Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No importan las adversidades, estaré contigo siempre. por Ryo Akiyama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya lo tenía en esta página, pero como lo deje de escribir por un graaaaaan tiempo, lo borraron U_U. Por eso mismo lo estare resubiendo con nuevos capitulos que he completado.

Saludos a todos :)

Notas del capitulo:

Un nuevo ciclo escolar comienza, pero al parecer, no sera lo único en comenzar.

Era un día de verano, las clases acaban de comenzar, todo era normal. Un chico se acababa de mudar al vecindario, un chico que, descubriría nuevas cosas en este lugar.

-Ya me voy mamá, nos vemos después-dijo un chico rubio a la entrada de su casa, cerrando después la puerta.

Iba caminando por el pasillo, cuando choco con alguien, un chico de pelo castaño que iba algo distraído.

-Ouch-dijo TK levantándose-Perdón, ¿Estás bien?-mientras lo ayudaba a levantarse 

-Amm si, jeje, perdona, iba algo distraído-dijo Davis mientras se levantaba-El que me debe de perdonar eres tú, por mi culpa te caíste.

-Ah no te preocupes, todo está bien-le dijo sonriendo-Por  cierto me llamo Takeru Takaishi, pero puedes decirme TK, y ¿tu?

-Yo me llamo Daisuke Motomiya, pero me puedes llamar Davis, mucho gusto-le respondió al momento de darle la mano

-El gusto es mío Davis-miró su reloj y agregó-A ver si nos vemos después, tengo que ir a la escuela y se me hará tarde.

-Yo también, ¿A qué escuela vas?

-En la Escuela Elemental de Odaiba

-¿Queee?-exclamó Davis sorprendido-Que coincidencia, vamos en la misma escuela. Mientras llegamos podemos seguir platicando. ¿Te parece?

-Amm, sí, claro, me parece buena idea.

 

 

El recorrido hacia la escuela estuvo lleno de pláticas. Comenzaron por contarse acerca de ellos, como comida favorita, color, actividad preferida, etc. Una vez que llegaron a la esc…

-¿A qué salón te diriges?-pregunto Davis con intriga

-Déjame ver-dijo sacando su hoja de inscripción-Al número 11.

-Parece que tú y yo seremos muy buenos amigos de clase TK, que gran coincidencia haberte encontrado esta mañana

-Amm, por qué dices eso, ¿No me digas que…?

-Así es, seremos compañeros de clase, también voy en el salón número 11.

-Qué bueno-exclamó TK muy contento-Sí que fue una gran coincidencia lo de hoy

-Sí, nunca me imaginé que nos tocaría estar juntos en la escuela, ven vayamos a dejar las mochilas.

-De acuerdo-dijo TK sonriendo.

 

 

Entraron al salón, cuando una gran sorpresa se le presento a TK.

-Hola Kari, cuánto tiempo sin verte, que gran sorpresa

-TK-exclamó Kari muy sorprendida-Que bueno es volver a verte.

-Si igual estoy muy alegre-fue y la abrazo-han sido ya tres años.

-Sí, no tenía idea de que nos tocaría juntos-y jalando a Davis-Mira Kari, es el Davis

-Mucho gusto Davis-dijo Kari extendiéndole la mano

-Amm, el gusto es mío.

-A ver a ver, ya vayan a su lugar-se escuchó una voz severa y de carácter fuerte

-Ya llego el profesor TK, vámonos a sentar-le dijo Davis

TK se sentó con él, lo cual le extraño un poco a Kari, ya que pensó que se sentaría junto a ella.

 

 

Así comenzaron las clases, nada fuera de lo común, para muchos aburridas, ya se querían ir, para otros interesantes, ya que se ya querían entrar, para unos terceros, todo normal.

Al momento del descanso.

-Al fin-dijo Davis-Ya me estaba quedando dormido con la clase de Historia

-Jaja, como puedes decir eso, si es el primer día-le comento TK-Es para que entraras con más ánimos a estudiar.

-Pues verás, no se me da mucho el estudio, prefiero más los deportes, me gusta mucho el futbol, de hecho-lo dijo como intentando presumir-Estoy en el equipo de futbol de la escuela.

-¿De verdad?-en lugar de asombrado pregunto intrigado-Pues a mí me gusta más lo que es el basquetbol. El equipo de mi antigua escuela era muy bueno, nunca perdíamos.

-¿Quee, ya has participado en torneos?-dijo sorprendido, y a la vez algo deprimido, el solo una vez había participado en un torneo, y solo el segundo tiempo.

-Sí, pero no es para tanto-no quería parecer arrogante frente a su nuevo amigo, así que cambió de tema-¿Y cuando son tus prácticas?

