Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No importan las adversidades, estaré contigo siempre. por Ryo Akiyama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las cosas han empezado bien para Davis y TK, pero

¿Quién es esa persona que se encontro con TK? 

¿Que mas sorpresas se encontraran en esta escuela?

Todo eso y mas en este capítulo.

-Pero si eres tu Tai

-El mismo, ¿No me digas que se cumplió lo que me dijo Matt y ahora estas aquí con nosotros?

-¿¿??, De seguro te dijo que me mudaba para acá.

-Así es TK, me lo comento antes de salir de vacaciones el año pasado. El igual está estudiando aquí, al igual que mi hermana, ¿Si sabías eso verdad? (Nota: Esta escuela tiene desde primaria hasta bachillerato)

-Sí, si lo sabía, pero no he visto a mi hermano-dijo un poco triste.

-Y… ¿Ustedes se conocen?-comento Tai

-Si-TK alegro la mirada-Él es…

-Davis-comento Tai-Si lo conozco, estas en el equipo de futbol ¿Cierto?

-Así es-exclamó orgulloso Davis-Y tú eres el capitán del mismo. Pero que sorpresa que varios amigos de TK estén estudiando aquí.

-Sí, somos varios, ¿Verdad TK?-le dijo con una sonrisa pícara Tai

-Sí, somos 8, incluyéndome-y en voz baja hacia Tai-No me digas que todos estudian aquí

-Así es, por coincidencias de la vida, todos estábamos aquí, menos tú, pero ahora estamos completos-continuo el murmuro

-Hey, de que tanto hablan-dijo Davis enojado

-Nada, nada, cosas del pasado, pero dime TK, que haces aquí, si-se escucha sonido de golpe-Ouch, que haces.

-Nada, nada, ya nos vamos, verdad Davis –y se lo llevo jalando-Nos vemos Tai

-Oye, espera, no me…, Hasta el miércoles capitán.

Y Tai vio cómo se alejaban, mientras se reponía del golpe que TK, le había dado.

“Qué raro, TK detesta ver los entrenamientos de futbol, me lo dijo Matt. Que chico tan extraño”

 

 

 

De camino a casa, siguieron platicando acerca de lo del día.

-Sí que tienes muchos amigos aquí-comento Davis-Y eso que te acabas de mudar.

-No le tomes importancia, de verdad, mejor dime, amm, ¿Tienes hermanos, hermanas?

-Sí, una hermana, es algo fastidiosa, pero igual dice eso de mí, así que estamos a mano, pero igual y me llevo bien con ella. De ti escuche que tu hermano va en nuestra escuela ¿Verdad?

-Sí, tiene una banda, es muy bueno tocando, es muy popular en la escuela, por lo que me ha dicho.

-Mmm, quizás si he oído hablar de él, si es el chico rubio de la banda, tienes razón es popular, pero, su apellido es…

-¿No te apetece comer algo?-dijo interrumpiendo la conversación-Yo invito, ándale, vamos-y lo empezó a jalar del brazo

-Está bien, está bien Takeru, pero no me jales

-¿Takeru? Nadie me llama así

-Por lo mismo yo te llamare así,-agregó-Lo de hoy fue una coincidencia especial, y por especial, no me gustaría llamarte igual que todos los demás. ¿Te parece la idea?

Ruborizado un poco por esas palabras dijo-Esta bien.

 

 

Fueron a comprar algo, y se les olvido la plática de los hermanos, y, como ya era algo tarde, regresaron rápido para hacer la tarea.

-Nos vemos mañana Takeru-le dijo Davis, cuando lo fue a dejar a la puerta de su apartamento

-Sí, hasta mañana-le dijo TK despidiéndose con una gran sonrisa.

Cuando cerró la puerta, TK dio un suspiro y camino hacia su cuarto.

-TK, llegas tarde-dijo su mama-¿Paso algo interesante en la escuela? Estabas platicando con alguien ¿Cierto? Parece que ya hiciste nuevos amigos.

-Pues, conocí a un chico, vive aquí abajo, me lo tope al salir.

