Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Secreto. por UnicornGirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola nuevamente, realmente no creo que muchos vean esto, pues la pareja no la siento muy popular. 

Note que en las opciones del foro podia subir algo yuri, y la verdad tenia muchas ganas de escribir algo de SakuHina. 

No es muy largo realmente, sinceramente es muy corto.

 

Espero les agrade.

Notas del capitulo:

¡Sean bienvenidos! 

Recuerden que esto es un yuri SakuHina.

Este es el primer y unico capitulo, espero lo disfruten si son fans de la pareja.

Un beso tuyo.

 

Era un día muy tranquilo en la aldea de Konoha, el clima era perfecto, así que los niños jugaban felizmente mientras que los padres conversaban animadamente. Un dia asi no se podía desaprovechar.

 

Mientras tanto, en alguna parte de la aldea, una joven de cabellos rosados caminaba junto a otra de ojos perlas.

El actual Hokage, Kakashi Hatake las había mandado por un poco de pápelo.

 

Ambas jóvenes eran hermosas, muchos hombres volteaban a verlas admirados de semejante belleza.

La de ojos perlas bajaba la mirada avergonzada, no estaba muy a acostumbrada a esas situaciones, al diferencia de la pelirrosa ella era bastante tímida en esos temas.

 

—Hey, Hinata. No bajes la mirada así, si ellos te ven es porque eres hermosa. Deberías estar orgullosa de ello, ¿no es así? —

 

—B-bueno, no creo que me miren a mí. Lo más probable es que te miren a ti, después de todo, eres muy hermosa... —

 

— ¡Te hace falta creer más en ti misma, Hinata! También eres muy linda, siempre eres tan amable. Me atrevo a decir que seguro a los chicos les parece imposible no mirarte—

 

La pelirrosa no rechazo el halago, tenía bastante autoestima para ser sinceros, pero creía sinceramente que Hinata era una mujer extremadamente bella.

 

— ¿E-eso crees? N-no lo sé. —

 

La joven de largos cabellos bajo una vez la mirada mientras un ligero rubor carmesí se iba apoderando lentamente de sus mejillas.

 

—Eso creo, Hinata—

 

Ambas se detuvieron frente a un árbol de cerezos, ya había florecido, algunas flores rosadas caen lentamente al suelo, era un paisaje hermoso.

 

—Es hermoso, está floreciendo… —susurró Hinata con una suave sonrisa en sus labios, parecía hipnotizada viendo aquel bello cerezo.

 

—Tienes razón, es muy lindo. Estas estaciones del año son fabulosas, podría quedarme aquí toda la tarde viendo las flores caer, lastimosamente tenemos trabajo—

 

Sakura volteo ligeramente para poder ver a Hinata, aunque lo que vio la dejo sorprendida. La joven a lado de ella se veía completamente hermosa, sus ojos brillaban como un par de gemas preciosas.

De repente, Sakura sintió como su cara se iba calentando, de repente sus mejillas estaban de un carmín intenso. Una pregunta indago en su mente, ¿cómo se sentirían los labios de Hinata contra los suyos?

 

.

.

.

 

Sakura dio un brinco sorprendida, ¿en que estaba pensando? Ella era Hinata, su amiga, no podía estar pensando esas cosas. Aparte, ella estaba enamorada de Sasuke desde que eran unos niños… Realmente en esos momentos, no sabía que pensar o sentir.

 

— ¿Pasa algo, Sakura? De repente te pusiste algo tensa… ¿algo te preocupa? Sabes que puedes contármelo, somos amigas —

 

La amabilidad y dulzura de Hinata no ayudaba mucho, solo provocaba que se confundiera aún más.

En un momento apretó los puños y se acercó a la joven con una mirada decidida.

Sabía que tal vez se arrepentiría después, pero en esos momentos dejo de importarle.

 

La tomo por la chaqueta y la acerco a ella lo mayor posible,

 

— ¿Q-que pas…?—

 

Hinata no pudo terminar, los labios de la pelirrosa se estamparon fuertemente contra los suyos.

Se quedó inmóvil unos segundos, ¿qué estaba pasando? No entendía bien lo que estaba ocurriendo.

Hinata se sobresaltó al sentir la cálida lengua de la otra chica entrando en su boca, estaba muy confundida, pero al final, solo decidido cerrar sus ojos y disfrutar de esa sensación tan hermosa que provocaba en su pecho los labios de Sakura.

 

La mano de Sakura se paseó por el sedoso y largo cabello de Hinata, pese a no entender la razón de sus acciones, no quería que terminara, de alguna manera sentía un poco de miedo.

 

Por un segundo pensó algo que jamás había pensado antes.

 

“Ojala el tiempo se detuviera en este momento para siempre”

 

Pero como todo, el final llego. Sakura alejo sus labios de los de Hinata, dejando solo como evidencia de los actos, un ligero hilo de saliva que apenas era visible.

 

Ambas se miraban sin decir nada, increíblemente, no era una situación incómoda, al contrario, era incluso agradable.

 

— ¿Sakura…?—

 

La primera que tomo el coraje para hablar fue Hinata, su tono parecía dubitativo. Sakura con una ligera sonrisa poso un dedo sobre sus labios en un gesto de silencio.

 

“Sera nuestro secreto”

Notas finales:

¡Este es el fin! 

Como les dije, era muy cortito. ¡Espero que les haya agradado! 

Sin más, me despido. 

Besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).