Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etapas de una ruptura. por UnicornGirl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Aquí Nina una vez más. Hoy les traigo un fic que presenta las etapas de una ruptura. 

Me di cuenta que en  los fics él que siempre sufre es Naruto, le tocaba a Sasuke. (¿?)

Notas del capitulo:

En una ruptura hay 5 fases, esta es la primera. 

Muchas gracias por leer.

La música estaba a todo volumen, mucha gente bailaba felizmente, otros se limitaban a tomar y coquetear con los diversos “invitados”.

Entre toda esa gente se hallaba Sasuke Uchiha, un joven de 21 año de edad, no parecía muy feliz con la situación que estaba viviendo, pues, la fiesta era en su casa, pero realmente él no había organizado nada.

 

Todo había pasado de repente cuando llego un pequeño grupo de amigos a tomar algo, no supo en que momento su casa se fue llenando a tal extremo. Soltó un suspiro pesado, estaba realmente incómodo.

 

¿Acaso la gente no entendía que estaba dolido por su tan reciente ruptura?

 

Bueno, era claro que no lo entendían.

 

Para todo el mundo, Sasuke era una clase de anormal sin sentimientos que solo podía pensar en sí mismo.

 

La razón de la desdicha del gran Sasuke, era que había terminado con su novio por la razón más estúpida del mundo. Sasuke siempre había sido un tipo posesivo, odiaba que se acercaran a lo que consideraba debía ser solo suyo.

Y justo se fijó en la persona más libre y social que pudo conocer.

 

Su ex novio, Naruto Uzumaki, un chico alegre y carismático, cualquiera que lo viera pensaría que es radiante y hermoso.

Sasuke desde el primer momento que lo vio, se perdió en ese par de ojos azules que consideraba, los más bellos del mundo.

 

Aunque las cosas no eran como en un cuento de hadas, las peleas eran bastante constantes en su relación.

El joven azabache era un completo conservador, no era de salir mucho, y mucho menos de ser cariñoso… ese fue el primer detonante, Naruto buscaba a alguien que le gustara salir a citas y que claro, fuera cariñoso y expresivo… Obviamente no encontró lo que buscaba en el Uchiha.

 

La relación terminó bastante mal, Sasuke no se había tomado bien la ruptura.

Se había deprimido bastante, y más cuando se enteró que a los pocos días Naruto ya estaba saliendo con otro chico que al parecer era más “adecuado” que él.

 

Y lo más triste de su situación, no fue solo que lo su pareja lo abandonara por alguien más, también estaba que casi todos los que se hacían llamar sus amigos, lo abandonaron junto al rubio, dejándolo a él como el malo de la historia.

Con suerte pudo conservar a 3 amigos, estos eran, Juugo, Suigetsu y Karin, hasta ahora, los únicos amigos de verdad que tenía.

 

Ellos fueron los que Sasuke invito a su casa a beber un trago, pero al parecer Juugo había llevado a un chico llamado Kimimaru, y ese chico invito a otros 3, y esos otros invitaron a unos cuantos más, siguiendo una cadena. Sasuke estaba furioso, ¿cómo esos traicioneros que se hacían llamar sus amigos podían ir como si nada a su casa a beber después de abandonarlo a su suerte?

 

Bajo la cabeza, estaba fastidiado. Lo mejor sería tomar algo, si, iría a beber una copa de vino, y luego subiría a su habitación a seguir sufriendo.

Estaba llegando a la cantina que estaba en la planta baja de su casa cuando su cuerpo se quedó paralizado por completo, sus ojos se dilataron y su respiración se cortó por unos breves segundos.

 

Naruto, estaba contra la cantina mientras era besado por un chico, y lo peor de todo, era que ese no era el tipo por el que lo había abandonado…

Una opresión en su pecho hizo que se echara suavemente para atrás. Ahora lo entendía, al parecer era el único de los dos que estaba sufriendo la ruptura mientras que Naruto se divertía de lo lindo…

 

De repente, todo comenzó a darle vueltas, las risas, la humillación, el dolor… Todo se juntó dentro de él y exploto completamente.

El dolor fue desapareciendo lentamente, dejando en su lugar, un profundo resentimiento y odio.

 

Apretó los puños al punto de que ligeras gotas carmesí escurrían de sus manos.

 

—Enserio hay personas que no tienen vergüenza o siquiera un poco de respeto… —susurro Sasuke mirando la escena sin despegar los ojos siquiera un segundo.

 

Al parecer todos ahí pensaban que Sasuke era un desgraciado, cuando realmente no era así…

Tal vez les daría una verdadera razón para hablar, los haría arrepentir.

 

La venganza comenzaría.

Notas finales:

Ya saben, son capitulos cortos, pero constantes. Espero les haya gustado~.

 

Próximo capitulo: "DESESPERANZA"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).