Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bruto Corazón por AniBecker

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holas! Soy nueva por aquí y más nueva aún esribiendo yaoi, aunque he leído cantidad de fics yaoi, hasta ahora no me había atrevido a escribir uno, y que mejor, de este fandom que, desde que empece a leer fics de ellos, me ha enamorado completamente. 

 

Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen, sino a Tadatoshi Fujimaki, yo sólo los utilizo para fines sin ánimo de lucro para divertirme escribiendo mis locas ideas para fics. 

 

Capítulo I: Conóceme

Kuroko Tetsuya se encontraba en la habitación de su casa en una barriada a las afueras de Tokio estudiando, ya que estaba en su último año de la carrera de jardín de infancia. Era un chico de cabellos celestes, al igual que sus ojos.

Se encontraba tranquilo, hasta que su padrastro hizo aparición en su habitación, pidiéndole que bajara a la sala.

—¿Qué ocurre? —preguntó al ver cómo su madre le indicaba que se sentara en el sillón de enfrente de ellos.

—Pues verás, resulta que mi jefe tiene un hijo uno o dos años más que tú, y hablando en la hora del café, estuvimos hablando de él y de ti.

—¿Y qué tengo que ver yo en esa conversación? —respondió con su inexpresivo rostro.

—A mi jefe se le ocurrió la idea de que su hijo y tú os conocierais.

—¿Qué? ¿Ya estás mezclando tus negocios conmigo? Sabes que no me gusta que me busquen pretendientes, y menos si tienen que ver con tu trabajo.

—Hijo… —empezó a hablar su madre, para tratar de tranquilizar la situación.

—Escúchame, Tetsuya, conoce a ese muchacho, seguro que te resultará muy interesante. Está estudiando arquitectura.

—¿Y qué si está estudiando arquitectura?

—Mira, no quiero discutir más contigo, le dije a mi jefe que mañana quedabas con su hijo para comer —respondió con seriedad, dando a entender que en vez de una confirmación sería una obligación.

—¿Qué? Mamá, y encima ya concretó la cita y todo sin decir yo que sí ni estar de acuerdo —protestó exasperado.

—Te dije que quedaste mañana con el hijo de mi jefe y punto, no hay nada más que hablar —y, levantándose enojado, se marchó a su despacho.

—Mamá…por favor… —intentó que la mujer hablara con su padrastro.

—Lo siento, hijo, por lo visto es algo muy importante para Ken —dijo suspirando—, además, seguro que le encanta un doncel tan hermoso cómo tú.

—Me parece increíble —se levantó y se puso su abrigo —, no me esperéis para cenar, iré un rato a casa de Izuki-sempai. 

.

Kuroko iba por la calle refunfuñando mil y una cosas. Odiaba a Ken desde que se casó con su madre. Él era un hombre de negocios muy importante, pero siempre interponía su trabajo a cualquier cosa. Por tal de llevarse bien con su jefe hacía cualquier cosa, siempre estaba de perrito faldero.

A Tetsuya nunca le cayó de buenas ese tipo. Él cree que se casó con su madre para poder congeniar con un buen apellido.

El peli celeste llegó a casa de su amigo Izuki Shun, que le abrió la puerta en seguida. El chico, peli negro de ojos de un color gris oscuro, vivía en un apartamento solo, no muy lejos de la casa de Tetsuya. Se conocían porque él estudiaba en la misma universidad que él, sólo que otra carrera y en un año superior.

—Kuroko, ¿Qué te pasa? Pareces enfadado —preguntó a su amigo dejándolo pasar hacia dentro de su casa.

—Perdona que venga sin avisar, ¿estás ocupado? No quiero molestar.

—Tranquilo, de momento no me encontraba ocupado, puedes sentirte a gusto. ¿Quieres que te ofrezca algo?

—No, gracias, así estoy bien —el castaño asintió y se sentó al lado de él, preguntándole su malestar, haciendo que Kuroko suspirara —. Es mi padrastro.