-Vaya vaya, un chico, está muy bien que hagas amigos, ven a cenar, ya está todo listo.

-Si mama.

Apenas llevaban 5 minutos de la cena cuando sonó el celular de la mama de TK

-SI bueno…… ¿De verdad? ……. No puede ser…… ¿Ahorita?...... Voy para allá, estaré lo más rápido posible-colgó y se dirigió a TK-Perdóname TK, pero…

-Lo sé mamá, tienes que ir a cubrir una noticia, es muy importante en tu trabajo que cumplas, ve mama, no te apures por mí, cenare, hare mi tarea y me dormiré temprano-le dijo sonriente

-Oh TK, eres tan buen hijo, nos vemos, espero llegar lo más pronto posible.

-Si mama, si no, no te preocupes, estaré bien.

Le dio un abrazo y un besó a TK y se fue.

TK se sintió un poco solo. Su mamá es reportera, y siempre tiene que andar cubriendo las noticias. Es muy importante para TK que su mamá se desempeñe en su trabajo como lo hace, pero en ocasiones se siente algo solo porque su mamá no está mucho tiempo con él. Terminó de cenar y se fue a hacer su tarea. Ya eran como las 10 cuando la empezó, y de repente sonó el timbre de su casa. TK fue a abrir la puerta y no esperaba ver a…

 

 

Mientras tanto, en casa de Davis

-Ya llegue

-¿Cómo te fue en la práctica hoy?-le preguntó su mama.

-Bien, todo estuvo normal-se fue a cambiar a su cuarto, recordando que aun traía el uniforme del entrenamiento, cuando salió.

-¿Y qué tal tus nuevos compañeros?

-Pues, no conozco muchos, de hecho, solo conozco a uno, vive en el piso de arriba, va en el mismo salón que yo.

-Qué bueno-comento su mamá-Ya tienes a alguien para irte a la escuela.

“Ahora que lo pienso, no le propuse eso, creo que iré a hacerlo”

-Ahorita vengo mamá

-Davis, antes debes de acompañarnos a cenar, además, a donde vas a ir tan tarde

-No es obvio, con Takeru, bueno, el chico que conocí.

-Davis, no es bueno que salgas tan tarde, ándale ven a cenar

-Está bien-y se fue caminando a la mesa.

-Jaja, lo regañaron-dijo su hermana-Deberías aprender a comportarte mejor.

Se le quedo mirando feo, pero no le quiso decir nada.

Se sentaron a comer. Platicaron de cómo les había ido tanto en la escuela, como en el trabajo y la casa.

-Ya termine, ¿Puedo salir?

-Davis, ¿Es tan importante ir a ver a ese amigo tuyo?

-Parece que es su novio-dijo Jun riéndose

-Que graciosa Jun-dijo Davis molesto-El hecho de que tu no tengas amigos no significa que yo tampoco. Regreso en un momento-y diciendo esto salió de su casa

(Cara de enfado)-Ese Davis, me las pagara-dijo Jun cuando este salió

Salió de su casa y camino hacia el piso de arriba cuando…

 

 

-¿Puedo pasar?

-Claro, adelante-contesto TK, un poco extrañado.

-Perdona la molestia tan tarde, desde hace mucho tiempo deseaba hablar contigo

-¿Y en que te puedo ayudar? –le dijo, con su habitual sonrisa-Estoy para lo que necesites.

-Muchas gracias, mira, el asunto es…

 

 

Se oyen en el pasillo sonidos de que se caen personas.

-Ouch, oye, deberías fijarte por dónde vas.

-Perdona, perdona-dijo Davis-Es que iba muy rápido.

La otra persona lo mira extrañado y le dice

-Juraría que te vi hoy en mi salón

Davis se quedó extrañado, ya que no recordaba a esa persona, hasta que le dijo.

 

 

-Ah ya veo-dijo TK-Pero me podías haber hablado por teléfono, te hubiera respondido sin ningún problema.

-Bueno, además, no sentí la necesidad de hacerlo-dijo la otra persona-Hasta este momento, que me entere que te mudabas, y pues sé que tú eres el único que puedes ayudarme, además, este tipo de cosas se tratan en persona

-Bueno, no soy experto en el tema, pero haré lo que pueda, no te preocupes, déjamelo a mí.

