dime como cuantos soldados fueron

Soldado: Fue un total de 13 soldados señor.

Yagari: ¿Tantos? Se sabe de la identidad del sospechoso o si alguien pudo ver alguna característica de él.

Soldado: No señor se desconoce al atacante.

Yagari: Sabes si pudo haber sido un ataque de los reinos vecinos. Y también dime como está la familia real

Soldado: Sobre si fueron los reinos vecinos no señor el atacante no tiene ningún laso con otros reinos y sobre la familia real hay malas noticias  el rey Hotaru recibió un herida en el costado derecho de su abdomen tratando de proteger a la reina y a los jóvenes príncipes.

Yagari: ¡¿Cómo?! ¡Y como está el rey sobrevivirá a la herida y la reina está bien ¿cómo están los príncipes responde?!

Soldado: ¿He? Claro los doctores hacen todo lo pasible pero hasta ahora no hay ninguna mejoría al parecer no sobrevivirá a la herida lo siento mucho señor dice el soldado con el rostro abajo y una mirada sombría, pero el rey solicita su presencia con hurgencia.

Soldado: En cuanto a la reina se encuentra fuera de peligro pero uno de los príncipes fue raptado en estos momentos la mayoría de los soldados los están buscando sin mucho éxito.

Yagari: ¡queeeeeee! Como es que no se me notifico de este suceso   saben siquiera que ruta escoger, tengo que prepararme para buscar al príncipe, decir que Yagari está enojado era poco quería matar al pobre soldado que se encogía poco a poco como que riendo desaparecer.

s..s..si señor tenemos la ruta de escape del agresor en estos momentos lo están persiguiendo dijo el pobre soldado temblando y rogando por su vida, pero señor le recuerdo que en estos momentos el rey a pedido que esté presente con él por eso no se le informo sobre el secuestro del joven príncipe.

 

Espera espera es enserio esta no es la historia la estas inventando no puede ser verdad primero explícame cómo es eso de que las doncellas no son mujeres sino hombres eso no es posible acaso, y eso de que el reino está dividido por vampiros y humanos jajajajjaja eso ni tú te lo crees no puede existir eso.

Jaja entonces no contare lo demás y sigue con tu cuento falso y aburrido si quieres.

No espera yo no dije que es aburrido…….. o… oye espera está bien tu puedes contar la historia pero dime quien es el caballero que secuestro al príncipe dime

 

Está bien continuare la historia y sobre lo demás tendrás que esperar a la siguiente actualización pronto sabrás quien es el misterioso caballero y como la historia se va desarrollando muy diferente de la original.

Notas finales:

actualizacion todos los sabados


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).