—¿Qué hizo ahora?

—¿Qué qué hizo ahora? Buscarme un novio.

—¿Cómo que te buscó un novio?

—Es el hijo de su jefe, e hizo que mañana almuerce con él, sólo para llevarse bien con su jefe.

—¿En serio? Me esperaba mucho de ese tipo, pero no tanto —se sorprendió Izuki—, y ¿tu madre no se opuso?

—No, dice que es importante para el trabajo de mi padrastro… Además, busca de excusa que seguro que a ese chico le gustaré cómo doncel. Me venden cómo quieren.

—Al menos te quieren por ser uno —susurró el peli negro, pensando que su amigo no lo escucharía—. Ah, nada, nada. Parece complicado, ahora para que no sea de tu agrado. Si su padre tiene que acudir a sus empleados para concretarle una cita… —soltó una pequeña risita.

—Espero que al menos, me lleve a comer a un buen restaurante.

—Se espera —y ambos rieron un poco—. Pero oye, si aceptas y sales con él, ¿qué pasa entonces con tus sentimos? Tú estás enamorado de otra persona.

—No lo sé, Izuki-sempai, no lo sé… aunque parece que esto será la excusa definitiva para que me olvide de un amor imposible, él no siente lo mismo que yo… —dijo con tristeza.

.

A la mañana siguiente, se levantó para ir a clases a la universidad, encontrándose allí con sus amigos.

—Eh, Tetsu —saludó con la mano un chico de piel morena, de cabello y ojos azules.

—Buenos días, Aomine-kun, Murasakibara-kun, Akashi-kun —los nombrados le devolvieron el saludo —, ¿qué tal?

—Eso deberíamos preguntarte a ti mejor, ¿qué con esa cara?

—Problemas familiares —suspiró —, pero no quiero pensar ahora en eso, mejor pongamos atención a los exámenes finales.

—Veo que Kuro-chin está un poco deprimido, así que le daré uno de mis dulces —hablo el gigante peli violeta.

—Gracias, Murasakibara-kun, pero un dulce no me alegrará el día, ni tampoco mi problema.

—Tetsuya, puedes contarnos si lo necesitas —comentó el pelirrojo de más baja estatura. Kuroko suspiró, no tuvo más remedio que contarle su problema a sus amigos.

—Niégate, no tienes por qué salir con un tipo que no te interesa y que ni siquiera conoces —agregó Aomine—, tu padrastro es un desgraciado.

—No es tan sencillo como parece, no tengo más remedio.

—Te entiendo, mi padre también ha querido hacer de las suyas queriéndome comprometer con alguien que él viera conveniente para sus negocios —habló Akashi—, aunque sin resultado alguno.

—Sí, Aka-chin es sólo mío —agregó el gigante, abrazándolo por la espalda.

—Mejor dejemos el tema, cada uno debe ir a su edificio —dicho esto, se despidió de sus amigos por tal de no seguir hablando del tema.

La mañana pasó rápida, para desgracia de Kuroko, que después de las clases de la universidad, se despidió nuevamente de sus amigos para dirigirse a su casa para cambiarse de ropa para ir a comer con el hijo del jefe.

No se esforzó tampoco de arreglarse mucho, se esperaba que no fuera una comida muy formal. Al poco rato, sonó el timbre.

—Bueno, pues aquí está —suspiró y se dirigió a la entrada de la casa.

—Tetsuya, este es el hijo de mi jefe, Kagami Taiga —presentó su padrastro a un alto y musculoso pelirrojo, atractivo, para qué negarlo, de cejas un poco extrañas y ojos de un rojo intenso. No entendía nada.

—Encantado —le dedicó una linda sonrisa, extendiéndole su mano.

—Ah, hola, encantado, soy Kuroko Tetsuya.

—¿Nos vamos?

—Eh, sí, claro, vamos.

Le acompañó hasta el auto negro, abriéndole la puerta cortésmente para que el peli celeste entrara, que agradeció el gesto. Condujo hasta un restaurante que se notaba que era elegante, dónde allí se pusieron a conversar.