-Muchas gracias, te lo agradezco, sabía que podía contar contigo. Bueno, es tarde, nos vemos, hasta luego.

-Hasta luego, y descuida, veré que puedo hacer por ti. Te acompaño a la salida del edificio.

-Está bien.

 

 

-Ah, ya te recuerdo, eres la chica que está en el club de computación y grito a mitad de la clase Bingo en el pasillo.

 

-Vaya, veo que me recuerdas, jeje, me llamo Yolei, Yolei Inoue, ¿Y tú eres?

-Davis, Davis Motomiya, perdona por haberte tirado-cambio su expresión de repente- De verás, me tengo que ir, nos vemos después.

-Claro, hasta luego-y diciendo esto bajo hacia la tienda de sus padres.

Iba a subir Davis cuando vio bajar a TK, acompañado de alguien

-¿Davis?-preguntó extrañado.

-Hola Takeru, venía a buscarte

-¿A mí, tan tarde?-se puso un poco rojo-¿Para qué?

-Te quería decir algo.

-Claro, pero espérame un momento, no tardo

-Puedes quedarte-le dijo la otra persona-No hay problema, nos vemos después TK y… Davis.

-Hasta luego-exclamó Davis.

Y diciendo esto, la otra persona bajo por el edificio y salió del mismo.

 

 

-¿Y quién es? No alcance a ver bien a esa persona-pregunto intrigado Davis

-(Suspiro) Es una larga historia, después te cuento, ¿No gustas pasar a tomar algo?

-¿Qué? Amm está bien, jeje, pero, ¿No interrumpiré tus actividades?

-Claro que no-dijo mientras lo llevaba a su casa-Iba a empezar la tarea, pero esta fácil, la acabare rápido.

-¿Tarea?-“Ni me acordaba, por que Takeru tiene que ser tan estudioso”.

-Ya la habrás hecho, ¿Cierto?

-Ah sí, la tarea, jajaja, como olvidarla, es tan importante, estaba a punto de acabarla.

-Me estas mintiendo Davis-le dijo-Pero está bien, ven vamos, ¿Qué me querías decir?

-Ah sí-exclamo, mientras recibía el vaso de chocolate que le había dado Takeru-¿Qué te parece si nos vemos mañana para irnos a la escuela?

-Acepto-respondió inmediatamente TK-Es una gran idea

-¿Verdad que si? El camino a la escuela es aburrido si no tienes a alguien con quien platicar, y es mejor cuando ese alguien es especial.

TK casi se ahoga con el chocolate que se estaba tomando.  Se puso rojo cuando escucho eso-“¿Acaso había dicho especial?” Porque esas palabras lo ponían tan rojo como un tomate. Porque, si lo acababa de conocer ese mismo día, porque, si él era un chico. Algo lo saco de sus pensamientos.

-¿Te pasa algo? Te pusiste rojo, de seguro te quemaste con el chocolate, jajaja-miró su reloj, era tarde, sus padres estarían preocupados- Bueno, me voy, te veo mañana, tus padres y tu hermano ya deben de estar dormidos y no quiero despertarlos.

-Ja, no te preocupes-su cara reflejaba felicidad, pero en el fondo sentía tristeza por esas palabras-Duermen como troncos, no despertaran. Te veo a las 7:30 en la entrada de tu departamento.

-A las 7:30 vengo por ti mañana-le dijo en la puerta-Nos vemos-y la cerro tras salir de la casa.

 

 

TK se quedó un rato pensando en el sillón, después se fue a hacer su tarea. Cuando la acabo, apago la luz y se fue a dormir.

-“Hermano, como desearía que estuvieras aquí, te extraño, junto con papa”-fue lo único que alcanzo a pensar, antes de quedarse completamente dormido.

Notas finales:

Pues aqui subiendo el segundo capitulo jeje, espero subirlos un poco mas rápido, si gustan dejarme algún comentario o sugerencia, todo es bienvenido :)

 

Saludos a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).