Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIFT por sukinera

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot lo hice como regalo para una linda personita espero que tanto a ella como quienes leen la historia lo disfruten. Los personajes de Otabek y Yuri no me pertenecen,son de la gran Kubo-sensei.

P.D:No me olvidado de mi otro fanfic solo,he estado alejada un tiempo y necesito reogarnizar mis ideas.

No estaba muerta,estaba de parranda (chiste,no me maten)

 

El invierno,siempre es una de las temporadas más frías del año en el hemisferio norte. Más si tenemos en cuenta que en lugar en el que transcurre esá historia es en la madre Rusia,donde los juegos te juegan a tí (mirad como ejemplo la ruleta rusa).Donde varios de los más poderozos ejércitos han perecido debido a su salvaje y cruel clima en invierno.

La competencia del Grand Prix Final,cuya sede este año era San Petesburgo (la capital de Rusia) estaba a punto de acabar.En la fría noche de descanso de los patinadores el día antes de la final, dos de los principales protagonistas,clasificados para el grand prix de ese año, pasean por las calles bajo una suave nevada.

-Otabek,no voy a competir en el gran prix final-declaró el ganador de la medalla de oro la categoría senior y anteriormente la de la categoría junior del año anterior.

El kazajo que caminaba a su lado se quedó impactado ante esta declaración.

-¿Que ocurre Yuuri?-conociendo la personalidad de su compañero ruso,sabía algo que algo grave había pasado para que dijera esas palabras-Yuri...-dijo en un tono suplicante-aparte de ignorarme durante toda la final.....-

-Detente ahí-le interrumpió-¡¿Que yo te he ignorado?!-¿Quién es él que no me ha llamado desde el anterior Grand Prix?...Tú...Agh-un dolor agudo del cuerpo le impedía continuar hablando...-Otabek...hospital...-apenas pudo pronunciar estás palabras,antes de dejar de percibir lo que estaba a su alredodor.

......................................................................................................................................

En la sala de espera del hospital, el Altin no tan altín,esperaba impaciente dando vueltas sin poder estar quieto sentado en una silla,esperando cada vez que pasaba una enfermera o un doctor y hacían gesto de articula una palabra,esperando que el nombre de su pequeño ruso saliera de sus labios.

Finalmente una mujer mayor en sus cuarenta años,pronuncio las deseadas palabras-Familiares de Yuri Plisetsky-rápidamente el kazajo o se acercó descontrolado agarrando con fuerza los hombros de la mujer,a diferencia de su calmado carácter natural

Apartando las manos de Otabek de ella con suavidad,volvió a repetir-¿Es usted familiar del joven  Plisetsky?

-Yo soy su pareja-respondió con suma calma

-Oh...acompañame entonces-

La mujer lo acompaño por el estrecho pasillo del hospital hasta llegar a la habitación 806-Al entrar pudo observar a Yuri recostado en la cama con notables signos de fatiga,no viendo nigún detallle más de la habitación. La enfermera le entrego envuelto un bulto en una manta.Aún confundido el pelinegro destapo la manta y vió a una hermosa niña de ojos verdes esmeralda y pelo negro azabache.

-Felicidades,es una hermosa niña,realmentte me alegro de haber sido la matrona en este parto

-¿Qué?¿Como?-la cara inexpresiva normalmente,reflejo una expresión de gran asombro.

-Oh,querido...creo que tu sabes mejor como-rió burlona la matrona-Por cierto,me tengo que llevar a esta pequeña para hacerle el chequeo rutinario,la traeré más rápido de lo que creen-suavente conla misma facilidad que puso a la niña en los brazos de su padre,la volvio a tomar y salió con ella de la habitación.

Yuri...-se acerco hasta la cama del rubio que hasta ese momento seguia callado-Gracias-fueron las unicas palabras que pudo pronunciar entre lagrimas mientras envolvia en sus brazos a la persona que le había dado al ser más precioso que había visto en su vida.

-Eres un idiota Otabek-pronuncio el joven aún envuelto, en los brazos del mayor-¿Porque no entraste a la sala?Quería tenerte ahí-dijo enfurruñado

-Te recuerdo que le dijiste a los doctores que no me conocías de nada y gracias a eso no me dejaron entrar,menos mal que la matrona no estaba ahí y creyó mis palabras y para pude verte-dijo en un tono agitado y liberando a Yuri de su abraz,.era hora de aclarar las cosas

-Bien lo reconozco-estaba enfadado y dolido-en todo un año no me has llamado ni me has contestado las llamadas.No había ocasión para poder decirte lo que pasaba, y no es algo que pueda decirse por menjase,incluso dudaba decirterlo por telefono, son noticias que deben darse en persona.Solo nos volvimos a ver en la pista hace unos días y como digo estaba molesto,si no fuera porque saliste hoy detrás de mi del hotel,no te habría contado lo que pensaba sobre el grand prix y bueno iba a contarte lo de la niña,pero bueno ella se anticipo,su nacimiento estaba previsto para mañana-dijo en un tono entre verguenza y arrepentimiento por sus acciones sentado en la cama con el rostro sobre sus rodillas y sus dos manos rodeandolas.

-Bien,también reconozco mi culpa...yo no quería oir tu voz...

-Pues bien vete- intemrrumpió sorprendido y afligido salieron estas palabras de su interior y tomando con la fuerza que pudo la almohada y lanzado con esas mismas fuerzas.

-Yuri,deja que termine-dijo sujetando las manos de su pareja-yo sabía que si oía tu voz, volvería en avión aunque estuviese en mitad de una competencia y se que te enfandarías por eso..

-Por supuesto que me enfadaría-refunfuño-son pocas las ocasiones que podemos vernos, muchas menos si no te clasificabas en el grand prix este año,por estar en distintos grupos.Además que no aceptaría a una pareja que no se esfuerza al máximo en su carrera e intenta lograr llegar al máximo nivel.

-¿Entonces,todo aclarado?-pregunto inquisitivo

-Supongo...pero no lo vuelvas a hacer-regaño-yo también no repetire mis errores-se disculpo.

-Ya he traido de vuelta,a su pequeña les alegrara saber que es una alfa, ¿si no es indescripciíon quien de ustedes es el alfa?-pregunto la curiosa matrona.

-yo soy beta, solo basta con mirar mi nombre otabek,mis padres tienen un peculiar sentido del humor-rio un poco,ese dia solo estaba lleno de dicha y no podía mantener su habital cara inexpresiva.

-yo soy Alfa-dijo yuri sin demasiada emoción, no era precisamente de los que seguían lo que otras creían que estaba bien o los canones sociales,tenía sus propias conviciones tanto en el hielo como en su vida.

Aclarados,los malentendidos una atmósfera cálida y tranquila rodeaba a la familia,el mayor se acerco hasta deslizar su mano de la nuca del más joven,que sostenía en brazos a su pequeña-Gracias por darme este maravilloso regalo-la dulzura se podía notar en las palabras del kazajo-Gracias a ti por hacer posible que tuviera este regalo-Los labios de los dos se acercaron hasta unirse en suave y amoroso beso,no era el primer beso que se daban,ni sería el último,pero si unos de los más importantes que recordarían,el beso en el momento que se convirtieron en familia.

 

Notas finales:

Voz-kun:-le da látigazos-Trabaja esclava desaparecer tanto tiempo no tiene excusa

Yo:;W;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).