—Y dime, Kuroko, ¿qué estudias?

—Estoy en el tercer año de educación infantil, quisiera tener una guardería, me gustan mucho los niños. Y tú, ¿Kagami-kun?

—Vaya, una profesión muy bonita —sonrió—. Yo estoy en el último año de arquitectura, pero sólo estoy estudiando esto por obligación de mi padre, en verdad me gustaría ser bombero.

—¿Bombero? Se ve una profesión muy difícil, a la vez que peligrosa. ¿Por qué te llama la atención?

—Siempre quise poder salvar las vidas de las personas.

—Eso es muy bonito, Kagami-kun.

—Uhm… te noto un poco, ¿cómo decirlo? Decepcionado.

—¿Qué? Ah, no, más que decepcionado, sorprendido… —respondió con sinceridad.

—¿Y cómo es eso? —quiso saber con curiosidad.

—Pues, si te soy sincero, me esperaba más… quiero decir menos…

—Ya entiendo —cerró sus ojos sonriendo—, te esperabas al típico chico que no liga que su padre le busca citas porque son más bien por obligación.

—Bueno… más o menos sí, la verdad.

—¿Y esa impresión ha sido para mejor o para peor?

—Para mejor, claro está. Aunque confieso que no me hacía mucha gracia ir a una cita obligada por mi padrastro.

—Te entiendo perfectamente. Aunque espero estar a la altura de esta cita —dijo sonriéndole, haciendo que el peli celeste le sonriera también —. ¿Y cuáles son tus aficiones?

—Me gusta leer en mis ratos libres. También jugar al baloncesto, en la secundaria estaba en un club.

—¿En serio? A mí también me gusta mucho el baloncesto, jugaba cuando estaba en América. También se me da muy bien la cocina.

—Vaya, en eso tenemos el mismo gusto.

—Cuando quieras jugamos un uno contra uno.

—No soy bueno en eso, mi especialidad son los pases.

—Hubiera estado genial tenerte entonces en el equipo —volvió a sonreírle, mientras seguía devorando su plato.

—Pues cuando quieras, tengo a mis amigos de la secundaria estudiando en la misma universidad que yo, y en ocasiones solemos juntarnos para echar un partido, la próxima vez podrías venirte.

—Suena muy buena idea, acepto la oferta encantado.

La comida terminó, después de una amena velada, y Kagami, acompañó a Kuroko hasta su casa.

—Vaya, no esperaba pasármela tan bien —confesó el de baja estatura.

—Me alegro que haya podido estar a la altura —sonrió—, y espero que me aceptes otra cita en otra ocasión, pero esta vez sin que mi padre y tu padrastro la organicen.

—Claro, cuando quieras.

—Uhm… ¿te parece bien el sábado? —preguntó sonrojado y esperanzado.

—Entonces nos vemos sábado, perfecto, claro.

—Te tomo la palabra entonces —se acercó al chico y le dio un beso en la mejilla, con su completo rubor en ellas.

—Gracias por la cena, nos vemos, Kagami-kun.

—Hasta el sábado, Kuroko.

—Tampoco estuvo tan mal la comida con él, quizá pueda aceptar más citas con él —susurró avergonzado y cerró la puerta de su casa, después de ver cómo el pelirrojo se metía en su auto y se marchaba.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Este es un fic mío para otro fandom (Captain Tsubasa) que lo he adaptado y editado para usarlo para este fandom y estos personajes, por lo que si hay alguna incoherencia, falta de ortografía, me hagan saber. 

Espero les haya gustado, y sea de su agrado y me dejen sus reviews, que los espero ilusionada xD 

Si veo que el fic guste, lo subiré también a mi perfil de wattpad. 

Las actualizaciones serán seguidas, quizá cada dos días, ya que lo tengo escrito y terminado, solo tendría que editarlo. 

¡Saludos! :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).