- Pues son los lunes, miércoles y viernes, saliendo de la escuela. ¿No te gustaría entrar conmigo?

-¿Qué? No, claro que no, bueno, este, no es que te esté rechazando ni nada, pero, amm…, ya se, soy pésimo para el futbol, si eso es, y por eso no puedo entrar.

-TK-dijo mirándolo seriamente-Eres un mentiroso, mejor dime que no y así estará bien.

-No de verdad, no es por- (Riiiiiing, Riiiiiing)-Que mal, ya acabo el descanso

-Sí, que mal, y viene la clase de matemáticas, no se me da para nada.

-Pues si quieres, yo te puedo ayudar-iban charlando mientras caminaban al salón.

-¿En serio?-le dijo agarrándole la mano (Acto involuntario)-Gracias, de verdad gracias.

-Amm-se sintió un poco raro-Si, y no tienes que agradecer, para eso están los amigos.

-Yuju-se fue corriendo feliz al salón

“Este chico es algo extraño, pero me cae muy bien”-pensó TK, mientras caminaba al salón.

 

 

Siguieron las otras clases, por primera vez, Davis les estaba entendiendo más a las matemáticas. Como el maestro les dejaba hacer los ejercicios en equipo, TK estuvo todo el tiempo con él, ayudándole para que le entendiera. Eran el único equipo de 2, pero fueron el equipo que acabo más rápido, ya que solo se dedicaron a eso, mientras que otros platicaban porque ya se conocían de otros años, y algunos más para empezar a conocerse.

Acabaron las clases de ese día, cuando sonó la campana de salida.

-Gracias de nuevo-le dijo Davis mientras miraba su cuaderno de matemáticas, el cual tenía una nota de Muy Bien-Entendí lo que dijeron gracias a ti.

-No tienes que agradecer nada, de verdad, lo hago con gusto-pero para sus adentros-”Siento raro, apenas lo conozco y siento como si tuviera años de hacerlo, además me cae muy bien, no sé, es un sentimiento algo extraño, me preguntó que será.”

-Bueno TK, me despido, tengo práctica de futbol, aunque si quieres puedes venir.

No quería ir, pero un algo domino su mente y cambió de opinión.

-Está bien, te acompaño, pero solo veo, ¿eh?

-Jaja, está bien, vamos.

Caminaron por el campo verde de la escuela hasta llegar al campo de entrenamiento.

-Qué bueno que llega Motomiya-le dijo el profesor-Vete a cambiar inmediatamente.

-Si profesor-y dirigiéndose a TK-Aquí es donde entrenamos, hablando de eso, creo que nunca te mostré la escuela, mañana la vemos, ¿Te parece? Bueno me voy, si no me regañan, ahí están las bancas para los espectadores, puedes quedarte ahí, aunque si quieres jugar…

-Davis

-Era broma, nos vemos-y se fue corriendo a los vestidores.

-Mmm, usted es nuevo ¿cierto?

-Amm, si, acabo de entrar, me transfirieron a esta escuela.

-Muy bien, hizo una buena elección de escuela-y arrojándole un balón-¿No le gustaría entrar al equipo de futbol?

-Este, no, no, gracias, agradezco su invitación, pero me gusta más el Basquetbol, no pretendo ofenderlo con esto.

-No que va, lo importante es que practiques un deporte. El club de basquetbol está en el salón número 4 tercer piso, podrás pedir informes allí.

-Agradezco la información. Gracias.

-Muy bien, comiencen a calentar.

 

 

No tardó mucho en salir Davis con su uniforme del equipo, el cual era de color azul. TK se sentó y se puso a observar como entrenaban. No lograba entender por qué había dicho que sí. Pero dejó de pensar mucho en el asunto. Se concentró en ver a su nuevo amigo entrenando, corriendo, etc. Por un pequeño momento, un leve y diminuto momento, no vio a Davis, corriendo, entrenando, sino lo vio como un chico, un chico que quizás…. No podía explicárselo en ese momento. Quizás…, quizás… (Silbatazo)

-Bien chicos, es todo por hoy, nos vemos el miércoles

-Siii-exclamaron en coro

Davis fue corriendo hacia TK

-¿Y qué opinas, verdad que juego muy bien?-dijo con una sonrisita algo pícara.

-La verdad si, juegas muy bien-le dijo sonriente como siempre

-Jeje, gracias-dijo algo apenado.

-Vaya vaya, pero si es el mismísimo TK, ¿Cómo has estado?-le dijo una voz que a TK le sonó demasiado familiar.

Cuando volteo, se sorprendió al ver que era…

Notas finales:

Pues aqui esta el primer capitulo, como comente en las notas del fic, lo ire resubiendo y completandolo. 

Saludos, espero les guste y hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).